Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
26 de Marzo, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 17:47, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , ,
393 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (393) ·  Enviar comentario
buenos dias doctor.tuve una empleada 8 meses no quizo nunca q la pusiera en blanco. se fue a otro trabajo por voluntad propia, tengo como testigo a la dueña del negocio donde se fue, porque ganaba mas, me hizo juicio, quiero saber cuanto le tengo que pagar ya que gano muy poco y tengo hijos estudiando.
publicado por DELY, el 26.03.2013 18:11
como me doy cuenta si mi abogado cobro o arreglo la suma de dinero que tenia que cobrar yo muchas gracias
publicado por raquel, el 26.03.2013 18:30
hola mi esposo abandono la casa hace ya casi 2 meses el gana entre 2900 y 3000 al mes y solo me a dado 500 y no quiere ayudarme con los billes de la casa tenemos dos ninas y 5 anos de matrimonio y metio papeles de divorcio pero sin abogado solo quiere que yo firme que hago.
publicado por cendy, el 26.03.2013 19:04
Hola,quisiera saber si m pueden obligar a casarme con una chava a la que embarace, ambos somos mayores de edad
publicado por Antonio, el 26.03.2013 20:26
Buenas tardes Abogado

quiero saber si se puede bajar la pension alimenticia de un un menor la pension que otorgo es del 30% de mi salario, en mi matrimonio actual tengo 2 hijos.

Usted cre que se pueda bajar el % de pension.

Agradezco su atencion
publicado por JORGE, el 26.03.2013 20:59
LA COMPAÑIA NATOLY ME DEBE UN DINERO POR TRABAJOS REALIZADOS A BORDO DE UNO DE SUS BARCOS Y ME HA PEDIDO TODA CLASE DE PAPELES INCLUYENDO UNIDADES TRIBUTARIAS Y ME AMENAZO DANDOME DOS DIAS DE PLAZO SEGUN LOS ARTUCULOS 14 - 15 - Y 16 DE LAS LEYES MARITIMAS DE LA ADUANA. ESTUVE INVESTIGANDO Y ESOS ARTICULOS SE REFIEREN A OTRA COSA . ? COMO HAGO PARA RECUPERAR MI DINERO?
publicado por LUIS VELIZ, el 26.03.2013 21:30
bUENAS










Buenas noches doctor, tengo una deuda muy grande en las cajas y banco y ya no puedo pagar por que mi negocio quebro, todo ya esta en proceso judicial, he ido a ofrecer para pagar de acuerdo a mis posibilidades pero no me aceptan, quisiera saber si ellos pueden embargar las cosas que tengo en mi casa por ya una de las cajas ya inicio medida cautelar de un terreno y mis autos y es lo unico que tenia quisiera por favor me asesore al respecto. gracias.
publicado por JOSE CAJAS, el 26.03.2013 21:30
hola muy buenas tardes, bueno primero que nada yo radico en el D.F. y pues ya tiene como 7 años que me divorcie. quiero aclaran que mis tickets los perdí. y quisiera saber de que otra forma puedo comprobar que he estado dando la pensión alimenticia. ya que la mamá de mi hijo aveces me amenaza con que si no le doy mas, interpondrá una demanda por incumplimiento de pensión aunque si se la haya dado,, pero como no tengo forma de como comprobar que si he dado.. que puedo hacer en este caso ?? de antemano muchas gracias,, saludo2.
publicado por issac, el 26.03.2013 21:45
mi tío compró un departamento de la familia, comprándole la parte a su padre y a mi papá y a mi tía, los hizo firmar,comprometiéndose a pagar una cantidad de dinero para ellos. lo cual a la fecha aún no cumple, esto fue en octubre del 2012.qué podemos hacer. mi padre confió en su hermano y no le pago nada.hay alguna opción legal para obligarlo a pagar.
publicado por IVONNE CERDA SARMIENTO, el 26.03.2013 22:54
Buenas noches

Llevo trabajando 12 años para Bodega Aurrera en los últimos tiempos la presión a subido soy el responsable de una tienda no me pagan tiempo extra por todo el tiempo adicional que empleo en el trabajo, no se me han concedido vacaciones de 2 periodos cada uno por 12 dias habiles tengo la intencion ya de renunciar ¿ hay posibilidad que me liquiden pagandome antigûedad?
publicado por Roberto, el 26.03.2013 23:04
hola: disculpe la molestia, tengo una hija de 7 años, q no esta reconocida por el padre el año pasado hicimos un adn dio positivo y todavia estoy esperando el reconocimiento, el nunca me ha ayudado en nada de nada, en principio la veia pero ahora la mujer q tiene es muy violenta y la nena no quiere ir a la casa ella me amenaza q me va a matar, para esto el se quedo sin trabajo hace 2 meses, dice q lo echaron yo quiero saber como puedo hacer para reclamarle alimentos o cuota, el puso una despensa ahora pero no se si esta como monotributista, me gustaria saber si puede ayudarme o decirme si hay un monto minimo obligatorio si el no tiene trabajo, o sea cuanto me tendria q pasar y como puedo hacer
publicado por jesica, el 26.03.2013 23:11
hola buenas noches..quisiera saber, si una vivienda que está a nombre de mi ex marido y mia , donde a el se le descuenta del sueldo..yo puedo reclamar ahora ya que salio el divorcio..es que esa vivienda es del instituto de vivienda y yo aparezco ahi como propietaria por lo tanto no puedo pedir ninguna otra vivienda ahi ya que segun ellos yo sigo como propietaria de la otra..no se si me explico. gracias
publicado por vanesa, el 26.03.2013 23:23
hola buenas noches.....quisiera saber cual seria mi indegnizacion ya que trabaje 3 años ganando 4000 pesos base y mil en negro..desde ya muchas grcias....
publicado por david, el 26.03.2013 23:29
ami hija tiene 18 años una (tia)se la llevo pienso yo que con engaños,es eso manipulacion es delito?
publicado por primitivo chavarria ramirez, el 26.03.2013 23:33
Buen día

Me dirijo a ustedes para hacerle la consulta de lo siguiente:

Mis abuelos compraron un terreno y lo pusieron a nombre de los dos, pero mi abuelo ya murió y mi abuelita sigue viva pero le dijeron q el terreno esta intestado porque mi abuelo no dejo testamento ¿es cierto? ¿y de ser así como puedo solucionarlo?
publicado por jacinto huerta, el 27.03.2013 01:36
Buenos días quisiera consultar mire tengo una niña de 9 años y su padre no le pasa nada aunque ya tuvimos.juicio u tengo una sentencia desde el 2008 y en todo este tiempo solo le a pasado reuniendo el tiempo algo así como un año no mas y lo peor fe todo es q a el lo deportaron a mi país de origen y cuando hable de eso con el una vez me dijo q lo denuncie que al fin y al cabo el estaba en pero país y no le podían hacer nada ni obligarle a pagar nada aparte me amenaza con que si voy a ecuador.no dejara q mi hija salga del paid pot es eso no e tomado medidas ni e averiguado porque el me dijo que yo no podía reclamarle nada meta no se que hacer necesito ayuda
publicado por mary, el 27.03.2013 06:09
hola tengo y ingresos fijos 1200 y contrato temporal de mi esposa de 550
los gastos son
hipoteca 611 debo 76000
visa citibank 300 debo 10500
visa carrefour 165 debo 5500
credito personal 147 debo 4900
visa b, gallego 100 debo 2000
total solo de hipoteca y creditos pago al mes unos 1300
a dia de hoy todos los recibos estan pagados pero pagando los gstos fijos como seguros luz gas etc.y comer no puedo hacerme cargo. La deuda empezo hace dos años que deje de ingresar unos 1000 y para poder seguir utilice las visas Y A PARTIR DEL MES QUE VIENE COBRO EN TOTAL 1800. LA PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER CON LAS VISAS YA QUE LO DEMAS SI PUEDO HACERME CARGO Y QUE MEPASA SI DEJO DE PAGARLAS. HE INTENTADO REUNIFICAR PERO NO ME LO CONCEDEN
publicado por javier, el 27.03.2013 06:58
estimado señor abogado, mi problema pasa por lo sgte.soy asistente para la educacion en un internado, y desde un tiempo atras pedi un beneficio para poder estudiar Técnico Jurídico ante lo cual la Empresa accedio a darme en forma exclusiva el turno de noche, hoy ya han pasado 3 años del mutuo acuerdo , que fue de palabra y sigo haciendo noches ,este horario comienza a las 00:00 hrs y termina a las 08:30 ademas que tengo muchas dudas respecto al incremneto en el sueldo que esto conlleva, esperando una pronta y buena acogida, desde ya muchas gracias
publicado por Ernesto Alfredo Labarca Morales, el 27.03.2013 09:20
buen día mi consulta es porque cunado mi mama se caso me pusieron el apellido del marido como si fuera hija legitima cuando tenia 10 años, cuando tenia 20 años había empezado el tramite para el cambio de apellido y me dijo una jueza que mejor agradezca que alguien me puso el apellido, el tramite lo dejaron archivado hoy tengo 38 años y quiero el apellido con el cual naci el materno, es posible gracias
publicado por Mirta, el 27.03.2013 09:26
buenos dias i pregunta es con respecto a que tipo de papeles son los que tiene que tener la persona que vende un terreno.y q manera tengo yo de verificar que ese terreno es legal.gracias
publicado por david, el 27.03.2013 09:50
Hola Necesito comprar una propiedad de mi familia materna la cual esta en una sucesion familiar estan todos de acuerdo en vender y firmar pero hay una hija la cual a pesar que esta separada de hecho hace mas de 25 años aun aparece como casada y no hay contacto con ese cónyuge el cual se encuentra hace muchos años fuera del pais. en este caso estoy hablando específicamente de mis padres. De que forma podemos hacer el contrato de compra venta o escritura sin que la firma de este cónyuge no perjudique este tramite??????
publicado por Mery, el 27.03.2013 10:36
Hola Necesito comprar una propiedad de mi familia materna la cual esta en una sucesion familiar estan todos de acuerdo en vender y firmar pero hay una hija la cual a pesar que esta separada de hecho hace mas de 25 años aun aparece como casada y no hay contacto con ese cónyuge el cual se encuentra hace muchos años fuera del pais. en este caso estoy hablando específicamente de mis padres. De que forma podemos hacer el contrato de compra venta o escritura sin que la firma de este cónyuge no perjudique este tramite??????
publicado por Mery, el 27.03.2013 10:36
dr. tengo una deuda de luz del año 2009 siempre me llegaron notificaciones que me cortaba el suministro, no pague porque en esa fecha me descomizaron la mercaderia por falta del servicio por 24 hs. hice el reclamo por escrito y jamas me contestaron y las intimaciones de pago siguen. que debo hacer para defenderme? ya que mi reclamo es el doble del importe que me reclaman, mas daños y perjuicios. gracias
publicado por ramona, el 27.03.2013 10:38
MI SEÑORA CASADO LEGALMENTE COMPRO UNA CASA A SU NOMBRE REALIZO LA ESCRITURA CON UNA ESCRIBANA PUBLICA, EXPRESANDO QUE ES CASADA 1ERA NUPCIAS , COLOCA MI NOMBRE Y APELLIDO, NO EL DOCUMENTO Y LA DIRECCION INEXACTA, LA ESCRIBANA EXPRESA QUE CONCURRO Y PARTICIPO,POR PROPIO DERECHO, Y QUE LA COMPRA LA REALIZA CON DINERO PROPIO, RATIFICANDO SU CONYEGE, FIRMANDO EN PRUEBA DE ELLO. Y LA FIRMA AL FINAL ES FALSIFICADA. YO NO PARTICIPE DE LA REUNION , NO ESTUVE, NO CONOZCO A LA ESCRIBANA NO EL ESTUDIO Y LA FIRMA NO ES MIA, QUE ME SUGIERE REALIZAR ??
publicado por FERNANDO VALENTINI, el 27.03.2013 10:55
KE PUEDO HACER PARA KOBRARLE A UNA PERSONA KE ME DEVE DINERO SOY DISTRIBUIDORA DE VALES BHERMANOS YA ME DEVE 8MIL Y EN TOTAL SON KOMO 17MIL Y AMI ME KOBRA LA EMPRESA O KE PUEDO HACER PARA KE ME ESPEREN KON LOS PAGOS Y PAGARKOMO YO PUEDA PUEDO PROSEDER LEGALMENTE KONTRA ELLA
publicado por YURIDIA, el 27.03.2013 12:41
Hola, buen día, mis padres son ciudadanos americanos, y yo estoy casada, tengo 44 años y una hija, es pueden hacer una petición por mi? necesitan tener un respaldo económico y de cuanto', quisiera también saber cuanto tiempo demora el trámite?
publicado por yurimia raga amaro, el 27.03.2013 12:52
CUANTO DINERO METOCA SI TENGO 2 AÑOS 6 MESES EN EL TRBAJO Y ME ACABAN DE DESPEDIR
publicado por DIANA MARIA GARCIA TORRES, el 27.03.2013 13:21
QUIERO SABER CUANTO DINERO ME TOCA SI ME ACABAN DE DESPEDIR Y TENGO 2 AÑOS 6 MESES LABORANDO
publicado por DIANA MARIA GARCIA TORRES, el 27.03.2013 13:23
hola buenos días yo tengo una duda mi papa atropello a un joven de 15 años el es choofer de camiones de pasajeros desafortnademente el joven murió pero los testigos dicen que el culpable fue el chavo ya que e evadio el carrir y que además llevaba audífonos puestos y el celular en la mano que podemos hacer al respeto????????????
publicado por dulce miranda, el 27.03.2013 13:31
Estimados señores:

Mi consulta es la siguiente , mi madre ha vivido mas de 70 años en jr cusco 161 int 9 Callao mis hermanas han vivido mas de 40 años ahi ahora yo estoy viviendo mas de 30 años esas casas no tienen titulo de propiedad es un solar tienen mas de 80 años ahora en el año 90 vendieron la casa y el supuesto dueño me ofrecia dinero para salir si el era el dueño yo creo que me hubiera sacado pero nunca lo hizo ahora aparecido otro dueño figura en registros publicos como ha podido vender a otra persona alguien que nunca habitado he ido a la municipalidad y me incrito para posesion del la casa voy he pagado arbitrios pero quieren quietarme la casa tengo el recibo del agua a mi nombre que puedo hacer.
publicado por MARELVI ZUÑIGA GUZMAN, el 27.03.2013 13:58
Soy tia paterna de dos niños , hace 4 meses viven conmigo , su papa fallecio hace casi 4 meses , su mama dice no estar en condiciones de tenermos y desde que estan conmigo nunca ha venido a verlos ,ni ha querido llamarlos por tel. me daran la tenencia ?
publicado por bea, el 27.03.2013 15:11
Buenas tardes!!! mi nombre es Gefre Ruiz, quiero expresar mi inquietud,hace años me case tuve un hijo con mi esposa luego nos separamos y ella tuvo otros hijos de padres diferentes y le coloco mi apellido a todos con el tiempo me divorcie, ahora ellos que no son hijos mio llevan mi apellido, como hago para no lleven mi apellido.
publicado por Gefre Ruiz, el 27.03.2013 16:06
tengo un pagare vencido hece un mes, intente cobrarlo pero no tiene fondos , que puedo hacer?
publicado por franki, el 27.03.2013 17:20
hola me gustaria saber si el papa de mi bebe nunca quiso saber nada de el podria hacer algo ahora para querer verlo o peor aun para querer quitarmelo quiero saber si el puede hacer algo por fa me urge la respuesta
publicado por NALLELI LEON, el 27.03.2013 17:24
tengo una casa junto con mi ex conyuge la cual me separe hace 4 años y quedaron dos hijos de 17 y 16 años ella disfruta de la vivienda des de que nos separamos quiero la reparticion de la casa pero ella no vende su parte ni tampoco me compra la mia en las escrituras aparesemos los dos
publicado por Eduardo alberto rodriguez, el 27.03.2013 17:34
hola hace 13años tuve un parto en hospital y pese con un abcseso en la piziotomia frecuente hasta hoy me andado distintos diagnósticos y sin tener solución nose que hacer
publicado por paola jara, el 27.03.2013 18:01
DEBO DINERO, TENGO UNA PROPIEDAD VALORADA EN 600 MIL, LA EMPEÑE POR 100MIL A UNO DE MIS ACREEDORES, LES DEBO A 4, PUEDEN IRSE SOBRE ESA CASA Y EMBARGARLA LOS OTROS 3? NO QUIERO PERDER MI CASA, ME QUEDE SIN EMPLEO
publicado por ROSSI, el 27.03.2013 18:30
Trabajei por una compania de barcos por 5 dias llamada Marine Max hacem boatshow em Miami,ya hace un mes que trabajado y todavia no me pagado llamo y me hablan que esta llegando mi cheque pero no tengo social y ahora estan me habalndo que van a pagar menos doque me dijeran ,necesito ajuda
publicado por Luciana, el 27.03.2013 19:25
Hola mi consulta es laa siguiente, mi marido tiene un hijo de su matrimonio anterior y dos hijos más conmigo, quisiera saber cuánto debe pasarle de cuota alimentaria si cobra $9000 al hijo de su anterior matrimonio y si influye que tenga dos hijos conmigo.
Yo entiendo queno hay un monto fijado, simplemente saber una estimación.
Gracias!
publicado por Laura, el 27.03.2013 19:53
buenas tardes a quien corresponda: tengo un problema, estoy en una colonia que apenas esta comenzando, he sido sensado en dos ocasiones por el invitab, despues de varios años fui a invitab a hacer mis tramites de vivienda del lugar donde vivo, pero sucede que ya esta otra persona pagando en invitab el lugar donde yo vivo con mi familia, y ahora sucede que esa persona que empezo a pagar apenas no hace mucho en invitab, esta mandando a citar a mi mujer en la procuraduria general de justicia para que le entreguen una notificacion, lo siguiente es que, en los censos que realizo el invitab en esta colonia aparezco yo como representante o no se como se le puede llamar, del terreno, pero la estan citando a ella para entregarle la notificacion, yo fui a las oficinas del invitab y me dijeron que yo, no me saliera del lugar si ya estamos viviendo ahi, pero ahora sale este problema que estan citandola a ella, no se que pueda pasar, si ustedes pueden orientarme en este caso, se los agradeceria,la otra persaona puede sacarnos de la vivienda el, no tiene titulo de propiedad, apenas comenzo a pagar en diciembre del 2012.solo es el derecho de posesion que esta empezando a pagar, pero nosotros, yo y mi familia tenemos años viviendo ahi.Gracias espero puedan darme alguna respuesta.
publicado por JOSE LUIS PEDRAZA, el 27.03.2013 19:55
buenas noches,
quisiera saber si un hermano le puede regalar las semanas cotizadas a otro hermano

gracias en espera de su respuesta
publicado por olga lucia salcedo bedoya, el 27.03.2013 20:02
hola en la clinica donde trabajaba tube un accidente punzo cortante hice la denuncia a la art al 2°dia ya que no me dejaron denunciar antes, me extrajeron sangre antes del resultado a los 14 dias me despidieron, segun la art no tengo el alta hasta cumplir un año de extracciones. que puedo hacer que indemnizacion me corresponde, estube 3 meses en negro y 4 en blanco el mejor sueldo fue de 8300. desde ya muchas gracias
publicado por mabel, el 27.03.2013 20:08
hola tengo un predio desde hace 20 años este lo adquirí por posecion un juzgado lo embargo que ya que el puedo hacer
publicado por diego blanco, el 27.03.2013 21:07
he venido a Alemania por turismo la persona que me trajo tiene problemas. en estos momentos estoy embarazada y he tenido que salir de su casa huyendo a España a casa de unas amigas. este hombre a puesto mi vida en peligro varias veces estoy tratando de comunicarme con la embajada para ver que respuesta y que ayuda me pueden brindar tengo 22 años y estoy desesperada. no tengo dinero para pagarle el serviso ni cominida ni nad esta persona me ha dejado en la calle y embarazada que puedo hacer pudh
publicado por nadia, el 27.03.2013 21:52
hola...deseo escriturar un terreno a mi nombre. el terreno esta vacio..nose si tiene dueño. el anterior hombre que vivia ahi fallecio y al terreno me lo vendio una señora y yo le hice firmar un pagare con lo que le pague. no tengo ningun otro comprobante. estoy edificando en ese terreno...el problemaesque se quiere meter un hombre. que es el hijo del hombrefallecido. que debo hacer
publicado por daniela, el 27.03.2013 22:15
Doctor: Firme un contrato a 36 meses para un plan turistico programado con el Circulo de Viajes Universal, en la ciudad de Bogotá, el plan es atractivo porque ellos supuestamente ofrecen los mejores precios para redimir el ahorro en un destino ecogido por mi, pero ahora cotizando por internet, se consiguen planes mucho mas economicos y pues me siento defraudado por lo mismo. Al valor de ahorro mes se le debe adicionar una suma de administracion y la verdad me siento estafado. Aunque solo voy en el primer año, cuando lo termine de pagar no solamente pagare un precio alto por el viaje sino que ademas el dinero ya habra perdido poder adquisitivo, debido a que ellos no dan correccion monetaria y menos intereses.

Mi consulta es la siguiente:

Puedo retractarme del contrato y pretender la devolucion de lo pagado a hoy?
publicado por Humberto, el 27.03.2013 22:42
soy mama de un bebe de 15 meses y el papa de mi hijo me quiere quitar a mi bebe diciendo que yo no tewngo tiempo para el porque estoy estudiando y no trabajo , estamos citados en una comisaria de familia la otra semana pero entonces esta semana que los dos estamos de vacaciones le di a mi bebe para que pasaran tiempo juntos con la condicion de que me lo diera mañana pero ahora dice que no me lo va dar que puedo hacer_?
publicado por rocio, el 27.03.2013 23:39
buenas noches,gane una demanda ante el imss y mi hermana es abogada y a medias del juicio me ayudo es necesario que le pague la cantidad que solicita me pide 20,000 y lo que dieron fue muy poco es justo ya que yo hiba y venia de los juzgados y sacaba copias su servidora sufre de cancer,esta ella repartiendo el dinero y tambien quiere que le de a su pareja ya que el no hizo nada.y todavia no recibo el pago,agradezco mucho su discrecion,ni he firmada nada de compromiso con ella del pago asesoreme por favor,gracias
publicado por araceli jacome, el 28.03.2013 02:24
buenas noches,gane una demanda ante el imss y mi hermana es abogada y a medias del juicio me ayudo es necesario que le pague la cantidad que solicita me pide 20,000 y lo que dieron fue muy poco es justo ya que yo hiba y venia de los juzgados y sacaba copias su servidora sufre de cancer,esta ella repartiendo el dinero y tambien quiere que le de a su pareja ya que el no hizo nada.y todavia no recibo el pago,agradezco mucho su discrecion,ni he firmada nada de compromiso con ella del pago asesoreme por favor,gracias
publicado por araceli jacome, el 28.03.2013 02:31
qtal buenas tardes me dirijo a usted para solicitar su apoyo y orientación, mi abuelito le heredo un terreno privado a mi papa para que lo escriturara mi papa a su nombre ya que nadie de sus hijos quizo apoyarlo para escriturar al nombre de mi abuelito ya tenia muchos años sin escriturar ahora que paso el tiempo les nació la envidia y se los quiere invalidar, a la escondidas de mi papa han contratado abogado nos enteramos apenas, mi papa siempre ha honrrado asus padres ha trabaado con ellos muchos años son campesinos mi abuelito ya es grande mi papa esta trsie y desesperado ya que sus hermanos son muy despotas no lo respetan ni a el ni ami abuelit que ya no oye, que podemos hacer.
publicado por elisa, el 28.03.2013 03:04
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad