Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
26 de Abril, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 16:47, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS



Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
150 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (150) ·  Enviar comentario
QUIERO SABER QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA ANTE UN DIVORCIO NO TENGO PROPIEDADES NI NADA SOLO TENGO A MI HIJA Y NO LA QUIERO PERDER
publicado por ADRIANA, el 26.04.2011 17:29
Caso: mujer de 22 años no reconocida por su padre biologico; sino por el esposo de su madre. Desea hacer juicio pr todos los años que su padre estuvo ausente en su vida. Sufrio grave daño moral por ausencia paterna los primeros años de su vida.Adonde se debe acudir y que posibilidades se tienen de lograr por lo menos un resarcimiento economico? Espero su respuesta.Muchas Gracias.
publicado por Lidia, el 26.04.2011 17:30
hola mi consulta seria que mi mujer se quiere separar y a la vez me pide una manutencion de 400euros para ella y mi hijo de 21 años y echarme de casa el piso esta pagado no hay hipoteca por medio eso lo puede hacer
espero respuesta necesito que alguien me aconseje
publicado por juan, el 26.04.2011 17:48
Hola! Soy casada, mi esposo se fue hace 6 años y ahora vivo con una persona desde hace 5 años y medio. Puede mi actual pareja darme de alta en el IMSS? Le agradecere infinitamente su respuesta.
publicado por Lety, el 26.04.2011 17:51
hace 5 años me divorcie por que mi entonces marido abuso sexualmente a 2 menores de mi familia ,por aquel entonces y acusa de estos echos entre en estado de xox mental y firme acuerdos que hoy quisiera no haber firmado.en cierto modo fue un chantaje emocional por parte de mi ex marido y mi letrado ,mi pregunta es ,si despues de 5 años podria perdir indecnizacion por los años de matrimonio perdidos y si podria rectificar los acuerdos ,demostrandolos con mis informes medicos como me dejo este tema chocada ,a habido un desecquilibrio economico importante y dentro de un año me pide la liquidacion de gananciles y no tengo economia para eso ,que podria hacer sobre esto ,espero su contestacion muchas gracias.
publicado por davinia, el 26.04.2011 18:41
quiero saber como puedo hacer hace 2 meses mi tio fallecio el me dejo los animales que tenia para mi pero no logro dejar ningun papel y ahora no me lo quieren devolver mi abuela y tios pero todod saben que son mios
publicado por mabel, el 26.04.2011 18:54
mi mama murio hace un año y si nos dejo testamento yo soy la albasea somos 8 hermanos 2 de ellos viven en texas mi pregunta es tengo que hacer algun tramite para poder vender la casa que nos dejo mi mama por partes iguales o simpremente por ser la albasea procede a que yo pueda venderla y repartir con mis hermanos o que requisitos necesito para vender la casa hay un cliente que nos compra la casa y el tiene un prestamo del banco donde le piden algunos requisitos como que la casa este a mi nombre agradesco la informacion
publicado por roberto perez, el 26.04.2011 19:29
Cuándo se puede exigir un adelanto de herencia? Conozco el caso de un señor con varios hijos, uno de ellos está en estado de abandono, con depresión, sin trabajo ni lugar para vivir, y su padre se niega a darle ningún tipo de ayuda.
publicado por laura, el 26.04.2011 19:33
Hola,
En el Hospital donde trabajo como auxiliar, he pedido tres días para estar con mi padre al que han ingresado antes de fiestas de semana santa. Durante estos días no le han hecho ninguna prueba, y es ahora, pasados estos días de fiesta cuando se las van a hacer. Por este motivo, es ahora cuando necesito unos días para estar con mi padre en el hospital. Al pedir estos días me los deniegan, alegando que tendría que haberlo hecho saber a la empresa un día después del ingreso de mi padre.
Quisiera saber si esto es así.
Grácias por atender mi demanda.
publicado por joana, el 26.04.2011 20:03
hola soy gabriel de obera misiones, quiesiera saber si hay algun procedimiento que hacer xq yo estaba saliendo con una chica porque tenia un hijo al cual le di mi apellido e hice su dni, pero resulta que ese chico no es mi hijo, y empece a tener muchos quilombos x parte de la mama de chico y yo quiero sacarle mi apellido ahora que no es mi hijo. que puedo hacer? gracias.
publicado por gabriel, el 26.04.2011 20:23
Hola que tal. Mi consulta es la siguiente. En mi caso estoy sin trabajo, decidi separarme de mi marido, seria una separacion de hecho, no estamos casados. Tenemos un bebe de 8 meses, a pesar que yo no trabaje puedo obtener la tenencia de mi hijo?
Desde ya gracias.
publicado por adriana, el 26.04.2011 22:15
Hola, quisiera saber cuales son los gastos de escribano, sellos, etc al comprar y escriturar una casa.Soy de Pcia de Buenos Aires.
Muchas gracias.
publicado por Pablo, el 26.04.2011 22:30
Hola pido ayuda me separe de mi esposa hace 3 anos no nos divorciamos yo me involucre con una Chica menor de edad la he querido dejar solo k me amenaza k si regreso con mi esposa m va ha demandar con Ella llevo cm 6 meses viviendo juntos quiero saber hasta donde puede llegar legalmente y si hay manera de defenderme y salir bn librado gracias
publicado por Roberto, el 27.04.2011 01:27
Hola mi consulta es la siguiente yo convivi con ex pareja y compramos una casa juntos hace como 3 años nos separamos y yo termine de pagar la casa solo, en el boleto de compra y venta figuramos los dos y lo que yo quiero saber es que parte le toca a ella si la mitad del valor que figura en el boleto de compra y venta o del valor actual de la casa. desde ya muchas gracias
publicado por Patricio, el 27.04.2011 05:24
vivo hace 5 años con el padre de mis tres hijas, el tenia una aventura y esta mujer quedo embarazada, mi pregunta es el esta obligado a darle el apellido, a reconocerla ella sabia que estaba comprometido y que pasa con mis hijas y sus derechos el esta obligado a responder por un hijo que el le dijo a ella que no queria que naciera. por favor ayudenme?
publicado por aura anzola, el 27.04.2011 10:42
quisiera saber cuanto me sale hacer una escritura de una casa ubicada en el pueblo de Nicanor Olivera (La Dulce) valuada segun imp.inmob. ultimo en $40.000.-
publicado por Bety, el 27.04.2011 11:32
tengo una deuda que me es casi imposible pagar en un hospital, para la atencion de mi hijo me hicieron pagar en garantia del pago un pagare y dejar un bien , en este caso mi esposa dejo las escrituras de un terreno, ya ha pasdado un año desde el alta del hospital pero la deuda haciende a ms de 150,000 pesos y todos los recursos que tenia los vendiya no tengo nada que pueda ofrecer, dado el caso yo solicite mas tiempo pero el hospital no espera mas y esta presionando con adquirir el terreno en un precio sumamente bajo y aunado a eso me quiere hacer firmar un credito del mismo hospital que me obligara a apagar 8 mensuales que no los tengo y esto al finalizar el credito sera el doble de la deuda que tenia anteriormente que debo hacer , podre acudir a alguna isntancia juridia, esto es legal, yo apenas gano 1600 quincenalespara la comida de mi casa y se me hace imposible pagarles tanto dinero de la manera en la que ellos quieren agradecere mucho su asesoria saludos y muchas gracias
publicado por miguel perez, el 27.04.2011 11:33
Hola tengo un amigo con el cual queremos saber algo: la mujer de él se fue de la casa hace 1 año y las hijas las dejo con el padre ella se las llevas 2 veces por semana solo a la noche adormir y al otro dia vuelven a estar todo el tiempo con el padre, él se hace cargo de todos los gasto corrspondientes sobre las nenas, ropa,colegio,salidas,alimento,etc, y hasta los servicio,la pregunta es: él puede hacer una denuncia de abandono de hogar, tiene miedo que ella despues de 1 año venga con un martes 13. desde ya muchas gracias.
publicado por alejandra, el 27.04.2011 11:33
Hola buen dia. queria saber si a pesar del tiempo transcurrido de la expropiacion de los ahorros de la afjp se puede reclamar y si hay algo hecho en que estado se encontraria o si hay algun fallo que sento jurisprudencia.Gracias.
publicado por Luis, el 27.04.2011 12:58
Muy buenos días, quisiera saber que es necesario para un divorcio de mutuo acuerdo, le comento que este divorcio seria por INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES, también quisiera saber, la casa donde vivimos se esta pagando al Fondo Nacional del Ahorro y la esta pagando el, ya que el préstamo está a nombre de el, tenemos 2 hijas la mayor de 9 años con una discapacidad auditiva ( tiene sordera profunda, pero usa Implantes Cocleares) y la menor de 4 años, yo tengo un negocio en la casa de Minutos y Recargas a celular, palería y miscelánea.
Muchas GRACIAS por su colaboración, quedo en espera de su pronta respuesta.
publicado por Anónimo, el 27.04.2011 13:04
hola soy de coahuila, estuve casada por 8años bajo el regimen mancomunados tuvimos 1 hijo y hace 2años me divorcie, de comun acuerdo cada uno adquirio una casa de infonavit la cual se siguen pagando, mi hijo y yo tuvimos que salirnos con tal de que el firmara el divorcio. en ninguna parte del divorcio se hablo ni se menciono nada de la casa, solo que nos repartiriamos por partes iguales los bienes, cosa que tampoco sucedio ya que el se quedo con todo, ahora vive con otra mujer y necesito sabaer si aun se puede hacer algo por esa casa, ya que he hablado en varias ocaciones con el para que c/u le cedamos los derechos a nuestro hijo, a lo cual se ha negado. La insistencia a esto es porq el niño tiene una discapacidad permanente y me gustaria que el niño adquiriera un patrimonio seguro.
publicado por magy, el 27.04.2011 13:04
Hola, quisiera información sobre qué hacer si estamos siendo manipulados por el hermano de mi marido con la finalidad de no repartir la herencia y gastarla en obras que él desea hacer a cuenta de los demás hermanos. Antes de ir a una solución legal , hay otros pasos?
publicado por MARIAELENALUNA, el 27.04.2011 13:44
pedi un prestamo hace 2 años y firme una letra con la suma de 1500000 y ahora me demandaron y le remataron el carro a mi papa, que puedo hacer para pagar esa deuda y que le regresen el carro a mi papa?
publicado por lorena rojas, el 27.04.2011 13:53
hola, mi consula es, que estoy casada hace 4 añose con separacion de bienes, despues del matrimonio compramos un piso mi ex me puso un 10% del mismo, pero yo estoy pagando el 50% de la deuda, me corresponde algo o no?adenas estoy viviendo, en la calle, porque mi ex me echo de mi casa si alguien me puede ayudar
publicado por lara, el 27.04.2011 14:31
En el 2001 me divorcie y me pusieron a pasar una pensión alimenticia de $200.00 mensuales yo siempre pague $300.00 tengo otro hijo de otro matrimonio de 6 anos y le paso $260.00 mensuales la mama del nene mayor me esta pidiendo una revisión y el tiene ya 13 anos y yo cobro limpio $700.00 quincenal cuanto tengo que pasarle
publicado por Daniel, el 27.04.2011 17:12
Que tal buenas tardes

Mi situacion es que yo y mi exnovia estamos esperando un hijo mas sin embargo ella me dice que no piensa dejarme ver al niño actualmente ni si quiere me contesta mis llamadas o me deja hablar con ella para saber si requiere ayuda ahorita en el embarazo.
Yo quiero reconocer a mi hijo es decir que lleve mi apellido y tomar las responsabilidades que me tocan pero tengo miedo de que ella no lo permita, que puedo hacer legalmente?
solo quiero aclarar que soy de Mexico, para si me pueden aconsejar en base a las leyes de mi pais
Gracias
publicado por Hugo, el 27.04.2011 17:30
NECESITO SABER COMO PUEDO VENDER UNA CASA DE PATRIMONIO FAMILIAR, DONDE YO SOY LA DUEÑA DE LA MITAD Y MI MADRES Y HNOS DE LA OTRA MITAD, PERO SOLO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA VENTA MI MADRES Y YO, QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER.
publicado por ROSALBA, el 27.04.2011 18:28
ME CASE EL 18 DE JULIO DEL 2009 POR BIENES MANCOMUNADOS Y ME SEPARE DE MI ESPOSO (ABANDONE EL HOGAR CONYUGAL) POR INFIEL Y MALTRATO PSICOLOGICO, LEVANTE UN ACTA DE ABANDONO DE HOGAR Y LA CERTIFIQUE. LA SEPARACION FUE APARTIR DE AGOSTO/2010. NO TUVIMOS HIJOS. EL NO QUIERE DARME EL DIVORCIO Y YO ESTOY SIN TRABAJO. CUAL ES LA MANERA MAS FACIL DE DIVORCIARME Y QUE SEA MUY ECONOMICO. MI MARIDO ES ABOGADO Y YA VIVE CON OTRA MUJER Y SOLO DESEO SEPARARME, NUNCA ME HA DADO PENSION NI NADA.
publicado por lulu escobedo, el 27.04.2011 21:16
tengo una visa de turista vigente, estoy embarazada y quiero que mi bebe nazca en usa, mi novio es residente y pensamos casarnos mas adelante, tendre problemas cuando quiera arreglar mis papales si pido ayuda del gobierno para el naciemiento de mi bebe ahora
publicado por sandra lopez, el 27.04.2011 22:14
hola quisiera saber como hago para q la empresa q estoy demandando me pague ya que alas citaciones que le manda la impectoria de trabajo no asiste quiero saber q debo hacer
publicado por harry, el 27.04.2011 22:34
Hace algunos años, aproximadamente 10, perdí el DNI. quizás por eso hoy me reclaman el pago de una deuda con una financiera por una compra que no realicé nunca. Me han amenazado con embargarme el sueldo ya que supieron que soy empleada estatal. al no haber realizado ninguna compra ni firmado nada... es esto posible? Le agradecería que me responda.
publicado por Paola, el 27.04.2011 22:57
vendi mi casa y la señora que me compra me da un mes para desocuparla , se la desocupo al mes, ella me quedo debiendo 1 millon de pesos y ahora ella quiere descontarme del millon de pesos como si fuera un mes de arriendo 400 mil pesos es esto justo ? cuanto tiempo dan para dsocupar una casa?
publicado por yulin peña cuadro, el 27.04.2011 23:15
mi problema eske me detubieron manejando tomado tengo corte en unos pocos dias y kiero saber si no tendre problemas x mi situacion ya q no tengo documentos legales en este pais...
publicado por sildher martinez, el 27.04.2011 23:34
hola, quisiera saber bueno vivimos mi familia y yo hace ya mas de 4 años en una casa mas bien un terreno fiscal, bueno el dueño de este lugar nos alquila hace 4 años nosotros habitamos la casa solos pues ellos nunca vivieron aqui tuviimos q arreglarla bastante porq esra un lugar inhabitable y por necesidad tubimos q arreglarla en fin el caso es q hace 2 meses los dueños nos avisaron q teniamos q salir en el mes de mayo porq ellos iban a tomar posesion de su terreno el asunto es q busco alquileres en todo lado y nadie me quiere alquilar por los niños en la casa viven 9 niños y todos estan en la escuela aqui cerca de la casa.el tema es q me prometieron una casa en moreno pero todavia para diciembre yo quisiera saber si hay alguna posibilidad q se me otorgue una prorroga por via legal ya q con estas personas no se puede dialogar razonablemente solo saben hummilarnos porq ellos tienen dinero y nosotros no, solo necesito hasta el mes de diciembre en lo q me sale esa casa y para q los niños no pierdan la escuela ayudeme ya no se q hacer estoy desesperada.
publicado por estrella marina, el 28.04.2011 01:47
Como poner a mi novia en las escrituras de un apartamento que compré sin que me tenga que gastar de nuevo cuatro mil y pico de euros, si tenerla como copropietaria o de que manera, gracias.
publicado por jose, el 28.04.2011 07:53
Hola soy ivan, le cuento un poco, estoy viviendo con mi abuelo hace tiempo ya, el me quiere hacer un boleto de compra venta para poder edificar atras. la cosa es, si antes de que termine la construccion y escriture, fallece. que pasa con el boleto, alguien puede reclamar algo??

Desde ya mil gracias
publicado por Ivan, el 28.04.2011 10:31
Hola,llevaba trabajando como asistenta domestica,o sea limpieza y cuidado de 2 niñas,desde hace 6 años,me despidio sin motivo,que podria hacer?Tendria derecho a algun tipo de indemnizacion?Muchas gracias
publicado por yoana, el 28.04.2011 10:31
Hola,llevaba trabajando como asistenta domestica,o sea limpieza y cuidado de 2 niñas,desde hace 6 años,me despidio sin motivo,que podria hacer?Tendria derecho a algun tipo de indemnizacion?Muchas gracias
publicado por yoana, el 28.04.2011 10:31
Hola de nuevo,estaba trabajando sin contarto alguno.Gracias
publicado por yoana, el 28.04.2011 10:33
Hola de nuevo,estaba trabajando sin contarto alguno.Gracias
publicado por yoana, el 28.04.2011 10:33
antes de divorciarme de mi esposo puse un terreno a su nombre por miedo a embargo ahora se niega a devolvermelo que puedo hacer
publicado por francisca lopez parra, el 28.04.2011 10:37
Ok hace 22 años mi padre fallecio en mexico el trabajaba en el campo en estados unidos y in tio mio cobro su seguro social mi mama nunca quiso aser nada al respecto hay algo que podamos hacer despues de tantos tiempo yo y mis hermanos
publicado por Susana, el 28.04.2011 12:09
hola mi pregunta es el papa de mi hijo es policia y lo han despedido el me pasaba una pension mensual puesto q yo le hize una demanda por alimentos y me asignaron el 30% de su haber mensual pero este mes no e podido cobrar por q me entero q lo han despedido por indisciplina q puedo hacer para cobrar le daran tiempo de servicio o no y hasta cuando mi hijo se va a quedar sin su mensualidad que le corresponde como me puede abonar tengo q hacer nueva demanda o con la misma le puedo exigir el pago mensual de mi hijo el esta en edad escolar y hay gastos de por medio por favor respondame el nisiquiera se apersona para ver como se va a hacer este mes q no e recibido ni 10 centimos...
publicado por Carmen, el 28.04.2011 12:36
hola mi pregunta es el papa de mi hijo es policia y lo han despedido el me pasaba una pension mensual puesto q yo le hize una demanda por alimentos y me asignaron el 30% de su haber mensual pero este mes no e podido cobrar por q me entero q lo han despedido por indisciplina q puedo hacer para cobrar le daran tiempo de servicio o no y hasta cuando mi hijo se va a quedar sin su mensualidad que le corresponde como me puede abonar tengo q hacer nueva demanda o con la misma le puedo exigir el pago mensual de mi hijo el esta en edad escolar y hay gastos de por medio por favor respondame el nisiquiera se apersona para ver como se va a hacer este mes q no e recibido ni 10 centimos...
publicado por Carmen, el 28.04.2011 12:36
hola mi papa fallecio hace 16 años y mi hermana jamas nos pago la parte que nos tocaba y tampoco nos enseño papeles a su nombre que hago ahora se casa y ellos disfrutan el depa
publicado por adriana rios, el 28.04.2011 12:53
buen dia mi pregunta es la siguiente vivo en mi casa no la dejo mi madre antes de morir ahora deseo irm e de alli mi hermano me dice que me compra mi parte cual es el procedimiento a seguir para la venta de dicha parte? gracias.
publicado por felipe, el 28.04.2011 14:03
Hola, mi duda radica en: mi padre me abandonó hace 26 años sin pasar mantención y quede viviendo con mamá en una casa a nombre de él pero que abonamos el total de la dueda que era el 75% (de la casa), ella falleció hace 5 años y él me reclama la casa por que mi madre no se divorció.¿le corresponde? ¿cuánto?¿por que?
publicado por veronica, el 28.04.2011 15:35
mi nombre es celene y quiero preguntar que puedo hacer en mi caso . lo que pasa es que tengo dos meses viviendo en departamento y lo que paso fue que la carpeta esta sucia y vieja y por lo mismo se esta rompiendo la alfombra. yo fui a hablar ala oficina lo que estaba pasando para ver si podian cambiar la carpeta ya que tambien tengo un niño que sufre de las vias respiratorias y desde que vivo aqui el niño se me enferma mucho por lo mismo de la caroeta vieja.el caso es que en la oficina me dijiero que no pueden hacer naday que solo van a parchar los pedasos roto.yo asi no puedo vivir aqui por mi niño mas que nada. quiero romper el contrato...pero me quieren cobrar dos meses de renta y aparte una multa por romper el contrato. yo no cuento con tanto dinero y quiero saber que es lo que puedo hacer.
publicado por celene, el 28.04.2011 16:56
mi nombre es celene y quiero preguntar que puedo hacer en mi caso . lo que pasa es que tengo dos meses viviendo en departamento y lo que paso fue que la carpeta esta sucia y vieja y por lo mismo se esta rompiendo la alfombra. yo fui a hablar ala oficina lo que estaba pasando para ver si podian cambiar la carpeta ya que tambien tengo un niño que sufre de las vias respiratorias y desde que vivo aqui el niño se me enferma mucho por lo mismo de la caroeta vieja.el caso es que en la oficina me dijiero que no pueden hacer naday que solo van a parchar los pedasos roto.yo asi no puedo vivir aqui por mi niño mas que nada. quiero romper el contrato...pero me quieren cobrar dos meses de renta y aparte una multa por romper el contrato. yo no cuento con tanto dinero y quiero saber que es lo que puedo hacer.
publicado por celene, el 28.04.2011 16:57
tengo una hija de 12 años que vive con el papa hace 1 año, el problema es que no la cuida y mi hija ya esta en problemas en la escuela de calificaciones, tiene amigos que la inducen a tomar y se van de pinta, que hago?? esta ahora de vacaciones con mi familia, me la quiero quedar contra su voluntad, porque ella no quiere vivir conmigo, prefiere las libertades que le dan, y si no la regreso con su papa, pasa algo?? nadie tiene por ahora la patria potestad, no esta firmado ante un juez el divorcio, que pasa si no se la regreso?? por favor me urge asesoria!! gracias
publicado por CRIS, el 28.04.2011 18:40
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad