Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
04 de Enero, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:35, guardado en General

ABOGADOASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma esgratis,  recuerde que una consulta norequiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitarinnumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
10 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
Mi tema son dos consultas en una.
1_ Mi padre fallecio en noviembre, yo tengo 48 años, soy soltera y quede como unica hija y unico familiar de mi padre, ya que lamentablemente mi hermano fallecio hace 16 años y mi madre en 2007. Yo cuide a mi papa hasta su muerte y lo que quiero saber es si me corresponde algun tipo de pension de anses, ya que el era jubilado y en caso de que asi sea, que pasos tendria que seguir.
2_ Con respecto a la sucesion de la casa de mi papa, quiero saber a quienes corresponde la misma y en que porcentaje. la situacion es la siguiente: Tengo dos sobrinos, hijos de mi hermano fallecido, que estaba casado legalmente. Yo quiero saber si a mi cuñada, la mama de mis sobrinos, le corresponde algo, Yo tengo entendido que la division seria 50% para mi y 25% para cada uno de mis sobrinos, porque al fallecer mi hermano, se rompe el contrato matrimonial y no corresponderia nada a mi cuiñada, es asi?
Desde ya muchas gracias por su atencion a mi consulta !
publicado por Claudia vignoni, el 05.01.2010 10:26
Buenos días, estoy interesada en la compra de un departamento en un complejo cerrado. La entrega es en 16 meses y estoy en contacto con una inobiliaria. Quisiera saber si hay un registro de inmobiliarias habilitadas o algo por el estilo y cuánto me costarían aproximadamente los gastos de un escribano que me asesore. Desde ya muchas gracias. Mariela.
publicado por Mariela, el 08.01.2010 10:57
hola quiero saber yo tuve un accidente en mitrabajo quiero saber si tengo que no ti ficarlo en riesgo laboral el accidente me paso el 7 de diciembre todavia no e entrado a trabajar.
publicado por andris karina, el 11.01.2010 12:11
Mi suegro es acusado penalmente por abuso del hijo de su segunda pareja,supuest hace 8 años del hecho y esta preso, nos est seguros q es inocente.Contratamos un abogado q cobro una suma de dinero,no se movio y resulto ser amigo del padre del menor.El nuevo abogado tamb nos cobr para iniciar acciones,pregunto¿es correcto q cobren antes de resolucion del juez?¿Q podemos hac por la falta de etica del primer abogado?
publicado por Noemi, el 13.01.2010 15:53
hola,me separe hace poco, todavia no hablamos de divorcio con mi ex. vivo con mi hijo de 7 años y voy a vender la casa que habitamos. el padre alquila en otro lado.el tema es este:la casa esta hipotecada y quiero saber si puedo firmar algun acuerdo con mi ex-marido para que no reclame plata al momento de ser vendida, porque me dijo que el no queria un peso, pero , ya no se si creerle. la casa se vende porque no se puede seguir sosteniendo el pago mensual(en su momento me dijo que el se hacia cargo, pero a los dos meses de separados ya no podia hacerlo) y yo puedo usar esa plata para conseguir otro lugar. el pagó un poco mas de dos años de cuota ,con un monto promedio de $700 pesos mensuales,todavia quedan 18 años mas de pago o lograr cancelarla, lo que no resulta posible, ya que yo no tengo trabajo, y cediendo a una peticion de el para sacarse el peso mensual de la cuota que sigue aumentando, accedi a la venta.el monto de la hipoteca es de 50000 pesos, y la plata que hizo la diferencia para adquirir esta casa la puso mi mama, casi 30000 pesos que se pagaron para poder vivir en ella. todos los papeles del banco estan a nombre de el y yo figuro como conyuge. tengo que tomar recaudos ? cuales? es correcta la idea de firmar un acuerdo en el que mi ex renuncie a pedirme plata por esa casa? con abogados? con escribanos? le agradezco mucho la ayuda que pueda brindarme.
publicado por elizabeth, el 13.01.2010 18:21
hola buenas tarde soy camila te cuento que estoy muy asustada por que me culpan de algo que no tengo nada que ver resulta que yo conoci a una persona hace 4 años nos encontrabamos esporadicamente pero en el 2009 fui a su casa como unas 4 beces resulta que en la 5 ves que voy todo normal hasta que me lleva a la terminal ha yo soy de jujuy y el de tartagal bueno en la terminal me aparecen dos persona una mujer y un hombre me dicen que los tengo que acompañar a declarar por que soy sospechosa de un robo de dinero que no tenia idea que tenia esta persona pero cuando nos encontramos en la brigada me dicen que soy la unica que entro a esa casa y que dinero desaparecio alli me tubieron 2 hora aproximadamente haci me pidieron los dactos de mi entorno telefono y que compras ise en los ultimos dias e insistian que yo tenia el dinero que yo no tengo idea de donde puede estar volvi a ir a su casa a buscar yo ese dinero por que si soy la unica ese dinero debe estar alli ha tambien me preguntaron si conocia a tres personas que yo no conosco luego me isieron firmar algo que no pude leer pero no me pintaron los dedos ni tampoco me sacaron fotos esto paso el viernes 8 de enero 2010 pero el robo paso el 10 y el 18 de diciembre tambien me dijeron que me van a mandar otra orden de sitacion ¿que devo hacer? yo le juro abogado que yo no tengo el dinero y no se que hacer soy una personal humilde pero no ladrona ojala me puedas ayudar por que la pase muy mal y no tengo idea de como menejarme en esta situacion desde ya muchas gracias
publicado por camila, el 14.01.2010 15:27
Agradezco el espacio y atención de manera anticipada; y recurro a este medio para solicitarle sugerencia en un asunto legal; mi situación es la siguiente: Trabajo para el Gobierno del Estado de México,México no tengo base laboral por lo tanto me recontratan cada año, se acaba de presentar una situación dificil para mí porque mi autoridad inmediata me ha entregado un oficio en el que me solicita se aclaré un "supuesto adeudo" que tengo con una empresa a la cual se le compraron muebles con recursos federales, no me presentó ninguún requerimiento expedido por la supuesta empresa, y en un inicio me manejó una cantidad (verbalmente) y en el oficio que me acaba de entregar otra, en definitiva no existe el supuesto adeudo y le acabo de entregar un documento de la empresa a la que le compré corroborando que nunca existio tal deuda; mi pregunta es; ¿puedo demandar por difamación, presentando como prueba el oficio que me entregó mi autoridad inmediata? y por otro lado, existe un periodo de tolerancia para presentar dicha demanda porque quiero hacerlo después de dejar todo aclarado y renunciar. Gracias.
publicado por Rosy, el 30.01.2010 15:14
mi tia vive en una casita que era de sus suegros ella era casada y su esposo tenis 9 hermanos todos son fallecidos la unica que queda es mi tia que tiene 94 años ella me la quiere dejar a mi que soy su sobrina porque no tiene hijos para habrir sucecion le tocaria a todos los hijos de los fallecidos y baldra la pena habrir sucesion
publicado por alba, el 18.02.2010 20:11
Me lleve una sorpresa grande al ver publicado mi nombre en esta consulta sobre un tema juridico debido a que no me haria falta hacerlo puesto que mi marido es abogado ,evidentemente alguien esta usurpando mi nombre ,puesto que el comentario en algo es verdad y algunos datos estan distorsionados ,me seria de mucho agrado si me facilitaran el mail al cual uds dieron respuesta porque tengo sospechas de quien pudo hacerlo , y porque razones ,pueden tener mis datos personales y los de mi marido (abogado) si asi lo requieren ,gracias.
publicado por claudia vignoni, el 08.04.2010 19:56
Hola buenos dias, mi pregunta es:
Yo estoy casada en 2ªs nupcias con mi actual marido, el tiene 2 hijas de su anterior matrimonio, y yo 1 hijo, tambien de mi expareja. el tenia un piso anterior a nuestro matrimonio, y ahora lo hemos hipotecado, yo he firmado esa hipoteca y ahora no quiere poner el piso a nombre de los 2 por que le quedaria ami hijo el 50 %.
Tambien tenemos un campo cuyas escrituras las firmo el solito 3 dias antes de casarnos, pero ya estavamos viviendo juntos, yo creo que mi hijo no tiene derecho a nada de todo esto, me gustaria que me dijese si esto es asi y que es lo que puedo hacer, pues estoy muy preocupada, mi hijo todavia esta estudiando y si me pasa algo a mi creo que lo estoy dejando en laa calle.
Gracias y espero su respuesta.
publicado por ANA, el 03.03.2011 07:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad