Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
05 de Abril, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:39, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
138 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (138) ·  Enviar comentario
Estoy casada desd hac 9 años tengo 1 hija de 3 años mi esposo se fue a usa no hizo nada durant 4 años q estuvo por aya yo tuv q trabajar para mantener a mi hija y de poco a poco fui comprando mis cosas hace 1 año el regreso no traja y si lo hace es para tomar todos los dias no me ayuda economicamente y no apoya en cuidar a mi hija yo trabajo por lo tanto mi hija la cuidan mis padres ya me canse de la vida q llevo a su lado le he soportado tanto ahora me separe de el y dice q no me va entregar mis pertenencias lo que ami me costo que hago porfavor ayudeme lo nesecito.
publicado por Mireya Lopez Gonzalez, el 05.04.2011 12:04
ES VERDAD QUE EXISTE UN TOPE DE $8.000 PARA LAS INDEMNIZACIONES? CUÀNDO UNO TIENE UN SUELDO SUPERIOR A ESE MONTO? GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA. SLDS.
publicado por Marìa, el 05.04.2011 12:47
hola buen dia le explico breve el problema.... lo que pasa es que mi hermano cuando se separo de su pareja el se quedo con el bebe.... de eso ya es mas de 3 aÑos ahora ella lo demando..... y queremos comprobar de todas las maneras que el niÑo siempre a estado con nosotros y mas que nada pues ella jamas se ah preocupado por el... el aÑo pasado lo operaron en el seguro y queremos pedirle al seguro que nos de un escrito de cuando lo operaron y quien estuvo ahi.... como puedo realizar dicha carta
publicado por janeth guadalupe, el 05.04.2011 13:44
Quiero saber si a los hjos les corresponde algo de la venta de la casa de mi padre, mi madre falleció hace 15 años. él vende su casa ahora en 40 millones, nos corresponde algo a los hijos dentro de su matrimonio con mi madre? Desde ya muchas gracias.
publicado por elisa, el 05.04.2011 14:31
mi esposo sufrio un accidente de trabajo pero fuimos a urgencias y solo le dieron una hoja con los datos minimos ,lo mandaron aotra clinica para que le sustrajeran pedacitos de metal en su ojo izquierdo pero al llegar a la clinica nos dicen que ahi no se atiende eso que regresemos con el medico que nos lleno el formulario y nos manden a otra regresamos a nuestro municipio y al sig dia mi esposo se presenta a trabajar despues de unas horas se regresa y consultamos al medico familia lo manda a otra clinica y ahi le sustraen los trocitos de metal de el ojo el le da incapacidades por 10 dias como enfermedad porque nos dijo que la papeleria del medico que lo atendio primero estaba incompleta,en su empresa apenas estan leyendo lo que le paso y no dejamos las incapacidades mi pregunta es ¿si le doy las incapacidades ala empresa como enfermedad le afectara despues si ellos me firman como accidente de trabajo?? que hago ayudenme
publicado por CAROLINA, el 05.04.2011 14:38
me divorcie hace 2 año y medio y mi ex esposo realizo su escritura pero en el estado civil de la escritura consta como soltero siendo divorciado y tenemos un hijo que tiene 9 años y consta como patrimonio familiar en que afecta a mi hijo y como madre del menor que debo de hacer. gracias
publicado por ketty macias, el 05.04.2011 14:43
hola compre un auto ford sierra modelo 85 y el titular fallecio este tenia 50 por ciento de titularidad y una mujer que tenia el otro 50 esta viva que puedo hacer y cuanto costaria y cuanto tiempo lleva el coche no lo quiero perder voy a hacer hasta lo ultimo para no perderlo, gracias.
publicado por maria, el 05.04.2011 15:01
hola en mi trebajo quieren k firme el contrato y renucnia pero la renuncia dice k renuncio a mis derechos, .o que quiero saber es que si me despiden injistificadamente no podre demandar ya tengo 6 años y este k esta corriendo osea 7 perdere mi antiguedad
publicado por ANONIMO, el 05.04.2011 15:25
buenas tardes, hace menos de un año compre un poprtatil en unilago, ha estado fallando, en varias ocasiones lo he llevado al servicio tecnico autorizado por toshiba, pero me dicen q los repuestios no han llegado, que ya llegan, un sinumero de excusas en conclusion el portatil no ha funcionado en debida forma, llame al establecimiento publico donde lo compre llamado HECDEL S.A.S en centro comercial unilago, para q lo cambiaran me solucionaran el problema , explique que pq siendo un articulo nuevo esta fallando, razon por la cual solicite el cambio del computador por otro, le pregunte a la señorita que me contesto que cuanto tenia de garantia y me dijo que un año, le relate el caso y me respondio que ellos no respondian, que es toshiba los que responden por la garantia del computador... lavandose las manos... le dije a la señorita que pq razon no respondian si el articulo habia sido comprado en ese local asi mismo tienen q responder por algo se me vendieron defectuoso, mas cuando esta dentro del año de garantia.., la señorita de servicio al cliente me dijo que habia una ley q los cobijaba, segun ella que en cuestiones de garantia repondia directamente la marca del computador en este caso toshiba, que ellos no podian hacer nada. el portatil me costo la suma de 2.000.000, pq razon no pueden responder ? esi fueron ellos los que me lo vendieron, seria el local el que deberia quejarse con el distrubuidor, porq yo no se lo compre al distribuidor sino al local. quisiera saber que ley es la dice eso y que acciones legales debo iniciar para hacer valer mis derechos como consumidor y sancionar esta clase de establecimientos que violan los derechos del consumidor en colombia.
publicado por MILENA, el 05.04.2011 17:23
Mi padre fallecio y a el lo estaba cuidando su nieto que esta casado y que tiene un hijo menor de edad. Mi padre habia dado su consentimiento para que ellos vivieran en su casa pero no llegaron a empadronarse. Mi pregunta es ¿si su nieto y biznieto continuan y se empadronan en su casa, luego no se les puede "echar" hasta que el niño sea mayor de edad? ¿es posible hacer un documento en el k se compromentan a abandonar la casa cuando se produzca la venta?
publicado por patricia, el 05.04.2011 17:29
Hola me llamo sergio,soy de caceres, mi consulta es que tengo una hija de 2 añitos y por diversos motivos tiene los apellido solo de su madre, ahora nos emos puesto de acuerdo y queremos ponerle tambien mi apellido, necesita saber que tenemos que hacer, que papeles abria que llevar, si cuesta dinero, ect, para poder acerlo lo antes lo posible. muchisimas gracias
publicado por sergio, el 05.04.2011 17:30
Hola me llamo sergio,soy de caceres, mi consulta es que tengo una hija de 2 añitos y por diversos motivos tiene los apellido solo de su madre, ahora nos emos puesto de acuerdo y queremos ponerle tambien mi apellido, necesita saber que tenemos que hacer, que papeles abria que llevar, si cuesta dinero, ect, para poder acerlo lo antes lo posible. muchisimas gracias
publicado por sergio, el 05.04.2011 17:30
Hola me llamo sergio,soy de caceres, mi consulta es que tengo una hija de 2 añitos y por diversos motivos tiene los apellido solo de su madre, ahora nos emos puesto de acuerdo y queremos ponerle tambien mi apellido, necesita saber que tenemos que hacer, que papeles abria que llevar, si cuesta dinero, ect, para poder acerlo lo antes lo posible. muchisimas gracias
publicado por sergio, el 05.04.2011 17:31
tengo una hija que va acumplir 18 años y su padre nunca se entero que yo habia quedado en embarazo ahora recien lo he encontrado pr facebook pero no acepta que mi hija sea suya puede decierme que puedo hacer y a que tiene derecho mi hija.
publicado por ARGENIS BORRERO, el 05.04.2011 18:25
tengo una hija que va acumplir 18 años y su padre nunca se entero que yo habia quedado en embarazo ahora recien lo he encontrado pr facebook pero no acepta que mi hija sea suya puede decierme que puedo hacer y a que tiene derecho mi hija.
publicado por ARGENIS BORRERO, el 05.04.2011 18:25
tengo una hija que va acumplir 18 años y su padre nunca se entero que yo habia quedado en embarazo ahora recien lo he encontrado pr facebook pero no acepta que mi hija sea suya puede decierme que puedo hacer y a que tiene derecho mi hija.
publicado por ARGENIS BORRERO, el 05.04.2011 18:25
soy deudora y estoy sin empleo hace mas de 7 años trabajo haciendo limpieza queria saber si me pueden llevar presa por una deuda por estar en veraz o por cualquier los montos no son grandes pero por mi situacion economica no las pueda saldar
publicado por amanda perez, el 05.04.2011 19:06
Vivo en union libre y me quiero separar mi compañero compro un carro y esta a nombre de el yo tengo derecho a la mitad de ese carro o no?
publicado por SOFIA, el 05.04.2011 19:20
hola buenas noche ,tengo una duda soy trabajadora de gremio choferes camioneros y queria saber como se saca el % de lo que vendria aser la antiguedad yo tengo 3 años trabajando y mi vacico es de 2483.96 gracias
publicado por mili, el 05.04.2011 19:52
quisiera saber cuanto es lo que tengo que cobrar, si me despiden hace 3 años y medio que trabajo.
publicado por VERONICA, el 05.04.2011 20:17
quisiera saber cuanto es lo que tengo que cobrar, si me despiden hace 3 años y medio que trabajo.
publicado por VERONICA, el 05.04.2011 20:18
uenas tardes!!!
Mi nombre es Sadie Michel Reid

Mi consulta es la siguiente:

Quisiera saber si podría poner un recurso de amparo o lo que ustedes me recomienden por lo siguiente:
estuve trabajando para JAPDEVA limón en julio del 2007 hasta abril 2008 como interina, el presidente ejecutivo en ese momento era el Ing. Walter Robinson, el mismo antes de su renuncia dejó un documento escrito nombrando en propiedad a mi persona y otros 10 compañeros mas; el cual sindicato de trabajadores de japdeva rechazó y no aplicó dichos nombramientos. Estuve esperando y esperando y nada, bueno mi razón de querer tramitar una demanda en contra de JAPDEVA es que por estar desempleada no he podido pagar mis cuentas y tengo mas de 5 embargos encima por no pagar, obvio. Además el daño psicológico que me dejó por haber sido destituida de mi puesto sin ninguna causa. Ma ha sido muy dificíl encontrar trabajo y casi no lo intento por miedo al rechazo.

Quisiera saber si aún puedo demandar (por el tiempo ya transcurrido), qué posibilidades hay de ganar dicha demanda, cual sería el proceso a seguir y cuanto cuesta que me tramiten la demanda.

Gracias.
publicado por Sadie, el 05.04.2011 20:56
hola mira sfri un corte en la mano donde me corte el tendon del dedo pulgar de la mano derecha pero tengo seguro personal sancor integro me corresponde la indenizaccion por la incapacidad
publicado por pablo, el 05.04.2011 21:12
hola buenas noches no eh podido registrar ah mi hija por que la familia de su papa no me quiere entregar los papeles mi hija tiene dos años como puedo registrarla o levantarles una demanda a la familia de su papa de mi hija. gracias
publicado por itzajaya tovar melendez, el 05.04.2011 21:50
hola quiero saber de cuanto puede ser una matencion para 3 niños
publicado por jackeline, el 05.04.2011 21:52
HOLA MI MARIDO ABANDONO EL HOGAR, HACE UN PAR DE SEMANAS, NO SE DONDE HACER LA DENUNCIA POR ABANDONO DE HOGAR YA QUE LA POLICIA, YA NO LAS HACE, SOY DE SAN JUSTO.ADEMAS QUISIERA SABER CUAL ES EL PORCENTAJE DE SUELDO QUE DEBE PASAR POR 3 CHICOS, QUE TENEMOS.
publicado por SUSANA, el 05.04.2011 22:02
mi suegro obtuvo una casa pero el murio hace diez años y ahora mi suegra esta enferma y quiere dejar la casa a una hija y una nieta, quisiera saber si puede hacer una venta ficticia y si es necesario tener un abogado ya que no se puede pagar por ser de bajos recursos y en la escuela de abogados no hacen ese tramite ,por favor puede orientarnos que debemos hacer se lo agradeceriamos mucho,desde ya muchas gracias
publicado por maria, el 05.04.2011 22:14
hola tengo un problema a mi novia su prima le dio en adopcion asu hijo pero ahora su papa verdadero el esposo de su prima quiere quitarle al baby y me tio una demanda a su exesposa por abandono de hogar creen que le puedan quitar el baby ami novia repondeme plis te agradesco gracias
publicado por alfredo, el 06.04.2011 02:08
Mi hermano esta en Chile, se ha quedado sin trabajo y sin dinero,¿Algun mecanismo legal para que lo devuelvan a España?, esta alli solo y quiere regresar, es urgente,¿como podria regresar, porque alli no tiene a nadie?, tampoco tiene medios economicos para subsistir, por favor, que me aconsejan?.
publicado por Jose Manuel, el 06.04.2011 05:43
estoy atrasado con el arriendo del mes de marzo y la inmobiliaria paso mis papeles a el libertador investigaciones y cobranzas yo pago 620.000 pesos y ahora me estan cobrando 850.000 pesos quiciera saber si es legal lo que me estan cobrando de intereses de mas?
publicado por fabian peña, el 06.04.2011 10:12
el 25 de agosto del 2010 sufri un accidente de trabajo cuando trabajaba en una bodega de alimentos polar sa en ella estava l a encargada de las bodegas , el encargado del personal de bodegas y un empleado quienes llamaron al jefe mio para informar lo ocurrido , este al llagar le fue preguntado por mi seguro al cual el respondio que estava todo bien al momento de llegar al hospital el jefe mio cambio la version de los echos diciendo que era un accidente de transito ya que este no me tenia afiliado al seguro que puedo aser yo
publicado por juan gabriel londoño, el 06.04.2011 10:47
se me olvido decir que el accidente fue en sabaneta antioquia y yo vivo en medellin y que asta el momento llevo 7 meses y 11dias de incapacidad y estos gastos quirugicos los llevo acabo el soat de mi jefe
publicado por juan gabriel londoño, el 06.04.2011 10:59
Trabajo en una est. de servicio (shell), en Cordoba Cap. solo quisiera saber cuantos francos me corresponden, ya que mi puesto es Cubre Franco. mi carga horaria varia segun el turno a tomar. Es legal tener unas 6hrs de descanso entre turno y turno??
publicado por Solange, el 06.04.2011 11:15
hace 9 años murio mi padre en la ciudad de cucuta, ahi dejo una casa, la cual ocupan dos hermanastros,mayores de edad y mi madrastra, he querido conciliar con ellos para la venta de la casa,o llegar a algun arreglo pero ha sido imposible, soy mayor de edad 60 años, y quiero pedir la parte que me corresponde, la familia en cucuta,ya no acepta ninguna llamada y dicen que no me corresponde nada, como hago para efectuar esta susecion
publicado por sara doris, el 06.04.2011 11:32
hace 9 años murio mi padre en la ciudad de cucuta, ahi dejo una casa, la cual ocupan dos hermanastros,mayores de edad y mi madrastra, he querido conciliar con ellos para la venta de la casa,o llegar a algun arreglo pero ha sido imposible, soy mayor de edad 60 años, y quiero pedir la parte que me corresponde, la familia en cucuta,ya no acepta ninguna llamada y dicen que no me corresponde nada, como hago para efectuar esta susecion
publicado por sara doris, el 06.04.2011 11:34
HOLA BUENOS DIAS,ESTOY CASADA DESDE HACE UN POCO MAS DE 3 AÑOS, Y YA ME QUIERO DIVORCIAR, ACTUALMENTE SIGO CASADA,EN ESTE MOMENTO NO PUEDO TRABAJAR XQ ESTOY MALA DE LA CADERA, es decir q mas o menos en unos 15 dias, para ser mas exactos el dia 21 de abril me estarias operando, mi esposo ya no me quiere dar el gasto, como le hago para q el me siga apoyando economicamente, el sabe x la situacion q estoy pasando en este momento,el me dice q la prox.quincena solo va a mandar dinero para mis hijos(tengo 2)q debo hacer o como debo de actuar, bueno muchas gracias y excelente dia.
publicado por ROCIO CERVANTES, el 06.04.2011 12:21
buenos dias mi pregunta tengo una demanda municipal civil respecto a un adeudo con una muebleria yo no pude pagar esa deuda debido a una enfermedad y el dueño no quizo llegar a un arreglo conmigo y me demando como puedo hacer para abrir una cuenta en los juzgados y pagar ya que hoy llegaron de los juzgados los actuarios ya que el dueño no quiere llegar a ninguna arreglo conmigo y no tengo la solvencia para pagar un abogado gracias espero su respuesta
publicado por claudia erendira rivera perez, el 06.04.2011 13:01
buen dia, mi problema es el siguiente, entre mis hermanos compraron un terreno, en el cual yo construi una casa, nada mas que mi las escrituras estan a nombre de una de mis hermana q compro el terreno y ahora quiere corrernos de la casa la cual me costo a mi, ella no ha realizado pago de ningun tipo llamese predial, luz, agua, todo lo hacemos nosotros mi pregunta es que se puede hacer es este caso ya que nos correria a todos y solo quedaria ella de dueña de todo lo que a nosotros nos costo

espero su pronta respuesta de antemano muchas gracias

nota: las escrituras dicen patrimonio familiar.

saludos!!
publicado por silvia barrios, el 06.04.2011 14:52
fui despedido de un trabajo temporal por q desps de dos semana chekiaron mi record criminal y aparecia como q yo tenia un record malo...yo fui al one police plaza y mi record esta bn...me despidieron injustamente...podria demandar a la compania q me despidio si o no?
publicado por luis cabal, el 06.04.2011 15:35
Hola estoy en Panamá tengo 10 años de estar casada de ese matrimonio tengo una hija de 7 años, pero lastimosamente nos separamos y no se ha echo los documentos del divorcio ya hace 5 años tengo una pareja nueva y ahora estoy esperando un nene de el mi inquietud es si estoy casada legalmete mi nueva pareja puede reconocer a su bebe sin ningun problama
publicado por Ana, el 06.04.2011 15:51
si tengo 1 año trabajando como repartidor y mi patron no me ha querido asegurar cuanto me corresponde por ley
publicado por rigoberto arias solis, el 06.04.2011 16:16
si tengo 1 año como repartidor y mi patron no me a querido asegurar cuanto me corresponde por ley
publicado por Rigoberto arias solis, el 06.04.2011 16:27
hola mi esposo esta en la carcel como puedo sacarlo antes de q se lo yeve inmigracion porfavor ayudenme estoy muy decesperada
publicado por angelica, el 10.04.2011 16:57
hola soy trabajadora domestica hace 8 meses y mi jefa quiere ponerme en blanco lo que quiero saber es que pasa con estos 8 meses que trabaje se que un mes es de prueba pero eso ya paso hace mucho cuando ella me ponga en blanco deben figurar estos meses que no estube en blanco en el recibo y tomar desde el dia que empese como inscripta o esos meses ya se perdieron . por el tema de mis vacaciones y aguinaldo empese en agosto y en diciembre pasado ya perdi el aguinaldo por no estar en blanco hoy en la fecha de abril en junio tampoco no se si me tocaria cobrar el aguinaldo si en estos dias me pone en blanco y si el agosto que viene me tocaran las vaciones soledad
publicado por soledad, el 11.04.2011 01:17
Buenas tardes,mi pregunta es sobre un testamento que una tia mia quiere hacer en mi favor,ella tiene 92 años y tiene plenas facultades mentales.Hace tiempo su nieta la hecho a la calle,vendio el piso y le quito dinero de su cuenta corriente.Yo la recogi,arregle los papeles y hoy en dia esta en una residencia de ancianos.Ante el temor de que su nieta,le quitara un dinero que tenia,pusimos ese dinero en una cuenta a mi nombre y dos sobrinas mas,yo voy sacando de esa cuenta lo que va necesitando,mi pregunta es si ella puede hacer testamento de ese dinero a mi favor y al de mis primas,cuando ella no aparece en esa cuenta¿que pasos tengo que hacer para que su nieta no reclame nada el dia que ella falte?
publicado por Amparo Portillo, el 11.04.2011 14:27
hola a mi primo lo acusan de asalto el licenciado de oficio les pide 5000 pesos segun para papeleo pero se lo van a llevar a la penal si vale la pena pagar esos 5000 o aunq los pague de todos modos ya no sale de la penal por que sugun llegando a la penal ya no salen
publicado por ros, el 12.04.2011 00:30
hola ,quiero preguntarles una serie de dudas que tengo ,con respecto a problemas legales.
hace un año que me enfrento a mi ex por problemas conyugales ;tengo una denuncia por maltrato la cual reconoci y tengo un niño de 6 años por el que paso una manutencion de 350 euros mas la mitad de la hipoteca .pero he dejado de pagar la hipoteca ,por que no me llega pra vivir . y ella me puso una denuncia por abandono de hogar y la juez me embargo la nomina,mas reveldia a la juzticia.el tema es que estoy sin dinero y debo prestamos personales y no puedo mas ,este tema me lo van a meter por lo penal..la pregunta es que me puede pasar si me marcho a vivir a sur america? y dejo todo colgado ? ya que esto no lo veo con buenos ojos.
gracias por su atencion y agradezco la respuesta.
posdata/:si tuviera para pagar la hipoteca ,cosa que no es ,yo creo que tampoco la pagaria ,ya que ella vive con su novio y veo ingusto tener que pagarle a ese aprovechado ,,gracias
publicado por anonimo, el 12.04.2011 10:28
cuanto cuesta un divorcio por juicio y cuales son los pasos a seguir
publicado por isa, el 12.04.2011 20:03
estuve trabajando por 7 meses, y no me pagaron 2 meses y medio, quisiera saber si si me tienen que pagar esos dos meses y medio o no
publicado por avril, el 12.04.2011 20:29
ME OPERARON DE UNA HERNIA INGUINAL POR SEGUNDA VEZ ME COLOCARON UNA MALLA ME CORRESPONDE INDEMNIZACION POR INCAPACIDAD
publicado por Jose luis, el 12.04.2011 21:31
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad