Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
14 de Junio, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 15:31, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , ,
371 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (371) ·  Enviar comentario
buenas quiero saber si existe alguna opcion de quitar la pension alimenticia ya q hace mas de un año no la estoy pagando ya q la mama de mi hijo y yo llegamos a un arreglo verbal de q no la ocupa pero ella nunca la quito del juzgado y no la quiere quitar y me urge ya q tengo q ir a otro pais a hacer un trabajo de un mes si pudieran orientarme se los agradezco mucho!!!
publicado por jose, el 14.06.2012 15:08
hola, he estado trabajando para una inmobiliaria de la zona norte por un tiempo de 4 meses.
Este señor no me ha dado de alta, pero vino una inspección de trabajo y me tuve que ir porque el me dijo que no me había tramitado el alta.
Este señor me ha seguido utilizando para cerrar dos operaciones de venta y tampoco me quiere pagar una vez firmados todos los documentos por vendedor y comprador.
¿que puedo hacer para que cobrar mi dinero?
Tanto compradores y vendedores me ayudarían en mi defensa de que estuve trabajando sin estar dado de alta y que he sido yo la persona que vendió sus viviendas.
Gracias por adelantado.
publicado por ivan, el 14.06.2012 15:18
he abortado con cytote y despues de una semana me fui al hospital y alli me dijeron de que aun tenia residuos entonces me hicieron un ameu y despues de tres dias internada me sacaron ya uqe aun soy menor de edad tengo 17 me preguntaron si habia abortado y nege y ahora la fiscalia me ha citado pero he dicho que no he abortado, y que tiene que pedir mi historia clinica y de alli van a mandarlo a un medico legal para las revisiones y no se si me pueden culpar o no que hago y cual es la mayor pena o nemor pena del caso
publicado por jeanet, el 14.06.2012 15:37
MI PREGUNTA ES:
UN AMIGO ANDABA DE NOVIO CON UNA CHICA ESTA SE SEPARO DE EL POR UN BUEN TIEMPO Y LUEGO SALIO CONQUE ESTABA EMBARAZADA MI CUATE LE TENDIO LA MANO DURANTE EL EMBARAZO Y DESPUES DE QUE SE ALIVIO SE FUE DEJANDO AL NIÑO EN LA CASA DE MI AMIGO ELLA TUBO OTRA NIÑA Y AHORA LE DIJO DESPUES DE 7 AÑOS DE QUE EL A MANTENIDO AL NIÑO LE SALE CONQUE NO ES SU HIJO PERO QUE QUIERE QUE LE PASE PENSION ALIMENTICIA Y QUE ELLA NO SE PUEDE HACER CARGO DEL NIÑO Y MI PREGUNTA ES SI SE LE PUEDEN QUITAR LOS APELLIDOS A ESE NIÑO QUE AHORA RESULTA QUE NI SU HIJO ES
publicado por Atenea Celeste Arriaga Jordan, el 14.06.2012 16:16
BUENAS TARDES: COMPRE UN DEPARTAMENTO, EL 26 DE JUNIO DEL 2009 A ESTRENAR. AUN NO TIENEN CONSORCIO. EL PROBLEMA QUE ESTOY TENIENDO, QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA, ES QUE SE ME LLUEVE LE TECHO DE MI BAÑO. EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD, LOS CAÑOS QUE ESTABAN ENTRE EL DURLOCK DEL TECHO Y EL PISO DE ARRIBA, ESTABAN MAL ENCASTRADOS, LO QEU HACIA, QUE CAIGA AGUA, SE HAGA UN CHARCO, SE RAJE MI TECHO, Y SE LLUEVA. ME MANDARON UN ALBAÑIL, LO ARREGLARON SIN COSTO. AHORA, NUEVAMENTE ME ESTA OCURRIENDO LO MISMO, CON LA DIFERENCIA QUE CUANDO QUEIRO LLAMAR AL CONSTRUCTOR, ME LO NIEGAN Y YO NO RECIBO UNA SOLUCION. QUE PUEDOHACER EN ESE CASO?
AGUARDO SU RESPEUSTA A LA MAYOR BREVEDAD.
ATTE.
MARIA NOELIA
publicado por maria, el 14.06.2012 16:29
buen dia, deje de pagar una cuenta en una financiera desde hace un año y resulta que vendieron mi pagare a unos abogados que me enviaron una notificacion de embargo muy amenazante y me exigen un pago de mas de 5 veces mi adeudo anterior que puedo hacer, me dan hasta hoy para pagar y no tengo tal cantidad?
publicado por cecy, el 14.06.2012 16:45
Hace dias compré un lote rural el cual esta sin adjudicar en Colombia, se hizo la escritura en la notaria y al irla a Registrar la devolvieron porque hay una palabra para corregir al ir nuevamente a la notaria se niegan a arreglarla y me tienen de la notaria a la registraduria y de la registraduria a la notaria y no me resuelven nada... Qué debo Hacer... Agradeciendole su orientación
publicado por Maria, el 14.06.2012 19:46
hace 4 meses no he podido pagar las cuotas de un portatil la deuda quedo acordada en 1.480.000$ ahora los abogados del almacen dicen que la deuda en 2.200.000 y que tengo asta el 20 de junio de plaza para pagar de lo contrario procederan al envargo de vienes del codeudor. al cuanto tiempo pueden embargar vienes y por que dan pokito pokito plazo.que debo hacer... y agradesco su orientacion
ANDREA GOMEZ
publicado por andrea gomez, el 14.06.2012 20:05
hola,hace 2 días me llego la citación,con la cuota provisoria de alimentos.quisiera saber que es lo que tengo que hacer de ahora en mas.desde ya muchas gracias.
publicado por jordana, el 14.06.2012 21:41
hola tengo una amigo que esta separado de su novia y despues de criar su hija durante cuatro años le dijo que no es de el. y lo quiere obligar a hacerse un adn. puede obligarlo?? que derechos tiene el, como papa, si el resultado da negativo y esa nena no es su hija, porque el cariño por la pequeña esta y es dolorosisimo si se la quita. espero pronta respuesta... antes que sea demasiado tarde...gracias
publicado por yesica garcia, el 14.06.2012 22:00
buenas noches como prosede la de manda de pencion alimenticia y que pasa sino tengo un salario fijo y como pudo defenderme
publicado por emilio ramires, el 15.06.2012 01:36
hola, por motivos me fui de la casa de mi ex pareja estando mi hija y yo empadronadas alli. Mi ex dijo en la oficina que yo ya no vivia alli. Yo no me empadrone en casa de mi madre, que es donde actualmente vivimos, y necesito un certificado de empadronamiento de las dos. La cuestion es que mi hija si que esta empadronada con el y yo no se si ha conseguido que me borren. Estoy cobrando una ayuda, la cual tengo miedo que me quiten ya que es mi modo de mantener a mi hija. Ha podido borrarme mi ex de dicho domicilio??
publicado por rosa maria, el 15.06.2012 06:46
buenos dias mi consulta es yo estube trabajando en una casa haciendo la cañeria de gas no pude terminar pero tampoco de cobrar un resto que mr
e quedaba cuando llamo para recuperar mi herramienta(terraja Electrica) me dicen que la publicaron para venderla que devo hacer para recuperarla ya que mi herramienta de trabajo desde ya muchas gracias
publicado por rafael, el 15.06.2012 06:49
Hola, mi duda esq acabo de comprar un coche pero me lo endoso la persona q me lo vendió pero resulta q la tarjeta de circulación no esta a nombre de esta persona y a la dueña yo no la conozco esto me generara algún problema al querer hacer el cambio de Propietario? Q puedo hacer?
publicado por Dulce Castel, el 15.06.2012 07:59
buen dia yo quisiera saber si se puede pedirle a la precidenta o al funcionario que le corresponda si pueden achicar el tiempo para cobrar los juicios laborables por que es una berguensa lo que tardan tendria que tardar meses o un año como mucho desde ya muchas gracias y espero respuestas gracias
publicado por maria, el 15.06.2012 09:25
Tengo un cliente que recien ahora me consulta, ya que tiene una sentencia definitiva en contra por cuota alimentaria, con todos los plazos vencidos ¿que se puede hacer?
publicado por Eduardo Lucero Garces, el 15.06.2012 12:52
hola mi padre me heredo el 50% de la casa en vida y el otro 50% que era de mi madre se quedo intestado he pagado todos los impuestos por mas de 20 años,como luz agua,telefono,gas,predial y pavimento como puedo hacer escrituras a mi nombre por toda la propiedad ye ke a mis 2 hermanos les perdi el rastro desde ke se fueron de la casa hace ya mas de 20 años. gracias
P.D.HABRA MODO DE TARDAR TANTO TIEMPO EN RECUPERAR EL TOTAL DE LA CASA PORQUE DONDE HE PREGUNTADO ME TARDAN COMO 6 MESES Y SE ME HACE MUCHO TIEMPO YA KE DESDE HACE TANTOS AÑOS NO A HAVIDO NADIE KE RECLAME GRACIAS.
publicado por dotty, el 15.06.2012 14:02
tengo un problema con mi aun pareja el me puso una demanda para quitarme a mis hijas argumentando infidelidad ya que encontro en mi cel una conversacion tonta con una amiga la cual no es nada cierto solo el saco sus conclusiones..la cosa esta que ya puso la demanda en em MP y yo no se que hacer al respecto.vivo en casa de mis suegros y yo no tengo ni un familiar aqui donde vico x lo tanto no se si debo salirme de aqui o eso complicaria las cosas.
publicado por nancy rodriguez, el 15.06.2012 19:18
soy una joven de 23 años trabajo en dicha empresa hace 5 años por esta temporal para el municipio de bello con un contrato a termino FIJO, y tengo 6 meses de gestación y riesgo de aborto desde los 2 meses de gestacion; el día 14 de junio de 2012, me entregaron una carta donde decia que el contrato me finalizaba el 16 de julio del presente año.
quiero saber como debo proceder y si es cierto que me pueden despedir asi.

mi dios le pague por su colaboracion.
publicado por marcela rios, el 15.06.2012 22:20
quisiera saber si puedo pedir pension alimenticia al padre de mi hijo aunque el no trabaje y el tenga apoyo de sus padres que si trabajan
publicado por gyso, el 15.06.2012 23:49
mi hermano tiene registrada en el seguro social a mi mama, a mi hermano le llego a su trabajo una demanda de pension alimenticia para mi mama mi duda es si somos seis hermanos como puede hacer mi hermano para que todos le demos a mi mama pension alimenticia?
publicado por guillermo avila, el 16.06.2012 00:02
B.dia... tengo un dilema bastante complicado, paso a contar:Mi madre siendo viuda y con tres hijos se casa con mi padre que compro el terreno de soltero.Luego nacio mi hermana y despues yo.Mi madre se fue del hogar conmigo y mi hermana mayor cuando yo tenia 4 años dejando viviendo solo ami padre en la casa ya que mis hermanos mayores cada cual ya tenia su vida.Se junto con otro hombre y tubo una hija que hoy tiene 28 años.Mi padre fallecio hace 9 años y no dejo testamento.mi madre dice que tiene derechos sobre la propiedad ya que a pesar de q iniciaron divorcio nunca lo terminaron y ademas no hicieron sepsracion de bienes.a todo esto hace poco cobro una idemnizacion que le corresponderia(segun ella)presentando la doc. de matrimonio con mi padre.a causa del despido que sufrio mi padre por una fabrica q cerro hace tiempo cuando ellos vivian juntos.No nos correspondia cobrarla a mi hermana y ami?.Como se repartiria la herencia?a mis hermanos mayores tambien les corresponde por haber vivido con el?.Hace 6 años que vivo en la propiedad con mi hija y mi pareja.Mi pareja puede reclamar algo en caso de separacion?.Todos mis hermanos tinen su casa.Pueden obligarme a desocupar la vivienda.prohibirme vivir con quien yo quiera en la casa. o prohibirme a hacer reformas cuando si no fuera por mi la casa estaria en total abandono ya que nunca se ocuparon?.como puedo hacer para quedarme a vivir siempre en esta casa y hacer las reforma ncesarias sin que se entrometa nadie y evitar problemas?El terreno es grande esta en esquina y la mitad(el fondo)esta desocupado. por favor ayuda!!! quiero vivir con mi familia e paz y no tener problemas con nadie. Desde ya gracias.
publicado por FLORDELAGUA, el 16.06.2012 10:49
quiero saber q tramite legal debo hacer para tomar mis hijas a mi cargo?
publicado por beatriz almada, el 16.06.2012 12:45
Hola, mi consulta esque me case con mi pareja pero hacer año y medio estamos separados y hace tiempo queriamos divorciarnos la cosa esque al final no nos divorciamos y mi consulta esque me entere por que ya no mantenia contacto con el que hizo unas estafas de mucho dinero y tal y me dicen que por ser su esposa puedo tener problemas y que me pueden meter a prision a mi por ser su mujer, pero hacer año y medio el y yo ya no vivimos juntos. Que devo hacer? pido el divorcio o le denuncio o que? por que si llevamos año y medio separados pero legalmente soy su esposa que opinas por favor necesito su resuesta ya que el unico medio de comunicacion con el el el mail le escribi y le dije que mierda habia echo y me dijo que era mentira pero se que es verdad por un familiar suyo que me lo sonto. Por favor espero resuesta gracias de antemano
publicado por Lorena, el 16.06.2012 18:36
hola una pregunta trabajo para una empresa que comercializa aceite soy vendedor hace algunos meses vendi a un cliente cierta cantidad en dos notas a 21 dias de credito ya pasaron algunos dias del vencimiento y el cliente no ha solventado dicha deuda y mi empresa dice que si no se logran cobrar esa deuda la tendria que solventar yo cabe aclarar que el credito de dicho cliente lo tenia mucho antes de que yo ingresara a la empresa es eso posible de antemano gracias saludos
publicado por alejandro, el 16.06.2012 21:31
Buenas tardes! Espero puedan ayudarme estoy at atravesando por momentos muy difícil y desagradable, mi esposo tiene una amante y tiene dos hijos con el. Mi único patrimonio es una finca y el la quiere meter a su amante allí. Tenemos cinco meses separados quiero que sacesoren que puedo hacer en este caso. espero. Pronta respuesta. Gracias
publicado por meri, el 17.06.2012 18:56
abogado mi consulta es ; quiero cambiarme mi edad ahora tengo 19 este año cumplo 20 a 16 años quiero saver si se puede o no se puede por favor respondame
publicado por raul, el 17.06.2012 23:23
hola que tal mi preguntaa es que puedo hacer si mi esposa me engaño varias veces yo tengo pruebas las conversaciones de suface tengo yo a mi hijo en mi casa ya que no trabajo desde hace 4 mese ya que tube problemas en mi trabajo por culpa de ella disque ella se fue a trabajar o no se se fue desde hace 3 meses y no le manda dinero ni nada ella me metio pension y le otorgaron el 40% ero todavia no le dan la audiensia para hacerlo mi pregunta es si puedo quitar la pension que ella me puso y si me pudieran dar la patria potestad y la guardia y custodia de mi hijo con lo que esta haciendo y las pruebas que hice o de favor digame que puedo hacer
publicado por brandon, el 17.06.2012 23:25
Mi caso es el siguiente: El dia de hoy participe en un evento caminata y al final de este se rifaria un viaje entre las personas que llegaran a la meta (asi decia textualmente la publicidad),resulta que terminando el evento me fui a casa y despues un amigo me llamo para decirme que me habia sacado el premio,pero que como no estaba lo habia rifado de nuevo esto es legal?

Que procede legalmente

Saludos
Humberto
publicado por humberto, el 18.06.2012 01:37
quiero saberr k tantos derechos tengo como esposa y madre de 3 hijos 2 de ellos tienen discapasidad una de desprendimiento de retina y el otro com estrabismos cuanto es lo k x derecho le toca a cada uno de ellos al pareser mi esposo tiene embarazada a su actul pareja k tanto puede afectar esa situicion amis hijos nosotros si estamos casados pierden al gun derecho mis hijos o k prosede
publicado por guzman cauch guadalupe del pilar, el 18.06.2012 02:12
Hola doctor,buenas tardes,este es mi planteamiento:Tengo una hija que vive en Suiza,salió de Cuba con un permiso de residencia,ella vivía con mi padre pero el falleció hace tres años,la casa quedó sola,mi hermano hizo tramites y la puso a nombre de su hija sin contar con ella,ahora la van a vender ¿que derecho tiene mi hija a la casa donde vivió desde que nació? y que consecuencias le puede traer a mi hermano.? Espero su respuesta ,muchas gracias por su atención.
publicado por Edilia soledad echevarria diaz, el 18.06.2012 11:44
Hola doctor,buenas tardes,este es mi planteamiento:Tengo una hija que vive en Suiza,salió de Cuba con un permiso de residencia,ella vivía con mi padre pero el falleció hace tres años,la casa quedó sola,mi hermano hizo tramites y la puso a nombre de su hija sin contar con ella,ahora la van a vender ¿que derecho tiene mi hija a la casa donde vivió desde que nació? y que consecuencias le puede traer a mi hermano.? Espero su respuesta ,muchas gracias por su atención.
publicado por edilia soledad echevarria diaz, el 18.06.2012 11:49
hola mi mama le esta pidiendo parte de la casa a mi viejo ella hace 7 años aproximadamente se fue con otro hombre el cual fallecio y cobro una herencia y ahora esta viviendo con otra persona ella tiene derecho a la casa de mi papa por a ver con vivido con el, la casa esta solo a nombre de mi viejo. gracias espero su respuesta
publicado por matias, el 18.06.2012 12:26
hola soy claudio , quisiera saber que hago en esta situacion,yo vivo con mi mujer y un hijo de 10 años hace 9 años en un dpto que es de otra persona y nunca lo reclamaron,ahora el supuesto dueño lo vendio,¿podemos quedarnos ya que hace mucho tiempo que nadie lo reclamo?que debemos hacer? gracias
publicado por claudio olivares, el 18.06.2012 13:17
buenas mi situacion es la siguiente tengo un hijo de 12 años soy madre soltera el padre de mi hijo corre con la mayor parte de los gastos del niño al momento de presentar a mi hijo el me dijo anda tu porque yo salgo de viaje y no tengo el tiempo yo crei en el ahora 11 añor despues el niño ya va a salir de la primaria y necesita la cedula el siempre me posponia la ida a al registro pero ya no hay mas prorroga y me dijo que no lo va hacer nunca le e puesto problemas de ninguna manera el esta casado pero como le dige el niño es de ambos noc que hacer el niño quiere el apellido de el noc como decircelo a mi hijo ya que el adora a su padre noc que hacer obligarlo legalmente le haria daño a el pero primero esta mi hijo... noc que hacer
publicado por madre, el 18.06.2012 15:48
hola buenas tardes me despidierondesde hace mes y medio de la empresa donde laboraba desde hace ya cuatro años y medio y no me han dado mi finiquito que puedo hacer
publicado por dennis, el 18.06.2012 17:13
mi nombre es maria y mi pregunta es que la senora puso su casa en venta ya la vendio y me pide que le siga pagando o que le desaloge yo siempre fui muy responble en pagarle la renta y yo quiero saber si hay alguna ley que protege a los inquilinos gracias
publicado por maria, el 19.06.2012 08:05
Hola, tengo 4 años de concubinato con mi esposo, pero ya me di cuenta que tiene una relacion con otra mujer, el no me dice nada pero por su comportamiento, pienso que el quiere fastidiarme para que abandone el hogar, tenemos unb hij de dos años, quisiera saber si tenemos algun derecho sobre la casa ya que el la adquirio durante el concubinato, mas que nada porque no tengo otro lugar para vivir, el se porta muy grosero y ofensivo, deja evidencias de su relacion con otra mujer, yo solo quiero saber con los derechos con los cuales contamos mi hijo y yo. Muchas gracias
publicado por carolina, el 19.06.2012 18:39
quiero saber si el abogado francisco madriz es abogado con licencia militar vigente realmente
publicado por franklin, el 19.06.2012 18:53
quiero saber si el abogado francisco madriz es abogado con licencia militar vigente realmente en venezuela caracas







gracias espero respues
publicado por franklin, el 19.06.2012 18:54
vivimos hace mas de 20 años em mi casa que fuimos construyendo de a poco,aparese este señor con un contrato falso me inicia jucio para desalojar y gana apelo y pierdo eso tambien se iso un peritaje y le da a fabor de el que ago
publicado por marsela, el 19.06.2012 21:57
ME QUIEREN CERRAR LA UNICA SALIDA QUE TENGO DE MI CASA. QUE PUEDO HACER?
TENGO DERECHO A QUE ME DEJEN SALIDA OBLIGATORIA?
MI PAPÀ ES EL DUEÑO JUNTO CON SUS HERMANOS , PERO MIS TIOS NOS QUIEREN CERRAR LA UNICA SALIDA , PORQUE ARGUMENTAN KE NO TENEMOS DERECHO A ESE PEDAZO DE TERRENO. QUE PORQUE TIENE ESCRITURAS.
ELLOS ESTAN PAGANDO EN CATASTRO, SEGUN ELLOS. PERO NO SE UQE HACER, PORQUE LO UNICO QUE QUIERO ES TENER SALIDA Y NADAMAS.
publicado por griselda, el 19.06.2012 23:34
hola estoy desesperada hace 4 años q rompi con mi pareja con la cual tengo una niña ..el es marroqui,,nunca lo puse en conocimiento de la justicia ya quwe me amenazo que si pedia la pension de alimentos de mi niña en un fin de semana que estaria con el se la llevaria a marruecos y nunca mas la veria..por ese motivo nunca hice nada ,,mas que luchar yo sola por mi hija...nunca mas vino a verla ni tampoco nunca paso dinera ni nada de nada..ahora mi situacion economica cambio y tengo q recurrir a asintenta para q m ayuden economicamente pero no me ayudan pq dicen que tengo q reclamar al padre los alimentos de la niña y yo no quiero pq tengo miedo.....como podria quitarle los apellidos de este personaje ami hija,,ya q yo no quiero que pase alimentos ni que la vea ya que tengo miedo que me la secuestre...ayudenmeee por favor
publicado por conchi, el 20.06.2012 06:50
hola,estuve casado con una mujer y tuve con ella dos hijo supustamente,y resulta que el casamiento no resulto bien y nos divorciamos le paso de manutencion 170 euros y al pasar 10 ANOS ELLA ME DENUNCIA POR AUMENTO DE MANUTENCION Y AL SER DENUNCIADO POR MI EX UNA AMIGA DE ELLA ME DICE UN SECRETO SOBRE MI SUPUESTO HIJO?ME DIJO QUE EL MENOR NO ERA MIO Y QUE HAGA LA PRUEBA DE PATERNIDAD LA HICE Y RESUTO SIERTO LO QUE DECIA LA AMIGA DE MI EX ERA VERDAD TENGO LOS PAPELES DE LA PRUEBA Y SE LOS ENTREGO A LA ABOGADA PARA REPETIR LA PRUEBA MEDIANTE EL MEDICO FORENCE YO ME HE ECHO LA PRUEBA COM EL FORENCE PERO ELLA NIEGA LLEVAR EL PEQUE NO SE QUE DERECHO TENGO?SI LA PODRIA DENUNCIAR POR ESTAFA O ADULTERIO?POR FAVOR AYUDEME GRACIAS
publicado por MOSTAPHA EL MAHDAOUI, el 20.06.2012 11:50
hola buenos dias yo estoy buscando una persona k creo esta detenida en arizona pues al intentar cruzar la frontera los agentas de la migra los siguieron acia el rio y de ai ya los compañeros no supieron nada de ello la persona k busco se llama OSCAR UBALDO FLORES LEYVA ES DE MAZATLAN SINALOA NACIO EL 16 DE MAYO DEL 1977 MIDE 1.70 PESA 69 KILOS
Y TIENE UNA CICATRIS ENLA SEJA IZQUIERDA ACI COMO TAMBIEN LE FALTA EL COLMILLO IZQUIERDO DE ARRIBA MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA
publicado por anai barrios solano, el 20.06.2012 12:14
BUENOS DIA QUISIERE SABER SI SE PUEDE HACER ALGO JURIDICAMENTE PARA EVITAR QUE UNAS VECINAS AGRESIVAS NOS DEJEN DE MOLESTAR PUES SE LA VIVEN INSULTANDONOS TODO EL TIEMPO CON PALABRAS Y SEÑAS OBSENAS,NOS QUIEREN GOLPEAR POR CUALQUIER COSA Y SE PASAN INVENTANDO COSAS SOBRE NOSOTROS PARA DESPRESTIGIANDONOS EN EL TRABAJO LO PEOR DE TODO QUE NO SU FAMILIA LAS APOYA Y EN LUGAR DE PONERLES UN ALTO,LES SIGUEN EL JUEGO. YA HEMOS IDO AL JUEZ CONCILIADOR Y LAS PERSONAS NO ENTIENDEN QUE NOS DEJEN EN PAZ Y SIGUEN AGREDIENDO SIN IMPORTARLES EL ACUERDO QUE HICIMOS PUES SIEMPRE HAN EMPEZADO LOS PROBLEMAS ELLAS.LES AGRADECERIA QUE ME DIERA UNA SOLUCION DEFINITIVA PUES ESTOS PROBLEMAS CAUSARON LA MUERTE DE MI MADRE Y AUN SIGUEN EN LAS MISMAS YA NO QUEREMOS VIVIR ASI GRACIAS.
publicado por ALEJANDRA LOPEZ, el 20.06.2012 12:40
estuve detenido 2 años y 8 meses , sali con condicional ,han pasado mas de 10 años y necesito sacar el certificado de antecedentes para trabajar , me saldra limpio el certificado , que tengo que hacer
publicado por hugo cabrera, el 20.06.2012 16:10
hola tengo una consulta la abuela de mi señora vive con ella el cual la abuela tenia un departamento el cual ella lo adquirió cuando era viuda y lo vendió y los hijo le esta pidiendo su parte por la venta eso lo pueden hacer ya que ella vive con su nieta y ella se preocupa de todos sus gasto y que tenga una vida optima sus últimos años de vida y de hecho con la plata del departamento su nieta la saca para comprar las cosas que le faltan y remedios ojala que me puedan aclarar un poco este tema
publicado por marco latorre, el 20.06.2012 23:29
Herede de mi padre una finca estando casado con mi mujer, ahora me voy a separar y la finca hay parte que esta a nombre de los dos es posible que ella me reclame parte de la finca heredada de mi padre?

Ella ha heredado de su padre 60.000€ estando juntos viviendo y ella me lo ha ocultado eso le pertenece a ella? Que en este caso yo no quiero nada pero no quiero que me quite algo que fue de mi padre ya fallecido…

Una respuesta por favor
Un saludo
publicado por manuel, el 21.06.2012 07:54
vivo en el bien sucesorio que tengo para repartir con mis hermanos y tengo una discapacidad,esto puede evitar la venta de la casa ya que no tengo donde vivir?
publicado por susy, el 21.06.2012 10:45
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad