Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
22 de Abril, 2010

ABOGADO - Asesor Legal - consulte ahora gratis

Autor: legalasesor, 15:05, guardado en General

ABOGADO - consulte ahora - Asesor Legal

Realizar una consulta no requiere más que unos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar largos procesos judiciales, perdidas de tiempo, de derechos y también materiales.

Palabras claves , , , , , ,
25 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (25) ·  Enviar comentario
yo compre un solar hace unos cinco años por inversion y justo en la urbanicasion que lo compre empezaron a hacer casas el mismo promotor al que yo le compre el solar y resulta que ahora la entrada del solar mio y de la obra como la obra la han parado en estructura pues no puedo entrar ,eso es legal quiero saber si puedo denunciar o si tengo derecho de que me devuelban el dinero ,aparte tambien me tenian que hacer unosmuros de contencion y tampoco me los han echo alguien que me responda o me deje su email para contactar con el .ES SERIO
publicado por Jose Luis, el 22.04.2010 15:26
Hola. soy residente legal en usa.. mi ex esposo me areglo antes de divorciarme, y yo firme unos papeles que decian q no podia agarrar hayuda del govierno, durante 10 años, tengo 5 años de recidente legal,, y el año pasado me quede sin empleo y tuve q agarrar desempleo, quiero saver si eso me perjudica para hacerme ciudadana y si puedo perder mi residenci apor esa razon, gracias de antemano si me pudiera hayudar con esa pregunta se lo agradesco mucho.
publicado por Blanca, el 23.04.2010 11:37
me despidieron tenia cuatro meses trabajando y no se cuanto me toca de liquidacion mi despido fue injustificado y dos dias despues de una incapacidad de 15 dias
publicado por jose luis malacon, el 24.04.2010 11:27
mi madre se tiene que intervenirse quirurg. diagnostico : insuficiencia aortica severa.paciente de alto riesgo. su obra social es pami". por lo cual (la obligan) a operarse en el lugar que pami le asigna. debido a las carencias y a los tiempos k maneja el sistema ( obra social ) decidimos ,hacer el tratamiento en un lugar no asignado por ellos ( fundacion favaloro). en esta instancia recibimos la negativa de cobertura correspondiente a los estudios y tratamiento que necesita. pregunta: (pami, tiene derecho sobre la paciente) en decidir donde y como , tiempos etc debe atenderse?
hay alguna ley k contemple y proteja al paciente y sus derechos ? donde el mismo se sienta seguro y atendido acorde a la circunstancia tramatica que se va desarrolando. donde puedo recibir info sobre los derechos del paciente y las obras sociales , en este caso " pami " agradecere su respuesta . saluda a ud atte
pablo maldonado .
publicado por pablo, el 23.06.2010 14:37
Hola te cuento ojala que respondas...bueno mi problema es que yo laburo hace 2 años en un cyber entre ganando 1.300$ turno de 8 horas y tenia 16 años casi 17 ...estube en negro hace apoximada mente 3 meses ...y supuesta mente hace 3 meses me tiene en blanco pero no me da el resibo de sueldo ..yo hable con el dueño(taiwanes)y ahora por la discucion estoy ganando 1.800$ ..y en la mima discucion me ofresio irme y dijo que me daba 6.500 $ por 2 años de aburo que evadio mucho impuestos y me cago 2 años segidos necesitaba que me ayuden masomenos cuanto me tiene quedar en $ si me podes agregar y ayudarme te lo agradesco matiasdnd@hotmail.com tengo entendido por todo lo que me dicen que esta fasil esto solo tengo que poner un abogado pero necesito la palabra mayor de un experto desde ya gracias
publicado por Matias Daniel Navarro, el 13.06.2011 00:29
hola, mis cordiales saludos, quiero saber cuanto me corresponde de mi liquidacion, estuve trabajando con contrato x 3 meses,mi sueldo era 620 mensual;y tuve 4 faltas injustificadas y 4 faltas justificadas; empeze el 6/04/11 hasta el 5/7/11...gracias
publicado por jorge, el 14.07.2011 20:47
hola necesito ayuda por favor travaje 3 años 3 mesen en una empresa la cual renuncie voluntariamente y desde ase 95 dias firme mi renuncia y no me an dado mi liquidacion me traen a la vuelta y vuelta ya me la isieron largo que me aconseja a hacer por favor espero su respuesta lo mas pronto posible
publicado por esdras, el 14.07.2011 22:07
hola me gustaria saver cuanto me deben de dar de liquidacion por 4 meses de trabajo.mi sueldo es de el minimo y ademas me deven horas estras las cuales no me las han querido pagar. gracias
publicado por alexander david serpa, el 29.08.2011 21:38
estube trabajando en una financiera y me despidierom dure 3 meses y no me dieron la planta y me quieren dar 400 pesos de finiquito eso esta bien me quieren descontar verias cosas como el pago de mi casa quepago por infonavit quisiera saber si puedo hacer algo
publicado por cesar esteban carranza carrillo, el 22.05.2012 21:43
hola tengo 13 AÑOS 7 MESES Y VAN A LIQUIDARME QUIERO SABER CUANTO ME TOCA POR LEY Y SI TENGO DERECHO A PRIMA DE ANTIGUEDAD MI SALARIO ES DE S.D 220.30 Y S.D.I 259.30 ELLOS ME QUIEREN LIQUIDAR CON 47,000 MIL PESOS
publicado por guadalupe pineda hernandez, el 27.06.2012 19:40
QUIERO SABER CON QUIEN IR PARA ASESORARME GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA
publicado por guadalupe pineda hernandez, el 27.06.2012 19:41
HOLA Q TAL? HACE 5 AÑOS QUE LABORO COMO DIRECTORA DE UNA ESCUELA CON COMISION COMO PUEDO BASIFICAR LA CLAVE 21 QUE ES DE DIRECTOR?
GRACIAS POR LA ATENCIÓ Y FELEICIDADES POR EL ALTRUISMO
publicado por JESUS GARCIA, el 26.09.2012 00:46
buenas noches:
tengo un problema en la empresa que antiguamente laboraba, yo labore 2 años y medio en esta empresa quisiera saber cuanto es lo que me tienen que dar por mi liquidacion porque la empresa solo me quiere pagar S./1100.00 nuevos soles ojala y pueda responder a mi interrogante desde ya le agradesco.
publicado por karem samalvides ramirez, el 29.09.2012 21:13
bue día:
Por favor ayúdeme tengo laborando para un municipio 11 años por problemas personales q tengo he hablado con mi patrono para acogerme a la compra de renuncia obligatoria pero aca no saben como empezar y me urge tambien queria acogerme a la renuncia voluntaria pero supuestamente ellos dicen que se me dejan 5 años de mi trabajo y ahi me liquidan solo una parte proporcional como vacaciones y decimos proporcionales digame que puedo hacer
publicado por Jessenia Moran, el 04.04.2013 12:24
Hola en agosto de este año cumplo 5 años trabajando para esta persona lo cual ya se lo hice saber que me voy a retirarme por cuestion de dedicarle tiempo a mis hijos pero mi jefe no me va a dar nada por mi tiempo de servicio si yo gano al mes 880 soles cuanto me tocaria por estar 5 años trabajando para el
publicado por ysabel contreras, el 18.05.2013 01:30
mi pregunta es la siguiente
alguien me presto un dinero y me hizo firmar un pagare un dia su amigo se me aparece conel pagare y medice que cruzaron cuentas que rompamos el pagare y hagamos uno nuevoa su nombre, al cabo del tiempo aparece el que me presto lap lata y me dice que el nunca cruzo cuentas yque le debo pagar. que debo hacer ?
publicado por luz maina, el 18.05.2013 11:31
Hola, mi situación es que tuve un accidente en mi trabajo y me amputaron una parte del dedo indice izquierdo y quisiera que me asesoraran sobre lo que tengo que hacer y a donde acudir para que me paguen, por que me comentaron que me tenían que pagar por la parte de dedo que perdí, les agradecería mucho si me ayudaran. Soy de Monterrey, Gracias
publicado por Jose, el 09.06.2013 21:51
Hola!! tengo 9 meses en una empresa, a lo cual cobrando 3200. quiero saber cuanto me toca de liquidacion. saber si me toca el año completo y q es lo q me tienen q dar acorde mi trabajo y a lo q esta establecido en la ley..
publicado por ruben dario granatis, el 18.01.2014 15:41
Hola!! tengo 9 meses en una empresa, a lo cual cobrando 3200bs.f. quiero saber cuanto me toca de liquidacion. saber si me toca el año completo y q es lo q me tienen q dar acorde mi trabajo y a lo q esta establecido en la ley.
publicado por ruben dario granatis, el 18.01.2014 15:43
Hola soy empleada de comercio y tengo 4 años y 8 meses trabajando quisiera saber cuanto me corresponde por renunciar en estos momentos estoy en 10 mil. gracias
publicado por fernanda, el 22.01.2014 22:35
UNA PREGUNTA GANO 10000 PESOS AL MES NETOS Y HOY ME DESPIDIERON TENGO 2 AÑOS 10 MESS FECHA DE INGRESO ENERO 2011 CUANTO SERIA MI LIQUIDACION YO VIVO EN QRO Y NO HE TOMADO MIS 8 DIAS DE VACACIONES GRACIAS POR SU AYUDA ME URGE SABER CUANTO ME CORRESPONDE DE LIQUIDACIONN
publicado por armando tovar, el 13.10.2014 18:14
TRABAJE 8 AÑOS Y FIRME MI RENUNCIA VOLUNTARIA CUANTO ME CORRRESPONDE DE FINIQUITO
publicado por nelson fuerte patron, el 31.07.2015 16:11
hola, necesito saber cuanto es lo que debo cobrar por renuncia . mi sueldo es de 5200 y renuncie el dia 18 del corriente mes.
publicado por beltramone,doris, el 20.08.2015 09:26
Hola ,hace 4 meses empece a trabajar cuidando un hombre discapacitado motriz (silla de ruedas ) Trabajaba de 9:30 a 13:30 por 700 peoss la semana.Me dijeron que me iban a poner en blanco ,pero nada sucedio.Pedi aumento o que me pusiera en blanco porque tengo a mis hijos a cargo.>Ademas de "cuidar" cocinar,cambiar los pañales cuando sea necesario ,tambien me hacia cargo de la limpieza de la casa,sacar al perro y demas tareas .Como no hubo aumento,ni tampoco obra social ,le propuse ir menos dias ,pero por la misma plata.Se nego y me djo que mo vaya mas .quiero saber si tengo derecho a reclamar algo
publicado por laura ricatti, el 08.09.2015 18:04
con mi ex marido acordamos q yo cobraba el salario x medio de un juicio.resulta q su novia trabaja en el correo y ella lo saca antes para q yo no llegue a cobrarlo y x ende darselo a mi ex marido.¿puedo hacer algo legalmente contra ella q es empleada del correo argentino y no tiene nada q ver en esta situacion?
publicado por paola corallo, el 19.01.2016 11:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad