Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
24 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 19:28, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS



Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.



Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
128 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (128) ·  Enviar comentario
buenas tardes abogado una pregunta vivo en union libre desde hace 22 años tengo 3 hijas de 15 16 y 10 el esposo tiene 3 carros a su nombre y dos trabajos dos salarios de 15mil pesos cada uno a que derecho tengo de obtener aparte de la pension alimenticia como hago para embargarle los salarios.
publicado por cielo, el 24.05.2011 19:44
buenas tardes mire me llego una conciliacion para alimentos yo radico en lima pero la conciliacion era en piura la verdadq ue no pude ir por que recien he entrado a trabajar y no me podian dar permiso que debo hacer
publicado por jorge, el 24.05.2011 19:59
hola yo estoy viviendo con mi pareja hace 5años y no estamos casado ,tengo un nene de 2años. q veneficios tendria si me separo sin estar casada tanto el nene como yo?ya que no tengo empleo
publicado por pao, el 24.05.2011 20:40
buen
dia queria consultarles por un reclamo recibido por los abogados de
aguas provinciales (ex prestadora) sobre una deuda vieja, estos pueden embargar el
sueldo del hijo del propietario difunto hasta donde podria llegar este
reclamo?.
publicado por julio, el 24.05.2011 21:05
Buenas Noches abogado, quiero saber lo siguiente, Mi abuela murio y ella era dueña de una casa Lote, ahora bn ella tu 8 hijos
uno murio hace 30 años y mi papa murio hace una semana, entoces son 6 hijos vivos y los nietos, Yo puedo representar legalmente a mi papa , y reclamar lo que me corresponda?
publicado por Elizabeth, el 24.05.2011 21:36
MI EX VIVE EN ZACATECAS YO EN LEON GTO; LE MANDO DINERO CADA SEMANA, PERO ELLA QUIERE MAS Y ME VA A DEMANDAR LA PENSION ALIMENTICIA DE MIS DOS HIJOS DE 9 Y 12a , EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO MAL ECONOMICAMENTE Y NO COMPRUEBO INGRESOS :
QUE VA A SUCEDER
CUANTO TIEMPO SE TARDA EN LLEGARME LA
NOTIFICACION
A QUE PUEDEN OBLIGARME
CUANTOS CITATORIOSSE RECIBEN
EN DONDE SE HACEN LOS TRAMITES
publicado por VICENTE VALTIERRA, el 24.05.2011 22:31
abogado una compañera fue acosada sexual en el trabajo y no fue apollada por la empresa cuando lo denuncio que puede hacer para que esto no quede inpune y otra compañera le pase lo mismo necesito una respuesta luego por que a lo mejor la van a despedir y el tema no va a quedar en nada
publicado por JACQUELINE, el 24.05.2011 22:32
si obtengo por medio del juez un titulo de propiedad por medio de una prescrpcion adquisitiva en cuanto tiempo puedo vender a otra persona
publicado por rosa, el 24.05.2011 22:36
hola tengo un problema mi hija vive con mis padres y yo tengo nueva pareja y no me la quieren dar como puedo hacer? porque ellos le llenan la cabeza de cosas ademas se pasan mensajeando mas con el papa de la niña que conmigo
publicado por ruth, el 24.05.2011 23:16
BUENAS NOCHES QUIERO SABER SI, SIN INICIAR JUICIO DE SUCESION SE PUEDE VENDER UNA PARTE DEL PATRIMONIO,ESTANDO TODOS DE ACUERDO, EL CONYUGE Y LOS HIJOS. QUE DEBO HACER. GRACIAS
publicado por DAYANA, el 24.05.2011 23:39
BUENAS NOCHES QUIERO SABER SI, SIN INICIAR JUICIO DE SUCESION SE PUEDE VENDER UNA PARTE DEL PATRIMONIO, (DE DOS FINCAS VENDER UNA)ESTANDO TODOS DE ACUERDO, EL CONYUGE VIVIENTE Y LOS HIJOS. QUE DEBO HACER. GRACIAS
publicado por DAYANA, el 24.05.2011 23:42
hola buenas noches abogado, soy de monterrey,nuevo leon
ya le habia escrito mi caso que tengo un bebe de 18 dias de nacido aun no se ha registrado y por problemas con el papa se separo de mi y me dejo con el bebe y me dijo que el no se aria responsable de nada y qe no qeria saber nada del bebe y soy menor de edad el me dice que se hagan cargo mis papas del bebe pero no se que hacer por que no quiero dejar que el se lave las manos nadamas asi que me deje con un bebe y no se quiera responzabilizar y me dice que no le puedo hacer nada por que no tengo pruebas de que es su hijo y no procede la demanda y que si lo hago yo tendre que pagar la prueba de adn del bebe y que el no pagara nada como le puedo hacer espero su respuesta lo mas pronto posible porfavor me urge mucho
publicado por Alejandra Dueñez, el 25.05.2011 00:06
que porcentaje le correponde al conyuge sobreviviente cuando el fallecido dejo una casa que adquirio durante el matrimonio y ademas tienen 8 hijos, que porcentaje le correspnde a cada uno de los hijos y al conyuge si este ultimo tiene derecho a gananciales o a porcion conyugal
publicado por julieth forero, el 25.05.2011 00:12
hola buenas noche mi pregunta es mi pareja desapareció hace 10 años tengo un hijo de el y el necesita una acta de defunción para que le den una pensión como puedo obtener una acta de defunción somo mexicanos los dos padres y el desapareció en México como hago para arreglar este y otros problemas ? ojala me puedan ayudar de antemano gracias
publicado por isabelita, el 25.05.2011 02:05
disculpe que lo moleste tanto
pero ahorita me esta mandando mensajes
y dice que el tambien me metera demanda y le pregunto
que demanda de que si yo no he echo nada al contrario
el se la pasa diciendome cosame s e incluso mete mucho a mi familia
me insulta a mi poniendome maldiciones y me dice que el tiene un abogado que le quita
la demanda que perdere mi tiempo por que mi demanda no va a proceder
y si procede solo por ley me toca el 8% de su sueldo es verdad eso
porfavor saqueme de mis dudas ya que no se que hacer con el se la pasa
retandome ayudeme y aconsejeme para conenzar ya con la demanda si procedera o no
publicado por Alejandra Dueñez, el 25.05.2011 04:00
quisiera saber cuanto sera mi indenmizacion despues de haber trabajado 4 años 10 meses o sea desde el mes de junio del 2006 hasta el 31 de diciembre del 2009 cobraba con recibo por honorarios pero a partir del 1 de enero del 2010 me ponen a planilla con medio sueldo pero no me dieron lo que me correspondia nada por fiestas patrias tampoco aguinaldo de navidad tampoco las vacaciones que me correspondia en el mes de enero bueno el tema es que son decirme nada me despiden ahora quieren que yo firme una carta de renuncia voluntaria pero hasta ahora no lo e echo e trabajado para una empresa particular de chiclayo es un courier el sueldo que yo sacaba cuando estaba por recibo por honorario era al rededor de 750 soles aunque habia meses que cobraba mas pero eso era el aproximado quisiera saber si tengo derecho a cobrar alguna indemizacion o ya no les agradezco muchisimo por favor se comuniquen conmigo a mi correo le agradeceria bastante
publicado por DELEZMINA CHAVEZ ZULUETA, el 25.05.2011 06:42
goomi pregunta es ase seis anos el padre de mis hijos me abandono y luego monto la demanda de divorcio y ahora el esta casado pero quiere pelear custodia para tener ami hija que ahora tiene nueve anos que probabilidad hay que el pueda tener custodia yo no quiero darle ami hija para ir adormir asu casa si cuando era pequena a el no le importo porque hoy insiste en pelear custodia
publicado por elena, el 25.05.2011 07:58
tengo 22 años y mi padre falleció 4 años atrás. Tengo 5 hermanos por parte de mi padre (soy el unico hijo fuera de ese matrimonio )y desde hace dos meses me han pedido firmar un documento renunciando a cualquier reclamacion de bienes de esta familia. No se si existe testamento. Por ley los bienes no deberian pasarian a la mujer de el? debo firmar?tengo algun derecho?Como podria resolverlo o solicitar asesoria alguna? gracias por su ayuda
publicado por sneider, el 25.05.2011 08:44
estoy por iniciar una sucesion por unos campos en tucuman que pertrnrcieron a mis abuelos fallecidos, nis padres tambien fallecidos al iguel que mis hermanos , se que es muchos campos pero no tengo algunos datoa de mi abuela,solamente nombre y apellido, de mis padres yengo oda documentacion,tengo entendido que los campos estan arrendados a un ingenio fronterizo pero yo quiero reclamar lo que me corresponde por ley mas las ganancias de casi 20 años, ¿como inicio este tramite ? por que no cuento con dinero, muchas gracias
publicado por maximo antonio, el 25.05.2011 09:42
Hola abogado, tengo una nena de 10meses y no vivo con su mama, se cuales son mis responsabilidades. Cuales son mis derechos? Ya que a mi nena la veo bajo los terminos, condiciones y caprichos de la mama!
publicado por David, el 25.05.2011 11:36
una tia casada murio intestada su esposo no tenia parientes ,otra tia convencio a mama y a 3 de sus hermanos que entonces eran 7 pero nada mas fueron 5 los que abrieron juicio de intestadopero de eso ya pasaron 23 años y ya fallecieron casi todos incluida mi mama y solo quedan una tia que esta nombrada en el juicio de intestado y un tio que no se incluye y es el que hace tiempo con abogado trata de quedarse con la herencia que es una casa pero no a logrado nada una prima hija de una de mis tias incluida en el juicio ya fallecida contrato un abogado para reclamar la parte de su mama y me dice que yo tambien lo haga con el mismo abogado (en esto mis hermanos (8)y los de ella (6)van incluidos)...yo halo con el abogado y me pide papeleria y dice que nos toca una quinta parte ...quisiera saber si lo que cobre el abogado seria a cada familia ? y el abogado dice que el tio que esta reclamando no esta incluido y segun dice el se va a quedar con la partede los tios fallecidos siendo que vivos estan una tia incluida y el....esta en su derecho o como se podria arreglar este asunto?....si me pudiera dar respuesta se lo agradeceria de todo corazon.... por su atencion mil gracias ...pd espero me halla expresado bien y me halla dado a entender
publicado por elida martinez teran, el 25.05.2011 20:11
tengo 21 años separada estoi casada por lo civil el nunca se hizo cargo de mi hija ella ya tiene 25 años y nunca le pude dar una carera tengo deecho a algo o mi hija? tengo derecho al seguro social a infonavit?por parte de el?creo q el se caso en mexicali baja california es valido ese matrimonio¿
publicado por alma, el 25.05.2011 21:14
Me dirijo a usted/es. con el fin de asesorarme a cerca del despido indirecto.
Desde noviembre del año pasado comence a trabajar y al día de hoy me cambiaron 3 veces de lugar de trabajo, la carga horaria e incluso el horario mismo, entre otras cosas.
Desde ya agradecería una respuesta ya que no se como tengo que proceder.
Muchas Gracias desde ya, Saludos. Yesica.
publicado por Yesica, el 25.05.2011 23:06
Hola Sr Abogado. mi nombre es Cecilia. Mi padre esta discapacitado, con amputacion de ambos miembros inferiores. tiene deuda de impuestos municipales del inmueble donde se encuentra viviendo. Me asesoraron que pueden eximirlos de la deuda e impuestos, Pero tiene otra propiedad a su nombre y eso lo perjudica para dicho beneficio.
La solucion seria creo yo, que como la segunda propiedad vive mi hermano mayor, pasarla a nombre de el (mi hermano), pero es un tramite largo y costoso.
Mi pregunta es: si un boleto de compra- venta de esa segunda propiedad serviria para desligarlo de ese detalle que lo perjudica al beneficio de la eximicion de la deuda; que esta de mas decir que con su jubilacion no esta en condiciones de pagarla, ni con moratoria, es mucho, ya que desde su primer operacion que se quedo sin trabajo y por tal motivo se dejo de pagar los impuestos.
Espero su respuesta, Muchas Gracias...
publicado por cecilia, el 26.05.2011 13:24
buenos dias:
abogado no puedo tramitar el pasaporte de mi hija sin la firma de su papa pero el no le quiere dar permiso hace caso omiso a mi solicitud y me urge por que yo ahorita vivo en frontera y mi hija estudia y enel colegio van muy seguido de viaje a doglass y eso le afectamucho en sus estudios a mi hija como le puedo hacer para tramitarlo yo
me acabo de divorciar
publicado por ELIZABETH, el 26.05.2011 15:17
hola buenas tardes me gustaria saber cuanto me corresponderia por un hijo,la mantencion, el sueldo es de 4,101.73 pesos muchas gracias saludos estela
publicado por estela, el 26.05.2011 15:55
Hola abogados quisiera saber si ustedes podrian averiguar sobre la jubilacion de mi papá(jorge manuel galván)(DNI:13683806)que desdel 1994 esta en juisio.El es enfermo cronico,sufre: deabetes,tencion,depresion neurotica,tiene una incapasidad del ocheta por ciento con dedos amputados en la mano drecha;quisiera saver por que demora tanto.En la ultima apelasion no le salio favorable ,por que la abogada estava a favor de anses y devemos esperar un año mas.La abogada nos dijo que el caso estava en internet agradeceria su pronta respuesta.
publicado por paola, el 26.05.2011 20:03
HOLA ABOGADOS:
Mi consulta es por un familiar.- Al él , mensualmente le están descontando de su sueldo una suma dinero por un embargo judicial.-
Dentro de varios meses se va a jubilar.- La pregunta es la siguiente: le seguiran descontando de su haber de jubilado una suma de dinero por dicho embargo? Es constitucional?
Muchas gracias
publicado por graciela, el 29.05.2011 23:38
Hola, resulta que hace 2 anos tuve un hijo en estados unidos, yo no soy residente ni ciudadana, tengo visa de turista, yo vivi alla un tiempo, ahora vivo entre tijuana-san diego, le saque un seguro de salud al nino pero me mandaron una carta pidiendo que coopere con el estado dando todos los datos que sepa del papa para establecer la paternidad y manutencion, pero el papa me dijo que si lo mando a corte el va a pedir que el nino no salga del pais, pero como yo no tengo visa de turista, me da miedo que esto me pueda perjudicar mas que beneficiar, asi que nose si debo o no llenar estos documentos.
publicado por kenya gabriela, el 01.06.2011 18:30
sabe yo tengo que pagar una multa y reparacion civil por un delito que no cometi pero la sentencia ya esta hecha,,y me obligan a pagar 2000 soles por reparacion civil..que pasa si no quiero pagar nada,,,vivo en la casa de mi viejo en un cuarto...me dicen que pueden enbargar las cosas de mi padre..que es su casa y nada es mio...tengo entendido que la deuda del hijo no afecta al padre...porfavor responda...y si pagaria la reparacion civil no importa que complete los 2000 soles?...respuesta grasias
publicado por MALHIJO, el 02.06.2011 15:04
hola!! queria saber a cerca de una consultora Libra, se hace llamar libra consultora juridico inmobiliaria esta ubicada en junin 1372 3D, te ofrecen alq de un dto con seguro de causion y me tomaron la seña pero ya hace varios dias que no me dan una repuesta si bien llamo me dice mañana te llamamos y nada ¿que puedo hacer ? existe realmente esta consultora?
publicado por natalia, el 03.06.2011 15:52
Hola buenas noches! Recien vengo de una cita con la consultora inmobiliaria LIBRA, El lunes tengo q ir a junin 1372 3D a llevarle la seña de 2000 y mi recibo de sueldo. Puedo confiar en ellos o en realidad estafan?
publicado por Giselle, el 10.06.2011 20:13
En un proceso, quiero cambiar mi abogado actual por otro, es necesario que el actual acepte el cambio ?
publicado por Carlos Bueno, el 10.06.2011 21:17
maria rodriguez ingreso a trabajar en la empresa coca-cola el dia 3 de febrero del 2004, fue despedida el 10 de agosto del 2005 maria rodriguez por concepto de utilidad 100 dias por concepto de bono vacacional ganaba 60 dias todos los meses maria trabajaba 2 domingos, y todos los meses laboraba 15 horas extras, el sueldo basico de maria es de 2700bs mensual; calcula los 2 primeros meses de antiguedad de maria? porfavor necesito ayuda urgente
publicado por luisa, el 10.06.2011 23:01
Giselle:

Viviana Diconza de la consultora libra estafó a mi mamá en el mes de febrero. Ella señó un depto. y nunca le devolvió la plata ni le alquiló el depto. Figura como infractorra en la página web de CUCICBA (Colegio único de corredores inmobiliarios de Buenos Aires). Ha estafado a mucha gente con el tema de que supuestamente alquila deptos. con sólo recibos de sueldo. También está denunciada en Defensa del Consumidor. Lo que te recomiendo es que no le entregues ninguna plata porque es una estafadora!!!
publicado por Marilú, el 10.06.2011 23:22
Hola que tal le comento mire mi primo esta justo con un problema con esta inmobiliaria libra le dio una seña a Viviana Diconza por un departamento como hace un mes y algo mas y no obtubo respuesta de nada supuestamente ya hicieron los papeles para q le devuelvan el dinero y aun nada...quisiera saber que opción él puede tomar para darle de una buena vez una solución ya q si es una estafadora no se puede quedar asi impune. Muhca gracias
publicado por Corayo, el 13.06.2011 11:30
hola....tengo viviendo en union libre 15 años.pero estamos por terminar,por infidelidad de parte de el.ahora me dice que no tengo derecho a nada ,que me salga de la casa.la casa esta a mi nombre.el tiene 2 negocios.es verdad lo que me dice que no espere nada de el.cuales son mis derechos
publicado por soledad meza tote, el 15.06.2011 17:32
HOLA BUENAS TARDES SOY DE CUERNAVACA MORELOS , MEXICO RENUNCIE POR CUESTIONES DENTRO DE LA EMPRESA DONDE LABORABA QUE NO ME GUSTARON , LLEVABA UN AÑO 2 MESES , RENUNCIE EL 16 DE JUNIO Y ME ESTAN OFRECIENDO 600 PESOS CUANDO INGRESE EL 19 DE ABRIL DEL 2010 , CUANTO ME CORREPSONDE POR FAVOR AYUDENME , SE QUE NO ES LIQUIDACION PERO SEGUN YO POR LEY ME CORRESPONDE PARTE PROPORCIONAL DEL AGUINALDO, VACACIONES Y PRIMA VACACIONAL, ME PUEDE ASESORARA PARA SABER CUANTO ME CORRESPONDE GANABA NETO 6000 Y CON SIN DESCUENTOS 6500 GRACIAS
publicado por lorena, el 01.07.2011 14:14
HOLA BUENAS QUISIERA SABER SI PUEDO REPRESENTAR A MI HIJO COMO ABAGADA EN UN JUICIO DE DIVORCIO, YA OTRO ABOGADO INTRODUJO LA DEMANDA, PERO SE HA TARDADO MUCHO TIEMPO Y AUN NO HAN FIJADA LA PRIMERA AUDIENCIA, GRACIAS POR LA INFORMACION.
publicado por dora, el 05.07.2011 18:18
ola licenciado mi pregunta es esta estuve viviendo con una persona durante 6 meses y no nos casamos y soy menor de edad tengo 17 años y el tiene 20 pues ya me separe de el me puede pasar algun dinero por el tiempo que estuve con el
publicado por karen, el 05.07.2011 20:23
hola, convivo en union libre con mi pareja hace 8años,tenemos un hijo de 6 a~os. Al no estar casada tendria algun beneficio si me separo? Mi pregunta es por la siguiente razon: hace 2 a~os construimos casa, hoy dia estamos teniendo problemas y el dice que va a vender la residencia, lo cual me dejaria en la calle, tambien dice que me quitara el nene, no se que argumentos utilizaria para ello, pero lo dice. No he trabajado en todos estos a~os, ya que el es celoso, sin embargo dice que todo lo ha hecho el, porque yo no trabajo, que no hago nada. Que debo hacer?
publicado por maria, el 07.07.2011 11:25
buenas tardes me puede decir por favor ,tengo una duda yo tengo visa y quiero sacarle ami hija pero he tenidoproblemas de arresto y corte puede afectarme esto al tratar de tramitarsela por favor me urge saber
publicado por flor, el 11.07.2011 21:45
buenas tardes me puede decir por favor ,tengo una duda yo tengo visa y quiero sacarle ami hija pero he tenidoproblemas de arresto y corte puede afectarme esto al tratar de tramitarsela por favor me urge saber
publicado por flor, el 11.07.2011 21:45
Mi abuelo tiene una finca y esta casado con mi abuela ellos tuvieron 5 hijos de matrimonio, mi abuelo tubo cmo 6 hijos pero solo una esta presentada a esta persona le toca algo de la fincas?
publicado por Neuriz, el 13.07.2011 12:00
cuanto es el monto a deber para proceder a un embargo
publicado por yesenia, el 13.07.2011 14:07
Buenas:
Mi consulta es la siguiente:
Qué beneficios tendría casándome?
Yo soy autónoma, él trabaja como empleado en un taller.
Vivimos en una casa de mis tíos (que está a nombre de ellos) y yo y ni novio tenemos la dirección en casa de nuestros respectivos padres.
Estoy embarazada.
Espero vuestra respuesta personalizada,
Gracias.
publicado por Naiara, el 17.07.2011 07:52
holaaa... doctor ...mi marido hace meses se niega a darme el recibo de sueldo por lo cual lo necesito para tramites de salud. obra social, ya que tengo 3 niños al cual debo atender y controlar y por tal motivo no puedo tener acceso a la prepaga ya que este individuo se niega a darme su recibo de sueldo el cual me lo solicitan en mi obra social .- ESTOY SEPARADA HACE 1 AÑO Y 8 MESES Y ESTE HOMBRE CADA VEZ ME COMPLICA MAS LAS COSAS POR FAVOR KIERO SABER COMO PUEDO OBTENER ESTE RECIBO EL CUAL ES IMPRESCINDIBLE PARA LA SALUD DE MIS HIJOS . DESDE YA GRACIAS POR SU ORIENTACION Y AGRADECERIA SU CONTESTACION LO ANTES POSIBLE. GRACIAS-
publicado por liliana sanchez, el 18.07.2011 17:49
hola que tal abogado, necesito que me guie, le hago la pregunta de 6 hermanos puede al menos 3 hermanos vender una terreno,
publicado por wilmer, el 20.07.2011 17:55
bueno resulta que de los 6 hermanos, 3 hermanos han vendido un terreno que se puede hacer en ese caso, me puede guiar,le escribo desde piura
publicado por wilmer, el 20.07.2011 17:57
y ahora el resto de hermanos que no han firmado por la venta del terreno le han hecho un juicio a la nueva dueña por haber comprado un terreno en donde todos los herederos no han estado presente y menos aun no han firmado
publicado por wilmer, el 20.07.2011 17:59
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad