Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
07 de Junio, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 19:24, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , ,
498 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (498) ·  Enviar comentario
HOLA TENGO UNA CONSULTA, EL TERRENO Y LA CASA ESTÁN A NOMBRE DE MI PADRE AUN VIVO, Y MI MADRE QUIERE SACAR DE LA CASA A LOS TRES HIJOS MAYORES MATRIMONIALES. LOS HIJOS SON MAYORES DE EDAD Y PAGAN CADA UNO SUS COSAS Y LOS SERVICIOS QUE VIENE A SUS NOMBRES Y COLABORAN MONETARIAMENTE HACIA LA CASA ¿QUE DERECHOS TIENE LOS HIJOS ANTE ESTA SITUACIÓN? O ¿LOS PADRES TIENEN TODO EL DERECHO DE ECHAR A SUS HIJOS SIN MOTIVO SOLO PORQUE SON MAYORES DE EDAD Y YA MOLESTAN?
publicado por carlos, el 07.06.2012 20:32
HOLA TENGO UNA CONSULTA, EL TERRENO Y LA CASA ESTÁN A NOMBRE DE MI PADRE AUN VIVO, Y MI MADRE QUIERE SACAR DE LA CASA A LOS TRES HIJOS MAYORES MATRIMONIALES. LOS HIJOS SON MAYORES DE EDAD Y PAGAN CADA UNO SUS COSAS Y LOS SERVICIOS QUE VIENE A SUS NOMBRES Y COLABORAN MONETARIAMENTE HACIA LA CASA ¿QUE DERECHOS TIENE LOS HIJOS ANTE ESTA SITUACIÓN? O ¿LOS PADRES TIENEN TODO EL DERECHO DE ECHAR A SUS HIJOS SIN MOTIVO SOLO PORQUE SON MAYORES DE EDAD Y YA MOLESTAN?
publicado por carlos, el 07.06.2012 20:34
Buenas noches mi problema es el siguiente mi papa desde hace 30 años compro una propiedad la cual esta registrada a su nombre pero el ya tiene mas de 20 años que no vive en ella quien vive soy yo quien soy su hijo y mi familia, ahora andan pidiendo los documentos que se poseen para entregar los titulos de propiedad , entonces quiero ponerla a mi nombre por que mi papa ya tiene 70 años de edad y mis hermanos (2) son unas arpias y me da miedo quedarme en la calle, que podría hacer para salir de este problema, mi padre solo me dice que nadie me va a sacar pero una vez muriendo seria otra cosa de seguro, ayudeme porfavor, gracias
publicado por jose david sanchez, el 08.06.2012 00:47
hola tengo un niño de un año pero el padre no responde y se fue hace un año para chile y des ese tiempo no responde por el como lo puedo demandar grsias
publicado por adriana gonzalez mina, el 08.06.2012 12:40
hola, soy de mendoza, argentina y queria consultar sobre la casa donde vivio mi abuela
la compro su hermano mayor, pero como era menor de 21 años, tenia 18, le firmo como garante el segundo marido de su madre, el cual tuvo dos hijos mas con su madre. o sea, hay 6 hijos del primer matrimonio de ella y dos con el segundo marido. el hermano de mi abuela no tuvo hijos, pero estan todos los hijos de mi abuela, nietos y bisnietos viviendo en la casa. la casa fue pagada en su totalidad por el hermano de mi abuela, y han fallecido su madre, su padrastro y cinco de los hijos de mi bisabuela con su primer marido, incluido el hijo que pago la casa. mi consulta es, si los pueden desalojar porque los dos hermanos de mi abuela que son hijos del segundo marido, del que firmo como garante, quieren vender la casa. esto es posible????porque en realidad no creo que hayan hecho ningun tramite, y no entiendo como es que heredan ellos por su padre el cincuenta por ciento de la propiedad si en realidad solo firmo como garante.desde ya, muchas gracias
publicado por valeria, el 08.06.2012 18:31
hola buenas tardes mire este es mi problema tengo una niña de 4 añitos su papa no me da pension alimenticia y dice que quiere verla y tener todos los derechos que segun el le corresponden yo no se la dejo ver por que hace un tiempo me quito de mala fe a mi niña y no la vi por mas de 6 meses recurri a engaños para quitarsela y ahora que le pido dinero me dice que me da $1600°° pesos y que yo me encargo de los gastos de la escuela y en las ocaciones que se ha enfermado no me apoya tampoco no se si aceptarle el dinero o le puedo pelear mas gracias de antemano
publicado por erika ivonne fragoso torres, el 08.06.2012 22:04
Hola,le quiero consultar, mi madre tiene 92 años hace 2 años se fue a vivir con mi hermana,no puedo ir a su casa,al principio mi madre me llamaba por telf.la tubieron que ingresar un par de veces hospital, me enteraba por terceras personas.En febrero de esteño le envie un burofas comentandole mi deseo de colaborar tanto personal como economicamente si le hacia falta le puse dos telefonos porque decia no sabia donde avisarme,le decia que queria estar informada de mi madre en vez de suavizarse las cosas han empeorado porque ahora no se absolutamente nada ni por terceras personas
que puedo hacer porque me gustaria ver a mi madre amenudo.Gracias de antemano
publicado por mabel, el 08.06.2012 23:26
Hola. Hace aproximadamente cuatro años, cobré un dinero de una empresa argentina, parte de un joint venture con sede en Londres, por haber utilizado una fotografia mía en una campaña comercial Pude conseguir revistas con esa fotografia provenientes de Holanda aunque se que la imagen se usó mucho para amplias campañas por europa. Arreglamos un dinero en mediación por presión de mi propia abogada que me dijo que como se trataba de grandes empresas, era lo que me convenía. Ahora encuentro en internet, es páginas de publicidad de agencias de diseño, la fotografía como parte de flyers publicitarios o brochure. Son propagandas del trabajo de las agencias publicitarias. No sé si me corresponde reclamar. El acuerdo que hice en principio es que ellos iban a retirar mi fotografia, pero no sé si la agencia la puede utilizar como para mostrar un trabajo que hizo en el pasado. Le agradecería me pudiera orientar sobre qué debo hacer. Muchas gracias
publicado por Alicia E., el 10.06.2012 00:08
hola mi familia tiene un terreno cedido por el municipio en la provincia de entre rios hace algunos meses quisieron consultar a un agrimensor para poder medirlo ya q tiene problemas con un vecino y luego de varios dias la respuesta de este señor q trabaja para catastro de la misma localidad le dice q no se puede hacer dicha operación porque el domicilio figura como calle ,la verdad no entiendo tiene el pilar de luz con autorizacion yla direccion tiene numero todos los papeles se hicieron ante escribano publico necesito que alguien me acesore por favor
publicado por Carolina, el 11.06.2012 00:53
la pregunta es; puedo reclamar una herencia de mi madre aunque no haya dejado testamento?
soy mayor de edad y mi padre no quiere vender la casa para darme mi parte.
es legal que el puede vender la casa?
publicado por NIXON ARTURO BUESAQUILLO, el 11.06.2012 03:20
hola buenas tardes mire este es mi problema tengo una niña de 4 añitos su papa no me da pension alimenticia y dice que quiere verla y tener todos los derechos que segun el le corresponden yo no se la dejo ver por que hace un tiempo me quito de mala fe a mi niña y no la vi por mas de 6 meses recurri a engaños para quitarsela y ahora que le pido dinero me dice que me da $1600°° pesos y que yo me encargo de los gastos de la escuela y en las ocaciones que se ha enfermado no me apoya tampoco no se si aceptarle el dinero o le puedo pelear mas gracias de antemano


Read more: http://asesorlegal.fullblog.com.ar/abogado-asesor-legal-consulte-ahora-gratis-1339107930.html#ixzz1xT4a0Mek
publicado por erika ivonne fragoso torres, el 11.06.2012 04:35
hola señor profesional le comento que mi problema es que la constructora en donde adquirí una casa de 25.000 dolares en quito valle de los chillos al contado hace 2 años y medio no me entrega las escrituras de dicho bien y me viven dando largas dia tras día y mes tras mes y ya nos cansamos con nuestra familia porque nos viven tratando como a estupidos y no nos dan ninguna fecha definitiva y me entere ayer que hay otro comprador en las mismas condiciones
publicado por santiago vivas, el 11.06.2012 11:02
Tengo una consulta, como y donde se coloca una demanda por violacion de domicilio y daños en bien ajeno en contra de un vigilante de edificio cuando éste lo hace desde su lugar de trabajo?
publicado por yumery rodriguez lopez, el 11.06.2012 13:40
es verdad que una persona tiene derecho a una casa despues de vivir en ella mas de 10 años
publicado por maria del socorro polo, el 11.06.2012 15:50
Sr. mi situación es la siguiente: mi novio actual tiene una bebé de 1 año con otra mujer, nos vamos a casar y me gustaria saber cuanto en dinero él le tiene que dar para la mantención del niño y por medio de quién. Teniendo en cuenta que mi novio está ganando 5000 pesos por mes.
publicado por Adriana López, el 11.06.2012 16:56
mi problema es que preste una plata por un mes por valor de dos millones de pesos ya van tres meses y la cuenta va cinco millones tresientos este miercoles hay que pagarlos y el plpblema es que ellos dicen q me van a demandar, por fabor nesecito que me ayuden qque puedo hacer con esto muchas gracias
publicado por catalina estrada ramirez, el 11.06.2012 19:35
Hola que tal, incicie en febrero 2012 marzo y tengo un pedido de perimetro hace casi 3 meses, debido a los paros en la provincia de buenos aire esta todo muy demorado, segun lo que me dice la abogada. Mi consulta es si debo pagar lo que corresponde a gastos fijos: domicilio legal y viaticos correspondientes a los dias que estan de paro????
publicado por Lorena, el 11.06.2012 20:10
mi abuelito le daba mantenimiento al relog de la iglesia ese que da las horas y que aora en dia tienen una caja musical que toca una cierta musia respectivamente la fecha.. ese relog se encuentra en lo alto de una torre de dicha iglesia que esta en san lucas michoacan, mi abuelo murio y le dejo el trabajo ami papa despues mi papa me lo paso ami,, la cosa que desde que mi abuelo le daba el mantenimiento a tal relog, el H.ayuntamiento de san lucas michoacan se lo pagababa, despiues ami papa y depues ami, el problema es que yano me quieren pagar, auisiera sabes si puedo hacer algo al respecto como cobrar algun retiro o algo asi
publicado por omar, el 11.06.2012 21:38
a soi de mexico
publicado por omar, el 11.06.2012 21:41
mire mi abuela y sus 12 hermanos recibieron el terreno de mi visabuelo, resulta que vive una sola hermana de mi abuela ahi, y luego me cambie yo a otra casa en el mismo terreno resulta que mi tia la hermana de mi abuela me saca en cara k yo no tengo que ver ahi se que es verdad , lo que quiero saber ¿mi abuela puede sederme su espacio a mi para que mi tia nno me moleste mas? por que igual los hermanos que estan vivos son 6 ahora y solo mi tia molesta , de mas esta decir que pago las cuentas a tiempo y no soi molestoso vivo con mi polola y nadie mas por favor respondame le estare muy agradesido
publicado por nikolas pradenas, el 11.06.2012 21:44
tengo una consulta;yo trabajaba en una metalurgica en negro me aplasto un balancin el dedo indice de la mano derecha y perdi la primer falange.no me quieren pagar el accidente;lo que quiero saber es cuanto vale mi accidente.
publicado por hidalgo hector, el 12.06.2012 01:19
Q pasa cuando te ex hace un deposito de menor y no te notificam, estoy en veracruz ver
publicado por jorge castillo cortes, el 12.06.2012 17:29
que puedo hacer si mi esposo hizo abandono de hogar y esta pensando sacar un fuerte prestamo en el banco para invertir con otra persona y piensa poner nuestra casa como garantia.
publicado por rosaura, el 12.06.2012 21:48
Buenas Noches me encuentro en Bogotá D.C.
hace algunos días apareció un joven que esta por cumplir 19 años, y me dice que es mi hijo, esto puede ser posibles, quiero saber a que se me obliga legalmente ya que pienso que busca algún tipo de beneficio económico.
publicado por Armando, el 12.06.2012 23:07
hola como o a quien le puedo solicito la pension de mi bb si es que se puede; pues su papa murio el año pasado y no puedo con los gastos, por favor ayudenme.
publicado por MARIA GUADALUPE, el 13.06.2012 08:33
hola por favor me pueden decir que hacer mira yo tengo 21 años y mi padre me nego no quiso saber nada de mi,se fue cuando mimami estubo embarazada y desde ese entonces no se supo nada mas de el...mi mami lo busco pero el se nego diciendo que no puede engendrar y que yo no soy su hija.el es decano en una universidad y ahora tiene dos hijos y yo no se que hacer,por que nisiquiera en mi partida esta firmado de el,solo de mi mama, pero si llevo su apellido por favor ayudenme,.....
publicado por sheva, el 13.06.2012 12:33
HOLA,MI CASO ES EL SIGUIENTE YO ESTOY CASADA HACE 12 AÑOS CON EL PADRE DE MIS DOS NIÑOS MENORES DE EDAD UNO DE 8 Y EL OTRO DE 11 AÑOS ,RESULTA QUE MI ESPOSO LLEVA YA 1 AÑO SIN TRABAJAR Y NO DARME UN CENTAVO PARA NUESTROS HIJOS YO QUIERO SABER SI LO PUEDO DEMANDAR PARA QUE LAS AUTORIDADES LO OBLIGEN A DARLES UNA PENCION ALIMENTICIA A MIS HIJOS .
publicado por EMILIA, el 13.06.2012 14:00
El problema que tengo,es con el personal juridico que contrato banco azteca,que insiste en cobrar un adeudo que ya se negocio.con iusacell que pertenece,tambien al grupo salinas,se han hecho los pagos covenidos con iusacell, y los del juridico insisten y en lo personl ya lo siento como un acoso. Que debo hacer. Gracias.
publicado por julieta, el 13.06.2012 20:46
hola, soy norteamericana, resido en España, en mi pasaporte llevo el apellido de mi exmarido, puedo cambiarlo en España para el de mis padres?, alguien ha dicho eso afecta a mi permiso de esidencia
publicado por yarely canduela, el 14.06.2012 03:58
Mi caso;pertenezco a una empresa multinacional para la cual trabaje 34 años hoy a la edad de 54 años se me despide sin aviso..en un pais lejano(tailandia)que si vuelvo a mi pais de origen despues de 15 años de ausencia, mi reincercion laboral entre la edad y el tiempo afuera es muy dificil,ademas un 50% de mi salario se pagaba em una Cta bancaria sin declararse
temas:despedido, asi, pierdo 35%(en cifras) de mi proximo ingreso jubilatorio..soy uruguayo y a los 60 años podria retirarme..ademas hay un sistema privado que como trabajador estaba amaparado AFAP que me permitia(debido a que aportaba)una entrada extra a mi jubilacion esto tambien se va a ver disminuida..que me sugieren en esta situacion
grs
publicado por Jorge, el 14.06.2012 06:14
Un abogado que nos estaba llevando un caso familiar, al ir al juzgado nos enteramos que ya hacia un alo no habia hecho nada, pero nos seguia cobrando, como le puedo pedir una rendicion de cuentas
publicado por gabriela sanchez, el 14.06.2012 10:45
Me case por capitulaciones,lleve toda mi propiedad que tenia antes de casarme con mi esposa,quiero recuperar mi propiedad en que ley puedo ampararme en Puerto Rico
publicado por Roberto, el 14.06.2012 12:57
estoy pagando una cochera, me faltan 9 cuotas y me piden escritura, pero hacer una escritura hipotecaria, no lo dice en el boleto, sale igual un aescritura hipotecaria. que una escritura comun., puedo esperar a escriturar.
publicado por mirta, el 14.06.2012 13:41
soy secretaria en un centro de distribucion de sky en tizimin yucatan llevo 1 año y 9 meses trabajando con un sueldo de 50 pesos a la semana de lunes a sabado 8 horas diarias actualmente tengo 8 meses de embarazo no tengo ninguntipo de prestacion ni seguro social mi temor es que al tomar mi incapacidad por embarazo me quiten el trabajo y no me den liquidacion ¿que puedo hacer?
publicado por WENDY L CUPUL SANCHEZ, el 14.06.2012 13:56
hola mi consulta es la sgt:mi papa dejo dos campo en cada campo tenia dos familia distinta una con su esposa legal y sus 5 hijos en la cual los dejo viviendo hay en la otra vivia con mi mama y los 7 hijos que tenian de pronto mi papa fallece y esto paso en el año 76 la sra: original hiso los tramites de los campos y la pocesion efectiva al cual los dejo a nosotro 7 y mi madre que vivia con el afuera de todo que podemos hacer porfavor deme una respuesta
publicado por tomasita urrutia maldonado, el 14.06.2012 14:06
hola me quieren dar el terreno del fondo de la casa de mi suegra como ago
publicado por alejanro, el 14.06.2012 18:54
motivos para perder pension por viudez y orfandad
publicado por dieymi, el 15.06.2012 21:01
MI MADRE QUIERE QUE ABANDONE MI CASA PATERNA DONDE ELLA VIVE POR QUE QUIERE VIVIR SOLA NO ME SOPORTA YO TENGO DOS HIJOS MENORES DE 6 Y 3 AÑOS NO TENGO TRABAJO TENGO ALGUN MODO DE PELEAR POR QUEDARME O TODO ES INUTIL ELLA PODRA SACARME DE MI CASA DONDE VIVI DESDE QUE NACI 38 AÑOS YA GRACIAS
publicado por NANCY, el 22.06.2012 09:44
hola soy de Maicao la guajira Colombia,cordial saludo y de antemano le agradezco por su colaboracion y acesoria.tengo una hermana que tiene muchas deudas,y no cobra el sueldo de su trabajo porque lo cobra otra persona a la que ella le debe.quiero saber que podemos hacer en este caso o si podemos demandar para que ella cobre el sueldo y poder ayudarse un poco porque debido a esto se sigue endeudando y tienes hijos que mantener porque es sola ya que no cuenta con la ayuda paternal.mil gracias y espero su acesoria.
publicado por Maria, el 23.06.2012 17:03
BUENAS TARDES MI CONSULTA ES ,MIS SUEGROS QUIEREN HACER LA ESCRITURA PERO TIENE VENCIDO EL BOLETO DE COMPRA VENTA Y NOSOTROS QUEREMOS EDIFICAR SOBRE SU CASA.HAY QUE VOLVER A HACER EL BOLETO DE COMPRA VENTA O ESCRITURAR LO MAS RAPIDO POSIBLE.? O NO PODEMOS EDIFICAR HASTA QUE NO ESTE EN REGLA TODO?
UN SALUDO.
publicado por LORE, el 04.07.2012 17:31
buenas tardes, quiero saber cual seria el procedimiento al ser trasladado de un fondo de pensiones a otro sin ser consultado y sin firmar ningún papel,y si cabe algún tipo de demanda
publicado por gallego, el 01.08.2012 19:27
hola.. mi consulta es si se puede hacer un traspaso de propiedad inmobiliaria a un hijo... si la misma es unica propiedad ya que somos 8 hermanos... y mi padre desea heredad al ultimo,que ya es mayor de edad al igual que los otros...
publicado por gabriela, el 09.08.2012 13:32
Buenas,mis padres estan separados hace 9 años,pero siguen casados,mi papa tiene una hija con otra mujer,y ahora se le ocurrio que quiere vender la casa donde vive mi mama,mi hermana y yo desde la infancia,la casa solo tiene titulo y esta en el poder de el,no hay nada que para hacer?la casa esta valuada en mas de 1000000(Millon)!Mi mama le hizo una denuncia por abandono de Hogar cuando se fue!El paga la luz y el agua y pasa poco y nada de plata por mes para mi mama y mi hermana!
publicado por Jorge, el 23.08.2012 00:50
hola quisiera decirles mi problema; la casa en la que vivo es de mis padres, ellos están separados,hicieron abandono de hogar desde hace mucho tiempo,ahora mi papá vino a decirnos que debemos deja la casa ya que la tiene vendida,solo nos dio 4 meses para buscarnos una casa, estoy sin trabajo y tengo a mi hija de 4 años,solo trabaja mi señora.
mi pregunta son; la casa es un bien propio,me puede desalojar?puedo pedir la ley de amparo? me corresponde legalmente mi parte de la casa? me tiene que reconocer lo que puse para mantener la casa( materiales de albañileria).
que forma tengo de conseguir una carta o algo si es que me ayude la ley de amparo?
desde ya muchas gracias
publicado por daniel, el 23.08.2012 21:28
hola, mi asunto es el siguiente, nosotros compramos en el ano 1993 una casa, eramos los tres, yo, el hijo menor y mis padres, los tres labramos para lograr esa casa, pero como yo era menor de edad mis padres hicieron la escritura a su nombre. en su vez tengo un hermano, que nunca quiso nada con nosotros, no colaboro y no interesaba nada, solamente su familia. Ahora resulta que el se separo con su mujer y por no tener adonde ir vino a la casa nuestra, pero yo me siento inseguro en día de manana, por que yo no figuro en la escritura. Entones mi consulta es así: puedo yo dividir oficialmente el terreno, hacer la parte de escritura a mi nombre, como comprando esa parte a mi padres, y otra escritura hacer a nombre de ellos? y en día de manana, cuando ellos no estén dividir la parte de ellos ente yo y mi hermano? Porque qero estar seguro en seguir invirtiendo aca. Gracias
publicado por natalia, el 26.08.2012 10:24
mi consulta es la siguiente ,mi padre tiene un departamento en concepcion vivio toda su vida con padre y madre ,tiene un hermano casado sus padres estan muertos.bueno la cosa es que despues quedo solo viviendo en el departamento luego de un tiempo su hermano arrendo la casa y lo echo a la calle ya a pasado aprox 7 años .consulta mi padre tiene derecho a reclamar herencia ya que todos los papeles de la casa los tiene su hermano y no lo a visto desde entonses,muchas gracias.
publicado por miguel sepulveda, el 02.09.2012 20:27
Estimado:

La presente es para realizar una consulta sobre la situación de mis padres, ellos viven en una universidad hace mas de 30 años como guardianes de la misma en la cual la universidad les construyo una casa en el ingreso para pernoctar, en su ultima remodelación.

Yo también me críe ahí pero ya no vivo con ellos, mi padre desde que tengo uso de razón salía a trabajar aparte por su cuenta por el tema que la paga es muy poca siendo su sueldo el mínimo y siempre a pedido que se le aumente pero los abusos de la nueva administración son bárbaros y le sacan en cara que el vive ahí cómodamente y no paga ningún servicio, pero el trabaja hasta los domingos y feriados y trabaja desde las 4:30 PM hasta las 7:00 AM del día siguiente.

Por mi parte quisiera saber si hay algo que se pueda hacer para quedarse con la casa ya que los años de abuso por parte de la entidad se puedan compensar.

Esperando tu pronta respuesta a mi consulta, Gracias.
publicado por Andre Joel Huaman Solis, el 14.09.2012 18:29
HOLA TENGO UNA PREGUNTA LO QUE PASA ES QUE VIVO EN LA CASA DE MI PADRE Y EL ES DUEÑO DE LA CASA, PERO DESDE QUE TENGO 18 AÑOS YO Y MIS HERMANOS HEMOS ESTADO DANDOLE MEJORAS A LA CASA Y PUES DE HECHO LA SEGUNDA PLANTA LA CONSTRUIMOS ENTRE LOS HERMANOS. AHORA DESPUES DE 18 AÑOS MI PADRE ME QUIERE SACAR DE LA CASA. YO ME QUIERO SALIRME , PERO QUISIERA QUE ME PAGARA LO QUE HE INVERTIDO EN LAS MEJORAS. QUE PUEDO HACER?.
publicado por jose, el 17.09.2012 15:20
Buenas tardes, tengo un terreno como persona natural posteriormente quiero construir departamentos y venderlos, me recomienda hacerlo como persona natural o formar una empresa y hacerlo como persona juridica
publicado por Alex, el 20.09.2012 15:37
vivo en una vivienda de maestros hace 39 años, ahora las venden y me dan 15 dias para salirme si no la compro. ¿tengo que salirme o puedo esperar hasta que termine mi vivienda que tardara en hacerse unos 6 meses ?
publicado por viky, el 22.09.2012 12:23
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad