Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
11 de Noviembre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:03, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
45 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (45) ·  Enviar comentario
necesito saber si perdi todos los dechechos por haber estado en juicio y haber retirado la demanda a peticion de mi hijo mayor que pudo hacer ahora estoy muy arrepentida este juicio fue por violencia intrafamiliar yo quiero que mi marido quese balla de la casa pero para siempre esa es mi mayor anelo el toma todos los fines de semana sale y tengo que esperar que se balla para cerrar la puerta o si no deja todo habierto y las puertas habiertas asta atras ya estoy aburrida no puedo dormir los fines de semana por que llega de amanecida gopeando y hablando estupideses que puedo hacer gracias
publicado por monica, el 11.11.2012 10:41
agresion verbal
publicado por Maria laura, el 11.11.2012 11:29
hace dos años preste 1100000 pesos chilenos,a un amigo o socio para realizar un trabajo que generaria 2100000pesos/ch de devolucion,hasta el momento no se ha devuelto ,ni el capital base ni las ganancias que involucraba el mov.,ademas hay que mencionar que dicho dinero se uso a traves de una linea de sobregiro,lo que genero un pago del 0,4% de interes mensual sobre la deuda de 1100000 pesos,me gustaria saber si puedo demandar o en que figura legal me puedo apoyar como para recuperar dichos montos
publicado por luis verdejo navia, el 11.11.2012 11:48
buen dia,mi asunto es el siguiente,le dbo a un vecino 10.500 pesos (suma real) pero el me a acumulado intereses sobre intereses y la cuenta se me a hecho impagable, ya va por 50.000,de cuando en cuando nos dice que firmemos nuevos documentos (pagares) que hago? conforme pasan los dias se hace mas y no puedo pagar,gracias
publicado por Ricardo Moreno, el 11.11.2012 13:30
hola, muy buenas tardes, mi nombre es Laura Riotorto y tengo dos niñas de 11 y 3 años. estoy separada y tengo una muy buena posibilidad de viajar a estados unidos. el gran problema es que el padre no quiere firmarme la autorizacion. el no me da dinero para la manutencion de las niñas y viaja mucho, nunca esta y la verdad es que a mi se me hace muy dificil mantenerlas ya que no tengo un lugar seguro donde vivir ni familia. en estados unidos esta mi pareja y tiene un muy buen empleo, quisiera saber si hay alguna posibilidad de hacer algo al respecto. muchisimas gracias.
publicado por laura riotorto, el 11.11.2012 14:12
Abogado tengo una pregunta: mi esposo e hija compraron una casa, en la cual no me pusieron a mi porque no estoy trabajando, llevo 25 años casada y con dos hijos
publicado por Leticia, el 12.11.2012 13:24
hola mira tengo un rpbolema, anterior mente salia con una persona y habiamos planeado irnos a vivir juntos yo pague todo lo relacionado a la renta de la casa, y se saco un credito acordando q yo pagaria la renta y el el credito en total el jamas pago la letra pero yo siempre fui al corriente y ahora ya nos dejamos me exige q le ayude a apagar que si no lo hago me demandara, pero yo aporte lo de las mensualidades de la renta esto puede ser posible q m demande?
publicado por teo, el 13.11.2012 00:48
Hola,yo soltera,compre una casa despues me case y pagamos al banco entre los dos y ahora estoy a punto de refinancial la casa pero solo a mi nombre como antes ,quiero saber si un dia me diborcio,tendria que darle la mita del valor de la casa? por haber refinanciado estando casada gracias por su respuesta,bendiciones
publicado por Loira, el 13.11.2012 05:11
que tramite realizo para que el padre e mi hija me indeminize por que ella estubo hopitalizada y tiene 3 meses ademas durante mi embarazo gaste mucho dinero por tratamiento y ahora le sigo un juicio por paternidad y alimentos ya que no la quiere reconocer y quiero una indeminizacion por año y perjuicios
publicado por silvia Quinde Ponce, el 13.11.2012 12:44
Buenas mi consulta es la siguiente....Tengo 8 años de convivir con mi pareja en union libre tenemos una niña de 1 añito y durante nuestra relacion compramos la casa yo quisiera saber si yo tengo derecho sobre la casa tambien en caso de una separacion, le comento que la casa esta a nombre de el pero la compramos estando juntos.
publicado por VANESSA, el 13.11.2012 14:04
soi recidente americana,mis sobrinos son ciudadanos y kieren venir a una quincenera a mexico los puedo cruzar io a los eua..los papas estan indocumentados.
publicado por teresa, el 13.11.2012 14:52
PUEDO DEMANDAR AL IMSS AUN DEPSUES DE 6 O 7 A;OS DE HABERME DESPEDIDO DESPUES DE HABER SIDO DE BASE POR 8 ANIOS ME DESPIDIERON POR HABER GENERADO 4 FALTAS ME HICIERON FIRMAR UN DOCUMENTO Y NO ME DIERON NADA
publicado por letty espinosa, el 13.11.2012 15:30
puse un bien a nombre de mi pareja en el momento de la compra y ya no vivimos juntos .ahora en este momento nesesito vender mi bien (moto) y mi ex pareja no me quiere fimar el transpaso sabiendo que fue un favor y fue comprada con mi plata que debo hacer? mi ex pareja me quiere quitar mi (moto) no la quiere dejar vender
publicado por nelson guillermo, el 13.11.2012 17:16
a mi me quitaron mi pasaporte en el año de 1991 por llevar a unas personas ilegales en la caja de mi pickup necesito pedir un perdon para volver a solicitar otra visa para poder entrar a e.e.u.u. otra vez
publicado por LILIA ARACELI REYES QUINTERO, el 13.11.2012 17:22
quisiera saber como puedo solicitar las penciones al papa d mi hija y cuanto me tendria que dar. si es depende a lo que gane o hay un monto fijo
publicado por gabriela, el 13.11.2012 20:07
buenas tardes,le comento q estoy divorciada hace dos años legalmente y cuatro sin convivir con mi ex,la consulta es sobre donde poder recibir ayuda porque el no termino nuca de hacertar el divorcio y vive poniendo trabas en todo lo q hago y dañando sicologicamente a mis hijos.El tema que me frena a hacerle una denuncia es por mis hijos tengo tres,de 14,18,y 20.estoy desesperada y a la vez que quise hacer una denuncia policial x maltrato ficico y sicologico no tuve ninguna respesta
gracias
publicado por marcela, el 13.11.2012 20:28
que venvimiento tiene una cuenta por honorarios en propiedad horizontal
publicado por camilo sanchez, el 13.11.2012 20:43
mi cuñada(hermana de mi esposa)vivio hace como 8 años con nosotros.ahora me acusa falsamente de que yo la acosaba en ese entonces y anda diciendo mentiras sobre mi(que yo tengo una amante y cosas parecidas) estas mentiras han afectado mi relacion matrimonial al punto que casi llegamos ala separacion y malos ratos cada dia quisiera saber si la puedo demandar por calumnia ,difamacion diganme por favor
publicado por jesus jaime, el 13.11.2012 21:31
quisiera hacer un testamento de mi puño y letra y poder guardalo en casa hasta mi muerte, puedo hacerlo así? es valido? podrían indicarme un ejemplo por favor? quisiera que pasara todos mis bienes directamente a mis 3 hijos, pues proceden de herencia de mis padres y mi marido lo poco que tiene a puesto las escrituras solo a su nombre con dinero común. gracias.
publicado por marta, el 14.11.2012 08:08
deseo saber si una persona puede ser despedida de su trabajo por llegar tarde diez minutos lleva 11 años trabajando y solo ha tenido una llamada de atencion el año pasado que debo hacer gracias de antemano por la respuesta o orientacion que me puedan brindar
publicado por esperanza ramirez, el 14.11.2012 10:25
necesito divorciarme, pero no tengo dinero, que puedo hacer?
publicado por marisol, el 14.11.2012 10:42
Voy a vender una casa en San Martín, esto es Gran.Bs.As. y comprar en Ing. Maschwitz, y quisiera saber el porcentaje sobre el valor de la propiedad (aunque sea aproximado) de todos los gastos, sellados y honorarios. Y por otro lado que es lo que hay que pagar, que me corresponde a mi y que a la otra parte. Desde ya muchas gracias, saludos, Alejandra
publicado por Alejandra, el 14.11.2012 11:03
mi pregunta es siun policia pude ser presidente de una base de taxis ya que el roba intimida
publicado por norma, el 14.11.2012 13:29
mi ermana tiene xv años esta embarazada y mis padres kieren k aborte y ella no kiere k se puede hacer
publicado por alejandra flores trejo, el 14.11.2012 21:12
hola, quisiera saber cuantos años tiene una persona para reclamar una casa que nunca tubo escritura?
una persona lleva dos años viviendo en mi casa sin pagar arriendo, recibi la casa por suceccion y tengo prueba d que la casa es mia pero no tengo las escritura solo el documentos donde se hace la reparticion de la suceccion
publicado por Jassel, el 15.11.2012 19:25
buenas noches; bueno mi hermano tuvo un accidente en una mototaxi con un bus el cual su amigo fallecio y mi hermano quedo ciego de una vista y sin movimiento de su brazo derecho ahora no puede trabajar la empresa perla del alto mayo sa mando a sus abogados de la asegurado q estaban dispuestos a pagar ya ha pasado casi 3meses y cuando la aseguradora ya tenia el cheque listo pero la empresa tenia q le pagar el deducible q es solo de 2500 dolares y su asesor legal les dijo q no paguen nada practicamente nos estuvieron engañando ahora estamos pensando a demandarlos pero no tenemos mucho dinero q se puedo hacer
publicado por karin, el 16.11.2012 00:51
hola yo estoy trabajando en negro y estoy embarazada de cuatro meses y trabajare haste el 30 de este mes ya se lo dije a mis jefes y queria saber cuanto tengo q cobrar porque mi sueldo es 2000 pesos y no tuve vacaciones y que debo hacer gracias espero su respuesta soy de capital federal
publicado por katherine vera, el 16.11.2012 10:52
hola queria saber si me corresponde algo si me hechan ya que hace 3 meses qu estoy ahi el mes proximo vinieron del ministerio y ya estamos a un mes y ahora nos pide quele firmemos la renuncia cuando todavia no estamos en blanco todavia
publicado por nancy, el 16.11.2012 15:20
Estimado Dr.quisiera consultarlo sobre lo siguiente:Hoy me acabo de comprar un auto y la transferencia se hace a nombre mio,mi hijo queria que se hiciera a nombre de los dos para el dia de mañana no tener que hacer una sucesion y nos dijeron que no se puede hacer,ahora yo puedo por medio de un escrito ante escribano legarselo o debe ir a sucesion para que sea repartido con la hermana?.Desde ya le quedo muy agradecido por la respuesta
publicado por Mario, el 16.11.2012 17:38
Doctor lo molesto para consultarlo porque mis hijos discuten constantemente y el otro dia,mi hijo varon le levanto la mano a la hermana que es discapacitada mental y tiene la declaracion de insania,se puede legalmente hacer algo para evitar que esto vuelva a suceder?Gracias
publicado por Dante, el 16.11.2012 17:41
quisiera saber si cuando a uno lo citan a tribunales siempre lo tienen que hacer dejando una nota por escrito una citacion.mi hijo tiene problemas x los chicos y la mujer le dice ue el juez lo cito pero a casa no llego ninguna citacion,nada que se irmo como recibida amenaza que si no va nos demanda a nosotros los abuelos .¿esperamos a que llegue algo?
publicado por rosa.colantonio, el 16.11.2012 18:24
hola tengo 18 años y estoy embarazada mi mama me quiere correr de casa como hago necesito una ayuda
publicado por luciana, el 16.11.2012 18:37
hola mi padre fallecio cuando yo tenia 2 meses ahora tengo 18 años el hermano de el se llevo todo de mi papa casa (yo soy reconocida tengo su apellido)el no dejo ningun testamento que puedo hacer para recuperar lo que se llevo el hermano de el
publicado por andre, el 16.11.2012 18:43
HOLA NECESITO QUE ME INFORME PORQUE COMENCE A TRABAJAR EL 15-10-2012 PARA UNA AGENCIA DE SERVICIOS EVENTUALES Y EL 04-11-2012 ME ACCIDENTE EN EL TOBILLO EN MI CASA Y ESTANDO BAJO LICENCIA MEDICA, ME DESPIDIERON. QUE PUEDO HACER?
publicado por diego, el 16.11.2012 19:28
mi caso es el siguiente tengo 5 años que regrese a mexico tengo un niño con el senor leodegario navarrete vazquez el cual se encuentra en alma georgia y desde hace 5 años no me kiera dar para el niño quiero saber como le puedo meter la demanda de manutencion si me hacen el favor de apoyarme muchas graxias
publicado por esmeralda herrera solis, el 16.11.2012 23:31
sacamos una motocicleta en el almacen honda y nos ofrecieron un seguro contra robo no lo compre y a los ocho dias se nos robaron la motocicleta quiero saber si por estar pignorada me cubre algun seguro contra robo por que ya tenemos otra moto y en el momento que la sacamos a credito de una nos dijieron que el seguro era obligatorio mientras que esta vez era opcional
publicado por sandra lorena sarria, el 17.11.2012 12:05
hola necesito saber si puedo embargar una casa hipotecada con hipoteca de primer y segundo grado mas un veiculo particular el cual yo no tengo documento los tiene es mi exesposo nos acabamos de divorciar
publicado por lenny, el 17.11.2012 18:51
HOLA QUE TAL .. MI PREGUNTA ES ENTRE ILEGAL A EU HACE 7 ANOS PERMANECI AYA X CASI 5 ANOS..TUVE UNA NINA AYA AHORA ELLA TIENE 4 ANOS..QUISIERA PODER TRAMITAR UNA VISA PARA MI Y MIS OTROS 2 HIJOS NACIDOS EN MEXICO..HACE EXACTAMENTE 2 ANOS SALI DE EU NUNCA TUVE ALGUN PROBLEMA AYA DE NINGUN TIPO..AYUDA X FAVOR QUE PUEDO HACES QUIERO IR SOLO DE PASEO A EU
publicado por franco, el 18.11.2012 12:44
Mi consulta es sobre mi divorcio.me case en venezuela con una venezolana yo soy español y nos vinimos a españa y registre aqui el matrimonio al cavo.de unos años decidimos divorciarnos y lo hicimos en venrzuela despues despues de unos años ya me salio la stencia de divorcimoso y ya me la.mandaron. Ahora quiero saber q tengo q hacer para registrar en españa el.divorcio y cuanto cuesta
publicado por Felinyy, el 22.11.2012 00:05
hola mi pregunta es sobre la nueva ley de riesgo de trabajo si es retroactiva? x que si no se estan contradiciendo si lo que quieren evitar es la doble via espero su respuesta gracias
publicado por luis, el 22.11.2012 17:55
tengo una hija de 2 año es americana , estamos de paseo en colombia y se enfermo gravemente y no tenemos dinero ,que derecho tiene ella en colombia o que entida protege a mi hija
publicado por edi, el 24.11.2012 21:10
MI PREGUNTA ES SOBRE UNA TABLET QUE ASEGURE POR EL VALOR QUE LA COMPRE(499EUROS) Y AHORA ME QUIEREN DAR 329 EUROS PARA COMPRAR OTRA DE SIMILARES CARACTERISTICAS (QUE NO EXISTE POR ESE DINERO) Y NO ME DEVUELVEN ENCIMA MI TABLET CON TODA MI DOCUMENTACION PERSONAL
publicado por CASTY, el 28.11.2012 06:30
Quisiera saber que puedo hacer porque he contratado junto con la tarjeta de credito un seguro por robo de elementos personales, le di de baja llamando al numero que figura en la boleta, me dijeron que mande un fax pidiendo la baja. Pero primero tenía que cancelar la deuda que por pensar que ya estaba dado de baja la pague atrasada.Pague y Mande el fax pero me sigue viniendo la boleta con intereses realmente exhorbitantes por una cuota de $ 17.00 viene una suma de $170, $253. Muchas gracias
publicado por cristina, el 03.12.2012 10:52
Hola mi consulta es porque me separe de mi concuvino y estoy embarazada de 5 meses es un embarazo de riesgo,tuve q irme yo de la vivienda que compartiamos debido a que el alquiler estaba a su nombre.necesito asesorarme para saber que me corresponde.gracias
publicado por gisele, el 03.12.2012 16:14
Tengo 22 años y no soy reconocido por mi padre, quien nunca le pasò a mi madre cuota para mis alimentos ni me dio su apellido.
MI pregunta es, si puedo ahora hacerle juicio por el tiempo que no me ayudò econòmicamente.
publicado por JUAN, el 03.12.2012 18:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad