Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
03 de Diciembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:10, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
11 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
Existe usucapion entre hermanos???
Mis padres compraron un inmueble a mi nombre cuando era menor de eded. en esa casa desde entonces mi hermana vive como 30 años, ahora que mi madre fallecio y yo soy casado le reclame y resduta que mi hermana me puso una demanda de usucapion, pese a que ella recibio herencia de mi padre y mi madre. que debo hacer?????
publicado por rerne, el 14.05.2011 16:05
Hola:vivo desde hace 13 años en la casa de mis abuelos ya fallecidos, con el consentimiento de mi abuela estando viva, ahora los 3 herederos reclaman su parte y me quieren sacar de la propiedad soy soltera con 2 hijos legalmente. Ellos nunca pagaron nada de rentas y municipal y yo tuve que arreglar la casa porke se caia a pedasos, hay algun recurso que pueda presentar para quedarme con la propiedad o parte de ella. Desde ya muchas gracias.
publicado por karina, el 27.10.2011 09:05
Tengo un conocido que a vivido mas de 40 anos en una casa prestada trabajado las tierras del mismo dueño que se las presto, ahora el dueño las quiere recoger, pero le dicen que no se las van a regresar que tienen derecho de posecion y tanto la casa como las tierras les pertenecen. El dueño tiene papeles de todo, que debe hacer? Gracias, ayudenos por favor.
publicado por fabiola, el 21.08.2012 19:07
Hola! buen dia, necesito ayuda, tengo desde el 97 que adquiri una vivienda de fovisste, los primeros años se me descontava directamente de nomina renuncie a mi empleo y jamas se me dijo a donde depositar, ahora llegan que quieren que desocupemos las casas o pagumos todo, el valor mas alto que al principio, como podemos arreglar para quedarnos con la propiedad tenemos pagos de impuestos. y los primeros papeles que nos entregaron somos bastantes, de hecho el abogado de foviste nos informa que es todo Jalisco que esta endeudado. gracias por su ayuda
publicado por Gbariela Roma, el 28.10.2012 13:06
hola soy july queria consultarte por una casa abandonada hace meses paso por el lugar y nunca hay gente esta totalmente sucia con el pasto alto. yo no tengo vivienda y me estan pór desalojar del alquiler porque no tengo como pagarlo ya que me hecharon del trabajo quiero que me digan si puedo ir a la carcel o no tengo nenes de 7 y 6 años y haria cualquier cosa para no vivir en la calle con ellos espero su respuesta es urgente
publicado por juli, el 26.12.2012 23:30
Hola soy Estela y desde hace 11 años estamos ocupando una vivienda. La ocupación fue pacífica ya que la vivienda se encontraba abandonada y no teniamos a dónde ir. Hasta el dia de la fecha nadie se a presentado a reclamar la vivienda,me gustaria saber q puedo hacer para que sea mia ...ya que mis hijos han crecido en ella y no cuento con las posibilidades de acceder a una vivienda . Desde ya muchas gracias.
publicado por Estela rodriguez, el 08.01.2013 14:49
hola tengo una persona viviendo en mi casa hace 6 anios ...sin contrato de alquiler ..era amigo de mi papa y lo djo quedarse y mientras cuidaba el lugar ..yo vivia en eeuu y volvi , mi papa murio y yo me mude a la casa ..y esta persona no se quiere ir ..dice que pago los impuestos todo este tiempo ..le pedi los impuestos y no me los da ..solo algunos sin el comprobante de pago ..no hay nada a su nombre ..lo puedo echar ? sacarle las cosas a la calle ? esta propiedad queda en capital federal buenos aires, mi papa me hizo un poder general antes de morir .gracias
publicado por pAULO ROJAS, el 22.03.2013 12:11
Hola, mis padres, mis hermanas y yo vivimos hace mas de 30 años en una casa que era de mis abuelos maternos, haciendole desde entonces muchas mejoras a la vivienda, ambos abuelos fallecieron.Todo lo que se le ha invertido a la casa ha sido por cuenta de mis padres, nadie mas aparte de nosotros ha invertido algo en la casa. Ahora uno de mis tios esta reclamando su parte. Tiene algun derecho sobre la casa o por el tiempo que llevamos viviendo en esta ya pasa legalmente a ser de nosotros?
publicado por claudia montaño, el 29.03.2013 11:29
Hola hay una casa cuyos dueños fallecieron( ABUELA.MADRE E HiJO UNICO sin hijos)... la pregunta concreta es puedo quedármela y hacerme cargo de todos los impuestos?...aparentemente no hay herederos por lo que conozco solo eran tres de familia. como el lugar es una ruina mi idea es tirarla por completo y hacer una edificación nueva.
publicado por marta, el 25.12.2013 20:44
Hola buenas tardes queria preguntar que sucede usurpo una casa en la cual nadie vive hace 5 años ya que la remataron pero nadie respondio por ella..queria saber si me puede desalojar la policia asi no mas o como tiene q ser el proceso tengo un niño de 4 años y estoy embarazada se que los vecinos van a llamar a la policia pero por lo q se ellos no me pueden desalojar. Por favor deceo una respuesta urgente muchisimas gracias.
publicado por Priscila, el 30.05.2014 15:13
Estimado buenas tardes, quería haecerle una consulta: Estoy hace 11años usurpando una casa, averigue que el que esta registrado en el registro de propiedad de la provincia de BsAs, ya fallecio hace muchos años imaginece que el titular nacio en 1917, en el boleto figura que cuando compro la propiedad donde vivo era soltero. Se que a los años tuvo hijos, uno de los hijos que vivia en la propiedad era soltero y murio hace 11años era un conocido y yo me fui a vivir ahi desde entonces, La Consulta es la siguiente: Yo reforme por completo la casa, me hice cargo de la deuda que tenian con edesur , gas, agua para poder yo solicitar el servicio porque estaban cortados de años x falta de pago , Tambien me hice cargo de la deuda de Impuestos tanto Municipales Como Renta(inmobiliario Arba)el cual desde que pague la deuda que dejaron VIENEN A MI NOMBRE AMBOS IMPUUESTOS, YO VIVO CON MIS HIJOS MENORES Y TENGO A CARGO UNA ÑETITA,AHORA UNO DE LOS HIJOS DEL TITULAR QUE TODAVIA VIVE , ME ESTA X INICIAR UN JUICIO, HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE PELIAR ESO PARA QUE NO ME SAQUEN DE LA CASA QUE X MUCHOS AÑOS ESTABA ABANDONADA Y YO ME HICEW CARGO DE TODO? AGUARDO RESPUESTA , SIN MÁS CORDIALES SALUDOS!!!
publicado por SANDRA, el 12.02.2015 16:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad