Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
11 de Enero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 15:17, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
15 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
necesito saber cuales son las sanciones legales por adulterio y si se pueden negar la mitad de bienes por tal acto
publicado por laura lopez, el 11.01.2011 15:35
Buenos dìas:
hace 30 años comprè un terreno que a la fecha el vendedor no me ha podido escriturar y està haciendo un camino en el , lo demandarè por fraude. si le paguè $1000.-metro en total $1928,000.- (viejos pesos) cuanto me tendrà que devolver; actualmente lo estàn vendiendo a $350.- el metro. tengo contrato de compraventa particular. gracias
publicado por hermila m, el 11.01.2011 15:41
si vendo casa y no quiero abonar nada (sellados,escritura,etc9EL COMPRADOR ESTA DE ACUERDO,CUÁNTO LE SALE A ÉL LA ESCRITURA Y HONORARIOS DEL ESCRIBANO. soy de punta ALTA PCIA BS AIRES- GRACIAS
publicado por MARGARITA, el 11.01.2011 17:11
si vendo casa y no quiero abonar nada (sellados,escritura,etc9EL COMPRADOR ESTA DE ACUERDO,CUÁNTO LE SALE A ÉL LA ESCRITURA Y HONORARIOS DEL ESCRIBANO. soy de punta ALTA PCIA BS AIRES- GRACIAS
publicado por MARGARITA, el 11.01.2011 17:14
he vendido mi propiedad hace dos años por intemedio del banco, la señora que compro vio la propiedad que en esos momentos estaba habitable y estaba al tanto de una filtracion que yo arregle, pero acepto comprarla, ella me ha llamado constantemente que la casa esta ihabitable que me va a demandar, en todo caso hay un problema con todo el sector, QUE PUEDO HACER YO? ME LLAMA CONSTANMENTE.
publicado por yoana, el 11.01.2011 17:27
mi hermana se quiere separar tiene 10 años en unión libre pero ella teme a que no le quiera seguir dando unos pagos de dinero que sacaron de prestamos a nombre de ella como le puede hacer que después de que lo deje le siga dando esos pagos y ella está segura que si lo deja la molestará mucho y le ara amenazas le podrán ayudar y muchas gracias de antemano
publicado por blanca, el 11.01.2011 17:31
mi papa tiene las escrituras de la casa, el terreno ya esta dividido todo esta al corriente el me dice que escriture mi parte del terreno como puedo hacer para sacar mis propias escrituras y cuanto cuesta aprox???

gracias !!!
publicado por rogelio, el 11.01.2011 17:39
tengo un tio ke esta casado por bienes mancomunados pero su esposa lo dejo tienen 2 niños puede mi tio acusarla por ababndono de hogar aparte tiene una demanda en el dif de nuevo leon por maltrato a sus hijos ella se fue de lacasa y le dejo los ñiños a mi tio tambien puede ser por adulterio lo ke kiero es ke mi tio se kede kn los niños y ella no nos kite ke se puede aser ayudenme
publicado por stephanie carolina, el 12.01.2011 01:09
mi mama tiene una propiedad adquirida antes de casarse mi mama fallecio antes de fallecer mi mama vendio por boleto a mi suegra y firmo la venta ella y su esposo. Se hizo esto porque el tiene un hijo de la cual no tiene ninguna relacion y seria injusto que el heredara una parte ya que mi mama compro antes de conocer a su esposo. Mi pregunta es que hago ahora para estar tranquila el y yo antes de que a el le pase algo. gracias
publicado por sonia del valle, el 12.01.2011 09:29
hola mi consulta es mi papa murio y dejo una casa uqe esta a nombre de mis abuelo donde vive mi hermana y mama y mi cuñado a ya abri la sucecion ya que ellas icieron falsa denuncias y tambien tenia 5 departamentos y 2 autos y tres casas mas en moreno mi pregunta es puedo instalarme en uno de los departamento golpearon a mi mujer ya mi ñiño de solo 10 añosmi pregunta es puedo instalarme en uno de los departamentos como eredero ya que ellos me hecharon a golpes de mi casa quedandose con todo la sucecion tarda ellos llevan todo y esome corresponde tanto como ellos
publicado por sandra saucedo, el 12.01.2011 10:06
Buenas tardes, mi pegunta es, hace años fallecio mi mama, esta hecha la sucecion de mi padre, , que tambien fallecio, pero mis 2 hermanos menores no les interesa la vivienda,ni darme una mano para mantenerla ni para la sucecion,hace 10 años pago yo todos los impuestos, que puedo hacer?gracias
publicado por graciela, el 12.01.2011 15:24
mi esposo tiene una hija por aparte estaba cumpliendo con la cuota alimentaria pero la ex no le deja ver la nina ya hace 3 cuotas que no le pasa pero no sabe que hacer porque el quiere responder pero tambien necesita de su hija y ella puso la nina en su contra por que tiene otra relacion que debe hacer
publicado por adriana palacio, el 12.01.2011 16:58
hola muy buenas noches queria saber si estando casada ya hace unos 4 años y medio con lo cual mi marido se quiere separa por temas de infidelidad por su parte y la mia queria saber ya q esta echa la peticion de la nacionalidad yo perderia ese derecho y tendria q hacer nuevamente la peticion?
publicado por yesica, el 12.01.2011 20:16
el padre de mi hijo no esta cumplñiendo con la cuota de alimentos que acordamos en la fiscalia, ya tiene 4 cuotas en mora, a donde debo ir ahora? nuevamente a la fiscalia?, lleva 3 años dando lo mismo se puede aumentar el valor, aun cuando el acuerdo fue sin porcentaje de aumento? gracias por la ayuda.
publicado por Lina Bermudez, el 13.01.2011 00:23
Tengo una deuda con una entidad bancaria por una tarjeta de credito. Por falta de dinero no he podido pagar. la mora es de 120 dias. La pasaron a abogado. me pueden envargar x esta deuda. El valor total de la misma es de 4.millones.
gracias x su colaboracion
publicado por clara, el 15.01.2011 20:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad