Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
25 de Diciembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 21:36, guardado en General

AVISO IMPORTANTE

En general respondo a todas las consultas que se envían y recibo, lo hago (con el fin de preservar la confidencialidad) al correo que suministran al hacerlo, les sugiero por tanto revisar también "correo no deseado" antes de reclamar.
En algunos casos la demora es real y se produce cuando debo investigar el tema antes de responder, usualmente la demora es de dos a tres días y se motiva únicamente en la cantidad de consultas recibidas.
atte.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
10 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
hola me llamo oscar. hace 8 años compre un terreno en tijuana, solo tengo la carta finiquito de la empresa que me lo vendio. Quiero escriturar el terreno, cuales son los pasos para hacerlo?, cual seria el precio aproximado y el tiempo?. cuales personas son las apropiadas para hacerlo.agradezco la respuesta.
publicado por oscar perez, el 26.12.2010 01:39
mira estoy hace siete meses trabajando en una tienda de ropas todo el santo dia de lunes a sabadoo me mintieron q estaba en blano y no es asi no tengo aguinaldo ni nada me pagan unos miceros 1000 pesos encima me forrean como quieren ,tienen a menores de edada trabajando le pagan una miseria tambien supuestamente sopy la encargada pero es solo de pantalla detras de mi esta la veraddera encargada q gana diez veces mas y se come mis comisiones ahora con el pretexto de que aparentemente se le esta robando me hace la vida imposible para sacarme y poner al yerno de su pareja en mi lugar la verdad que etoy re cansada y quiero dejar todos los dias es lo mismo puteadas tras puteadas y trabajo sicologico con amenazas y me quiero ir pero tengo miedo de perder mis derechos si que es q los tengo estoy en un pueblito de sgo del estero tal vez a mi mail me
publicado por maria daniela gallardo, el 26.12.2010 01:45
ola me llamo jessica tengo 20 años tengo una niña de 1 año 3 meses,me quiero separar de mi pareja pero no estamos casados el problema esque vivimos en veracruz y toda mi familia esta en merida yucatan y el dice q si me boy me va a poner una demanda para quitarme ala niña q puedo hacer porfavor ayudenme!!!
publicado por jessica elide perez zapata, el 26.12.2010 19:14
ola me llamo jessica tengo 20 años tengo una niña de 1 año 3 meses,me quiero separar de mi pareja pero no estamos casados el problema esque vivimos en veracruz y toda mi familia esta en merida yucatan y el dice q si me boy me va a poner una demanda para quitarme ala niña q puedo hacer porfavor ayudeme!!!
publicado por jessica elide perez zapata, el 26.12.2010 19:17
Buenos dias:

Mi empresa debe pagarme entre el dia 21 y 25 porque nos obliga a tenerlo en un banco que es suyo a dia de hoy no he cobrado cuanto tengo que esperar para cobrar?

Luego te explico todo porque viene.

Trabajo en la administración en un turno fijo de tarde con una empresa de servicio damos un soporte 24 horas por 365 dias teniendo 3 personas que cubren todos los festivos y sabados y domingos.

Llega el dia 24 de diciembre y nadie trabaja en el centro pero que suerte me dice mi empresa que tengo turnos rotativos y que es laborable y me toca ir a mi en compañia de mi jefe y por suerte el edificio vacio, es laborable y nadie trabaja????

Decirte que hay unas 150 personas de mi empresa trabajando diariamente hay y ese dia como el dia 31 estamos 2 y mi empresa dice que es laborable como puedo actuar en este caso?

Luego indicarte que tambien hay una persona que es funcionario en un ministerio y esta facturando con el nombre de la hija en el ministerio que trabajo yo y esta trabajando por la mañana en su trabajo y luego por la tarde en el mio como coordinador de todos y facturando al nombre de la hija porque supera los 2500 euros en su otro ministerio y no le pueden convalidar.

Puedo hacer algo me podria asesorar o necesito directamente contratar un abogado?

Muchas gracias por anticipado
publicado por sergio, el 27.12.2010 08:17
HE COMPRADO UNA CASA Y SUS TRASERAS DAN CON UNA NAVE QUE POSEE CÁMARAS FRIGORIFICAS( VENDEN FRUTA) LAS CUALES HACEN UN RUIDO INMENSO. HEMOS HABLADO CON EL DUEÑO Y NOS LA HA RETIRADO DEL MURO HACIA ATRÁS PERO EL RUIDO ES EL MISMO. EN VERANO NO VAMOS A PODER ESTAR NI EN EL PATIO. ÉL DICE QUE LO DENUNCIEMOS QUE LO TIENE TODO EN REGLA . NO PODEMOS HACER NADA?
publicado por FATIMA, el 30.12.2010 12:45
hola muy buenas tardes el 31 de agosto de este año sufri un accidente me lastime mi kolumna y el dedo anular izkierdo no tengo mobilidad alguna de mi dedo hace dos dias fui kon mi doctor de ortopedia y me informo k mi dedo ya no me iva a servir k me iva akedar unitil y me gustaria sabber elvalor k pueda tener en kaso de k tuvieran k pagarlo

por su atencion muchas gracias
publicado por klara lopez, el 30.12.2010 18:25
mis padres murieron y mis hermanos no me quieren dar lo justo del terreno y estan gastando unos titulos
publicado por jonatha pulido, el 06.01.2011 19:14
Hola, tengo una duda. Quisiera saber si se puede demandar a alguien por putear por mail. Mi ex me envio un mail muy agresivo con puteadas horribles. Gracias
publicado por Lorena, el 03.10.2011 00:19
me despidieron el 30/9 sin justa causa y sin aviso previo tengo un año y 9 meses de antiguedad quisiera saber cuanto debo recibir de liquidacion percibiendo un salario de 2600 pesos mensuales
publicado por diego, el 03.10.2011 00:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad