Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
11 de Julio, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 12:29, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
8 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
buenos dias, mi consulta es la siguiente mi pareja pasas/. 100 cien nuevos soles ami hijo desde hace mucho tiempo y la verdad no me alcanza para nada el tiene un buen suldo de s/.1 500 mil quinientos, lo que pasa solo a su esposa que segun el es vigama, tiene cinco hijos y una sola de él.

Por otro lado en una porotunidad que viaje desde a verlo a su trabajo a más de 24 horas de viaje el me voto, porque estaba con otra señorita. es un hombre manipulador que me maltrata sicologicamente y claro ahora que me ve que tengo un hijo ahora me dice hace tu vida y pasa una miseia a mi hijo.
publicado por vilma paredes solorzano, el 11.07.2010 14:11
cuanto debe cobrar con aumento trabajando ocho horas.el sueldo anterior 2.200
publicado por Escriba aquí su nombre, el 11.07.2010 17:58
cuanto debe cobrar con aumento trabajando ocho horas.el sueldo anterior 2.200
publicado por Escriba aquí su nombre, el 11.07.2010 17:59
Buenas noches. Dure 25 años en union libre con un señor, el cual me propuso que yo gastara todo lo de la casa yque el se encargaba de ahorrar por los dos. En ocadiones yo tambien le daba plata para que ahorrara cuando teniamos un proyecto especial. Nunca me rindio cuentas de los dineros. Ahora que las estoy haciendo no se que ha hecho la plata, pues si bien hy poarte invertida, no es toda. Que puedo hacer legalmente para que el me rina cuentas y me responda por los dineros faltantes? Muchas gracias.
publicado por Elsa, el 11.07.2010 20:36
hola bueno me llamo mayra vivo en dallas,tx estoy embarazada de 6 meses hace unos meses me deje mi pareja por problemas. ahora el dice que si no le pongo su apellido me llevara a corte.. el puede hacer eso? ya que el no me esta ayudando econmicamente aunque si me a dicho si necesesito algo y yo me e negado. quisiera saber si el puede pedir sus derechos.. tambien me an dicho que si mi papa le pone el apellido a mi bebe mi ex no podra hacer nada es verdad?
publicado por Mayra, el 12.07.2010 00:06
me hicieron jml en seguros bolivar, por un accidente laboral, donde me dieron 11.90% de disminucion, apele a la junta regional donde me calificaron 12.0%, quiero saber como cancelan ese porcentaje y con que sueldo.
por que el suel en la empresa era 630.000 y el sueldo en la incapacidad era de 800.000
a demas ese porcentaje a que puntaje se refiere
publicado por erley arias, el 12.07.2010 09:51
No almuerzo en la planta donde trabajo, hago turno de 8x6 osea serian 8 almuerzos, puedo solicitarle a la empresa que me ceda el dinero del costo de los almuerzo para pagarme el transporte a la planta.
La planta esta ubicada a 8 km de la ciudad, con lo cual el costo de un taxi es de 250$. Por eso quiero solicitarlo, es demasiado caro el transporte para mi.
slds y gracias
publicado por Juan, el 13.07.2010 18:37
buenas quisiera saber que acciones puedo realizar para con mi empleador, resulta que quien me contrato hace mas de tres años, mi primo, tiene la empresa de servicios a nombre de su mujer, tengo un recibo de sueldo por media jornada y trabajo de lunes a viernes 9hs diarias, los sabados no trabajo seguido, el tiene una deuda conmigo por trabajos realizados fuera de la empresa donde estoy asignado y deuda de salarios incompletos, mas la falta de recibos de sueldo de los ultimos 3 meses, en la empresa me dicen que el entrega todos los meses los papeles que le exige la empresa para que nosotros podamos seguir trabajando, creo que tambien entran entre esos papeles los recibos nuestros, pero nosotros no hemos firmado ninguno desde hace 2 meses.
quisiera que por favor me puedan ayudar para ver que decision debo tomar y si puedo iniciarle alguna accion.
muchas gracias
publicado por gabriel, el 13.07.2010 20:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad