Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
11 de Marzo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:19, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
87 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (87) ·  Enviar comentario
Solicito información porque mi ex-esposo me quiere ceder su parte del piso que tenemos en comun y quisieramos saber que tenemos que hacer.
publicado por Fiorella, el 11.03.2011 10:58
buenas tardes quiero saber q hacer mi hermana m domo el terreno donde hize mi casa, pero no me quiere hacer las escrituras tengo viviendo ahi 8 años, como le hago para ya tener las ecriuras de mi casa? q ocupo?
publicado por Eva, el 11.03.2011 11:35
buenas tardes quiero saber q hacer mi hermana m dono el terreno donde hize mi casa, pero no me quiere hacer las escrituras tengo viviendo ahi 8 años, como le hago para ya tener las ecriuras de mi casa? q ocupo?
publicado por Eva, el 11.03.2011 11:36
como puedo hacer el traspaso a mi nombre de un vehiculo que esta a nombbre de mi ex esposa y me quedo cuando nos diborciamos...
publicado por cruz valerio, el 11.03.2011 13:10
hola minombre es christian tengo un problema hace unos dias me entere que la mujer con la que yo andaba era casada hubo una discucion el marido vino a discutir ami casa y ellos se entraron ami casa sin autorizacion una de las personas rompio cosas en mi casa y afuera en el parqueo rompieron mi el vidrio de mi automovil llame a la policia hice el reporte, pero ahora me entero que ellos me estan denunciando por calumnias, que ella nunca estuvo conmigo yo tengo pruebas que ella y yo estuvimos juntos pero no se como proceder si hacer la denuncia para que me paguen el dinero o hacer una horden de alejamiento en este caso queria saber que puedo hacer agradeceria su concejo gracias
publicado por christian, el 11.03.2011 13:47
hola minombre es christian tengo un problema hace unos dias me entere que la mujer con la que yo andaba era casada hubo una discucion el marido vino a discutir ami casa y ellos se entraron ami casa sin autorizacion una de las personas rompio cosas en mi casa y afuera en el parqueo rompieron mi el vidrio de mi automovil llame a la policia hice el reporte, pero ahora me entero que ellos me estan denunciando por calumnias, que ella nunca estuvo conmigo yo tengo pruebas que ella y yo estuvimos juntos pero no se como proceder si hacer la denuncia para que me paguen el dinero o hacer una horden de alejamiento en este caso queria saber que puedo hacer agradeceria su concejo gracias
publicado por christian, el 11.03.2011 13:47
bueno gracias por sus servicios
Resulta que queria vender un local por lo que me saolicitaron un pza y salvo de administración en la notaria, este quedo mal elaborado, me acerque nuevamente a la administracion para que me lo cambiaran pero no encontre nunca al señor administrador, como lo necesitaba de caracter urgente se me ocurrio escanear el que me había dado y borralo y hacerlo con todos los datos que me solicitaban ppero por supuesto no borre la firma, lo que pasa es que ahora el señor se entero y dijo que me damandaría, yo quiero saber si cometí algún delito y que puedo hacer ? gracias.
publicado por alix, el 11.03.2011 14:06
que es lo que se demanda en la sentencia c-1008 de 2010 articulo 1616 exoediente 8145.
publicado por betsy lazaro, el 11.03.2011 14:48
tengo un hijo d 21 años q tubo 1 hija con 1 d 15no esta casado ni juntado en todo el embarazo no la vio x q ella no qizo asta q nacio la hija de ai aunqe no esten juntos el se ace cargo d pañales y leche pero la suegra qiere q le page la luz x q es su responsabilidad como padre y q le page despues d 5 meses el parto cosa q se alivio con el seguro popular pero no esta registrada con sus apeidos y solo qieren q la vea 2dias y de repente se les pone q no la vea nececito orientacion q se puede acer y q derechos tiene como padre aunqe no tenga sus apeidos.el no niega su responsabilidad pero q tampoco abusen.le agradeceria la orientacion q me pueda brindar
publicado por leticia mejia, el 11.03.2011 16:11
Le piden a mi marido que firme la una nota para que el concubino de la mama solicite el salario y anota en obra social nene de mi esposo no sabemos si es correcto o puede traer consecuencias, la nota es esta:El Sr. ........DNI Nº....... con domicilio real en calle......... de la localidad de.....provincia de...., PRESTO MI PLENO Y LIBRE CONSENTIMIENTO para que el señor ...., con domicilio en calle....., de la ciudad de ...... realice los tramites judiciales para detentar la guarda de mi hijo ...., DNI Nº...... ante los tribunales de familia de la ciudad de.... , provincia del ...., unicamente a los fines de brindarle la cobertura de una obra social y percibir las Asignaciones familiares que por el niño corresponda .
Gracias! espero vuestra rta.
publicado por adriana, el 11.03.2011 18:42
BUENAS TARDE
Seria tan amable me podría colaborar informándome que clasula o derecho se puede poner en una cara de mutuo acuerdo cuando el empleador y el empleado finiguitan la parte laborar pero llegan a un mutuo acuerdo de dinero por los años trabajos paras no llegar a procesos jurídicos.. se hace una carta para constar el acuerdo pero al llegar a incumplir y no pagar en la fechas estipulada el empleador que clausula se puede poner para que cumpla
publicado por caty culman, el 11.03.2011 18:47
mi esposo adquirio una casa con la que antes era su pareja pero no estaban casado ella lo abandono por otro hombre.
nosotros vivimos en esa casa y ahora ella la esta reclamando su parte y la de sus dos hijas que puedo hacer yo o me toca salir de ahy
publicado por ELISSABE, el 11.03.2011 18:48
buenas. le queria consultar que puedo hacer para que la familia de mi padre deje de utilizar todas las propiedades de el ya que fallecio hace 9 meses y yo por razones economicas no puedo iniciar el juicio sucesorio. Hay algo que pueda hacer para que esto deje de pasar?
publicado por victoria, el 11.03.2011 19:50
Cuanto es elporcentaje que debo pagar por Beneficencia y Registro de una Escritura de Sucesión. Aqui en Bogotá.
publicado por MAYRA PULIDO, el 11.03.2011 21:59
Buenas mi cosulta es : tube un accidente en el trabajo, un molino de cafe me molio la punta del deo indice de la mano derechan con una perdida parcial de la ultima falange, estoy siendo atendido por art, puesto que el hueso no vuelve a crecer y he perdido sensibilidad en el dedo, es factible que me den algun grado de discapacidad en mi mano? gracias
publicado por mariano, el 11.03.2011 22:54
hola,yo compre por primera ves una propiedad en capital federal con un prestamo ipotacario del banco nacion y como la vivienda es muy chica y en mi familia somos cuatro quise ampliar y contrate un profesional para hacerlo legalmente como me dijeron,el señor me dijo que la ampiacion,con material y mano de obra me costaba 30.000 pesos y quedamos de acuerdo,primero me pidio 3.000 pesos por onorarios,luego 15.000 pesos para los materiales y comenzar la obra,lugo 3.000 pesos mas para ota cosa y un dia vino y me dijo que no iva a seguir la obra y que arreglara con el albañil que estaba haciendo la obra para seguir y el se fue y me estafo a mi y a los albañiles y yo quiero accionar en su contra para recuperar lo que estafo.
publicado por schegtel walter daniel, el 11.03.2011 23:55
tengo 12 años trabajando para una empresa pero cometi un error de abuso de confianza, que tan grave es mi problema, l empresa esta obligada a finiquitar lo que me toca por ley.
publicado por rogelio, el 12.03.2011 01:30
URGENTE¡
puedo poner una demanda, por que me corrieron de mi casa?
publicado por carlos, el 12.03.2011 01:41
Buenas Noches,mi consulta es compleja y tratarè de explicarla lo mas breve posible.tengo la tenencia x convenio de divorcio desde 2002, mi hija tiene 12 años, cumple 13 en mayo.hace 1 mes, el 11 de febrero,dìa su padre que gozaba de un regimen de visitas, como estaba acordado la retirò y no volviò a traerla, no me informò nada , solo supe que no la devolveria el dìa domingo que fui a buscarla.realice la denuncia en fiscalia y comisaria de la mujer.y presentacion solicitando medida cautelar de restitucion al hogar en Juzgado de familia donde se asuenta el expediente del divorcio y convenios sobre alimentos y tenencia y visitas.Al dìa de hoy pasados ya 1 mes, sigo sin ver a mi hija, no me hann respondido mi peticion, sin embarago mi abogado ha revisado el expediente y fue presentado a dia 24 de febrero, denuncia de malos tratos fisicos y sicologicos que yo habria realizado, inclusive ha llevado su padre a la niña a asesor d emenores para que ella manifieste que yo le he pegado desdediciembre con palos y conturones por lo que ella "no desea volver a su casa" el triibunal otrogo como medida cautelar "tenencia provisoria" sin embargo sigo cobrando aun lacuota x alimentos, puedto que es descontada de haeres de su padre.La cuestion s que con esta persona siempre hubo diferencias que el soiempre ha intentado arrehlar de esta forma.cada vez que deseo modificar algo ha denunciado algo.Hoy ya inclusive cambio a su hija de escula,desconociendo loa 10 años que la nena llevaba en la misma.no le permite que hable conmigo x telefono, nos ha borrado a mi y a todo i entorno de redes sociales para que no tenga contacto.y sin embargo la nena llama pidiendo ropa, utiles y cosa que suouestamente "no tiene" mi pregunta es si no existe un ente u organismo que nos solo observe las presentaciones, qu si bien tendran su etapa de pruebas y yo aportare las mias para demostrar la falcedad de los dchos, yo tengo 3 niños ms hermanos de mi nena que tampoco ven a su hermana, quien prevee, quien subsana el daño que ocasiona este sujeto al llevarse a la nena. com hago yo par demostrar que la nena esta influenciada,ella solo desea vivir cons u pdre cosa que yo debo aceptar si es su voluntad, pero no hace falta que su padre intente desviar el nucleo d ela discusio, alegando determinados hechos no cieryos como para que lla justicia no tenga opcion.el esta robando la identidad de la nena, ella de un dia para otro dejo su casa su cama, sus secretos en casa, de hecho dejo coss escondidas, c
publicado por mabel, el 12.03.2011 02:22
estube trabajando en la secretaria de seguridad publica de san luis potosi ocho meses como policia empresarial externo ala corporacion y me dicen que no me toca finiquito y llo tengo en mi poder los recibos de nomina que me dieron de la secretaria de finanzas y tengo mi carta de no adeudo y mi resguardo de la arma de la corporacion que se me asigno para el servicio pase a penciones del estado y si me lo ban adar entonces no entiendo por que el finiquito no si me dieron aginaldo en el 2009 yme dicen que a iva el finiquito cosa que noes cirto espero y me puedan orientar en mi caso mi sueldo bese era de 5228.21 y lla con rebajes 4753.45 espero y me ayuden gracias.
publicado por gustavo, el 12.03.2011 03:45
buenos dias,
me ocurrio un accidente de trabajo jugando en representacion de la empresa,en el 2009 y hasta el 2010 me hicieron una reconstruccion de ligamento y menisco en la rodilla derecha ,hace cuatro meses y estoy en recuperacion,entre a trabajar y almes me querian sacar,que puedo hacer en caso que me saquen del trabajo si estar totalmente recuperado.
publicado por domingo, el 12.03.2011 11:42
ola buenas dias una pregunta yo soy ciudadana aqui en los estados unidos tengo 18 anos mi mama esta en otro pais yo ya puedo reclamarla o asta los cuantos anos. su respuesta sera de gran ayuda para mi.
le agradesco de antemano!!
publicado por NATIVIDAD OSCAL, el 12.03.2011 15:03
Por favor necesito saber cuales son los gastos de la parte vendedora de una propiedad en provincia.
publicado por patricia, el 12.03.2011 15:09
cto me corresponde tengo tres hijos de 25-23-12 años quiero hacer le juicio de alimentos
publicado por elsi narciso delgado, el 12.03.2011 15:55
que porcentaje me corresponde voy hacer un juicio de alimentos tesgo 3 hijos uno de25-23-12 años todos estudiantes
publicado por elsi narciso delgado, el 12.03.2011 15:58
hola mi padre fallecio ace una semena mi padre tuvo 3 compromisos con la segunda fue casada y yo soy la de su ultimo compromiso somos 2 hermanos y ellos nos tiene rivalidad tenemos un terreno de 15000 metros cuadrados y ellos se kieren adueñar pero nosotros siempre hemos vivido ahiy otra casa de mi padre con su esposa lo kieren negar diciendo k es solo suyo tengo 18 años no se mucho de esto necesito ayuda poorque todos parece gavilanes por mi casa
publicado por roxana, el 12.03.2011 17:12
¿estoy obligado en un remate por sucesion de una vivienda a firmar?que debo hacer para salvarla. no quiero venderla pero reconozco el derecho del otro. pero no tengo todo el valo que me pide ¿que dbo hacer?
publicado por Arnobis Torres Medina, el 12.03.2011 17:37
buenas tardes, quisiera saber que se puede hacer mi hermana tiene un hijo de 4 años su padre lo acaba de reconocer, se lo llevo el jueves y hasta hoy no se lo quiere regresar que puede hacer antes de esto ella habia puesto una demanda para la manutencion del niño y el hizo que dejara a su licenciado y ya no se siguiò el caso
publicado por yenny aguilar, el 12.03.2011 18:57
buenas tardes es para lo siguiente mi marido esta en la carcel pagando una condena de 3 años por hurto cuando lo detuvieron estaba pagando una condena de otro hurto le hacian falta 4 meses lleva 2 años en la carcel le llego una notificacion por un homicidio agravado pero el no lo cometio el autor del hecho lo involucro porque segun el mi marido lo sapio este tipo ya fue condenado a 19 años cuando susedio la muerte del muchacho mi marido estaba conmigo en la casa pero yo por ser la mujer no puedo atestiguar nada a favor de el y no tenemos mas pruebas tengo miedo que me lo condenen por eso pues el no tiene nada que ver por esta situacion el a intentado quitarse la vida en la carcel esta desesperado que hago soy madre cabeza de familia y soy de bajos recursos para contratar un abogado ademas tenemos una pequeña de 3 años necesito a un abogado que me asesore que tengo que hacer
publicado por nataly rodriguez, el 12.03.2011 18:57
hola agradezco su colaboracion
quiero saber como reclamar herencia de mi hijo menor de 7 años ya que sus hermanos ya realizaron sucesion colombia
publicado por marian, el 12.03.2011 19:12
he trabajado,para una agencia de viajes mucho tiempo,ahora tengo una franquicia de reservas pero que me permite organizar viajes de grupo combinados(mas de un servicio)hasta ahora no habia tenido problemas pero ahora bueno un grupo reservo un viaje para 20 personas se les dio el precio y se firmo un borrador de contrato para asegurar al cliente pagaron la reserva que en todo momento se les informo que perderian si anulaban el viaje pues los viajes de grupo estan sujetos por parte de las mayoristas a gastos de cancelacion especiales,primero cancelaron parcialmente 4 plazas y hubo que modificar el precio los gastos de cancelacion parcial un 5% del total del viaje se reajustaron entre el grupo y se puso un nuevo precio,despues cancelaron totalmente con 39 dias de antelacion al viaje pues no tenian suficientes personas ya eran solo 13 y eso conlleva unos gastos,a mi no me parecio oportuno quitarles todo a pesar de que estaban enterados verbalmente de ello les aplico el 10% de gastos por cancelacion total mas el 5% por la cancelacion parcial de 4 plazas que se habia repartido entre todos pero que ahora no podian pagar,todo esto ascendia a una cantidad elevada pero a mi juicio legal el resto 1350€ se los devuelvo pero ahora me estan acosando y presionando diciendome estafador y amenazando con denunciarme diciendo que lo que les tengo que quitar es el 10% pero de la reserva y no del total,yo les he hecho firmar un recibo a la firma del cual y reflejando la cantidad de 1350€ y como concepto devolucion por el viaje antes mencionado y la enseña:
otorgando a mi nombre la mas firme carta de pago pregunta ¿tienen posibilades de hacerme algo? legalmente hablando ah el contrato final no se llego a firmar
publicado por jonas, el 12.03.2011 19:56
TRABAJE DESDE 17/12/10 EN PRACTICAS HASTA EL 3 DE ENERO DEL 2011.DESDE EL 3 DE ENERO ME DIERON EL UNIFORME Y COMENCE A TRABAJAR Y COBRE EL SUELDO EL 10 DE FEBRERO.LUEGO A FIN DE FEBRERO COBRE HORAS EXTRAS EN NEGRO,ME PAGARON CON RECIBO COMUN.EL 10 DE MARZO ME LLAMA EL ABOGADO DE LA EMPRESA Y ME DICE QUE PRESINDEN DE MI SERVICIO Y QUE A PARTIR DE ESE MOMENTO NO VAYA MAS.
GANABA 2.200
Y ME GUSTARIA SABER CUANTO ME DEBEN ABONAR
POR EL DESPIDO Y SI PUEDO COBRAR ALGUN SEGURO DE DESEMPLEO
publicado por cris, el 12.03.2011 20:18
hola solo kiero y pido ke me asesoren disiendome ke si puedo solicitar pension alimenticia para mi bebe cuando a un estoy embarazada ya ke mi embarazo es de alto riesgo y mi ex pareja no me kiere dar la cara ke diske tiene miedo diganme puedo o me tengo ke esperar a ke nasca y si el no lo kiere reconoser ke ago por ke tambien e estado reciviendo yamadas diciendome ke mi engendro no deve de nacer ke ago me podrian dar un asesoramiento.
publicado por veronica vizuet angeles, el 12.03.2011 20:41
hola solo kiero y pido ke me asesoren disiendome ke si puedo solicitar pension alimenticia para mi bebe cuando a un estoy embarazada ya ke mi embarazo es de alto riesgo y mi ex pareja no me kiere dar la cara ke diske tiene miedo diganme puedo o me tengo ke esperar a ke nasca y si el no lo kiere reconoser ke ago por ke tambien e estado reciviendo yamadas diciendome ke mi engendro no deve de nacer ke ago me podrian dar un asesoramiento.
publicado por veronica vizuet angeles, el 12.03.2011 20:41
hola mi pregunta es la siguiente, soy residente permanete de los estados unidos pero quiero saber si herede la ciudadania estadunidense por parte de mi padre, ya que el me pidio cuando yo tenia 16 anos pero ingrese a los estados unidos por primera despues de cumplir los 18 anos, ingrese siendo un residente permanente bajo la categoria IR-2, agradesera su respuesta, que tengan buen dia
publicado por rosario, el 12.03.2011 21:40
mi problema es que hace 5 dias mi esposo y yo nos encontrabamos en un negocio el cual tiene un estacionamiento donde solo caben 2 coches, nosotros ocupamos un lugar del estacionamiento por lo tanto el otro lugar quedo vacio, cuando nosotros quisimos salir dandole al carro de reversa nuestro carro golpio a otro que estaba estacionado detras de nosotros, mi esposo no se percato que hubiera un carro estacionada ahi ya que esa es la la unica entrada y por lo tanto unica salida del estacionamiento de ese negocio, el golpe no fue fuerte por lo mismo no fue jmucho el daño al otro carro, el dueño del otro carro nos exige la compostura de su carro argumentando que el tambien estaba comprando en el mismo negocio y que si se estaciono ahi es porque la via e spublica pero a mi se me hace algo injunsto ya que si el hubiera respetado y hubiera utilizado el lugar del estacionamiento que quedaba vacio esto no hubiera pasado, creo yo que va contra las reglas de transito que alguien obstruya la entrada y salida de algun estacionamiento al estacionarme, me gustaria que me acesoraran si es que nostros tenemos que pagar o ir a pagos iguales o no pagar nada ya que si el no hubiera incumplido y hubiera respetado la entrada del estacionamiento estacioanandose bien esto no hubiera susedido
publicado por rosio, el 13.03.2011 02:39
Mi hermana se separa, hace 5 meses . Su marido se va de la casa. Manifiesta que solo le puede pasar 800$. La realidad es que el gana mas y hace un mes se fue con su amante al Brasil 3 semanas ... Costo como barato 1000 dolares por persona. Mi hermana busca abogado para iniciar separacion. Como hacer para que asuma su responsabilidad economica de su hija, mi sobrina de 15 años , si tiene plata para viajar al Brasil 3 semanas a full con su amante.

El manifiesta que no tiene plata para divorciarse.

Yo tengo pruebas de su viaje al Brasil.

La idea es que se haga cargo de su hija economicamente.
publicado por mayra, el 13.03.2011 04:20
Hola estoy muy desorientada y me gustaria que me ayuden, soy empleada de hogar y tenia un contrato de forma indefinida y para esto tuve que dejar la ciudad donde vivia(Barcelona) y mudarme a Tarifa (CadiZ) con mis dos hijas ya que me ofrecieron un contrato de al menos 11 años, estabilidad, atc(tengo pruebas) han pasado apenas 2 meses y ahora de manera improvista he sido despedida no me dieron razones y yo aqui no conozco a nadie ademas estoy con mis hijas sola sin trabajo y sin nada ¿que debo hacer?
publicado por Maria del Carmen, el 13.03.2011 10:20
hola necesito me colaboren mi esposo tiene un hijo fuera del matrimonio la mamà del niño embargo a mi esposo regulador cuenta alimentaria embargo ejecutivo desde mayo del año pasado le descuentan 950.000 mensuales tenemos tres hijos mas solo le llegan 600000 pesos que puedo hacer estan siendo injustos con los otrod hijos. estoy desesperada mis hijos estan pasando muchas necesidades adonde puedo ir para que dejen de descontarle tanta cantidad gracias
publicado por diana benavidez, el 13.03.2011 12:35
hola me pregunta es mi marido a perdido la targeta de recedencia en marwecos y sin ella no poede rehresar a españa.se fue ha la embajada de españa en marwecos y le dejieron que no se poede acer nada llame yo a madrid y nos dejieron que la unica sulucion era volver areagruparlo pero el la targeta se le caduca asta 2013
publicado por selvia, el 13.03.2011 16:13
he trabajado en el centro clinico la trinidad 4 años y fui contratado por un señor no por la empresa y nunca me ha dado nada en diciembre ni tengo beneficio y ahora me esta botando gano 600 y me entere que a el le pagan por mi 900 por semana que las cuales recibo 600 que bebo hacer ayudeme por favor
publicado por yofre miguel briones delgado, el 13.03.2011 16:52
he trabajado en el centro clinico la trinidad 4 años y fui contratado por un señor no por la empresa y nunca me ha dado nada en diciembre ni tengo beneficio y ahora me esta botando gano 600 y me entere que a el le pagan por mi 900 por semana que las cuales recibo 600 que bebo hacer ayudeme por favor
publicado por yofre miguel briones delgado, el 13.03.2011 16:52
hola yo estoy en concubinato casi seis años,quisiera saber si tiene derecho en la propiedad o sea si le corresponde la mitad??si nos separamos.muchas grasias,espero con ansias su respuesta.saludos!
publicado por mariana, el 13.03.2011 19:20
Hola mi pregunta es la siguiente.mi padre compro un terreno y no escrituro porque los duenos murieron y nunca más se supo si habia herederos,mi padre me regalo ese terreno ya hace 25 o un poco mas, tengo demanda echa por usucapion, ahora a buenas y a primera aparece un nieto reclamando ese terreno ovio que no lo deje entrar, mi pregunta es por ser heredero puede quitarmelo tengo testigo de lo que digo. gracias espero respuesta
publicado por elva, el 14.03.2011 22:01
Hola, tengo una deuda desde hace 3 años con garbarino y no pude pagar mas, nunca hable con ellos, y me tomaron x sorpresa y atendí, x miedo me negué, que hago?? no puedo pagar, estoy sin trabajo y me dicen que empieza el juicio, que va a suceder al no pagar? es mejor que yo los llame aunque no vaya a pagar??
Gracias
publicado por Karina, el 15.03.2011 14:46
Buenas tardes. Recientemente murió mi madre, quien a pesar de que se crió con su padre, no tenía su apellido sino el de su difunta madre.
Sin embargo, cuando mi madre se casó y tuvo a sus 7 hijos, les registró con el apellido del padre de ella y no el de su madre. Por ello, nuestro apellido materno no coincide con el que tenía nuestra madre.
A efectos sucesorales y para evitar cambios drásticos en todos nuestros registros, los hijos de mi madre deseamos que, post mortem, a ella se le asigne el apellido de su padre. Estoy en Venezuela y no se si es posible hacer ese cambio de estado.
Atentamente
publicado por Trudy, el 15.03.2011 18:07
hola queria saber que poder tiene un vecino de vender mi terreno?? yo tengo el papel de compra y venta, a demas todos lo impuestos pagos lo que me falta que por un tema de plata no lo hago es la escritura. el vecino me corto todo el pasto y las veces que ponemos un alambrado, dura una semana y me lo saca. gracias y espero su respuestas
publicado por cintia, el 15.03.2011 19:19
Tengo una empresa que gestionaba residencias de ancianos para ayuntamientos, todo bien hasta que dejaron de pagar, tengo muchos problemas, porque la ssocial nos presiona a nosotros en vez de cobrar y pedir responsabilidades a los ayuntamiento, no a joderte la vida. Paralelamente tengo una sociedad que gestinaba un hotel y mi cuñada la cual estaba como gerente se va y una vez que se va del hotel, Facturacion no tiene ni pies ni cabeza, transferencias a su nombre, dinero de caja ni rastro, ni comuniones, ni boda, y s. social, ni hacienda, ni proveedores, falsificación de documentos, etc, ya personal porque llevaba de noviazgo con mi hermano 6 años, mi hermano sin un duro...... tengo tres niñas, la última nacío 2 septiembre y ella aprovecho estos 9 meses, ah, ella decía que yo me llevaba el dinero a todo el mundo para no pagar, a sus padres para que no se enteren pues ha dicho que el está con otra persona, no da la cara, y lo mas bonito que yo me quedo con deudas, y ella con el traspasa de un bar que hizo paralelamente y los tres últimos meses, constaba como autónoma por el bar, y el hotel seguía como tal cosa. 100.000 € mas o menos.
publicado por GUADALUPE, el 16.03.2011 04:30
HOLA TENGO 11 AÑOS DE CASADA TENGO 3 HIJOS MI MARIRO Y YO YA NOS LLEBAMOS MUY MAL LE HE PEDIDO QUE SE VAYA PERO NO ACCEDE, EL ME DA DE GASTO 350 A LA SEMANA PARA DESPENSA Y COMIDA..DICE QUE YA SE VA A IR PERO QUE SOLO SE HARA CARGO DE LOS GASTOS ESCOLARES YO QUIERO QUE ME ASCESOREN POR FAVOR QUE PUEDO HACER PARA QUE ME DE UNA PENCION ALIMENTICIA JUSTA Y QUE SE SALGA DE MI CASA YA QUE LA MAYOR PARTE DE LOS GASTOS LOS SOLBENTO YO
publicado por ESTELA, el 24.03.2011 16:45
buenas tarde, en dias pasados realice dos consultas y no me respondieron. Me gustaria sus respuestas. gracias
publicado por Freddy jaimez, el 01.04.2011 18:59
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad