Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
10 de Marzo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 12:48, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
24 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (24) ·  Enviar comentario
hola sr. doctor(a)bueno yo estoy en un caso que me acaban de entregar una notificacion de los registros publicos por pension de alimentos de 16 meses lo cual yo no lo pague por que mi hijo vive conmigo y ahora biene y me demanda por la suma de 2139.04 soles
publicado por piter cristian fernandez miranda, el 10.03.2011 14:44
MI ABUELO MURIO TUVO 3 HIJOS, MI PAPA UNO DE SUS HIJOS MURIO DEJO 2 HIJOS Y SU ESPOSA QUIENES ENTRAMOS A HACER PARTE DE LA SUCESION EN CARACTER DE REPRESENTACIO?, MI MAMA TIENE DERECHO COMO SU ESPOSA?
publicado por aurora alicia ibarra, el 10.03.2011 14:54
buenas tardes doctor mi nombre es ana yo soy madrasta de tres niños de dos gemelos de seis años y uno de doce años la madre se los entrego al padre hace cuatro años desde ahi ella no ha cumplido con la manutencion de los niños y ella se lo pasa en el mismo edificio de donde nosotros vivimos y al niño mayor le afecta en el sentido de que el cuando vivia con ella vivio muchos traumas fue maltrado el veia a su mama veseandose con otra mujer y cuando el niño se lo decia a su papa ella le decia que eran mentiras del niño y por su puesto el le pegaba a el y ahora lo que yo quiero saber es nosotros estamos viviendo en el apartamento que esta anombre de ella y mi esposo ahora nosotros queremos venderlo para mudarnos pero ella dice que tienen que darle su parte pero si ella no cumple con la manutencion de los le corresponde igual los niños que son gemelos ellos son ciegos el grande si es normal que se podra aser en este caso esperando su respuestas y que pase una tarde feliz gracias
publicado por ana contreras, el 10.03.2011 15:01
Mi consulta es la siguiente: En la escritura de mi casa, aparece mi marido como comprador y dice que está casado conmigo en segundas nupcias. Es posible que él haga un cambio en la escrtura sin que yo me entere? Y de hacerlo, ¿es legal? ¿como puedo saber si ha hecho algo así? Gracias.
publicado por ANA MARIA, el 10.03.2011 15:57
hola queria saber que si mi ex esposa esta de acuerdo q mi hija de 5 años se venga a vivir con migo, el juez de familia me da la tenencia sin ningun problema o hay puede poner trabas¡¡¡ yo tengo casa y trabajo estable, mi hija m la cuidaria mi mama¡¡¡ gracias por su atencion¡¡¡
publicado por jesus, el 10.03.2011 15:59
Doctor:
Hace 25 años mi madre se separa de hecho, por lo cual mi padre desaparece...nunca más volvimos a tener contacto. Me enteré que hoy en dia es padre de 3, por lo que pregunto si el tiene algún derecho a reclamar el 50% de la propiedad que compro con mi madre, ó si en el caso de su fallecimiento sus hijos tienen algun derecho. Muchas Gracias.
publicado por gabriela, el 10.03.2011 18:18
HOLA DOCTOR(A) QUERIA PREGUNTARLE QUE DEBO HACER REFERENTE A LA CANCELACION DE MI VIVIENDA. YO DESDE EL AÑO PASADO ME ACERQUE AL BANCO CON EL FIN DE CANCELAR UN SALDO PENDIENTE Y DEL CUAL NUNCA EL BANCO ME HIZO NINGUN REQUERIMIENTO. PERO AL SOLICITAR EL CERTIFICADO DE LIBERTAD ME DOY CUENTA QUE EL BANCO ME LA TIENE EMBARGA DESDE EL 2008. HABIENDO ELLOS MISMOS RECIBIDO UNA CANCELACION QUE YO HICE EL 16/02/2009 POR VALOR DE $2.700.000. Y EN ESTOS MOMENTOS ME DOY CUENTA TAMBIEN QUE MI ESPOSO Y YO TENEMOS INTERPUESTA UNA DEMANDA EN EL JUZGADO POR VALOR DE $3.042.793.86.
POR OTRA PARTE EL 21 DE MAYO DE 2010 ME ACERQUE AL BANCO CON EL ANIMO DE CANCELAR EL SALDO Y LOS FUNCIONARIOS SE NEGARON A RECIBIRLO, CONSULTE CON UN ABOGADO Y EL ME ACONSEJO QUE CONSIGNARA EL VALOR QUE EL BANCO EN ESE MOMENTO ME DIO EN CONSIGNACIONES DE TITULOS VALORES Y ASI LO HICE CANCELE $ 822.601.54; PERO EN ESTOS MOMENTOS EL BANCO ME SIGUE COBRANDO Y EN EL JUZGADO ME NEGARON LOS RECURSOS DE REPOSICION QUE PRESENTAMOS, ANTE ESTO NO SE QUE MAS DEBO HACER PARA QUE EL BANCO ME DEVULVA MI CASA Y CANCELE LA HIPOTECA. POR OTRO LADO DICEN QUE PUEDO PERDER MI CASA SI NO DOY CONTESTACION PERO HASTA EL MOMENTO NO ME HA LLEGADO NINGUNA CITACION DEL JUZGADO, NI TAMPOCO HE RECIBIDO UN OFICIO DONDE ME CONFIRMEN QUE REALMENTE NO FUE ACEPTADO EL OFICIO Y LOS DOCUMENTOS QUE SE ANEXARON.
DOCTOR LE AGRADEZCO SU ACERTADA RESPUESTA A ESTA INQUIETUD, ESTOY SEGURA QUE PERSONAS COMO USTEDES SON LO MEJOR QUE UNO PUEDE ENCONTRAR POR ESTE MEDIO, MIL GRACIAS

ATENTAMENTE,


GLORIA OMAIRA PIÑA ROJAS
publicado por JAVIER SANCHEZ SOLANO, el 10.03.2011 18:30
exp.18271-9MO-JUZ-ADM-LIMA-AÑO-2008,INGRESE A LA PNP EL AÑO 66 Y ME JUBILE 1997 Y NO SE ME HA PAGADO EL CTS ME HE QUEJADO A LA OCMA Y NUEVAMENTE ESTA PARALIZADO POR NO TENER ABOGADO EN LIMA QUE ME ACONSEJA QUE HAGA YA QUE EL JUZGADO A DECLRADO INFUNDADAS LAS EXCEPCIONES DEL MI.
publicado por aldo, el 10.03.2011 18:48
en el año 1990 mi padre le da una escritura publica de compraventa de parte de su propiedad y no fue inscrita enlos RRPP el año de 2003 los desmenbra y la convierte en 4 sublotes ,el año 2004 vende a sus nietas una de los lotes y estas los inscriben en RRPP , MUERE MI PADRE EN oct 2010 y mi hermano inicia un proceso de nulidad de acto juridico de la venta registrada en los RRPP y esta pidiendo la participacionde los herederos es razobleeste tramite que debo hacer.gracias
publicado por gopo, el 10.03.2011 18:54
hola!!!!!quisiera saber q puedo hacer, hace unos 5 meses le hice poner el servivo de Fibertel a una persona , por supuesto con su direccion pero a mi nombre, el tema q es q nunca pagaron ni una sola boleta al servicio se lo dieron de baja y ahora me reclaman a mi no solo pagar la deuda sino q tambien tengo q devolverles el modem, la persona esta q les dogo no me atiende y se hace negar en todo momento
publicado por victor, el 10.03.2011 19:30
hola!!!!!quisiera saber q puedo hacer, hace unos 5 meses le hice poner el servivo de Fibertel a una persona , por supuesto con su direccion pero a mi nombre, el tema q es q nunca pagaron ni una sola boleta al servicio se lo dieron de baja y ahora me reclaman a mi no solo pagar la deuda sino q tambien tengo q devolverles el modem, la persona esta q les dogo no me atiende y se hace negar en todo momento
publicado por victor, el 10.03.2011 19:31
Buenas noches, le comento que me propusieron ser representante legal de un colegio privado y si bien me parecio confiable xq la contadora de este es conocida mia, quisiera saber que tanto me podria perjudicar, a que tengo que atender, es decir que debo saber antes de aceptarlo porque confieso que tengo mil inquietudes y como dice el dicho, CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE HASTA EL SANTO DESCONFIA. Desde ya muchas gracias por su atención
publicado por CLAUDIA, el 10.03.2011 20:34
doctor, espero se encuentre muy bien.
la presente es para preguntar si yo misma puedo entablar una demanda por alimentos contra el padre de mi hija yo no soy abogada, quiero entablarla yo misma porque no tengo dinero para pagar un abogado. mi ex no le envia a mi hija lo que le corresponde por ley el es militar y no la quiere afiliar a la salud. como hago, muchas gracias
publicado por yadis, el 10.03.2011 21:01
Doctor discupe por molestarlo:
La presente es para pedirle o preguntarle que tipo de ley debo usar para contratar a una persoa para que me haga el aseo durante dos meses y si puede ser retroactivo.
Le cuento mi historia tengo una hermana que no consigue trabajo en ninguna parte y de hecho no puede hacer mucho esfuerzo ya que tiene una hernia umbilical de aproximadamente 2 kilos parece un embarazo de 9 meses eterno se cansa se ahoga y le duele mucho.Yo para ser solidaria con ella le di trabajo de asesora durante los meses de enero y febrero pero por mi trabajo no pude hacer los tramites del contrato.
Ella necesita el contrato para cobrar el finiquito.
Mi consulta es que contato debo usar que sea legal y sin problemas.Ydonde debo ir.
Por favor respondame se lo suplico.
Saluda atte. claudia
Gracias por su tiempo
publicado por claudia, el 10.03.2011 23:16
tengo una relacion en union libre hace 10 años tenemos una hija de 4 años pero mi pareja es casado por lo sivil y no se ha divorsiado de su matrimonio hay dos hijos quiero saver si yo me separo de el en este momento tengo derecho como compañera a alguna propiedad ya que viviendo con migo consiguio muchas osi solo su ex tiene derecho gracias por su respuesta
publicado por stella, el 11.03.2011 00:42
el padre de mis hermanos me dio los apellido hace 23 año y ahora melo quiere quitar
publicado por emilio, el 11.03.2011 10:16
quisiera saver si mi hija de cuatro años de edad esta bien con migo en todos los sentidos y el padre no la reconocio porque ella lleva mi apellido aunque el la veia por que yo nunca se la nege pero el no me alludo nunca en nada porque yo siempre vivi con mi madre y el ahora me sita al juzgado de pobres y menores por motivos de s/extajuducial tenencia ,visitas y alimentos el me la puede quitar o la nena queda con migo`por se yo una buena madre ha y ay que presentarce con recivo de sueldo y yo cobro la asignacion por hijo y el plan argentina trabaja que es de mil dociento pesos por mes me sirve a mi precentarme con eso .muchas gracias y espero una respuesta
publicado por nancy, el 14.03.2011 02:03
buenas tardes: recibi carta documento del ex de mi amiga, me intima a pagarle daños porque dice que lo injurie y por mis dichos se separó de mi amiga. No lo conozco, no lo injurie, y mi amiga al momento de hacer amistad conmigo ya estaba mal su relacion. El, puso en la compu de ella un programa para espiar sus charlas. e imprimia nuestras conversaciones. No hable de él ni lo mencioné. Ya le rechaze la cd, que debo hacer ahora ?
publicado por sandra, el 20.03.2011 14:13
ayer le envie la consulta anterior. desde la provincia de bs As, Argentina. Espero tenga a bien responderme. Muchas gracias.
publicado por Sandra, el 21.03.2011 17:35
hola buenos dias. mire tengo 22 años de casada y 2 de separada, el padre de mis hijos me pasa una mensualidad que no cubre los gastos de mis tres hijos los cuales 2 de ellos son mayores de edad y estan estudiando en la universidad que ellos mismo se pagan y uno menor de 11 años. el tema es que desde que nos separamos no da gratificaciones ni utilidades que se que son como 10,000 soles cada una. QUISIERA SABER SI TENGO DERECHO YO Y SUS HIJOS a dichas gratificaciones y como puedo hacer para que nos de.
muchas gracias
Cristina
publicado por cristina, el 08.07.2011 16:53
Hola soy Noelia y cumpli 18 años el 4-9-2010, mi DNI es 36942509 y no aparezco en los padrones que tengo que hacer?
publicado por noelia, el 13.08.2011 02:38
MI HIJO NO ESTA EN EL PADRON ELECTORAL SU NOMBRE ES LIONEL ALEJANDRO CLAUS DNI 36943676
publicado por MALVA SOSA, el 13.08.2011 14:20
estimado no figuro en los padrones de mendoza que tengo que hacer al respecto
publicado por oscar coria, el 23.10.2011 12:17
hola doctor entro a comentar mi duda...mi marido esta trabajando en blanco a el desde junio del 2011le estan aportando pero ahora resulto q lo dejaron de aportar desde noviaembre y encima lo hicieron figurar como q trabaja 1/2 jornada cuando en realidad no es asi.el trabaja jornada completa.q debo hacer al respecto???espero su respuesta desde ya muchas gracias...atte Roxana Neira Ripoll
publicado por roxana, el 21.02.2012 14:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad