Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
16 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 14:27, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
128 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (128) ·  Enviar comentario
Hola..
Mi nombre es daniel, tengo un hijo el cual tiene 11 años y vive con su mamá con la cual tengo varios años separado (nunca nos casamos legalmente), ella solicitó una pension alementicia para mi hijo, pero yo tenía otro embargo por parte de mi madre, entonces, el embargo de mi ex-concubina entró en segunda opcion, por lo cual los porcentajes quedaron de la siguiente manera:
50% el embargo de mi mamá
y del 50% que me queda, a ella le dan el 33%

pero ahora ella solicitó un aumento de pensión, y como argumento tiene que el embargo de mi madre fue voluntario...
y está pidiendo revocar el primer embargo, para que el suyo entre en primera opción y además está pidiendo el 50%..

Lo que me gustaría saber es, si hay probabilidad de bajarle el porcentaje..
tomando en cuenta de que ella tiene otra pareja y además los dos trabajaan en un negocio propio...!
Además, Yo ya estoy legalmente casado con otra persona (no he tenido hijos)

Graciias por su atencion, y espero que puedan ayudarme :)
publicado por Daniel Razo, el 16.05.2011 15:38
mi caso es que vendi una camioneta mariner 2007 en 125000 solo firmamos una carta responsiva , el que me compro ya no me quiere pagar, se quedo con mi camioneta solo me entrego 90000 al momento de firmar y lo demas ya no lo quiere pagar, puedo demandarlo y donde ?
publicado por mercedes aranda, el 16.05.2011 15:48
HOLA
MI NOMBRE ES CAROLINA TENGO UN HERMANO QUE TRABAJABA CON UN SEÑOR QUE TENIA UN NEGOCIO PROPIO Y EL SEÑOR SE MURIO Y EL PROBLEMA ES QUE NO ABIA CONTRATO NO PUEDE DEMOSTRAR CON DOCUMENTOS QUE TRABAJABA CON EL PERO CASI TRABAJO TODA SU VIDA CON EL FUERON COMO 30 AÑOS DE TRABAJO Y MUCHAS PERSONAS SABEN QUE TRABAJO CON ELLOS Y HAORA QUE SE MURIO EL SEÑOR NO SABE SI PUEDE PEDIR LIKIDACION O KQUE HACER
publicado por CAROLINA, el 16.05.2011 16:03
mi pregunta es....mi suegra isu esposo me pidieron el seguro social de mi hijo para aser la reclamacion de inpuestos y kedaron en darme 1900 dolares del seguro y ahora salen kese les perdio el cheke ino kieren darme nada de dinero ke puedo aser......?
publicado por nancy lopez, el 16.05.2011 16:44
soy matias almeida habito una vivienda hace 29 años,la cual pertenecia a mis abuelos, ellos fallecen por el 2002,mi padre el cual me crio y me dejo en la vivienda, hace mas de 14años, hoy 16/05/2011, junto a mi tia su hermana, me iniciaron acciones legales(reivindicacion)
no se que hacer tengo una hija y mi concubina no tengo abogado
que hago
publicado por matias ivan almeida, el 16.05.2011 17:27
Hola. En diciembre de 2009 solitamos mi ex pareja y yo una póliza de crédito. Al año venció y como no se había liquidado nada tuve que pedir yo un préstamo personal para liquidarla. En los movimientos de la póliza se demuestra que el que gastó todo el dinero fue él para liquidar sus deudas con hacienda, visa, móvil, etc. Y hay una transferencia echa por mí de mi banco liquidando la póliza (nunca hemos compartido cuentas de banco salvo la de la póliza). Él se niega a pagar nada. Puedo legalmente exigirle el pago? Gracias
publicado por marta, el 16.05.2011 17:45
bueno mi inquietud es si un colegio puede ser sanconado por no cumplir con las leyes y normas tan las del plantel como lo es el reglamento estudiantil y las leyes que el gobierno dicta esto es en colombia. gracias
publicado por cristian palomino vega, el 16.05.2011 17:47
hola mi abuela es viuda, y compro un terreno, tiene 65 años, lo quiere vender pero los hijos le quieren sacar el 50 por ciento, esto es necesario? ella compro el terreno luego de enviudar? porque debe dar a sus hijos, esto es así? o no. desde ya gracias por responder
publicado por claris, el 16.05.2011 17:55
hola mi papa es fallecido y se habia casado con otra señora hace unos 8 añospero resulta que mi papa aparece casado legalmente con mi mama pero de esto hace ya 36 años pero llevavan separados 30 años y mi pregunta es hay algo que hacer en este caso ya que me dicen que los vienes que aparecen a nombre de la segunda esposa de ser asi no entrarian en sucecion ella comvivio 27 años con mi papa les agradezco una respuesta gracias
publicado por diana, el 16.05.2011 18:28
soy artesano me secuestraron la mercaderia hace 10 dias no me la devolvieron todabia y esta todo el procedimento mal hecho no hay acta de secuestro pero para la jueza el fiscal y la defensora nustra esta todo bien y nadie hace nada que puedo hacer el articulo 83 avala la venta de artesanias en la via publica
publicado por cristian, el 16.05.2011 18:39
buenas tardes le queria efectuar una consulta en mi familia estamos por realizar una sucesion , pero la vivienda no tiene las escritura por que mi tio las perdio (el esta fallecido) queria saber donde las podemos solicitar y que necesitamos para obtener y poder realizar el tramite
publicado por cintia leguizmaon, el 16.05.2011 18:48
me separe hace 1 año por problemas con mi esposo por maltrato spicologico, fisico, e infidelidad, le entregue a su hija mayor por medio del dif a sus padres de el ya que el no me da ni un peso ni para comida ni transporte, actualmente consegui un trabajo y el no esta de acuerdo tengo una casa de el con cosas mias a veces voy el quiere se la entregue pero no quiero porque si en algun momento necesito irme definitivamente con mi hija tener donde vivir, el tiene un super en una propiedad mia pero aun no tengo escrituras no le gusta pagar agua ni darme dinero mucho menos me paga rente y creo que ya vive con alguien en otra casa del mismo fraccionamiento si le compruebo que vive con otra persona aun casado conmigo puedo conseguir el divorcio mas facilmente y me de una pension para mi hija lo unico que le paga es la escuela y ropa y calzado graz y es cierto que si no tiene contrato del local es mas dificil sacarlo
publicado por maricarmen, el 16.05.2011 19:00
no estoy casado legalmente y me separe de mi pareja hace tiempo tenemos un nino de ano y medio y no me deja verlo es posible que se llegue a un acurdo sin llegar a corte tomando en cuenta que en la casa que habita mi hijo viven dos hermanos de el uno de los cuales vende droga y el otro la consume y la madre se ha visto involucrada en estos problemas
publicado por jose carlos ornelas, el 16.05.2011 19:25
hola es sobre concecion de taxi lo que pasa que la concecion estaba a nombre de mi abuelo y el sucesor a nombre de mi tio mi abuelo falllece en enero y antes de hacer el ccambio a nobre de mi tio el tambien fallece que pasa con la concecion quien se queda con ella la esposa o los hermanos
publicado por Anel, el 16.05.2011 20:11
me separe de una mujer ., que nunca hubo la fidelidad de estar bien conmigo., en cuestion de su caracter., no hubo hijos estuve con ella solo tres años., mi pregunta es yo tengo que pasarle una pension
publicado por CARLOS, el 16.05.2011 20:45
necesito saber cuanto debo pagar por la manutencio de mi hija en el 2005 pagaba 100.000 cuanto debo pagar mensualmente
ahora en el 2011
publicado por danil, el 16.05.2011 22:05
hola deseo saber si en el seguro social en quito es posible que mi empleador me iguale los nueve meses que no me ha afiliado porque él dice que no es posible y yo pienso que no es justo perder ocho meses
publicado por luci, el 16.05.2011 22:28
tengo una relacion sentimental con una menor de edad quisiera saber si tendria problemas con la ley si los padres me denuncia?
publicado por make ramirez, el 16.05.2011 22:30
mi consulta es la siguien hice un juicio por mala liquidacion de haberes jubilatorios y el fallo salio faborable hace un año atras y el abogado apelo pq de los tres items dos estaba bien y uno no de bahia blanca fue a la camara en bs as y el abogado en capital leyo la sentencia y salio faborable cual es el tiempo para que llegue a bahia y asi la liquidacion tengo entendido que son 90 dias habiles
publicado por gabriel, el 17.05.2011 00:56
El papa de mi esposa quiere quitarles la casa que hizo con mi suegra que ya fallecio son 5hermanos y 2 todavia viven en la casa pero el ya les dijo que tienen 15 dias para salirce por que ya la vendio pero no tenia escrituras pero el dice que ya las saco ellos le davan dinero por la casa pero el no quiso el problema empeso cuando fallecio mi suegra ya que el se volvio a casar y llevo a la que ahora es su esposa a la casa y ai empesaron los problemas pero el tiene otra casa que saco con infonavit y ya vive ahi ellos quieren saver si pueden pelear la parte de su mama o si tambien ellos tienen algun derecho sobre esta y que pueden hacer ya que ellos quieren conservar la casa por los recuerdos con su mama ya que 4 tienen casa solo el soltero no y es el que vive ai y es el mas chico de 21 años como pueden areglar para quedarse con la casa
publicado por Juan, el 17.05.2011 01:47
El papa de mi esposa quiere quitarles la casa que hizo con mi suegra que ya fallecio son 5hermanos y 2 todavia viven en la casa pero el ya les dijo que tienen 15 dias para salirce por que ya la vendio pero no tenia escrituras pero el dice que ya las saco ellos le davan dinero por la casa pero el no quiso el problema empeso cuando fallecio mi suegra ya que el se volvio a casar y llevo a la que ahora es su esposa a la casa y ai empesaron los problemas pero el tiene otra casa que saco con infonavit y ya vive ahi ellos quieren saver si pueden pelear la parte de su mama o si tambien ellos tienen algun derecho sobre esta y que pueden hacer ya que ellos quieren conservar la casa por los recuerdos con su mama ya que 4 tienen casa solo el soltero no y es el que vive ai y es el mas chico de 21 años como pueden areglar para quedarse con la casa
publicado por Juan, el 17.05.2011 01:55
hola tengo un problema fui a vender un a propiedad de mi hermano con su consentimiento ya que el estaba en un juicio de embargo, las personas que compraron el terreno me dieron un anticipo despues de 15 dias se presentaron los abogados del demandante de mi hermano y les dijeron que estaban cometiendo fraude ahora ellos me citaron ami ya que yo fui a recojer el dinero que hago?
publicado por juan gamez, el 17.05.2011 02:42
hola quisiera qme asesores cmo podre evitar que la ex d mi marido acceda a parte del sueldo tiene2menores sin embargo el salario es depositado mensualmente.son casados legalmene xlo q se esta haciendo una demanda cmo podria evitar eso...gracias
publicado por carina, el 17.05.2011 06:24
Voy a dejar un piso que he alquilado a finales de Junio. La inmobiliaria me ha preguntado si me importaria que pusieran ya un cartel de SE ALQUILA en el balcon. Es esto legal?
publicado por Inmaculada, el 17.05.2011 09:09
Hola, buen dia, quisiera saber que porcentaje de mi salario me pueden descontar por mi hijo que tiene sindrome de down, como antecedente te diré que el trabaja en un centro laboral ganando poco mas que nada es para estar en actividad y convivencia con otros chicos down, es un atleta de paralimpicos, el ha viajado al extranjero solo con entrenadores de natación y en grupo de varios chicos, se vale por si mismo en muchas de las actividades que realiza cotidianamente, el tiene 26 años, su madre trabaja en la Secretaria de Educación publica, yo soy maestro percibo aproximadamente un 35% mas de salario que ella. Gracias por cualquier opinión al respecto.
publicado por FERNANDO, el 17.05.2011 10:42
estoy incapacitada por amenaza de aborto por 10 dias. que va a pasar con mi descuento de infonavit si no me va a alcanzar para pagar con lo que me dposite mi patron
publicado por dirgny espinoza, el 17.05.2011 12:13
Hola,

Tengo varias dudas, soy madre soltera, tengo un hijo de 5 meses y he denunciado a su padre por manutención. El padre de mi hijo cobra 1200 euros al mes, el abogado que me han asignado me ha dicho que el acuerdo normal sería de 400 euros para mi hijo, pero yo no estoy trabajando ni cobro nada.
Luego el régimen visitas será 2 días a la semana 2 horas pero no será bajo mi presencia, estamos hablando de un lactante, mi duda es si esto es correcto porque si mi hijo aun toma el pecho y está acostumbrado a mi, como sería posible dejarle un par de horas al día a su padre y si llora?

Por favor necesito ayuda!Gracias!!
publicado por Cesia, el 17.05.2011 13:50
estoy separado de mi expareja, no fui casado, hace 6 meses me sali de mi casa para no dañar moral y mentalmente a mi hija debido a las grandes discusiones, la casa es de mi propiedad con escrituras a mi nombre, mi pregunta es si mi expareja me la puede quitar, mi hija esta por cumplir 18 años.
publicado por sabino Ramires, el 17.05.2011 14:23
hola recien me separe de mi esposo quien no me pasa ni un sol para la pension de mis hijos dos niños de 8 y 6 años quiero proceder inmediatamente pero hasta cuanto suele demorar un juicio, necesito una asesoria legal para saber como empiezo con el juicio
publicado por vanessa, el 17.05.2011 15:46
hola yo necesito saber como le puedo hacer:
tengo una hija que tiene 8 años y tiene autismo , su mama se fue hace 3 años yo nunca mety demanda por qwue pense que no iba a regresar y ella regresso en diciembre ,
entro a mi casa y hablo con mi mama yo nunca hable directamente con ella pero sin embargo permiti que viera a la niña ,
al la niña le tocan sus terapias todos los sabados y se supone que ella se lo yevaria todos los fines de semana y volvio a faltar 3 semanas no fue,
despues de esto la niña estaba en la escuela y ella fue porr ella sin avisarme solo marco otra vez a mi mama y le dijo que supuestamente se la iba allevar de vacaciones, como ya se la avia llevado lo permiti pasaron esas 2 semanas de vacaciones y no la regreso le maRQUE Y ASHORA ME dice qwue ya no em la va a dar que solo la voy a ver los fines de semana y lo peor es que no se ni donde vive como le puedo hacer para que yo tengo la patria potestad de mi hija, no pretendo que no la vea pero quiero que este con migo y ella los fines de semana como le ago para que me regrese a mi hija
publicado por dana, el 18.05.2011 00:48
hola
mi dudas es esta: yo vivio con mi mama en casa de mi abuelo el cual al morir se la dejo a mi tia la cual vive en houston texas eso paso hace 11años los cuales vivimos en esa casa y pagamos recibos y todo tipos de gastos que requiere, ahora ella quiere venderla para pagar deudas dice que nos dara algo cuando se venda pero quiero saber cuanto nos corresponde pues es una casa grande y no se me hace justo que se quede con la mayor parte del dinero sin haberle aportado ala casa. Me procupa pues nosotras no tenemos casa propia y de eso dependeria tener la nuestra
publicado por Rosio Benitez Palomo, el 18.05.2011 16:53
Hola me interesa saber si me pueden ayudar con algunas dudas... A mi Esposo lo Secuestraron hace mas de 3 años aqui en Monterrey... y no ha vuelto,ni nos pidieron dinero, ni hemos encontrado cuerpo.. nadaaaaaa.... a consecuencia de eso estoy teniendo problemas con el INfonavid.. por el adedudo que se esta contrayendo.. siendo que no quisieron hacer ninguna prorroga o algo por el estilo pues el unico que podia hacerla era el Acreditado.. a lo que voy o mi duda es que Al cuanto TIEMPO puedo promover una acta de Defuncion o hacer Juicio por el Mismo, Pues la Persona de Cobranza de mi Delegacion me INforma que si tengo ya el Acta de Defuncion se acordona la Dedua de su Parte y ya puedo Pagar la Mia y no Perder el Patrimonio de mis 3 hijos... Agradesco Mucho la Informacion que me puedan porporcionar ...
publicado por Anonimaa, el 19.05.2011 19:23
el abogado que te pasan en la en la defensa laboral por que no supero los 388.000 te cobra o nop si eso es supuesta ayuda del gobierno
publicado por favio nicolas, el 24.05.2011 00:10
HOLA YO QUISIERA SABER SE EXISTE ALGUNA LEY DONDE ME DIGA QUE EL PUESTO DE TRABAJO DEL PADRE LE CORRESPONDE AL HIJO UNA VES QUE EL PADRE NO TRABAJE MAS....YO TENIA UN PAPA QUE TRABAJABA EN EL BANCO NACION Y QUIERO SABER SI SU PUESTO ME CORRESPONDE...GRACIAS
publicado por Joel, el 31.05.2011 02:06
Buenas tardes, tengo el problema de que mi madre se caso con un hombre que estrategicamente la manipulo para que deje de lado a sus hijos mayores y no comparta nada a solas con ellos, si la lleva a lo de sus hijos y la hace compartir con los amigos de el. Le habla mal de sus hijos y le ha puesto terminología en su boca que sabemos que no es de ella.
Somos hijos de ella pero de otro padre, y este señor le tiene tmbn mucha bronca a mi papa tal es así que le prohibio a mi madre que no hable de el. que podemos hacer, a que la podemos obligar.
Tenemos miedo que si laaleja, le pase algo, necesitamos que abra los ojos de una manera legal.
publicado por Daniela, el 01.06.2011 18:15
Buenas tardes, tengo el problema de que mi madre se caso con un hombre que estrategicamente la manipulo para que deje de lado a sus hijos mayores y no comparta nada a solas con ellos, si la lleva a lo de sus hijos y la hace compartir con los amigos de el. Le habla mal de sus hijos y le ha puesto terminología en su boca que sabemos que no es de ella.
Somos hijos de ella pero de otro padre, y este señor le tiene tmbn mucha bronca a mi papa tal es así que le prohibio a mi madre que no hable de el. que podemos hacer, a que la podemos obligar.
Tenemos miedo que si laaleja, le pase algo, necesitamos que abra los ojos de una manera legal.
publicado por Daniela, el 01.06.2011 18:16
hola...mi tia esta casada por el civil y su esposo la abandono...el trabajo como soldado y ya se jubilo...las abandono...mi tia tiene 3 hijos y nos les quiso pasar para la manuntencion y aparte de eso tambien sufrian maltrato psicologico y fisico...que se puede hacer en esos casos
publicado por alejandra, el 04.06.2011 19:25
hola bueno yo no soy casado pero tengo un hijo y ella me exige q le pase 600 x mi hijo pero yo tengo otro hijo con mi nuevo compromiso y ademas solo soy taxita q debo hacer muchas gracias
publicado por carlos, el 08.06.2011 14:09
Hola. mi pregunta es k mi esposo antes de casarse con migo estuvo con otra persona, nunca se casaron pero tuvieron una niña la cual tiene 2 años 9 meses y ellos se separaron cuando la niña tenia año y medio, el nunca dejo de darle casi todo su sueldo asta k nos casamos y le siguio dando pero solo para las necesidades de la niña, eya no le permitia ver e la niña y cuando lo hacia solo lo dejaba ver unas 2 o 3 horas. Eya tiene como unos 15 dias que se yevo a la niña a Sonora y ni siquiera le aviso o pidio permiso a mi esposo. eya aya no trabaja y aparte es menor de edad ya que tiene 17 años y no yeva una vida sana que digamos fuma, toma, y nos enteramos que deja a la niña encargada para salir a divertirse. Que podemos aser o como actuamos para que mi esposo que es mayor de edad,tiene un trabajo estable y no tiene ningun vicio tenga la patria potestyad de su hija. Ayudanos por favor estamos desesperados
publicado por alicia serna arriaga, el 10.06.2011 18:00
Buenas tardes! kisiera saber si saco mi kasa de infonavit con mi esposo,pero el es casado no conmigo(nunca se ha divorsiado,tengo 5 años viviendo con el)mi duda es si ella le puede kitar la parte de la kasa que le corresponde a el,ella tiene 2 hijos con el y yo tambien,por favor ayudenme, saludos
publicado por erika, el 11.06.2011 14:32
hola mi pregunta es estoi obligado apasar la pension los meses de verano q mis hijas pasan conmigo yo creo q es una injusticia y mas si uno esta en paro como es mi situacion en otra pagina lei un auto q leda la razon al padre te adjunto el auto....http://www.padresdivorciados.es/wp-content/uploads/sentencia-pension-alimentos.pdf ......muchas gracias por adender mi peticion
publicado por jose vi, el 13.06.2011 05:09
ola tengo 16 años... vivo con mis abuelos maternos y mi hermano, mi abuela tiene 76 años padece cancer de higado, mi abuelo 86 y no le oxigena bien el cerebro de repente cae inconsiente mi hermano tiene 13 años y va en la secundaria. mi mama hace 5 años murio de cancer de mama huesos y pulmon, mi papa se caso antes d q yo naciera y vive con su mujer e hijos aparte. el es maestro de una preparatoria al mes me deposita 1200 cosa que no me da para nada, cada semestre son mil pesos me piden cosas en la escuela coperaciones trabajos etc. como le aria para exigirle mas? si llevo sus apellidos mi hermano no es hijo de el.. solo yo
publicado por fernanda, el 20.06.2011 21:05
Hola mi caso es el siguiente,las escritura de una propiedad están a nombre de mi mama ya difunta y de mi hermano menor , en esa propiedad yo construí una pequeña casa y mi hermano me corrió y se apodero de esa propiedad junto con mi casa , en estos momentos mi hermano llevo a vivir gente a mi casa y ami me prohibió pararme ahi , que puedo en este caso, ya que yo quiero recuperar mi casa .

Gracias
publicado por sandra olvera, el 22.06.2011 19:33
Hola mi esposo se fue de la casa y me dejo con dos niños , la cas es propieda de mi suegro y mu esposo quiere que le deje la casa y no me pasa ninguna pension . pues el tiene negocio propio y me dice que si lo demando se declara en quiebra y no me pasa nada de pension que puedo hacer.
publicado por karla, el 26.06.2011 02:06
hola necesito realizar un trabajo de legislacion deportiva el cual consiste en: como asesora un abogado a u entrenador que solicita el servicio por los casos siguientes: 1- un atleta en unos juegos tiene una caida y se fractura cualquier parte del cuerpo y debe ser operado. 2- otro atleta es operado de emergencia por una apendicitis y el atleta fallece. espero su pronta respuesta gracias
publicado por leonardo, el 30.06.2011 17:33
Hila mi caso es yo naci en mission no soy casada hase 2 anos que me junte tengo una nina de 2 meses nos queremos casar el es de mexico para que el pueda trabajar en los estados unidos quiero areglarle los papeles? mi pregunta es como le ago aquien akudo cuanto necesito y en cuanto tiempo le areglaria nuestra edad es de 20 anos de los dos me podrias ayudar porfavor te lo agradeseria mucho
publicado por hioselin, el 04.07.2011 03:32
Hila mi caso es yo naci en mission no soy casada hase 2 anos que me junte tengo una nina de 2 meses nos queremos casar el es de mexico para que el pueda trabajar en los estados unidos quiero areglarle los papeles? mi pregunta es como le ago aquien akudo cuanto necesito y en cuanto tiempo le areglaria nuestra edad es de 20 anos de los dos me podrias ayudar porfavor te lo agradeseria mucho
publicado por hioselin, el 04.07.2011 03:32
Hila mi caso es yo naci en mission no soy casada hase 2 anos que me junte tengo una nina de 2 meses nos queremos casar el es de mexico para que el pueda trabajar en los estados unidos quiero areglarle los papeles? mi pregunta es como le ago aquien akudo cuanto necesito y en cuanto tiempo le areglaria nuestra edad es de 20 anos de los dos me podrias ayudar porfavor te lo agradeseria mucho
publicado por hioselin, el 04.07.2011 03:33
Hola estoy casada esde hace 7 años, mi marido ahora me pide me vaya de nuestro hogar coyugal que en casa de su mamá, pero no me quiere dar pencion ni darme un techo para nuetro hijo, amenaza que si meto demenda de pencion el le dice a sus jefes que le bajen el sueldo al mas minimo y que lo demas se lo den en un bono, y que si no tengo bien al niño me lo quita, quiere que viva cerca de su madre, si no no se hara cargo de el niño ni lo vera, no se que hacer, me maltrata verbalmete y me hace menos por el hecho que no se leer ni escribir, nunca me ha golpeado pero si engañado me gustaria recuperar mi matrimonio pero de no ser asi, como puedo legalmente amparame para no quedar en la calle con mi hijo y que el se haga cargo de su manutencion, a donde tendria que ir ,el no mia de el niño el tiene 6 va a entrar a la primaria en septiembre gracias por su atencion,
publicado por Angelica Castro, el 04.07.2011 16:36
Necesito saber si hay alguna posibilidad en Colombia de poder retirar las pensiones de aprox 10 años de trabajo, por razón de estar desempleado un año sin poder encontrar un trabajo me gustaría conocer que podría hacer en este caso, muchas gracias por la ayuda que puedan proporcionarme.
publicado por Pedro, el 06.07.2011 19:20
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad