Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
11 de Noviembre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 15:15, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
289 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (289) ·  Enviar comentario
Deseo saber si alguien que ha fotografiado mi coche, por delante, por detrás y en la matricula, sin mi consentimiento en la vía pública, está incurriendo en un delito y de ser así que medidas tengo que tomar. Gracias. Saludos
publicado por CARMEN, el 11.11.2012 15:36
tengo una hija de 17 años que vive con un chico de la misma edad tienen un niño de cerca de 2 años, el chico la maltrata y su suegra de mi hija igual. yo como madre todavia puedo quitarsela a el chico o que puedo hacer.
publicado por andrea cris, el 11.11.2012 15:48
compre un lote sin subdividir en año 80,en el 86 se subdivide y me entero que yo estaba dentro del lote vecino. hoy apareció el dueño y quiere tirarme mi casa construida. hace 30 años que vivo en el lugar.tengo dificultades de salud(cáncer) puede tirarme la casa,que puedo hacer? No tengo escritura ,esta tramitadA por el plan casas de tierras. muchas gracias
publicado por mabel aguilar, el 11.11.2012 16:30
ola soy rumana tengo 13 años en españa a cargo de 4 hijos sin padre nunca he trabajado quisiera saber si tengo derecho a cobrar alguna mena de ayuda,,
publicado por daniela, el 11.11.2012 16:37
tengooo la dudaa sobre una casa en total abandono mas de ocho anios y la quiero reacondicionar y tratar de obtenerla como puedo hacer si ya esta pagada
publicado por fernanda, el 11.11.2012 18:02
buena tarde lic. perdone solo necesito saber si con un documento privado, escritura pública o acta notarial puedo ir SOLA a solicitar PASAPORTE Y VISA, pues el papa de mis tres hijas Menores, no puede ir, se puede lic. gracias y dios le bendiga
publicado por Carol Zabaleta de Obregón, el 11.11.2012 18:03
tengo una carta posesion sobre unos lotes que antes eran una parcela de ejido que devo aser para sacar las escrituras
publicado por noe eliseo garcia acosta, el 11.11.2012 18:14
buenas tardes. Que puedo hacer si mi carta de renuncia la entregue el 05/11/12.y hasta la fecha no recibo llamada ni pago alguno por parte de la empresa
atte....
anthony barreto
publicado por ANTHONY, el 11.11.2012 18:29
quiero saber si biolaron mis derechos como padre de familia pues yo conbibo con mi esposa y simplemente por que no le cai bien ami suegra fue a bienestar familiar y dijo un poco de cosas mias que no son siertas nunca me bisito bienestar familiar a mi apartamento y aun asi dijieron que estaba mal con mi hijo y me lo arrebataron de mis brasos yo trabajo como guarda de seguridad y mi mujer ama de casa se quedaba con el niño ahora que debo hacer para q me lo entreguen gracias...GRACIAS
publicado por jhon, el 11.11.2012 19:07
hola yo tengo 3 años y 2 meses trabajando en un autoservicio de la plata y voy a presentar mi renuncia, trabajo 4 horas en blanco y 4 en negro.este mes em tocan vacaciones y quisiera saber si me corresponde mi aguinaldo en diciembre? y cuanto seria mi liquidacion
publicado por enso, el 11.11.2012 19:31
mi hermano fallecio el tenia sus titulo de propiedad a su nombre y aparece otra persona con los titulos que debo hacer
publicado por daniela torre, el 11.11.2012 19:43
hola hace 2 meses me quede embarazada y deje de trabajar me junte con mi pareja y perdi a mi bebe x su causa q no puedo comprobar ahora me peleamos todo el tiempo maltrato verval y en una ocacion fisica me corrio de su casa dice q me va a dejar afuera que puedo hacer?? estoy buscando trabajo ensima no quede bien de salud desde q perdi al bebe ...??
publicado por mika, el 11.11.2012 19:52
¡hola! lo que pasa es que creo que mi hermana está siendo manipulada por una persona de 15 años, mi hermana tiene 12 años. Nosotros creemos que ella está siendo manipulada ya que tenemos nuestras sospechas de que mi hermana nos roba dinero para comprarle cosas a esa adolescente de 15 años que se hace llamar amiga de mi hermana. Esta adolescente llevo a mi hermana al vicio del alcohol, por Dios tiene 12 años!!! ahora que hemos tomado medidas estrictas en cuanto al dinero (como guardarlo, esconderlo) y esta persona se alejó de manera inmediata de mi hermana. ¿Qué podemos hacer? ¿Procede alguna demanda? ¿podemos poner una demanda para que no se acerque a mi hermana siendo vecinos? estás son mis preguntas, espero que sean resueltas pronto. Yo tengo 17 años y mi nombre es Christian. Gracias :)
publicado por Christian Ravelo, el 11.11.2012 19:58
Hola, mi nombre es Sarai y soy de Puerto Rico mi consulta es la siguiente, la universidad en donde yo estudiaba me esta demandando por la suma de 1084.14 mas honorarios de abogados y por la radicacion de demanda 80.00 dolares mas yo me encuentro desempleada en estos momentos, cuando yo estudiaba la deuda era de 826.00 dolares pues yo en esos momentos cualificaba para una beca suplementaria la cual nunca me dieron por falta de fondos, no me quisieron dar prestamo estudiantil para segui mis estudios si no les pagaba 300.00 por adelantado, era estudiante de honor y nunca me dieron beca de honor mas medieron 1 mes para pagar la deuda y no me dieron plan de pago y en esos momentos solo tenia un trabajo parcial para costear mi transportacion y mis gastos personales. Todo esto fue en el año 2010, pero en la demanda pusieron que fue en el 2011. Que puedo hacer? El dia de la vista en el tribunal es el dia 28 de nov 2012. Gracias por su ayuda.
publicado por Sarai Garcia, el 11.11.2012 20:03
tengo unahipoteca q no puedo pagar q pasaria si le ago un contrato x 100 años a mi hermana y si me embargarian nominas o ayudas gracias
publicado por PEPI TORRES, el 11.11.2012 20:30
me llego una demanda por robo con violencia cosa que yo no hize pero no se que debo hacer ni siquiera conosco a la persona que me demanda tengo la cita para esta semana
publicado por nancy moreno, el 11.11.2012 21:07
como saber si un terreno k me venden es legal ya que para mi el terreno esta areas verdes pero segun me van a dar un contrato de compra venta
publicado por carmen baltazar gomez, el 11.11.2012 21:28
Soy madre soltera tengo una hija de 28 años que lleva mis apellidos. Hace 10 años me case con u n estadounidense, quiere darle su apellido a mi hija y ella esta de acuerdo yo tambien, por favor digame si es posible y que se necesita muchas gracias.Saludos
publicado por Brisa, el 11.11.2012 21:57
hola les cuento tuve una relacion con un frances por 6 anios
el vino dos veces..yo fui dos veces a verlo
y de un dia para otro me dejo.. la relacion empese por internet..quiero saber si lo puedo demandar
publicado por rosa, el 12.11.2012 00:45
soy una mujer casada pero deje de querer ami esposo des de ase mucho tienpo le fui infiel por el echo de estar casada y tube un hijo con otro hombre y el lo reconosio como sullo ahora me quiero divorciar de el por que ya sabe que no es su hijo tengo una nina con mi esposo y quiero la patria potesta de los dos me puede perjudicar en la corte esa infidelidad por fabor digame que aser quiero quedarme con mis hijos
publicado por rosa, el 12.11.2012 01:11
mi madre fallecio hace 5 años y no dejo testamento mi padre que ya hace 20 años que nos abandono quiere vender la casa donde vivimos casa donde mi hermana es encargada de la manutension de la misma mi pregunta mi padre puede hacer eso sin nuestro consentimiento .. de antemano gracias por su ayuda
publicado por heidy martinez, el 12.11.2012 04:45
hola,tengo 41 años tengo una hija de 4 años y estoy soltera,vivo con mi madre que padece arzeimer,cuido de ella dia y por ello me es iposible trabajar,mi preguna es la siguiente,que derechos tengo sobre su pension el dia que ella fallezca?.gracias.
publicado por maria rosa, el 12.11.2012 06:57
hola buenos días !!mi pregunta es que mi abuela paterna murió ase un año mas o menos y mi tío quiere vender la casa, pero quieren mi firma x que mi padre esta fallecido en ese caso que tengo que hacer .y ellos cuando mi padre murió jamas estuvieron pendiente de mi ahora que quieren mi firma me buscan en que me faborese ami oque pierdo o que gano ,,, muchas gracias de ante mano espero su respuesta para salir de la duda
publicado por paula, el 12.11.2012 10:39
yo reste mi recibo de sueldo y firma ara que un "amigo" compre un televisor y un microhondas hace unos años resulta que este sujeto no pago nunca , bueno yo nunca me entere hasta hace un mes que me llego una carta documento reclamandome la dueda ,llame ara arreglar pero quieren cobrar de contado o me ejecutan yo no tengo la plata ara abonar de contado pero quiero pagar se puede evitar que me ejecuten
publicado por casimiro gabriel cagliani, el 12.11.2012 11:37
Buen día, la consulta es la siguiente, mi suegra tiene un terreno muy grande, en la mitad del terreno está su casa y la otra parte es patio, hay solo pasto, lo que yo quería sabes es si mi marido tiene derecho a construir en ese terreno, aunque ella no quiera. Y sino si puede comprarselo.

Espero su respuesta

Cintia Baeza
publicado por cintia, el 12.11.2012 11:58
UN PISO EN HERENCIA ES PRECISO PONERLO A NOMBRE DE LOS HEREDEROS PARA PODER VENDERLO
publicado por ESTEBAN, el 12.11.2012 12:47
hola mi pregunta es si el despido que yo tuve lo hicieron bien.
yo trabajaba como ayuda a domicilio y trabajando tuve un accidente me lastime la rodilla, y el medico me dio de baja y cuando me dio de alta fui a hablar con mi jefe para incorporarme y me dijeron que ya no trabajaba. mi contrato era de obra y servicio, no se ya que hacer
publicado por tamara, el 12.11.2012 13:32
mi papa fue despedido , tenia 20 años en su trabajo el empleador le trajo la carta de despido argumentando que falto cinco días al trabajo por estar según el por tomar alcohol, el trabajaba de jardinero en su casa tenia contrato de obrero trabajaba días feriados y festivos .El era su jefe directo no pasaba siempre el su casa por que vive en santiago el se molesto por que mi papa no se preocupo de unos caballos un dia domingo ahora lo cito para que firme el finiquito en su empresa no en la notaria ni en la impeccion del trabajo ,que corresponde que le pagen a mi papa
publicado por matias, el 12.11.2012 14:05
despues de un divorcio que tiempo tengo que esperar para volver a casar
publicado por Helen rivera, el 12.11.2012 14:05
tengo 11 años laborando en una zapateria deseo saber si al retirarme puedo percibir suficiente como para radicarme en miami
publicado por jesus bompart, el 12.11.2012 14:29
soy de cordoba argentina y necesito saber si una deuda que contraje con el banco rio y que no puedo pagar pueden cobrarsela a mi mama la cual solo figura porque te piden el nombre de los padres,pero no es mi garante,la unica garantia fue mi recibo de sueldo que aun tengo.yo tengo 52 años y estoy muy mal de situacion.agradezco su pronta respuesta.gracias
publicado por MONICA ROBLES, el 12.11.2012 14:57
ME VOY DEL PAIS, LLEVO COTIZANDO PENSIONES OBLIGATORIAS HACE 8 AÑOS APROX SI ME COMENTARON QUE UNO PUEDE PEDIR LAS PENSIONES OBLIGATORIAS CUANDO UNO SE VA DEL TODO DEL PAIS, LO PUEDO HACER Y QUE TENGO QUE HACER PERTENEZCO A PENSIONES ING FONDO PRIVADO
publicado por ROCIO AROCA, el 12.11.2012 15:04
Hola mi pregunta es si tengo una hipoteca en España y no puedo pagarla, ¿si el banco puede ir a ecuador a cobrar la hipoteca?
publicado por Lupe, el 12.11.2012 15:25
Aproximadamente 4 años le preste un terreno para tener sus animales.
Nunca ha cancelado arriendo ni los derechos de agua por ser un terreno agricola en el cual el vive con su familia. ahora lo tengo que vender como lo hago para sacarlo del terreno si el dice que no tiene donde ir con sus animales.Que debo hacer necesito una respuesta urgente Gracias
publicado por maria estefania, el 12.11.2012 16:13
hola yo encargue un ramo de novia, al recibirlo no era el modelo que pedi, lo use para mi boda porque no tenia otra opcion, ahora la señora quiere que le abone un precio superior al pactado,sino me demandara con su esposo (abogado) que debo hacer, pagarle o no? no era lo que yo queria, en pocas palabras fue una estafa?, gracias
publicado por laura, el 12.11.2012 16:37
tengo cuatro hijos en mexico mi esposo me los quito yo se los trate de pelear barias veces pero el ciempre me encontraba y me amenasaba yo le tengo miedo por ke no tengo familia me vine para los estados unidos va hacer un ano en diciembre yo perdi comunicacion con ellos por un tiempo por ke no tenia numero donde hablarles hace 3 meses me pude comunicar con ellos y desde hay no he dejado de mandarles dinero ada 15 dias les mando 100 dolares cuando yo quiera regresar a mexico voy a tener derechos sobre ellos aparte yo me quiero divorciar de el pero no quiero perder ningun derecho con los ninos ayudenme por favor
publicado por dania paguada, el 12.11.2012 16:54
Soy pensionada por el ISS. Me pienso radicar en el exterior. Mi duda es si por no estar viviendo en Colombia pierdo el derecho, o si por el contrario me continúan consignando mi pensión.
Gracias por su ayuda.
publicado por Martha Uribe, el 12.11.2012 17:24
vivo en la ciudad de Puebla la escuela de mis hijas no me entrega sus certificados de secundaria por un adeudo, trate de pedirlos y me dijeron que con dinero y me los daban que puedo hacer, no tengo el dinero y mis hijas ya perdieron un semestre
publicado por martha ramirez garcia, el 12.11.2012 17:38
hola estimado doctor.
le comento yo tengo dos deudas con dos bancos y quería saber como ya hace bastante que no pago porque ellos me piden que pague algo que no puedo pagar.mas de seguro me van a llevar a juicio para el embargo del sueldo yo gano $3800 pesos neto quería saber cual es porcentaje que me pueden embargar ya que soy empleado privado. desde ya muchísimas gracias por tomarse el tiempo de contestar las dudas de la gente. saludos
publicado por damian, el 12.11.2012 17:56
un amigo quiere saber si su esposa lo demanda por pension alimenticia procede pero resulta que los niños no son sus hijos llevan su apellido y ella apenas le dijo que los niños no son de el y le dijo el nombre de uno de los papas de los niños aparte estan casados por bienes separados que puede hacer el; ella trabaja es maestra y si tiene solvencia economica por favor contesten no se vale que haya gente como ella que pueda salirse con la suya yo digo que si es así el puede contrademandar y pedir la prueba de paternidad y así anular todo aquello que ella quiere hacer.
publicado por jasbri, el 12.11.2012 18:08
Buenas tardes!
mi duda es la siguiente, tengo una deuda con financiera independencia,deje de dar los pagos poque me quede sin trabajo como 6 meses, apenas empeze nuevamente la semana pasada pero ellos me quieren embargar, ya me llevaron la hoja donde dice que tenia 48 hrs para pagar o me embargan, la direccion que ellos tienen es la de mi mama porque yo vivia ahi, ellos me piden que de una cantidad que en realidad no puedo, porque mi sueldo es mucho mas bajo que eso y aparte tengo dos hijos que mantener, que puedo hacer?
publicado por Karina Reyes, el 12.11.2012 18:41
buenas tardes quiero saber si a mi pareja su esposa lo puede demandar x adulterio o x q tiene un hijo conmigo ya no vive con ella pero duro 31 años de casado con ella no se a divorciado
publicado por lizeth, el 12.11.2012 18:49
quiero visitar a un preso , pero soy menor de edad que documento o requisitos tengo que llevar para ingresar
publicado por daniela, el 12.11.2012 19:22
Ola sucede que mi marido tiene una demanda por pension alimenticia y tuvo un infarto cerebral quien responde por el bebe lo tengo que hacer yo estamos casados con bienes conyugales y nose si me van a quitar mis cosas por culpa de sus errores por favor respuesta
publicado por cristal, el 12.11.2012 19:58
me hicieron una multa por exceso de velocidad ( 10 mas de lo indicado segun la notificacion ) en la ruta nacional 14 en la pcia de corrientes de 1240 pesos, yo soy de cordoba... debo pagarla? figura en las deudas del auto al querer venderlo?
publicado por alejandro, el 12.11.2012 20:01
me mandaron un citatorio en la ministerial por no haber pagado la casa infonavit por un año aunque es conyugal la otra parte si se esta pagando que ago me la pueden quitar?
publicado por juan, el 12.11.2012 20:08
Buenas Tardes
lo que deseo saber es lo siguiente:
tengo 2 años trabajando en mi trabajo se supone que ya me otorgaron 8 dias de vacaciones, pedi mis vacaciones y no me las quieren otorgar solo por que la persona a cargo del area no puede, en el contrato dice puede tomar los dias de vacaciones (solo si son dias de descanso oficial, empresa y que esten en el turno de la noche), me habian dicho que tenia 10 dias de anticipacion para pedir mis vacaciones y pedi mi autorizacion desde hace 15 dias, que puedo hacer ante eso.
publicado por ALEJANDRO GARCIA, el 12.11.2012 20:32
cometi un pequeño error en la parte en el contrato dice puede tomar los dias de vacaciones (solo si son dias de descanso oficial, empresa y que esten en el turno de la noche)

era solo se pueden tomar las vacaciones cualquier dia del año con la execpcion de tomarlas cuando sean en dias de decsanso oficial, medios tiempos y cuando esten en el turno de la noche.

saludos
publicado por ALEJANDRO GARCIA, el 12.11.2012 20:35
hola, quisiera contarles que mi mama fallecio y mi papa no le pasa amis hermanos menores de edad el alimento necesario, yo con 21 años los estoy criando, y se los quiere llevar a vivir con su pareja que no es estable , pero nunca los cuida hace mas de un año, puedo hacer algo para que se queden con migo y le pase lo que corresponde de alimentacion?
publicado por jazmin, el 12.11.2012 20:54
quiero saber que se necesita para tramitar un divorcio? es voluntario, son tres meses de matrimonio, no hay hijos ni bienes, se realizo en el DF, se puede tramitar en en estado de Guanajuato?
publicado por Itzae, el 12.11.2012 21:05
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad