Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
12 de Agosto, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 13:43, guardado en General

SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES CUANTO CUESTA

Cuanto cuesta iniciar una sucesion

En principio y contrariamente a la creencia popular los gastos de inicio del proceso sucesorio son bajos.

Los que se deben tener en cuenta son:


Obtención de las partidas o certificados para acreditar el vínculo, como nacimiento matrimonio y defunción. Estas son aranceladas.

Tasa de justicia (esta varia según el lugar donde se tramita la sucesión y la ubicación de los bienes)

Certificados de dominio e inhibición

Certificados de libre deuda
Edictos (Sucesiones ab intestato-testamentarios)
Oficio a testamentos
Gastos de inscripción en los Registros
En algunas provincias debemos agregar un trámite de mensura.

Contáctese y reciba un presupuesto completo
c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
16 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
hola, te queria consulatar que se puede hacer con este tema!! me compre un aire acondicionado portatil Top House de coto, lo que pasa es que el manual de instruciones dice como instalarlo. yo lo instalo asi y el aire no me tira el frio o caliente como me deberia tirar. llame a coto me mandador un tecnico y me dijo que lo tengo que instalarlo de otra manera(osea agujerear la pared). llamo a coto de nuevo y le digo que yo de otra manera no quiero instalarlo porque cuando yo lo compre vi el manual y decia que se podia instalar de la manera que yo queria( osea agujereando el vidrio que esta a 1.50 mts de alto tomando la medida desde el suelo ya que el caño se dobla)(este caño, es un tubo de plastico que se puede doblar y sirve para que tome el aire desde el exterior y a travez del aparato lo transforma en frio o calor). El tecnico me dijo que para que me ande bien es necesario que se instale el caño recto y agujereando la pared.
conclusion el manual de instrucciones para la instalacion viene mal redactado.
se puede hacer algo porque por las buenas no me quieren devolver la plata!!
o vos opinas que me lo meta en el orto el aire acondicionado, ya que no lo quiero revender y cagar a alguna otra persona!!
Por favor contestame, espero tu respuesta.
Gracias.
Atte. Roberto
publicado por roberto, el 12.08.2010 16:27
Buen dia.
Mi consulta es la siguiente, hace aprox un mes imedio sali de una empresa de recreacion, en donde no habia firmado contrato solo hicimos un arreglo verbal, bueno el caso fue que sali presentando mi carta de renuncia ocho dias antes, mi jefe la acepto, me encargue de entregar todo el inventario y la informacion que maneja en el computador, pasados unos 20 dias de mi retiro mi EXjefe me llamo a preguntarme de la informacion del computador, resulta que habian eliminado todo, por lo cual el aseguraba que fue ineficiencia mia porque la informacion se la tenia que haber dejado grabada en un Cd, la verdad no se SI ESTO VENGA A SER RESPONSABILIDAD MIA, pues yo entregue la informacion, quedo en el computador pero lastimosamente alguien la elimino .... MI SOLICITUD ES QUE POR FAVOR ME DIERA UNA SUGERENCIA PARA QUE LA PROXIMA VEZ QUE LLAME MI EX JEFE PUEDA YO DEFEDERME LA VERDAD NO Se SI SOY O NO RESPONSABLE DE ESTE PROBLEMA... GRACIAS
publicado por Johana, el 13.08.2010 12:40
buen dia

mi consulta es la siguiente mire yo soy secreteria pero ahorita me desempeñaba como recepcionista tenia 8 meses trabajando en esa empresa pero cual fue mi sorpresa q llegaron a pagarme la kincena y me dijeron q ya no presentara seria xq les pedi el seguro mi pregunta es q me sugiere? o q debo hacer
publicado por ana, el 14.08.2010 16:06
queria saber mi marido estaba sin trabajo y ahora empezo a trabajar en blanco y hace 5 meses que nos casamos queria saber si tiene tiempo para cobrar el matrimonio?

gracias
publicado por alejandra croceri, el 15.08.2010 00:27
buenas noches, mi mama trabaja en un kinder privado(particular)lleva 9 años laborando ahi.es encargada de limpieza,ella entro el dia 1ro de marzo del 2001.pero en la alta del seguro social dice que su fecha de ingreso es de 21 de septiembre del 2001, seis meses despues nose si eso sea correcto que la patrona haga.de hecho mi mama tiene el comprobante del primer pago.gana 200 pesos diarios, en realidad nose con cuanto este en el seguro en este momento.lo que paso es que esta persona le comento a mi mama que si ya andaba cansada que la veia asi esto fue en junio del 2010,ya que en junio las clases terminan pero mi mama sigue laborando puesto que la jefa hace cursos de verano.osea que no la da de baja en el seguro porque ella sigue laborando en el mes de agosto es cuado le da vacaciones que le da 15 dias(tambien esto nose si sea correcto que la patrona pueda hacer)esas si se las paga.lo que hace esta persona es que les da contrato y que firmen la renuncia por seguridad suya o nose porque.ami mama no le ha hecho contrato desde que entro pero cuando acaban las clases en junio la liquida(nose porque)si ella sigue trabajando.ahora la jefa le dijo que si iba a seguir trabajando le dio un cheque de 1,500.00 pesos de liquidacion y vacaciones anuales.ella gana 3,000.00 quincenales.mi mama pregunto a una contadora y le comentaron que esta mal que deberian de ser 15 dias y ahi solo le pagaba 6 dias.ese cheque lo firmo y lo recibio pero no quizo firmar la renuncia su jefa se molesto tanto asi que la ignoro y le dijo que si ella le quedaba a deber(como ella no tenia ingresos en esos meses)pues que se los pagaria en plazos por que no tenia dinero,mi mama solo se marcho de ahi y le dijo que le hiciera una cita con el contador de ella para que le explicara,la jefa le llamo al instante y platico con mi mama, le explico que su jefa le podia dar copias de los desgloses por lo que le iba a dar para que su asesor los checara y que viera que todo estaba en regla y lo que le daba iba a ser conforme a la ley. la jefa no accedio a darle ninguna copia y le dijo que ella estaba muy ocupada y que no tenia mas tiempo.paso un mes y mi mama decidio llamarle para hacer cita con ella y decidir como iban a quedar(porque ella en este momento no tiene mas ingresos)la directora le dijo que descansara junio julio y que esperara su llamada. pero sabemos que tal vez esa llamada nunca la recibira.entonces ella tambien le comento que porque ella la finiquitaba mi mama no creaba antiguedad pero nunca
publicado por elizabeth de la cruz, el 15.08.2010 03:03
hola buenas tardes, pues para consultarle, tengo una hija que en septiembre esta por cumplir 18 años, su papa le proporciono pension alimenticia a partir del 2005. Ahora no ha depositado la pension y dice que lapension del mes de agosto es la ultima que le dara, quiero saber si en efecto es cierto que la pension de agosto es la ultima ya que me hija cumple años en septiembre(18) y quiero saber si hay forma de obligarlo a ayudarla economicamente en sus estudios esta en la preparatoria
publicado por orfa cesia peña higuera, el 16.08.2010 17:59
Hola| me quiero divorciar mi esposo tiene mis hijas, y no me las quiere dar el yo haorita vivo con mi mama y el viene y me insulta y me agrede tenemos un credito de infonavit y la mayor parte del credito soy yo quien la paga y el quiere que le firme un papel para quedarce con la casa el les habla mal a mis hijas de mi les dice que no me importan y que no las quiero. tiene todas mis cosas y no me quiere dar nada, el esta pencionado por accidente de trabajo.lo unico que quiero es que recuperar mis hijas y separarme de el.
publicado por gabriela suarez, el 16.08.2010 20:03
hola mi situacion es la siguiente,hace tres anios que trabajo en negro en un comercio,son jornadas de 6 horas pero yo hago 3 y la promesa de hacer jornada completa,cosa que no cumplio.Ahora bien,nos enteramos con mis companieras de trabajo por personas muy allegadas a la duenia que vendio el negocio y todavia no nos dijo nada. 2 de mis companieras estan en blanco y 2 estamos en negro. Cual es el consejo que puede darme.Desde ya mil gracias.
publicado por adriana, el 17.08.2010 21:44
por medio de la municipalidad de moreno,me hise cago de la deuda y del juicio iniciado por esta sobre la deuda del mismo.tengo la documentacion de lo que abone tanto en la minucipalidad como en arba.en el momento que me autorizan a alambrar y tomar posecion del mismo,aparece una supuesta dueña,lo cual nunca presento documentacion acreditando serlo.esto paso hace 9 meses y es el dia de hoy que los papeles siguen orbitando en el juzgado sin respuesta algua.que podria hacer para solucionar este problema?
publicado por leticia, el 18.08.2010 20:45
Buenas tardes por este medio solicito su valiosa asesoría sobre este tema:
Hace 20 años 1 Sr. compro unos terrenos para heredarles a sus hijos (mayores de edad), sin embargo los hijos por muchos años han vivido lejos de el Sr. y el Sr. tuvo una oportunidad de rentar esos terrenos a una compañía para la instalación de unos tubos subterraneos, la negociación fué a través de un contrato celebrado entre 2 particulares, pero hoy día 1 de los hijos está reclamando que le deben muchos millones de pesos por haber ocupado su terreno, se hizo el avalúo del terreno y no supera los 120,000.00 pesos (valor máximo) y él dice que el contrato firmado por su padre hace 20 años no tiene ninguna validez.
La pregunta es: El Padre tenía derecho para hacer esa transacción?, si es positiva la respuesta en qué bibliografía puedo documentarme al respecto.
Mil gracias y quedo a sus órdenes y pendiente.
Saludos y bonito día.
publicado por Rosa Ma. Montalvo, el 19.08.2010 17:18
Hola!
Quisiera saber si se puede demandar a una persona que te esté agrediendo con nalas palabras afuera de mi casa?
publicado por Paty, el 19.08.2010 22:58
hola soy nicolas tuve un accidente de transito cuando iva al trabajo, tuve una fractura expuesta de tobillo derecho y una fractura L1 quisiera saber haciendo una buena rehabilitacion cuanta incapacidad me quedaria me pusieron una placa de titaneo con clavos
publicado por nicolas, el 19.08.2010 23:28
hola buenas tardes mire mi problema es el siguiente uno de mis hermanos tiene un adeudo cn una tienda departamental el cual al momento de sakar el credito mi papa quedo como aval, mi hermano no ah podido pagar el adeudo, en un tiempo hizo un convenio para poder pagarles el cual incumplio por cuestiones personales entonces ahora el bufet que esta llevando el caso llama insistentemente pero la lic que esta a carga de la recuperacion de la cta de mi hermano es muy prepotente y nos amenaza, yo le eh pedido a esta supuesta lic que se dirija a cualquier miembro de mi familia cn el respeto que nos merecemos que yo entiendo que sea parte de su trabajo pero que hay maneras de dirigirse a la gente le eh comentado que mi padre esta enfermo y lo van a operar y que por el momento el(mi padre) no podra contestarle por lo mismo de su enfermedad y a la lic le ah importado muy poco si no es que nada el dia de hoy marko a mi casa nuevamente amenazando a mi madre diciendole que si mi hermano no pagaba mi padre lo tendria que hacer a como diera lugar, mi madre le explico lo mismo que yo ya le habia mencionado de la enfermedad de mi padre y no se si no nos cree o que pasa, yo le regrese la llamada para pedirle nuevamente que se dirigiera cn respeto hacia mi familia pero la lic es muy prepotente, arrogante y grosera le pedi me comunicara cn algun jefe de ella para poder hablar cn el pero me dice que ella no tiene jefes y por lo que tengo entendido es un bufet juridico hasta donde se debe haber algun jefe de todos los abogados a menos que ella sea la dueña de ese bufet. yo quiero saber si hay alguna manera de proceder en contra de esa lic ya que realmente es intolerante la manera en la que se dirige a mi familia, mi hermano que es el deudor ya se comunico cn ella y le dijo que le daria su numero personal para que cuando deseara llamar para cobrar lo hiciera directamente cn el y le dijo que no que ella seguiria llamando a la casa de sus padres necesito ayuda quiero proceder de manera legar en contra de esa seudo lisenciada.espero una pronta respuesta porfavor y de antemano gracias
publicado por mariana sg, el 26.08.2010 15:13
hola!mi papa quiere dejar la casa a mi hermana y a mi un departamento la escribana iso los papeles y como no podia firmar le iso apoyar el pulgar y otra hermana abalo y ahora una me esta inisiando juicio quiero saver que pasa
publicado por fabiam, el 23.09.2010 08:35
mi esposo me intalo una demanda verbal de divorcio el tiene otra mujer pero primero me acuso de que yo tenia otro marido que se la hacia sin ser asi y sin tener pruebas de nada y se fue de la casa y me dejo con mis dos niñas que debo hacer en este caso me puede hobligar a que le de el divorcio sin ser como el dice yo le dige que me pruebe todo lo que me acusa y le doy el divorcio mientras no quiero una asesoria a ver que puedo aser en este caso pronta respuesta.
publicado por nelcy tamara, el 26.10.2010 12:38
necesito saber si algunos de los conyuges puede sacar muebles de casa antes de tramitar algun tramite xde divorcio..
publicado por connye, el 26.10.2010 14:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad