Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
20 de Marzo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:30, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
33 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (33) ·  Enviar comentario
Hola, tengo un auto que compre okm en 1998, en 2000 fallece mi esposa y tengo un hijo que actualmente tiene 15 años, puedo venderlo sin sucesion, o en caso contrario, cuales son los pasos a seguir para realizar la venta? muchas gracias
publicado por Sergio Vergara, el 20.03.2011 11:14
hola,necesito asesorìa urgente. Mi marido se fue hace un dìa de la casa con otra mujer con la que enterè tiene un hijo de 7 años. Nosotros tenemos 2 hijos: una que acaba de iniciar la universidad y otro en enseñanza media. El era el ùnico proveedor y me asegurò que segurìa sièndolo, pero yo quiero hacer todo legal para protegernos, por lo menos hasta que mis hijos sean profesionales. El tiene trabajo estable (camarògrafo de prensa de T.V). ¿Què debo hacer para hacer todo por vìa legal?.Agradezco su respuesta.
cecilia
publicado por cecilia, el 20.03.2011 12:14
Necesito saber que debo hacer ya que estoy casada hace 22 años con un hombre que tiene una relacion por fuera hace dos años y que habia tenido otra en la que duro 5 años.Pues bien hoy en dia tengo una casa donde cambiarme trabajo y quiero llevarme a mi hijo que tiene 12 años.el tiene una demanda en el tribunal de letras porque asi se asi antes por violencia intrafamiliar.que debo hacer cual es lo correcto para mi caso yo quiero irme tranquila
publicado por maria elena, el 20.03.2011 12:31
hola quisiera saber si obligatoriamente tengo que pasar mi carta de renuncia si solo trabaje dos dias en dicha empresa mi contrato era solo por un mes.
publicado por ELIANA ANDREA, el 20.03.2011 14:02
mire mi marido me abandono a mi y a mi pequeña hija el 5 de abril del 2009 y ahora me acaba de mandar una demanda de divorcio necesario como abandono de hogar el a lo que me a dicho la licenciada el no esta peleando nada simplemente quiere el divorcio pero lo que realmente me interesa saber es lo que yo puedo pedir ya que desde que nos abandono a ambas no nos ayuda con nada ocea no nos a dado dinero para la alimentacion incluyendo vestir,calzar etc
publicado por jatzira barraza, el 20.03.2011 14:11
hola bueno lo que quice dar en mi pregunta es que yo soy casada me case el 26 de enero del 2006 y me abandono el 5 de abril del 2009 a mi y a mi pequeña hija de ahora 4 años 6 meses el tiene dinero pero no un trabajo estable y quiero saber que es lo que yo puedo pedir en la contestacion de la demanda que el impuso en mi contra a que es lo que tenemos derecho ya que el no se a hecho cargo de la niña ni de mi desde que nos abandono ya dos años
publicado por jatzira barraza, el 20.03.2011 14:19
tengo 22 años de concuvina y mi pregunta es si a el le pasara algo yo tengo derecho a su seguro,a la pencion ya que el todavia no hizo el divorcio y con la otra mujer tiene 4 hijos gracias
publicado por monica silva, el 20.03.2011 14:39
Mi madre murio hace un año..y me dijeron que esperara a que muriera mi padre para reclamr la herencia total..por q nadie de mis hermanos estuvo de acuerdo en darme lo q me correspondia por parte de mi madre...mi padre acaba de fallecer...quiero saber cuanto tiempo hay q esperar para poder reclamar mis derechos sobre mi herencia...que pasos tengo que seguir?..muchas gracias!
publicado por Martga Lucia, el 20.03.2011 15:17
yo firme un convenio de desocupacion consta de 4 clausulas no sabiendo el alcanze de las clausulas le agrege dejando constancia que la propietaria no tiene ningun derecho a reclamo despues de la fecha de vencimiento del contrato bajo ningun concepto con eso estoy cubierta ante cualquier reclamo legal ya que el contrato vencio en año 2007
publicado por claudio, el 20.03.2011 16:16
y nosotros estamos habitando desde el 2007 al dia de la fecha y el convenio fue hecho reciente ya que la dueña vive en españa y tengo fecha de entrega del inmueble x escrito quisiera saber si tengo que ponerle tambien que no tiene derecho a ningun reclamo ya que mi temor es que el abogado nos quiera cobrar los cuatro años despues del contrato x que nunca pagamos alquiler
publicado por claudio, el 20.03.2011 16:21
ni tampoco el contrato firmado es con importe ya que nosotros nos comprometimos de palabra a cuidar la casa pagar los impuestos y mantener la casa ya que no se encontraba habitable todo eso se cumplio pero hacer el convenio no se que intenciones tiene espero estar cubierto con el agregado ya que me lo agrego un escribano gracias
publicado por claudio, el 20.03.2011 16:26
hola!!! el 28/2/2007 me junte con una mujer!!! tiempos mas tarde llego un hijo fue que nacio en junio del 2009, yo trabjo y soy unico aportante de dinero para la familia, de ahi antes de nacer mi hijo la familia de ella se metio, me han quitado el derecho de cuando mi hijo estaba en jesta, y siempre su familia haciendo daños cuando yo traigo todo el dinero para comer , construir, bienestar , obra social y mas cosas, ahora mi mujer, que vivimos en parteja, no casados!!!! me hecha de mi casa, ella me quiere dejar sin moitivos, que hago???? cuando lo tuve que tener a un hermano de ella 3 meses estando embarazada y tampoco podiamos tener relaciosnes sexueles por este motivo!!! o sea me paso toda su familia por sobre nuestra rtelacion, que hago???
publicado por nando, el 20.03.2011 17:35
alquile un propiedad ,en el 2003 ,con un comtrato sin timbrar.al tiempo me entero que quien me alquila na es la dueña, y nunca mas pague .esta persona no tiene escritura , es hermana de uno de los titulares,yo ya no estoy enesa casa ,aparecio una nueva dueña comn un boleto ,aesa persona no teniendo escritura la pueden desalojar
publicado por elbio, el 20.03.2011 18:06
para llevar a cabo un desalojo quien se presente como dueño debe presentar escrituras a mi me alquilo pero no es es dueño puede desalojarme ,o debera probar titularidad mediante escritura
publicado por elbio, el 20.03.2011 18:10
hermana de titular de propiedad ,me alquilo sin ser dueña ,titular fallecida no pague mas me hizo demanda de desalojo,para lograr un desalojo debera realizar la correspondiente sucesion yo tengo pagos todos los impuestos al dia rentas y municipal.yo me fui de la casa porque aparece otra dueña con boleto de compraventa,la pregunta es, a esta supuesta dueña que momentaneamente no le hacen lugar en la causa de desalojo contra ocupanes para desalojarla la hermana de la titular debera acreditar titulo de dueña o en su defecto realizar sisecion
publicado por elbio, el 20.03.2011 18:19
hermana de titular de propiedad ,me alquilo sin ser dueña ,titular fallecida no pague mas me hizo demanda de desalojo,para lograr un desalojo debera realizar la correspondiente sucesion yo tengo pagos todos los impuestos al dia rentas y municipal.yo me fui de la casa porque aparece otra dueña con boleto de compraventa,la pregunta es, a esta supuesta dueña que momentaneamente no le hacen lugar en la causa de desalojo contra ocupanes para desalojarla la hermana de la titular debera acreditar titulo de dueña o en su defecto realizar sisecion
publicado por elbio, el 20.03.2011 18:19
hermana de titular de propiedad ,me alquilo sin ser dueña ,titular fallecida no pague mas me hizo demanda de desalojo,para lograr un desalojo debera realizar la correspondiente sucesion yo tengo pagos todos los impuestos al dia rentas y municipal.yo me fui de la casa porque aparece otra dueña con boleto de compraventa,la pregunta es, a esta supuesta dueña que momentaneamente no le hacen lugar en la causa de desalojo contra ocupanes para desalojarla la hermana de la titular debera acreditar titulo de dueña o en su defecto realizar sisecion
publicado por elbio, el 20.03.2011 18:20
hola vivo en un departamento k me lo alkilo una himoviliaria y me estafaron me dijieron k era dueño y no es y ahora se habla de un remate x k esta en juicio de espensa me pueden desalojar con una nena discapacitada totalmente y tiene oxigeno x favor nesecito su respuesta gracias ,
publicado por angie, el 20.03.2011 22:37
hola yo laboro para sam s club mi hijo es asmatico el presento una crisis de asma el dia sabado yo me encontraba trabajando cuando termino mi jornada laboral lo lleve al medico el dia "domigo SE ENCONTRABA UN POCO MEJOR" que fue mi descanso para el dia lunes yo me tenia que presentarme a trabajar a las 2 de la tarde el turno del seguro es por la tarde, yo cometi el error de no avisar a mi trabajo que llevaria a mi hijo al medico resulta que me presento en mi clinica con mi hijo y me dicen que hay mucha gente y que se tarddarian en atendernos para esto mi hijo empieza con otra crisis y me mandan al hospital de pediatria a urgencias ya que ellos no contaban con el medicamento ni como ponerle la nebulizacion en dicha clinica me presento al hospital de urgencias y hasta las 4 y fraccion de la tarde me reciben a mi hijo y le dan la atencion a todo esto yo me presento el dia martes al trabajo llebando la constancia de que mi hijo habia estado enfermo asi mismo le llavo la nota medica del dia sabado tambien y mi jefa inmediata me dice que es una falta de compromiso y que si me importa mas mi familia renuncie a lo cual yo le respodi que no y que si ella queria que correr que lo hiciera ella y que yo no le firmaria mi renuncia que puedo hacer? y como me puedo protejer dado a que una crisis de asma para cualquier persona si no es atendida puede ser fatal me puede despedir por esta razon?
publicado por maria vianey chavez herrera, el 21.03.2011 00:47
buenos dias , queria averiguar que puede pasar porque en febrero terminaron de descontarme un embargo por mi divorcio y hasta ahora no consigo que me entregen el certificado de divorcio y la abogada no me da respuesta de ningun tipo, se puede hacer algo legal para que me lo entregue?¿cuanto saldria?
publicado por stella, el 21.03.2011 05:21
hola aoy mariela en el mes de noviembre ´puse una demanda de alimentos al papa de mi hija y hasta ahora no me sale la sentencia por k el ya esta komo rebelde por k no ha respondido ninguna notificacion y no se cuanto tiempo mas va demorar eso por k mi hijita ya esta yenhp al kolegioy parece k mi abogado no hace ya son dos veces k me cambio de abogado k me aconjeria usted yo necesito k me pase la pension ya para ´poder educar a mi hija
publicado por mariela, el 21.03.2011 20:34
Hola, mi situacion es esta, tengo ya casi dos años sin ver a mi hijo, ahora mi ex pareja me esta molestando con que quiere la patria protestad de mi hijo, que por que se quiere casar con su actual novio y que el mismo le va a dar su apellido a mi hijo, ella me dice que no quiere mi dinero y que no lo necesita, en este momento no estoy trabajando, mi trabajo se termino en octubre del 2010 y mi hijo recivio su parte de mi liquidacion, por el momento no e podido encontrar otro trabajo, la mama de mi niño me dice que si le cedo la patria protestad ella me quitara la demanda de pension alimenticia, que puedo hacer, ella me sigue acosando, con llamadas, por correo etc etc que cuando vamos a hacer este proceso, la verdad antes de actuar necesito saber que hacer. Esta es mi situacion y mis preguntas son si otro hombre le da su apellido a mi hijo, tengo que seguir dando pension, si ella me miente sobre lo de la demanda y no me la quita y aun asi le doy la patria protestad, ya no puedo exigir ver a mi hijo, y si me decidiera a no darsela y la quiero demandar para yo asi poder ver a mi hijo, cual es mi derecho como padre con mi hijo, cuantos dias lo puedo ver, se puede quedar conmigo una semana, tres dias, un fin de semana??

Muchas gracias espero tener la respuesta pronto.

Matias Ceja
publicado por Matias Ceja, el 23.03.2011 03:10
hola sabs unos tipos vinieron a mi9 casa a agredirme y me dijeron k venian de parte d un tipo k no konosko pero ya habia ido varias veces a mi kasa a hablar kon mi mama diciewndo k staba kon su mujer a ella la konoci xk era kompañera de trabajo ahora ella m dijo k ellos eran ceparados y esos tipos dijeron k venian dparte de el ahora el dice k me va sacar una contrademanda no entiendo eso si el es el k a mandado asus primos a agredirme a la puerta de mi kasa.
publicado por luciano, el 23.03.2011 20:43
hola tengo una duda, mi padre tiene un terreno a nombre de el, en donde yo estoy construyendo porque todo el tiempo me ha dicho que para mi, ahora quiero poner los papeles a mi nombre, mi pregunta es, que tramite debo de hacer, el me dice que me puede seder los derechos con una carta notariada,o hacerme un testamento, pero yo pienso mejor una donacion del bien traeria menos gastos y problemas en un futuro, quisiera saber su opinion, y cuales son las ventajas y desventajas de la carta notariada, el testamento o la donacion. cabe aclarar que mis padres estan casados por bienes mancomunados y ambos estan vivos.
publicado por janny, el 25.03.2011 21:57
Hola,

Soy madre soltera, tengo un niño de 5 años, mi hijo tiene el apellido de el. Que puedo hacer para obtener una pencion alimenticia?, y que si se pueden fijen horarios para que el niño lo pueda ver, ya que tambien en eso es un problema, por que va por el muy tarde, y regresan demasiado tarde.. Gracias,
publicado por pamela, el 28.03.2011 16:13
Hola,

Soy madre soltera, tengo un niño de 5 años, mi hijo tiene el apellido de el. Que puedo hacer para obtener una pencion alimenticia?, y que si se pueden fijen horarios para que el niño lo pueda ver, ya que tambien en eso es un problema, por que va por el muy tarde, y regresan demasiado tarde.. Gracias,
publicado por pamela, el 28.03.2011 16:13
LE RENTE A MI MAMA UN PREDIO , POR UN PERIODO DE 5 AÑOS ANTE NOTARIO PUBLICO , MI MAMA ACABA DE FALLECER , MI PREGUNTA ES: LOS HEREDEROS PUEDEN PEDIRME EL DESALOJO DEL PREDIO, ME ES MUY IMPORTANTE EL CONOCER LEGALMENTE ESTA SITUACION PUES EN ESE PREDIO TENGO UN NEGOCIO QUE ME TRASPASO MI PADRE , MISMO QUE YA FALLECIO
publicado por sergiaguilera, el 28.03.2011 17:30
hacer un testamento de matrimonio de marido a muger o de muger para marido por si uno se muere
que el otro herede el del otro sim que pase a los hijos . contesteme a esto por fabor y se esto es legal. gracias
publicado por jose, el 28.03.2011 18:09
hola necesito saber cundo es lo que se tiene que pasar de alimentos legalmente .si hay un monto estipulado de acuerdo a lo que se cobre y si es asi cuanto es gracias. y si trabajo en negro y no puedo presentar un recibo de suedo que pasa?
publicado por daniel, el 01.04.2011 11:58
HOLA TENGO 6 LOTES USURPADOS ME LOS QUIEREN PAGAR EN CUOTAS QUE PASA SI PAGAN 3 O 4 CUOTAS Y NO QUIEREN PAGAR MAS Y QUE PAPELES TENGO QUE HACER O TENER O DARLE A ESTA GENTE GRACIAS
publicado por sandra, el 22.04.2011 18:58
hola yo quisiera saber que puedo hacer,para no permitir que el padre de mis hijas se case o se haga pareja de hecho con una chica para obtener los papeles,dice que tiene que firmar el dia 2 de mayo,se an puesto a vivir juntos para hacer ver que son pareja,solo llevan un mes empadronados en el mismo sitio,el me prometio casarse conmigo,le dije que tenia que estar segura de que me queria,tambien me a ofrecido que yo le de los papeles y abandona a esa chica porque no la quiere,estoy desesperada no se que hacer para detenerlo.ayudeme gracias.
publicado por sandra, el 22.04.2011 20:09
hola yo quisiera saber que puedo hacer,para no permitir que el padre de mis hijas se case o se haga pareja de hecho con una chica para obtener los papeles,dice que tiene que firmar el dia 2 de mayo,se an puesto a vivir juntos para hacer ver que son pareja,solo llevan un mes empadronados en el mismo sitio,el me prometio casarse conmigo,le dije que tenia que estar segura de que me queria,tambien me a ofrecido que yo le de los papeles y abandona a esa chica porque no la quiere,estoy desesperada no se que hacer para detenerlo.ayudeme gracias.
publicado por sandra, el 22.04.2011 20:09
hola necesito me alluden sucede que el dia 16 de mayo del 2002 ingrese al trabajo de limpieza en la empresa LA HIA Y el dia 21 de Abril ya no me dejaron laborar disiendome que le hiciera como quisiera que ya no necesitaban de mi trabajo,por favor diganme cuanto me corresponde conforme a derecho de ley nunca me dieron vacaciones ni aguinaldo durante los casi 9 años de trabajo solo me pagaron mi salario de 200 pesos diarios trabajando de lunes a sabado de 9am a las 17 horas nunca me afiliaron nunca me contrataron por escrito todo fue verbal tampoco firmaba nomina nada de eso. ayudenme nose que hacer, por su alluda muchas gracias.
publicado por GABRIELA ULLOA MORALEZ, el 26.04.2011 22:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad