Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
25 de Abril, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:41, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
186 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (186) ·  Enviar comentario
dr mi consulta es por mi hijo fue tomado por una empresa contratada por molinos y previo analisis de sueldo, horario y cercania de trabajo descarta otros para ingresar a trabajar a dicha agencia para la empresa,trabaja 20 dias y me llaman a mi domicilio por que no se podian comunicar con el para decirme que no se presente mas al puesto de trabajo, al dia siguiente no le permiten ingreso a trabajo y es acompañado a retir sus cosas,llama a la agencia y le dicen que envie el telegrama de renuncia a lo cual se niega, y desde hace un mes esta esperando el telegrama de despido le agradeciria me pudiera informar que debe hacer en este caso mi hijo que esta muy deprimido. gracias
publicado por liliana, el 25.04.2011 09:50
si ya cumpli los 30 años de trabajar en gobierno me mpueden separar de mi trabajo aunque yo quiera seguir trabajando???
y a que tengo derecho?
publicado por mina, el 25.04.2011 10:13
buen dia mi nombre es ivan estuve viviendo en union libre casi tres años tuve una niña que ahora tiene un año 3 meses nos separamos mi pareja y yo por problemas y pleitos y porque la encontre poniendose de acuerdo por internet parea verse con otro hombre aparte la tengo grabada con el celular agrediendome y me dice ke se hizo moretones y me puso una demanda cosa que no he comprobado la corri de mi casa porque el contrato de renta estaba a mi nombre la deje que se llevara muebles y muchas cosas llegamos a un acuerdo verbal de pasarle el 20 % de mi sueldo mas lo que se ofrezca para la niña y que yo la veria los fines de semana ayer domingo estaba con mi hija y solo me dejo tenerla una hora con 20 mins como estaba mi pareja con su mama estaba marque y marque diciendo que ya la llevara que ya la llevara y que si no se la llevaba ya iba a ahablar ala policia ... yo trabajo y no tengo gran cantidad de dinero pero necesito saber cuanto cuesta un demanda para poder fijar un tiempo establecido de ver a mi hija y que porcentaje le tenbgo ke dar a ella de mi sueldo siendo que su papoa tiene negocio propio y hasta le renta una casa para ella sola me kiere kitar hasta el 50% de mi sueldo y yo soy hijo unico sin padre y tengo ke pagar mi renta y ayudar a mi mama y aparte ella kiere kitarme el 50% necesito asesoria
publicado por ivan barrientos, el 25.04.2011 10:21
buenos dias, mi problema consiste en que tengo un perro en lafinca de un tio, el cual el viernes pasado ataco a un transeunte que se movilizaba en motosicleta en la via terciaria, como atenuante al parecer no teni soat, que debo hacer.
publicado por juan camilo, el 25.04.2011 10:53
Buen Dia, mi consulta es por que estoy recibiendo cartas de un estudio reclamandome una deuda que supuestamente tengo con una entidad financiera. La pregunta es si las deudas tienen una fecha de caducidad, y que derecho tienen de reclamarme un pago sin enviarme ninguna informacion sobre dicha deuda. desde ya muchas gracias
publicado por Hernan, el 25.04.2011 12:02
yo nesecito un abogado que sea ligale por que no tengo dinero para pagar y mi cita es el 29 de abril mi problema es de fraude de aidi falso y quiero saber que pasara conmigo porfavor si puede ayudarme deme una repuesta gracia
publicado por altagracia, el 25.04.2011 12:25
yo nesecito un abogado que sea ligale por que no tengo dinero para pagar y mi cita es el 29 de abril mi problema es de fraude de aidi falso y quiero saber que pasara conmigo porfavor si puede ayudarme deme una repuesta gracia
publicado por altagracia, el 25.04.2011 12:25
me despidieron y mandaron un telegrama para avisarme que me quedaba sin trabajo en el mes de abril , queria saber si me tienen que pagar el mes de preaviso dado que en la ley art 245 dice en caso de despido dispuesto por el empleador , sin justa causa habiendo o no mediado preaviso ,este debe abonar al trabajador una indemnizacion de 1 mes , me despidieron sin motivo y como el que me contrato no esta mas el que esta ahora se trajo a la vendedora que ya habia trabajado amtes y renuncio el año pasado yo trabaje 6 meses que es lo qie me corresponde desde ya espero su respuesta gracias
publicado por rosana, el 25.04.2011 12:43
EL PAPA DE LAS NENAS NO APARECE NO SE EN QUE PARTE DE ESTADOS UNIDO ESTA LLEVO TRES ANOS CON ASUME Y NADA LA ABUELA DE MIS HIJAS SABE DONDE ESTA EL LA PUEDO DEMANDAR
publicado por ARLEEN, el 25.04.2011 12:48
buenos dias, mi esposo es militar tiene una niña de 2 años, mensual le envia $200.000, la tiene afiliada al seguro militar y semestral le envia $300.000 para vestido, la madre quiere que le aumente la cuota y el paga $400.000 de arriendo, $100.000 de servicios, $300.000 de mercado y mios gastos universitarios son de $470.000. Su salario es de $1.500.000, mi pregunta es ¿CUANTO DEBE SER LA CUOTA QUE LE CORRESPONDE A MI ESPOSO?. Gracias por su colaboracion.
publicado por ODALYS ORFID OTERO TORDECILLA, el 25.04.2011 14:04
Buenas tardes, Mi padre falleció hace 17 años, con mi madres compraron una casa donde aparecen los dos como propietarios; por parte de mi padre tengo 5 hermanos que desde su muerte no hemos vuelto a saber nada de ellos; en estos momentos quisieramos vender la casa, qué podríamos hacer para llevar a cabo esta venta si no sabemos donde contactar a los otros hijos de mi papá? se hace juicio de sucesión?. Agradecería sus comentarios y colaboración.
publicado por Martha, el 25.04.2011 14:18
tuve un accidente laboral, y me fracture un dedo, no quiero seguir en el empleo.. que hago?
publicado por melissa, el 25.04.2011 14:29
tuve un accidente laboral, y me fracture un dedo, no quiero seguir en el empleo.. que hago?
publicado por melissa, el 25.04.2011 14:29
tuve un accidente laboral, y me fracture un dedo, no quiero seguir en el empleo.. que hago?
publicado por melissa, el 25.04.2011 14:29
Buenas tardes,tengo una deuda con una inmobiliaria, le he ido abonando a la representante legal de la inmobiliaria, ahora ella me demanda, pero en la demanda cobra canones de arrendamiento de cuando yo ya no habitaba el predio. ya tengo la copia del contrato que ella firmo con los arrendatarios que habitaban para las fechas que me esta cobrando a mi. en la demanda no se menciona el valor real de mi deuda. ya tengo una respuesta para el juzgado, pero me gustaria tener una asesoria sobre la redacción.Gracias por su pronta respuesta pues mañana debo entregar la respuesta al juzgado. Gracias
publicado por MSP, el 25.04.2011 16:48
hace un mes mi esposo hizo un trato con una persona que le traspasaba una camioneta, mi esposo le dio como anticipo $12,000.00 posteriormente le daria 8,000.00 mas pero es el caso que esta persona se hecho para atras y ahora no le quiere devolver el dinero a mi esposo el unico documento que tenemos es un recibo firmado por este señor se puede hacer algo legalmente?
publicado por veronica m., el 25.04.2011 18:34
mi hermano puso todo el terreno de mi madre a nombre de su hijo sin consultarme y sin consultar a mis demas hermanos como puedo hacer para que pueda recuperar mi terreno que me corresponde de herencia
publicado por Gladys Aminta Mejia Juarez, el 25.04.2011 20:02
quisiera saber que hago tengo 6 meses y 9 dias en transporte machico s.a y ahora me quieren despedir injustificadamente y tengo un niño de 3 meses de nacido estando trabajando con ellos nacio mi hijo soy gandolero que puedo hacer
publicado por jose vidal españa, el 25.04.2011 20:44
Mi madre compro una casa sin saber que era de sucesion, la escritura esta a nombre de ella, pero ella murio hace 15 años, somos 6 hijos y nunca se legalizo ni se hizo sucesion sobre esta casa. Mi hermana vive en esa casa hace 15 años y ella dice que esa casa solo sirve para habitarla ya que no se puede vender.
Mi mama la compro hace 60 años. No sabemos quienes pudieron ser los antiguos herederos, y si aún existen. gracias.
publicado por estela vargas, el 25.04.2011 21:32
soy salvadoreno y entre el 1 de enero del 2006 y me agarro migracion y me dieron un documento para poder ingresar pero no me presente a corte porque no me llego a tiempo mi carta que me habian de mandar para presentarme a corte y cuando me llego se ahabia pasado la fecha y por temor no pregunte ya paso tiempo y que puedo hacer para obtener nuevamente el proceso para aplicar a un permiso de trabajo en mi cas
publicado por daniel calderon, el 26.04.2011 05:40
paso a relatar mi consulta, mi suegra es viuda tiene una casa, y son 3 hijos,una casada conmigo, mi pregunta, ella madre tiene el 50 por ciento de la casa el otro 50 es repartido entre los 3, cierto, puedo yo comprar la parte de mi suegra el 50 por ciento o ella se la puede donar solo a mi señora,gracias
publicado por dan iuel, el 26.04.2011 10:16
Buen día, se puede demandar a la madre por daños morales y psicológico?
publicado por DIANA TRUJILLO, el 26.04.2011 11:05
hola una consulta yo mi mujer y una hija vivumos en una casa que era de mi madre ya fallecida todavia no hicimos la sucecion es del instituto de la vivienda la estoy pagando y mi señora tiene una deuda con un banco frances y le prestamos un pedazo de tierra donde mi hija hizo un prefabricada en caso de embargo a ella tambien le embargan las cosas que tiene gracias
publicado por julio cesar lopez, el 26.04.2011 11:35
Buenos dias.
Mi consulta es la siguiente: Soy hija de madre soltera y mi madre, cuando yo tenia meses se caso con un hombre que me dio el apelliso. No me adoptó, solo me inscribió con su apellido.
Mi padre biológico sabe de mi existencia pero nunca se hizo cargo. Tengo 33 años.
Mi pregunta es la siguiente: cabe un juicio por filiación a mi padre biológico?
Otra: El que considero mi padre, hizo bien en cuanto a lo legal en darme el apellido sin adopción de por medio?
En el caso de que el juicio por filiación sea posible, qué debo reclamar?
Necesito me aclare estas dudas y algunas otras que Ud. crea pertinente a este caso y yo no tenga en cuenta, obvio, por ignorancia respecto al tema.
Gracias
Saluda atte. Sol Lopez
publicado por Sol Lopez, el 26.04.2011 11:41
Hola Buenos dias:
Dr tengo el siguiente problema firme un boleto compra-venta la cual tiene un clausula de tracto abreviado.
En el boleto,la persona que lo vendió se declara como única y universal heredera.Después de investigar con un abogado me informa que la sucesión todavía no esta finalizada ya que falta oficio de testamento de c.a.b.a.
Mi pregunta es la siguiente si yo que me devuelvan el dinero la clausula de extracto abreviado permite que ella firme por mas que no halla salido declaratoria de heredero?
publicado por Martin, el 26.04.2011 12:28
Soy directora en un colegio privado en la localidad de san martin bs as, y estoy con licencia por psiquiatria.
Vivo en lanús y consegui un trabajo como docente de grado cerca de mi casa. Quiero tomar el cargo , es un colegio privado, pero me quieren hacer firmar un contrato por tres meses inicialmente. No acepto ya que tengo 24 años de antiguedad. Como puedo hacre la transicion ya que necesito un cargo para percibir el sueldo mensual,
publicado por sandra, el 26.04.2011 14:17
hola tengo un problema economico estoi en paro ara dos años no tengo ingresos con tres hijos pequeños una hipoteca i unas tarjetas la hipoteca la sigo pagando con alludas pero las tarjetas lla no puedo mas no se que acer no tengo bienes tengo ke dejar de pagar las tarjetas ke no son del mismo banco no paran de presionarme ke puedde pasar.gracias
publicado por ricardo marquez, el 26.04.2011 14:50
soy copropietaria de un ph con mi difunto esposo,ahora quiero vender(valuado en $40000)pero debo hacer la sucesion ¿esta es costosa?vivo en mar del plat zona mundialista.Tengo 3 hijos adultos y 2 con sus respect.propiedades.Por favor asesoreme.GRACIAS
publicado por luisa, el 26.04.2011 15:22
Buenas tardes me gustaría conocer los derechos que tengo como deudor de un crédito por libranza el prestamista no me responde y quisiera saber mi estado de cuenta y el monto de descuento pero no me lo entregan , quiero saber pero no me responden que puedo hacer?
publicado por INGRID SILVA, el 26.04.2011 15:59
hola buenas tardes, mi pregunta es:
si una persona tiene un accidente de tarabajo in itinere, y renuncia, se le deben abonar los haberes hasta tanto perciba la indemnizacion por este problema?, gracias
atte, lo saludo
publicado por VIRGINIA, el 26.04.2011 16:03
hola buenas tardes, mi pregunta es:
si una persona tiene un accidente de tarabajo in itinere, y renuncia, se le deben abonar los haberes hasta tanto perciba la indemnizacion por este problema?, gracias
atte, lo saludo
publicado por VIRGINIA, el 26.04.2011 16:03
¿Quien me tiene que comunicar si tengo una herencia, pues me lo dicen de palabra pero yo no he recibido ningún escrito?
Tienen obligación de comunicarlo o debes adivinarlo?
Al haber pasado mas de dos años ¿que puede pasar? sube el impuesto?, que debo hacer? adónde me dirijo?
publicado por MARIA JOSÉ, el 26.04.2011 16:16
mi hermano puso mi terreno a nombre de su hijo y me dejo sin herencia yo soy de guatemala los terrenos estan ubicados en san marcos
publicado por Gladys Aminta Mejia Juarez, el 26.04.2011 18:58
me robaron la bateria de mi coche, llanta de refaccion, papeles oficiales de mi trabajo, una consola de videojuego, rompieron mi parabrisas y descompusieron mi cofre en un estacionamiento de una plaza comercial donde pagas por el servicio, ellos me tiene que pagar, aunque el boleto diga que ellos son un estacionamiento publico y no se hacen responsables de robos parciales?
publicado por carmen trejo, el 26.04.2011 23:08
quisiera saber si puedo poner la vivienda como bien de familia, si soy hija unica heredera (mis padres fallecieron) no hicimos sucesion, todo quedó en escritura a nombre de mis padres. Qué debo hacer? y que costo puede tener? M. gracias.
publicado por Maria Elena, el 27.04.2011 00:24
Hola,quiero divorciarme y tengo una duda. Tengo 2 hijos, vivimos en la casa de mi marido. La casa es una herencia de mi marido, el me puede echar de la casa? No me pertenece nada de su casa aunque yo he invertido mucho diinero en la renovacion? Si llegamos un acuerdo, yo puedo comprarla parte de su casa (es un apartamento en el mismo terreno) para tener algo en mi nombre. Muchas gracias para su ayuda. Anita
publicado por Anita, el 27.04.2011 12:05
Hola,quiero divorciarme y tengo una duda. Tengo 2 hijos, vivimos en la casa de mi marido. La casa es una herencia de mi marido, el me puede echar de la casa? No me pertenece nada de su casa aunque yo he invertido mucho diinero en la renovacion? Si llegamos un acuerdo, yo puedo comprarla parte de su casa (es un apartamento en el mismo terreno) para tener algo en mi nombre. Muchas gracias para su ayuda. Anita
publicado por Anita, el 27.04.2011 12:05
QUIERO SABER CUANTO ES LA PENSIÓN PARA UN NIÑO EL PADRE NO SE HACE RESPONSABLE DESDE QUE INICIO EL EMBARAZO CUANTO TIENE QUE PAGAR POR TODOS LOS 4 AÑOS

Y QUE DOCUMENTOS NECESITO Y EN QUE TIEMPO SALE LA SENTENCIA
publicado por DALBS, el 27.04.2011 14:28
mi marido me está engañando desde el año 2005 y ahora en octubre de 2010 se fué de casa para vivir con una mujer, quiere el divorcio, yo he accedido, pero no se hace cargo de las hipotecas, tengo que pagarlo yo y mis ingresos son de 426 euros, pensión por ser mayor de 52 años, los gastos + hipotecas asciendesn a 2000 euros mensuales, que puedo hacer, acepto o le denuncio y vamos a juiccio ???. saludos y gracias, espero su respuesta
publicado por maite beltrán, el 27.04.2011 21:00
mi marido me está engañando desde el año 2005 y ahora en octubre de 2010 se fué de casa para vivir con una mujer, quiere el divorcio, yo he accedido, pero no se hace cargo de las hipotecas, tengo que pagarlo yo. Mis ingresos son de 426 euros, pensión por ser mayor de 52 años. Los gastos+hipotecas ascienden a 2.000 Euros mensuales. Que puedo hacer???. acepto o le denuncio y vamos a juicio ???. Saludos y gracias, espero su respuesta. Maite Beltran
publicado por Maite beltrán, el 27.04.2011 21:10
hace 10 años pedi un dinero para comprar una casa a un hermano de mi esposo el cual en su momento pasaba un momento dificil estaba en la carcel y yo pedi ese dinero amis patrones para ensolventar la multa de el despues el salio y nos pusimos de acuerdo para ir ante un notario pero paso algo incombeniente yo empece con amenazas de aborto y ya no fui ami trabajo entoces la señora se molesta y me exigue que le compruebe que compre esa casa entonces yo suspendo todo y le llebo las escrituras de la propiedad y ella se las queda y me dice que depues me habla para decirme como le voy a pagar ese dinero ya pasaron 11años y la señora ya fallecio y ahora el hermano de mi esposo como no me firmo en su momento ahora el se quiere aprovechar y quitarme la casa
publicado por claudia jimenez, el 27.04.2011 23:03
Hace años mis padres fallecieron, dejandome algunas propiedades, las cuales vendi para comprarme una vivienda nueva, posteriormente contraje matrimonio en gananciales. Mi pregunta es, si me separo, el inmueble es mio, suyo, de los dos a partes iguales,o de los dos exceptuando la parte inicial de mi herencia?, gracias, saludos.
publicado por heriberto molina, el 28.04.2011 13:19
compramos un negocio con mi pareja y como yo lo trabajo e invierto dinero en el y cuando se hizo el documento de compra se hizo a nombre de mi pareja, el me ofrece casarnos para que sea el negocio de los dos. lo pagamos en cuotas hasta el año que viene. es cierto que si nos casamos es de los dos o por estar a nombre de el igual seguiria siendo suyo solamente?
publicado por anabella, el 29.04.2011 19:05
hola señor abogado,
mi pregunta es, me queren despedir pero no me pagan lo que es, y lo que estan haciendo es la vida imposible, me envian a disferente restaurant, la semana que entra me envian a sitge,
ya estoy cansada pero eso es lo que ellos quieren
¿QUE HAGO POR FAVOR NESECITO AYUDA?
GRACIAS.
publicado por maritza perez, el 30.04.2011 16:31
buenas,comenze a laborar para una empresa hace una semana, se me dijo que el horario era de 7 a 3 y un salario de 40250 neto, y me acabo de enterar de que no pagan seguro social y e salido a las 6,7,9,11:30 de la noche,yo voy a dejar el trabajo no sin antes ayudar a las pobres personas que esa señora esta explotando y no solo eso si nos que les intimida todo el dia les exije cantidades irracionales de produccion y exije calidad hasta hizo llorar a una de las señoras por no hacer el trabajo exelente ,ademas no tiene las condiciones adecuadas ni lo implementos necesarios para tal efecto ,no compra ni jabon para lavar ,ni cloro no hay donde lavar la mecha, y es una empresa de productos alimenticios ,por fabor asesoreme , muchas gracias.
publicado por ana patricia, el 30.04.2011 23:23
Hola hace 2 meses me separe y vivo solo con mis hijas en la pampa. yo quiero saber si mi desicion de irme con ellas a Buenos Aires, lugar donde nacieron ellas, y donde tengo a toda mi familia puede ser causa para perder la tenencia de ellas? porque yo aca no tengo trabajo fijo y tampoco muchas posibilidades y aparte no tengo quien me las pueda cuidar mientras trabajo. Mi pregunta viene porque el padre me dice que a las nenas no me las llevo a ningun lado y con eso me retiene aca por miedo. mi pregunta es puedo perderlas? Gracias!
publicado por rosa garcia, el 01.05.2011 18:20
Escribano: tengo un boleto CV realizado en el 2005 por $ 104.800. pagaderos en cuotas.
quiero escriturar la valuación es de 79.155 (2011). la operacion es Pcia. Quisiera saber gastos de ITI sellos y demas si me puede asesorar. Muchas Gracias
publicado por mariacristina caronzo, el 02.05.2011 23:34
buenas noches, en el caso que una menor ya este casada y sus padres quieren realizar una donacion a favor de ella, quien es su representante legal ?
publicado por karina cueva, el 12.05.2011 22:31
buenas noches, en el caso que una menor ya este casada y sus padres quieren realizar una donacion a favor de ella, quien es su representante legal ?

soy de El salvador
publicado por Karina cueva, el 13.05.2011 00:27
hola el sabado pasado me cai del camion tengo un esguince cervical pero mi pregunta es en el trabajo que yo estoy me dijeron que me darian seguro no me lo han dado y en el doctor me dieron 15 a 21 dias para reposo asi que la dueña dice que no les haga caso y que lo mas pronto me presente a trabajar la duda esta en si me van a pagar mi quincena o como me puedo amparar que puedo hacer es que se me hace injusto que no te tengan asegurada y que por una caida que yo no provo que tenga que impedir mi quincena que se hace o asia donde tengo que ir
publicado por VANESSA, el 18.05.2011 10:45
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad