Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
26 de Febrero, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:13, guardado en General
 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis,  recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
45 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (45) ·  Enviar comentario
Buenas tardes quisiera saber como puedo hacer para que el padre de mi hija de cuatro meses me pase por alimentos ya que solo le dio el apellido pero siempe tengo que ir hasta su casa a pedirle leche y pañales,medicamentos.Casi siempre me dice que no tiene y nunca viene a mi casa a verla es mas soy yo la que la lleva hasta su casa,siempre por mi necio pensamiento de que es el padre.El no tiene trabajo estable, lo poco que consigue es en negro y solo por un tiempo.Sale siempre de fiestas y vive jugando en la cancha con los amigos,vive con su abuela,tiene 26 años.Hay alguna posibilidad de que por el hecho de que el la haya reconcido yo pueda exigirle alimentos aunque no tenga trabajo estable y en blanco?
publicado por Maria Laura Barrón, el 26.02.2010 15:17
Hola. Quiciera que me asesora en lo siguiente. Mi hija a sido contactada por el presidente de una empresa en la Republica de Togo que le comunica que ella es la unica pariente lejana de un señor que trabajaba alli y que tiene una empresa. Le envian contratos y hasta un documento oficial del ministerio del trabajo de Togo para que ella reclame esta herencia.Nosotros no entendemos nada por eso le rogamos que nos ayude.
publicado por Rita Gonzalez, el 26.02.2010 15:37
Buenas tardes me dirijo a ustedes para despejar diversas dudas, espero puedan atydarme.

Despues de efectuado el divorcio, cuanto tiempo tiene que transcurrir para un nuevo matrimonio?
La concubina tiene derecho a pension por viudez?

vivo en la ciudad de Mazatlan, Sinaloa
Sin mas por el momento gracias..
publicado por mery, el 26.02.2010 21:12
Hola, mi consulta es la siguiente, tengo unos prestamos con una mutual que me descuenta por CBU, quiero saber si hay algun porcentaje legalmente comprobado de descuento por CBU, ya que ellos me descuentan hasta casi el 80% de mi sueldo.
publicado por SANDRA MONICA, el 27.02.2010 14:35
hola,me despidieron y llevo 5 años efectivo,trabajando en limpieza,cobraba $1.995,queria saber cuanto me corresponde que me paguen.
Arg.
publicado por roberto, el 27.02.2010 19:35
Hace algun tiempo ( aprox 2 años) contrate un abogado para que me llevara el caso de anulacion de matrimonio, hasta hoy yo no se nada al respecto, el solo me dice que ya esta que tya esta y nada ahora el me esta pidiendo mas dinero para que me den segun el acta de anulacion con derecho de casarme inmediatamente, que puedo hacer si el solo me ha cobrado y cobrado, como puedo saber si mi caso realmente esta llevandose acabo o se puso la demanda? cuanto tiempo se lleva una anulacion? y cuanto cuesta? ayudenme por favor ya no confio en este abogado.
publicado por Gabriela Fernandez, el 01.03.2010 18:01
deseo saber si puedo hacer un juicio de pertenencia sin consultar un abogado, ya que tengo mucho tiempo de vivir en un sitio y no he podido legalizar el titulo de propiedad por falta de dinero
vivo en COLOMBIA DEPARTAMENTO DE SUCRE CIUDAD SINCELEJO
publicado por EDDIE MANUEL ZUBIRIA ZARZA, el 01.03.2010 21:09
Buenas tardes;deseo saber si puedo hacer un juicio de pertenencia, ya que soy viuda hace 9 años y medio, mi difunto esposo era separado pero nunca se divorcio de su primera esposa, además tuvo hijos con ella a los cuales a cada uno se le dio un lote para que construyeran su propia casa; nosotros tuvimos un hijo; por lo tanto la casa que construimos los dos deberia ser mia; pero la casa quedo a nombre de mi difunto esposo; yo siempre le pague las deudas a el los prestamos que tomamos para hacer la casa etc; pero los hijos y la primera esposa estan pidiendo la casa y no se que hacer al respecto, nosotros (mi difunto esposo y yo) tomamos un credito estando el en vida a nombre mio para remodelar la casa y en este momento el banco ya me estan haciendo tramites para hacerme lanzamiento de mi casa, la casa no esta a mi nombre sino a nombre del difunto; quiero saber si puedo hacer un juicio de pertenencia puesto que he vivido alli por 38 años.
Gracias por la ayuda.
publicado por Maria Stella Ramos, el 26.07.2010 19:42
Dr. Buenas tardes, la pregunta mia es simple, en la casa de mi mama son 7 hermanos con ella, el papa murio y quedo la mama y los 7 hijos ella dice q va a hacer la reparticion de la herencia entre sus hijos , como uno de ellos es mi mama quien fallecio hace 5 anos el derecho me toca a mi?? y si yo no quiero q hagan eso ellos lo pueden hacer sin mi concentimiento ?? , me puede excluir de la herencia?? , gracias por su asesoria dr.
Estare al tanto de su respuesta.
publicado por Alejandro Carvajal, el 01.08.2010 16:51
TENGO VEINTE AÑOS SEPARADA DEL PADRE DE MIS HIJOS EL NO MANTIENE A MIS HIJOS MI PREGUNTA ES SI TODAVIA TIENE VALIDEZ MI MATRIMONIO POR BIENES MANCOMUNADOS
publicado por CARMINA, el 29.09.2010 18:53
TENGO VEINTE AÑOS SEPARADA DE MI ESPOSO DOS HIJOS QUE YO MANTENGO AUN SIGO CASADA O YA NO
publicado por CARMINA, el 29.09.2010 18:55
hola quisierA SABER COMO PUEDO DIVORCIARME SI MI ESPOSO NO QUIERE AYUDARME CON EL PAGO Y EL CUAL NO TENEMOS HIJOS Y YA LLEVAMOS CASADOS 6 AÑOS Y SOLO CONVIVI 1 AÑO Y DESPUES DE ESO TENGO UN BEBE Y NO PUEDE RECONOCERLO EL PAPA ESPERANDO SU AYUDA YA QUE COMO VE NO TENGO LOS RECURSOS PARA ESTO GRACIAS
publicado por jenny, el 06.10.2010 13:24
hola quisiera saber sobre un tema renuncie hace 2 años a un trabajo y se lo di a un abogado y hasta ahora no tengo noticias el dice que esta todo parado.Como hago para saber si se inicio juicio o no .gracias
publicado por maria, el 05.11.2010 20:52
es indispensable para un juicio de pertenecia contar con abogado no lo puedo hacer personalmente ?
publicado por jorge palacios, el 07.01.2011 15:51
DESEO SABER SI PUEDO ENTABLAR UN JUICIO DE PERTENENCIA SIN ABOGADO
publicado por jorge palacios, el 07.01.2011 15:52
si yo tengo el dinero todo ami nombre piso por herncia propia y coche a nombre de mi hijo pero con una venta ami hijo del padre por una pesseta y con 19 años y es obien por mutuo acuerdo aunque tengas un hijo incapacitado con 20años o por malos tratos psicologicos tengo que darle algo de dinero mami marido o tiene algun derecho sobre el piso y sobre el coche yo ten un yo tengo por escrituras un trozo del piso de sus padres el padre ya murio tendira derecho madarme la parte de su mpiso si la tengo reconocia y podria quitarme algo de mi dinero o de mi piso por herncia de mi madre y cuanto me podria costar el divorcio
publicado por maria jose, el 16.01.2011 05:12
quiero saber si es necesario habrir una cuenta en togo para recibir una herencia desde españa
publicado por MARTA, el 31.01.2011 12:43
Buenas noches mi consulta es la siguiente, mi cuñado hace 10 años se caso; una tia de la esposa le cedio un lote para que viviera, el con el pasar de los años fue construyendo la vivienda y hoy en dia solicito un credito de vivienda para comprarla, el perito valorizo la vivienda por 30 millones de pesos de los cuales el pretendia pagar el lote a la tia de la esposa, pero ella dijo que le tenia que pagar toda la plata, porque si el lote era de ella la casa tambien, que puede hacer el ya que en casi 10 años el fue el que construyo la casa y ademas en las escrituras figura como lote no como casa, agradezco de ante mano su asesoria, muchas gracias
publicado por julian sanchez, el 14.02.2011 21:32
bueno el dia de ayer mi esposo me aagrdio fisicamente decidi irme a mi casa pero mi hijo se kedo en casa de el y ahora no me lo deja ver ni me lokiere entregar apoyenme
publicado por belem, el 18.02.2011 18:42
hola,deseo que me ayudara a despejar una duda, supuesta mente mi pareja se divorcio el 12 de mayo de 2010 del año pasado en México DF. pero me dice que no le entregaron el acta de divorcio y que es un poco tedioso el tramite y quisiera que me dijera como saber si el realmente esta divorciado.
publicado por lulu, el 26.02.2011 20:36
Buenas noches, Quisiera saber si se puede poner un juicio de pertenencia cuando la propiedad es una suseción, ¿Qué tendria que hacer?
publicado por Andres, el 15.04.2011 23:47
hola buenas tardes, quisiera saber si todavia sigo casada porque hace como 4 años fui a las oficinas de la corte a solicitar el divorcio, y me mandaron un papel a la casa para presentarme a la corte y no me presente. y me di cuenta que el no recivio ningun papel de la corte entonces estoy en duda si todavia seguimos casados o no, porque ninguno de los dos nos presentamos.
publicado por silvia cazares, el 03.05.2011 16:04
Buenos Días, soy de Colombia, no se si me pueda ayudar, pero mi inquietud es: llevo 35 años viviendo en una finca que era de mi difunto marido, el murió hace 18 años y se abrió sucesión porque dejo 4 hijos, yo hice el tramite y las escrituras salieron a nombre de mis hijos como yo queria, ahora todos queremos vender menos un hijo que siempre pone problemas por todo, la finca no esta produciendo nada incluso ese hijo que no nos colabora en nada y si nos perjudica al no querernos dejar vender hace como 20 años no vive ni en la finca ni en la ciudad, no nos colabora ni con los impuestos ni con nada, mi pregunta es si yo por llevar mas de 30 años viviendo y velando por esa finca puedo abrir un derecho de pertenencia, los otros 3 hijos están de acuerdo, yo no les quiero quitar un peso a ellos así la finca quede a mi nombre yo les daria lo que les corresponde, sera posible que yo pueda hacer ese tramite, es solo para poder vender. muchas gracias.
atentamente
luz marina
publicado por luz marina, el 16.05.2011 13:39
Hola.

Soy de Mazatlan, Sin. y quisiera que me asesorara para ver si es posible interponer una demanda a una empresa llamada "Soluciones Ecoinomicas S.A. de C.V." la cual se dedica a tramitar prestamos personales, que está ubicada en San Luis Potosi, a la cual yo tramité un prestamo y me hicieron pagar una poliza para asegurar mi prestamo la cual pagué $2,000 y la cantidad que yo solicité fue de $12,500 ellos quedaron muy formalmente de entregarme el prestamo el dia Lunes 12/09/11 y no me lo entregaron, he intentado marcar pero ya no me contestan, al mismo numero que les marcaba anteriormente. Yo tengo algunas pruebas de la solicitud del prestamo, tengo los mails, el numero de telefono, y las fichas bancarias que consta que les deposité los $2000 ¿si puedo actuar judicialmente?
Espero su respuesta.
publicado por Luis Alberto Martinez, el 13.09.2011 18:09
hola me quiero divorciar pero ella no quiere ya tenemos 3 años de separados y ya est estipulada la pension alimenticia pues tengo 2 hijas de 10 y 11 años 15% por cada una y 7% para ella pero elle ya vive con su pareja actual y incluso esta embarazada que puedo hacer quisiera quitarle el porsentaje a ella y el divorciopero no tengo dinero por k casi no me queda nada pues no gano mucho gracias
publicado por miguel adan, el 29.09.2011 14:46
hola me quiero divorciar pero ella no quiere ya tenemos 3 años de separados y ya est estipulada la pension alimenticia pues tengo 2 hijas de 10 y 11 años 15% por cada una y 7% para ella pero elle ya vive con su pareja actual y incluso esta embarazada que puedo hacer quisiera quitarle el porsentaje a ella y el divorciopero no tengo dinero por k casi no me queda nada pues no gano mucho gracias
publicado por miguel adan, el 29.09.2011 14:55
hola tengo una deuda de un credito personal que ya pasa los 3 años ,ahora estoy por entrar a trabajar en un municipio y quiero saber si me envargaran el sueldo o que se puede hacer desde ya gracias
publicado por carlos, el 24.10.2011 16:42
MI PREGUNTA ES COMO SE DEBE ACTUAR EN MI CASO YA QUE HAC 10 AÑOS ESTOY SEPARADA,6MS DIVORCIADA Y NUNCA EN TRIBUNALES HISIERON NADA PARA MIS HIJOS LOS CANSADA DE PEDIR LA CUOTA DE ALIMENTO Y NUNCA NADA.CREO LA JUSTICIA NO SIRVE
publicado por lorena, el 14.11.2011 13:41
SON 5 HIJOS QUE PADECIERN NESESIDEDES Y PADESEN .HELGUIEN PUEDE HACER ALGO PARA QUE ESE MONSTRUO PAGUE TODO LO QUE NOS HISO?GRASIAS!
publicado por lorena, el 14.11.2011 13:45
ME GUSTARIA MIS HIJOS NO HUBISEN DEJADO LA ESC POR FALTA DE DINERO SINPRE TRABAJ PERO NO ALCANSA.MIENTRAS EL VIVE BIEN Y TRIBUNAL NUNCA ACTUO.LA MAS CHICA TIENE DIZ Y ME GUSTARIA NO LE FALTE MAS NADA !!!
publicado por LORENA, el 14.11.2011 13:51
quisiera saber que pasos se necesitan para realizar un jucio de pertenencia de 64 años de posecion
publicado por william, el 21.11.2011 21:11
que cuesta un divorcio civil si solo se convivió tres meses con la pareja y las dos partes están de acuerdo. y no tienen nada en común, ni hijos ni vienes... nada
publicado por viviana sepeda, el 22.11.2011 11:49
buenas tardes mire tengo 18 años de edad y mi padre de la noche a la mañana ya no me quiere apoyar economicamente quisiera saber si estoy en las condiciones de hacerle algun tipo de juicio, ojo actualmente estudio en la universidad. Agradeceria su respuesta
publicado por alonso, el 25.11.2011 18:15
hola solo quiero saber cuanto tiempo tengo para demandar negligencia medica al ISSSTE ya que al hacerme la cesarea de mi hija no me creyeron que era alergica al latex se los dije a minimo 4 persona que fueron a pedirmis datrosmientra estabaencama antes delacirugia y alanestesista cuando sepresento conmigo como tal y estuve muy grave en terapia intensiva pero eso fue el 9 de agosto del 2010.
publicado por ana solis, el 10.12.2011 00:17
Buenas tardes, soy de colombia. Mi caso es el siguiente: Somos una familia de 5 hermanos (todos mayores de edad) pero solo yo la ultima convivo con mi mamá, la casa está solamente a nombre de mi papá, pero el abandono el hogar hace 20 años y desde entonces mi mamá es la ha corrido con todos los gastos. Ahora mi papá quiere vender la casa, porque se encuentra embargada por un prestamista (paga diario) y la deuda la quiere cancelar con la venta de la misma. Es posible iniciar algun proceso por el 100% de la casa ya que nosotras no tenemos nada que ver con la deuda?
Le agradezco por su pronta respuesta.
publicado por Shirley Arroyo, el 16.12.2011 19:38
tengo qe darle pension ami ex aparte de la aq dare amis hijos ella nunca trabajo los 16 años q duramos stoi divorciandome.
ella usa una Targeta de credito para ropa ya la cancele i le siguen dando esta ami nombre ya van2 veces qla cancelo
publicado por mario, el 27.01.2012 02:29
Buenas tardes, estoy retrazado en el pago de la renta de mi apartamento 15 dias, he hablado con el arrendador para pactar una espera pero no ha sido posible lograr el cometido y por el contrario me llama a mi casa y celular entre 10 y 15 veces al dia para solicitar el pago, mi pregunta es si esto es legal o que puedo hacer en este caso, hasta la fecha he pagado al dia y por un caso especial este mes no ge podido cancelarlo. agradezco su respuesta.
publicado por ANDRES OTALORA, el 08.03.2012 19:02
Hola! Quiero saber que puedo hacer, tengo mi carro en el corralon por haber estado en un accidente, la persona quien lo manejaba no tiene licencia, pero yo soy la duena del carro y tengo licencia, que puedo hacer para que me lo entreguen antes de los 30 dias??
publicado por Yessica Chavez, el 08.03.2012 19:33
hola soy de colombia y quisiera saber si se puede abrir un proceso de sucesion con un bien que la difunta mi mami tenia como poseedora ...nunca hizo proceso de pertencia pero y no tengo dinero para ello. quisiera saber si puedo abrirl la sucesion diciendo que solo hay un bien en donde vivo deshace jace un añlo que mi mami murio y decir qe el bien lo tuvo mi mami desde hace 50 años ..muchas gracias
publicado por Natalia Zuñiga, el 22.03.2012 13:09
Hola soy de Colombia, y mi consulta es la siguiente. puedo hacer juicio de pertenencia en la vivienda en la cual vivo hace 25 años, esta casa era de mi suegra, ella dejo 5 hijos, yo convivo con uno de ellos pero estos 25 años le hemos hecho bastantes remodelaciones a la casa le hemos pagado los impuestos, y los servicios. la casa cuando la tomamos estaba muy deteriorada. esta solicitud la hago porque nosotros le hemos metido mucho dinero a esta casa.
publicado por monica gomez theran, el 23.05.2012 10:52
Buenos dias hace dos dias me notificaron que presendirian de mis servicios solicitando mi baja de la empresa por resultados, siendo que este argumento no es cierto. mi pregunta es cuanto me tienen que pagar por liquidaci{on, mi sueldo bruto es de $18000.00 llebava trabajando 4 años 3 meses.me urge saber porque tengo la ciata mañana en R.H
publicado por Carlos Mendoza, el 23.05.2012 11:23
hola tengo dos hijos de 17 y 15 de una relación que sostuve hace 20 años duro 4 años solo el mayor esta reconocido el otro no durante estos años les he mandado dinero en el momento estoy casado hace 14 años con otra señora y tengo 2 hijos de 13 y 4 años pero la primera pareja me esta chantajeando con demandarme por alimentos si no voy inmediatamente a reconocer el otro hijo que hago? muchas gracias por su respuesta
publicado por albaro gaby, el 06.07.2012 12:34
Poseo una panaderia desde 03-2011, el dia 04-7 me llego un oficial de justicia embargando las maquinarias por jucio laboral de los antiguos ocupantes del local, que debo hacer.
Tengo conrato impuestos y facturas a mi nombra.
publicado por Miguel, el 06.07.2012 13:18
le agradeseria tanto que me ayudara, mi hermana se caso hace 7 años por el regimen de bienes mancomunados pero hace tiempo le pidio el divorsio a mi cuñado por que tienes problemas con elñ alcohol, la maltrata psicologica y fisicamente. el solo le da largas y no nunca hace, tienes 1 hijo con ella y 2 de el por que es viudo y mi mi hermana se a encargado de los niños como si fueran suyos. el punto es que el no se quiere divorsiar y la amenaza diciendo que no le dara nada mas que lo que le toque por ley de echo a empezado abrir cuentas a nombes de sus papas y anteriormente ha puesto negocios a nombre de sus hermanas, sobrinos. lo unico que ruego es que me diga que puede hacer mi hermana para separarse de ese hombre que tanto daño le ha causado. gracias
publicado por yany, el 05.11.2012 22:04
hola tuve un accidente en la escuela soy docente y auxiliar, art, me hizo los estudios tengo dos hernias de disco, ahora estoy con kinesiologia x art, el dictamen me dio mas sesiones de kinesilogia y que me evaluen profesionales idoneos hasta mi total recuperacion, que sucede si despues me dan tareas livianas en el cargo de auxiliar soy titular.. el de docente soy suplente, podre seguir trabajando de mi profesion de docente? espero respuesta
publicado por maria, el 23.02.2015 17:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad