Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
02 de Julio, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:42, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
208 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (208) ·  Enviar comentario
soy divorciada y tengo una oferta de trabajo en otra ciudad puedo mudarme aunque el padre de mi hijo tenga derecho a verlo ?
publicado por laura gutierrez, el 02.07.2012 10:52
QUE PUEDO HACER SI CHOQUE LE PEGUE A UN COCHE POR ATRAS PORO ME DI A LA FUGA POR QUE NO TRAiA LICENCIA PERO ME TOMARON MIS PLACAS QUE ES LO QUE ME PUEDEN HACER
publicado por JORGE, el 02.07.2012 11:12
hola buen dia quiero saber cuanto me corresponde por despido gano $4000 por mes comence a trabajar en nov del 2011 y me despiden en junio del 2012 gracias por su ayuda
publicado por renata, el 02.07.2012 13:31
HOLA BUENOS DIAS : QUISIERA QUE ALGUIEN DE USTEDES ME ORIENTARA PORFAVOR, TENGO 12AÑOS DE MATRIMONIO PERO MI ESPOSO ES AGRESIVO CON MIGO,TENGO 1 HIJO CON EL, HE TOMADO LA DECICION DE SEPARARME ME INSULTA Y ME GOLPEA EL DICE QUE NO ME VA A DAR EL DIVORCIO. QUE ES LO QUE NECESITO EMPEZAR ASER POR QUE YA NO AGUANTO ESTA SITUACION .GRACIAS..
publicado por JOSEFINA, el 02.07.2012 14:07
Buenos días ,mi conyuge hace unos años me hizo una denuncia por alimentos en la DEMUNA ya que tenemos 2 niños de 6 y 7 años de edad ,lo hizo en el tiempo que estubimos separados que solo fueron 3 semanas y luego reiniciamos la relacion ella me confieza que me hizo la denuncia y yo perdone todo por el amor que le tengo y lo pase por alto y jamás fuimos a retirarla ,sin saber que con el tiempo esa denuncia llegaria al opder judicial y procederia y llegara a mi centro de labores e inmediatamente sea cesado ya que la empresa no permite este tipo d situaciones por politica propia.
Desde ese entonces en los trabajos me ha ido mal ,solo tengo trabajos eventuales y nada seguro para mis menores hijos ,mi esposa hace mucho lo quiere retirar pero no sabes como hacerlo y hemos ido al poder judicial y nos dicen que tenem,os que llevar un memoradum con retiro de denuncia que tiene que hacer mi pareja...quisiera saber como tiene que hacer ella y que documentacion tiene que realizar para cancelar de raiz esta denunicia que nos ha traido tristeza y pobreza en el hogar.
Agradeciendo anticipadamente su respuesta me despido con un coordial saludo.
publicado por Darlan Ramos Jimenez, el 02.07.2012 14:07
holaa.. buena tarde tengo una gran duda...
kisiera saber si puedo cambiar mi firma de mi ifeee solo k acabo de firmar mi cedula profecional y hace una año registre ami pekeña y de igual manera utilice mi firma.. y no se si aun pueda cambiarla o k problemas tendria en caso de hacerlo?
publicado por NAYELI, el 02.07.2012 14:54
hola quisiera saver.... que derechos tengo... respeto a una susecion... yo tengo un comprador.. que nos da a mi y a mi hermana. dinero en efectivo... vajando el balor del imueble... y mi hermana no aceta... porque ella tiene un comprador que le da un local y ami dinero.. por el mismo balor vajo...
publicado por TEREZA LENCINAS, el 02.07.2012 14:56
Buenas tardes, tengo una antiguedad de 3 años, ya tuve un traslado de sucursal en el primer año, me pueden volver a trasladar (oblidarme??)
publicado por Anabela, el 02.07.2012 16:19
mi pareja,estando viviendo juntos y teniendo dos hijas pequeñas en comun,no me da un miserble $,nada de nada,yo no tengo trabajo,el es medico...que puedo hacer?
publicado por fernanda, el 02.07.2012 16:34
necesito saber a cuanto dinero equivale en el dia de hoy 140 pesos, me lo pagan como honorario y fueron regulados en el 2004. y 5000 australes ? gracias
publicado por susana, el 02.07.2012 17:07
me meti a ahorrar en un grupo llamado came pero por dos señoras que no pagaron no me quieren dar mi dinero q aorre no preste solo aorre
que puedo aser
publicado por ROSARIO TORRES, el 02.07.2012 17:45
hola disculpe e estado trabajando durante 1 año y nueve meses en una clinicaa particular y resulta k se va a cerrar por cuestiones de diferencia entre los asociados y aun me deben algo del tiempo k trabaje aqui nunca me dieron aguinaldo y no me piensan dar nada k hago
publicado por jes, el 02.07.2012 17:54
LIC. SOY MARIA EUGENIA, QUIERO HACERLE UNA CONSULTA, HACE COMO UN AÑO FIRMAMOS UN PAGARE A UNA X PERSONA ESTA FALLECIO Y LO ENDOSO EN PROPIEDAD A LIC. OSRMAR VELAZQUEZ HEMOS ESTADO EN PLATICAS PARA LIQUIDAR EL ADEUDO, PERO NO HEMOS CONSEGUIDO PAGAR, HOY POR LA MAÑANA VINO Y MEDIJO QUE VENIA MAÑANA EN LA MAÑAÑA CON LA FUERZA PUBLICA A SACAR MIS COSAS DE MI NEGOCIO Y DEL NEGOCIO DE MI HERMANA, LA CASA ES DE MI HERMANA, LE DIJE QUE NO ME HABIAN NOTIFICADO POR PARTE DEL JUZGADO, Y ME CONTESTO QUE SE PUEDE HACER ESO Y QUE MAÑANA VIENA CON LA FUERZA PUBLICA, MI PREGUNTA SE PUEDE LE AGRADESCO SI ME ORIENTA GRACIAS
publicado por maria eugenia osorio moreno, el 02.07.2012 19:22
Hola hicimos la sucesion de mi abuela resulta que mis tios contrataron 1 abogado y mi hermana y yo otro ahora el abogado de mis tios quiere cobrarnos a todos los herederos el convenio que firmo con sus patrocinados esto se puede hacer? Desde ya gracias
publicado por andrea, el 02.07.2012 19:22
tengo 14 años como operador de 5ªrueda en una linea trasportista me acaban de correr pero no se cuanto me toka si gano el 12% de cada viaje ya q el sueldo varia
publicado por ramon lara, el 02.07.2012 21:10
Soy cubana hace dos annos estoy en este pais y se me congelo mi cuenta bancaria por que me exigieron mi residencia ,la lleve pero no llego donde debian enviarla me congelaron las cuenta .y reboto mi deposito directo del cual no tengo ninguna informacion.hace una semana
publicado por Nolaydis, el 02.07.2012 21:49
Me congelaron mi cuenta bancaria porque no llego mi residencia .mi deposito directo reboto hace una semana es esto legal o que?no entiendo
publicado por Nolaydis, el 02.07.2012 21:52
hola buenas tardes trabajo en una escuela particular con seguro IMSS y eh terminado este ciclo escolar, el siguiente año no regresare ya renuncie por mi propia voluntad yo estuve en esta 1 año 10 meses entre en septiembre del 2010 mi pregunta es cuanto me corresponde mas o menos mi sueldo es de 1,400 quisenales
publicado por leticia isabel zamorano partida, el 02.07.2012 22:02
hola,mi situacion es que quiero saber si seria posible que al padre de mi sobrino se le prohiba que lo vea,debido a que tiene una conducta muy agresiva y amenaza a toda mi familia,nos agrede verbalmente y es una real molestia aparte de que tampoco cumple completamente con la manutencion de mi sobrino,solo es un aporte negativo. debido a su comportamiento y amenazas no lo queremos cerca de la familia pero tememos a que reclame la custodia de mi sobrino. grcias espero respuesta.
publicado por estefani alberto, el 02.07.2012 22:42
hola yo hace un año y medio aprox hice un papel de concubinato para presentar en un penal y hoy en dia ya no estoy en pareja con esa persona tengo que ir al juez de paz y anular el tramite ya hecho ? desde ya gracias
publicado por eliana, el 02.07.2012 23:25
Hola, hace unos años mi padre asumió la posición de garante o avalista de una persona (la deudora principal)que sacó un prestamo de un banco. Él hipoteco la casa como garantía. Esta persona no asumió la deuda y viajo a otro país, actualmente no se sabe dónde esta. Mi padre recibió una notificación, y al desconocer completamente cual era el procedimiento o el plazo que debía transcurrir antes de que procedan a quitarle la casa, él pagó la deuda prestándose dinero de un familiar. Poco tiempo después se entera de que la deuda que había cancelado, no era la de él como garante sino una deuda aparte de la deudora; en la que mi padre no tenia nada que ver. Es decir, que la deuda con la que tiene hipotecada la casa sigue sin ser saldada. La estafa se la hicieron en el mismo banco. mi padre quiere hacer un traspaso de la propiedad a otra persona -algo así como una venta ficticia- para que no se la quiten. Dudo mucho que esto sea lo mejor. por favor espero su respuesta. gracias de antemano.
publicado por Ana, el 03.07.2012 00:10
Hola: estamos muy preocupados mi esposo y llo, puesto q unos meses atrás yo perdí un bebe acausa d una trAicion d el , la senora tuvo varias parejas y resulto por3r ves embarazada, nosotros le preguntamos antes q si era d el y ella lonego/ noemos buelto averla mas pero ahora lellego unos documentos d Child soport y nosabemos como actuar;( quedebemos hacer?ella tiene 33 y mi esposo 24 mi esposo esta dispuesto en darle Sustento si es deel pero no quiere su custodia ,no visitas como puede hacerlo?? Muchísimas Gracias.
publicado por Rosbieth, el 03.07.2012 07:55
buenos dias mi consulta es por mi hermano le mandaron el telegrama de despido por abandono de trabajo , el hace 8 años que trabaja ahi hace uno empezo con dolor de cintura nunca lo mandaron la art , siempre le daban unos dias unos analgesicos y volvia a trabajar hace un mes le mandaron hacer una reconancia nunca le dieron los resultados hace unos dias le mandaron el telegrama de despido por abandono de trabajo por que el no fue hacer trabajos livianos y le van a reconocer 6 meses de los 8 años sepuede reclamar algo mas ya que no sabe si tiene algo ua hernia de disco
publicado por graciela, el 03.07.2012 11:23
hola quisiera saber si puedo solucionar el siguiente caso mi hijo estudio en un colegio el año pasado tuve una situacion economica dificil y no pude pagar la pension firme una letra y medieron plazo para pagarla hasta el 30 de junio año en curso , pero no tengo la plata para pagarla que puedo hacer puedo pedir plazo para pagar la deuda por cuotas ya que devengo el salario minimo
publicado por marcela, el 03.07.2012 12:45
Buenos dias mi consulta es la siguiente mi novio me golpeo levante un acta en el ministerio publico de valle de bravo, mis lesiones fueron de las que se curan en menos de 15 dias, la sancion para el es la prision o solo es una multa de 30 a 60 dias de salario minimo?
publicado por naivi, el 03.07.2012 13:22
Me quiero divorciar y mi pareja tambien se tomaria como mutuo acuerdo pero quiero saber si dentro de este acuerdo pueda entrar alguna compensacion economica de el hacia mi por los años que estuvimos casados en los cuales yo jamas trabaje solo me dedique al hogar y a mi hijo, y referente a la pension de alimentos cuanto le corresponde a mi hijo que tiene 4 años y esta por entrar al kinder
publicado por lorena, el 03.07.2012 13:47
Buenas tardes, meha llegado una notiifcacion de resolucion de sentencia por exceso de velocidad por 10 km de diferencia. niego haber conducido el auto y no hubo ningun policia que me haya marcado la infraccion. soy de capital federal. que hago con esto. cuanto me cobraria usted por solucionar el tema. muchas gracias
publicado por magdalena, el 03.07.2012 13:56
Buenas tardes. Mi Padre y Madre por apoyar a una persona, aceptaron ser socios de una Sociedad Anónima, el dueño de esta compañia es moroso con respecto a sus deudas, motivo por el cual mis padres son molestados y amenazados por el banco de embargarles la casa, le exigiremos pague, que podemos hacer para que mis padres se deslinden de cualquier responsabilidad con esta sociedad, cual sería la mejor forma de separarse de esta empresa??.........muchas gracias por el apoyo.
publicado por Manuel Alejandro, el 03.07.2012 15:24
HOLA:YO EN SEPTIEMBRE VOY A CUMPLIR 3 AÑOS Q ESTOY TRABAJANDO EN NEGRO,LO Q QUISIERA SABER ES SI ME VOY DE FORMA VOLUNTARIA A FIN DE AÑO,ME CORRESPONDE ALGUN PROPORCIONAL POR LOS AÑOS TRABAJADOS? GRACIAS!!!
publicado por LUCIANA, el 03.07.2012 15:28
Hola buenas tardes:
Quiero si me pueden decir cuanto es lo que me toca de liquidacion si renuncio de mi trabajo tengo 2 años y medio trabajando en un taller de costura donde gano 1200 pesos semanales, y tengo 5 meses de embarazo ¿me podrian ayudar a calcular mi liquidación? Gracias.
publicado por Aurora Gonzalez, el 03.07.2012 17:41
hola: entre a laboral el 02 de febrero hasta el 20 de junio pero la empresa me liquido con 130 soles pork esta en pymes. quisiera saber si estubo bien la forma como procedieron
publicado por KATY, el 03.07.2012 17:42
es cierto que un finiquito puede anularse si tu antiguo empleador te ha quedado debiendo dinero y de ser asi tu seguirias siendo su empleado y por ende recibirias sueldo como trabajador de la empresa donde laborabas y de ser asi que debo hacer y que ley es la que me ampara?
publicado por gladys riveros rojas, el 03.07.2012 17:56
QUE PUEDO ASER LE LLAME LA ATENCIO A MI HIJO Y SALIO CON SU MOCHILA PREVIAMENTE PREPARADA CON ROPA A REFUGIARSE CON SU HERMANO MAYOR QUE ESTA VIVIENDO EN LA CASA DE SUS TIOS.

EL NIÑO TIENE 12 AÑOS EL DIA 8 DE JULIO CUMPLE LOS 13 AÑOS ES MENOR DE EDAD AL PARECER POR EL FACEBOOK SE PLATICARON QUE YO IGNORO, PERO EL NIÑO ESTABA YA PREPARADO PARA HUIR.

MI HIJO ME OFENDE CON PALABRAS ANTISONANTE Y ME AMENASA DE NO ENTREGARME AL NIÑO POR MEDIO DE LEY O AGRECION.

FUI AL DIF POR APOYO PERO ME LO DAN HASTA LA PROXIMA SEMANA. ESTOY DESESPERADA POR QUE HAN PASADO CINCO DIAS.

HABLE CON MI HERMANA PARA QUE LO REGRESARA Y NO LO ACEPTARA EN SU CASA PERO AL PARECER HIZO CASO HOMISO DE MIS PALABRAS RETENIENDOLO EN LA PLANTA ALTA DE SU CASA.

LE AGRADECERE QUE ME ASESORE GRACIAS
publicado por CELIA CARRANZA AGUILAR, el 03.07.2012 17:57
mi hijo tiene 7 años en agosto del 2008 demande a el papa por alimentos el no respondio me diriji nuevamente a la fiscalia en noviembre del 2011 tubimos una conciliacion la cual tenia ke pasar 200 mensuales solamente me dio dos veces y solamente 110000 volvi otra vez pero ya en esta ocasion ya no kise conciliar el proceso paso a la 13 con 19 kiero saber ke debo hacer para ke este tipo responda o el pro ceso sea mas rapido gracias
publicado por maribel, el 03.07.2012 18:27
Hola buen dia.

Tengo una duda, soy estudiante de 9no de Ingeniera en Tecnologia Ambiental. Me encontraba haciendo practicas en una empresa en la cual me pagaban como empleados pero los cheques los recibia cada que ellos pues se les antojaba pagarme y cuando finalizo quedaron debiendome 3 cheques. que puedo hacer al respecto si aun no me los pagan y tengo 3 semanas qe sali de la empresa.

estaba leyendo la Ley del trabajo pero como estaba de practicante no se si aplique. que puedo hacer???

agradeceria una respuesta
publicado por jonathan lopez, el 03.07.2012 18:39
hola mira hace 6 meses que estoy de baja por una operacion de rodilla pero tengo una protesis bio degradable y la fabrica me llamo para arregar mi salida de ella queria saber cuanto me corresponde si tengo 6 años y medio efectivo

agradecria tu rspuesta
publicado por jorge ivan gomez neyra, el 03.07.2012 20:18
Mi esposo se enojo conmigo y me quitó mi automóvil no me deja usarlo me quito las llaves y le pone bastón de seguridad para k no lo mueva, el auto está a mi nombre ya tenemos la demanda de divorcio voluntario y todavia vivimos juntos pues él no trae los papeles k faltan para k se realize el trámite necesito me asesoren yo no trabajo y necesito mi carro k puedo hacer?
publicado por GARCIA, el 03.07.2012 20:31
ME PODRIAS ACESORAR SOBRE EL TRASPASO DE UNA CASA DE INFONAVIT PERO SIN INFONAVIT YO
publicado por MARA DE LA LUZ, el 03.07.2012 20:55
mi padre golpea a mi madre algo seguido... por razones que por supuesto no lo justifican, yo tengo 16 años pero mi mama se niega a demandarlo.. queria saber si yo puedo hacer algo para sacarlo de la casa por que es horrible vivir con ese miedo y con ese estres., ademas no soy la unica hija que sufre a causa de la bestialidad de mi padre.. necesito ayuda urgente
publicado por mireya, el 03.07.2012 21:01
hola tengo la susecion de mis padres la unica hermana k tenia fallecio quede sola como queda esa susecion k empece como sigue esto k debo hacer? desde ya muchas gracias x su ayuda suludos atte a usted mabel grosso
publicado por mabel, el 03.07.2012 21:32
cuando existe una condena penal pero se tiene fuero sindical se debe realizar el proceso de levantamiento de fuero sindical
publicado por carlos, el 03.07.2012 22:41
Hola!! tengo 36 años y llevo viviendo con el padre de mis 4 hijos 17 años a los 7 años de estar con el me di cuenta que es adicto a las drogas en ese tiempo no tenia a donde ir y he soportado imnumerables situaciones ahora la verdad gracias a la mama de este señor obtuve un trabajo estable, y aunque aun no se adonde irme quiero dejarlo pero temo porque me haga algo o quiera demandarme y meter pension pues dice que no me llevare a mis hijos que porque los pondre en riesgo. Tambien les agradeseria si ustedes pudieran proporsionarme una direccion o algun lugar donde ayuden a donde pudiera irme pues aun asi el sueldo no me alcanza para una renta o comprar una vivienda...Gracias por su ayuda
publicado por Iliana, el 04.07.2012 00:28
hola mi consulta es la siguiente yo trabajo como telefonista con un sueldo de 3300 y por enfermedad profesional me opere de tunel carpiano leve tengo 23 años y desde octubre de 2010 que trabajo en la empresa es seguro art la caja...tengo que pedir indemnizaciones igual ? Quien te mide el grado de incapacidad si es que la tenes? Como comienzo a pediría en ese caso?
publicado por yanina, el 04.07.2012 01:22
hola mi pregunta es la siguiente tengo una hija de 10 años y su papa nunca se ha hecho cargo de ella en ningun aspecto por eso hice una demanda en su contra y no la contesto, en la sentencia le quitaron la patria potestad de la niña y le impusieron una pension alimenticia por 350 pesos sem como le hago para que me la de si el trabaja por su cuenta es electricista
publicado por isela, el 04.07.2012 01:47
hola queria saber porque encontre unas libretas de ahorro de mis papas de la caja nacional de ahorro postal yo queria saber si se puede cobrar lo que tiene desde ya muchas gracias
publicado por vanesa, el 04.07.2012 11:40
hola queria saber porque encontre unas libretas de ahorro de mis papas de la caja nacional de ahorro postal yo queria saber si se puede cobrar lo que tiene desde ya muchas gracias
publicado por vanesa, el 04.07.2012 11:40
Hola he tenido un contrato que finalizo el 30 de junio y la empresa no me dio ni la nomina de junio ni me ha pagado ese mes ni me dan los papeles para hacer el paro ...les llamo y nada ....todos son largas y ya ahora ni cogen el tlf ...que es lo que tengo que hacer .....tenia un contrato de diciembre a junio ...en servicios esteticos ....gracias ....
publicado por susana beroiz plano, el 04.07.2012 12:34
como puedo poner mi apellido a un hijo natura
mayor de edad que es ciudadano americano. casado con americana.este hijo nacio de una relacion extramatrimonial hace treinta y tres años. gracias
publicado por alejandro arteaga gomez, el 04.07.2012 13:32
hola que puedo hacer si en el trabajo no quieren aceptar mi renuncia fui el lunes pasado y no me aceptan la renuncia me dijeron que fuera hoy miercoles y ahora me disen que hasta el proximo lunes cabe señalar que estos dias no me e presentado a trabajar y ahora estoy preocupado y pienso que no me van a dar mi liquidacion que se hase en estos casos. me urge por favor gracias y espero su respuesta saludos
publicado por jorge castillo, el 04.07.2012 13:44
hola yo tengo una consulta yo hace un mes me mude a una nueva casa pero tube unos problemitas ahy mismo dentro de la casa y me quiero mudar pero cuando yo pague el primer mes pague deposito contrato y el med de la renta ahorita ya pague el segundo mes pero ya no quiero estar ahy.mi pregunta es el señor me puede devolver el dinero del deposito y sierta parte que le abone del segundo mes? el contarto decia que era par un año que puedo hacer gracias
publicado por Lety, el 04.07.2012 14:00
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad