Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
03 de Diciembre, 2008

ABOGADO - consulte ahora - Asesor Legal

Autor: legalasesor, 21:04, guardado en General
Realizar una consulta no requiere más que unos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar largos procesos judiciales, perdidas de tiempo, de derechos y también materiales.
Palabras claves , , , , , , , , , , , , , ,
127 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (127) ·  Enviar comentario
Buenos días lic.
Esperando su bienestar me atrevo a pedir su asesoria por este medio ya que resulta más discreto y cómodo.
Tengo un problema:
Un par de amigos fueron demandados por sus familiares con quienes había tenido unas diferencias al grado de llegar a agredir a mis amigos.
y pues como usted se podrá imaginar dos de mis amigas no se quedaron muy satisfechas hasta no vengarse de cierta manera así que tuvieron un enfrentamiento en el que hubo agresión física por parte de las dos partes. Creímos no pasaría de eso. Mas sin embargo estas personas demandaron por agresión me parece argumentando que había causado severos daños, presumimos que con testimonios falsos, y comprobantes de hospital falsos ya que una de sus hermanas de esta persona trabaja en una unidad de salud.
Y fueron apoyados por un movimiento religioso que con ayuda de sus contactos consiguieron que al detener a mis amigos los demandados, los llevaran hasta el reclusorio lo cual considero un grave error porque tengo entendido que si te detienen te dejan en los separos hasta que se te compruebe la culpabilidad del hecho. Mi inquietud es como podríamos proceder ante esta situación ya que me parece que gente como esta que le miente ala autoridad solo por no tener que hacer debe ser castigada. Pensamos poner una contrademanda y quisiéramos saber bajo que cargos podríamos interponerla. Le ruego su pronta respuesta ya que pronto será el careo y necesitamos armas para defenderlos. Agradezco el espacio que abrió usted aquí para resolver nuestras dudas. De antemano gracias.
publicado por karla carranco, el 04.12.2008 18:38
Vivo en Puerto Rico. Mi papa fallecio hace 5 anos y a mis hermanas y a mi nos interesa vender la casa (mi madre nos la cedio). El problema es que el terreno no esta a su nombre. Que pasos debo hacer antes para poder venderla?
publicado por lylianet, el 05.12.2008 20:40
quiero saber cuanto me corresponde de indemnizacion, trabaje 4 años y 2 meses en una fabrica contratado por una selectora, me dieron de baja en la fabrica y en la selectora se dieron el plazo de 45 dias para conseguirme otro trabajo . acercandose la fecha pactada quiero saber cuanto me corresponde
publicado por dandrea daniel, el 05.02.2009 13:35
hola trabajo en un call center...y me quieren bajar el horario y por lo tanto el sueldo...el tema es q nadie me aviso y si a otros compañeros...con fecha del 1 de febrero ...obviamente no firme nada...me pueden hacer algo?
publicado por christian, el 13.02.2009 13:02
hola mi pregunta es que le deben pagar a una persona que hace un año trabaja en el mismo lugar y ahora lo quieren despedir por falta de trabajo? desde ya muchas gracias
publicado por ines, el 15.02.2009 22:42
Mi padre murio hace tres años, mi madre vive en la casa, y somos 5 hermanos, una fallecio hace poco tiempo. Quiero saber si yo puedo pedir la parte que me corresponde, que tengo entendido que es un a quinta parte del 50% del total de la casa. Mi madre ademas de vivir ella alli, alquila habitaciones sin contrato desde hace dos años. Y junto con uno de mis hermanos se apropio de la casa de mi fallecida hermana, junto con todo el dinero que habia en ella. Mi madre cuenta ademas con una jubilaciòn. mi pregunta es: puedo pedir mi parte? Estoy hablando de la casa de mis padres, debo iniciar yo la sucesiòn? se pueden negar a darme lo que me corresponde? Gracias.
publicado por Sergio, el 16.02.2009 01:49
hola soy una mujer hace 2 meses sufri agresiones y lesiones por parte del dueño de una piso de un amigo k me dejo retenidoe en el edificio en contra de mi voluntad y me dio un puñetazo k me hizo daño, del cual tengo 3 partes medicos, sabiendo k soy una persona con discapacidad permanente total, y como el me hizo daño en la mano buena tenia k esfrozar la mala lo k me causo contunsion de espalda, keria saber k hacer para pedir indemnizacion y cuanto me correponde?esty a la espera de la cita del medico forense. gracias
publicado por miki, el 22.02.2009 10:09
Hola quiero saber si me corresponde Indemnización con 7 meses de trabajo estaba en negro y el despido fue de forma verbal,le mande un telegrama y mi empleador no me lo contesto.como seguira mi situacion con el tema de leyes?
publicado por mariana, el 10.03.2009 03:13
Buenas Tardes escribo por que el sabado pasado ibamos en mi carro 3 amigos y yo rumbo a una disco y un taxi nos cerro y nos hizo bronca, cuando acordamos ya eran 3 taxis nos bajaron y nos empezamos a pelear el caso es que ellos quedaron con severos daños y ahora nos estan demandando en este caso a mi papa lo estan buscando propietario del carro. ¿que puedo hacer? o ¿que recomiendas hacer?
publicado por Ivan, el 31.03.2009 16:40
Tengo una consulta rengo un año y tres meses de trabajar en una empresa de seguros y hace varios días me despidieron cuanto tendre que recibir de Indegnizacion gracias por su ayuda
publicado por Mercedes, el 02.04.2009 12:10
tengo 4 años trabajndo en una automotris,y tengo 2 hernia de disco,y operado de meñisco,quisiera saber aproximadamente cuanto me corresponde de indemnizacion si me hechan,sueldo aproximado $3000.
publicado por macelo, el 02.04.2009 16:36
es jueves santo, se trabaja medio dia, me corresponde la hora de lactancia? normalmente la tomo por la tarde.
publicado por cecilia, el 09.04.2009 09:17
Hola Cecilia
Si la media jornada es por la tarde,
si te corresponde igual

atte
carlos oliva
publicado por Asesorlegal, el 09.04.2009 11:35
Hola Mercedes

Para poder enviar a tu correo la respuesta sobre la indemnizacion que te corresponde remitime: mejor sueldo de lo ultimos 12 meses, horario de trabajo, funcion o tarea desempeñada, motivo del despido, fecha de ingreso y egreso y desde donde me estas escribiendo.
atte.
carlos oliva
publicado por Asesorlegal, el 09.04.2009 11:37
Hola mi nombre es Graciela, en enero empeze a trabajar en un confiteria a las tres semanas cayo una inspeccion del ministerio de trabajo, como yo trabaja en negro elebaron una acta y ahora me echaron para no tener que pagar una multa que tengo que hacer? yo solo quiero recuperar mi fuente laboral, pero me parece que no es la forma de tratar a las personas.- demas esta decir que nunca me dijeron que iba a estar an negro, me prometieron blanquearme pero eso nunca ocurrio.- gracias y espero su respuesta
publicado por GRACIELA, el 17.04.2009 13:19
mi consulta es la siguiente: he prestado mi nombre para q una compañera de trabajo retire 12.000 pesos( en forma de credito),los cuales me los devolveria a termino, pero me devolvio 4000 y los 7.000 restantes nunca mas los vi. ella en este momento esta trabajando en otra empresa de ventas de electrodomesticos y viajo al interior de la provincia de formosa q es donde vivo (clorinda mas precisamente) y no da noticias del tema, a pesar de yo haberle reclamado muchas veces q me devuelva el dinero. esta misma mujer,tiene deudas del mismo tipo con 3 compañeros mas y no se las paga, ninguna baja de los 2.000 pesos.
puedo ejercer alguna acción legal? o solo esperar a q ocurra un milagro y me lo devuelva?
estere agradecida con su pronta respuesta.
atte.
publicado por maria, el 29.04.2009 14:35
Yo trabajo 4 horas al dia, y quisiera saber si hay un feriado de medio dia si me corresponde trabajar o no. Gracias.
publicado por Micaela, el 05.05.2009 09:50
buenas noches,me llamo eduardo y mi duda viene a un tema especial.tuve en octubre un accidente de trabajo que mi art despues de 3 reigresos no soluciono devidamente mi problema en meñiscos.me mandoa a la obra sosial despues de firma en disconformidad el alta de la art.a la obra sosial ingrese en diciembre,a mi en mi trabajo se me cumplen los 6 meses en junio.todavia sigo sin trabajar por orden de mi traumatologo,y despues de ver a otro cirujano me estan por operar.la pregunta es,que puedo hacer para ya que si se cumplen los seis meses dejare de cobrar mi sueldo,hay algo que me ampare?ageadecere su ayuda desde ya muchas gracias espero pronta respuesta.muy atte jose eduardo
publicado por jose eduardo, el 07.05.2009 00:11
Hola, buenas tardes, ante todo me presento, mi nombre es Gisela, soy abogada, recien recibida, escribo para solicitar ayuda en el siguiente caso:
Una persona, viene a verme por el siguiente motivo: "Julio, recide en Berisso, Pcia de Buenos Aires, recibio un terreno ubicado en CAtamarca, por medio de una donacion en vida, hecha por un tio. Julio, comenzo a construir en el mismo. Luego del fallecimiento del tio, se hace la sucesion correspondiente. Ahora el inconveniente que tiene es que el causante tenia hijos,(4), de los cuales, segun Julio solo tres, firmaron un papel autorizando tal donacion!!! (esto es fundamentalmente lo que no entiendo), la cuarta persona (primo de julio), no quizo firmar, y dijo que nadie le pidio autorizacion para edificar en tal terreno. Julio habla con un ju8ez de paz en CAtamarca y le dice que debe tomar posesion del terreno (¿pero con la construccion, ya no estaria tomando posesion a traves de actos posesorios?. Ayudaaaa por favor!!!, esa donacion es valida?, ¿o hay que ver que paso con la legitima?.
publicado por QUINTERO LOPEZ GISELA, el 10.05.2009 15:09
BUENAS TARDES:
QUISIERA SABER CUANTO ME TENDRIA QUE PASAR POR MI BEBE SI NO ESTAMOS CASADOS EL TIENE DECLARADO QUE GANA 6MIL
publicado por zaida, el 29.05.2009 11:12
Estoy actualmente trabajando como administrativa en un comercio de venta de repuesto para autos desde el 15 de octubre del 2008 en negro, mi sueldo es de $1200 por mes,y estoy transitando mi 5 mes de embarazo pero ellos me quieren despedir,cual es la indemnizacion q me corresponderia?
publicado por cynthya, el 04.06.2009 17:40
HOLA BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES SENCILLA, CUANTOS DIAS DEBO TRABAJAR A LA SEMANA PARA QUE SE ME PAGUEN LOS 7 DÍAS?, PASA QUE EN MI TRABAJO CUANDO LLEGO A FALTAR UN DIA ME PAGAN SOLO 6 DIAS Y NO ME PAGAN EL DOMINGO, ESTO ES CORRECTO?
publicado por DIANA VEGA, el 06.06.2009 19:02
hola envio ese comentario porque hoy en mi trabajo mi jefe me insulto de arriba a abajo, porque falte por tener gripe , llame al medico de mi obra social me dio 48 hs y yo llame al trabajo para informar de esta situacion y que me manden medico laboral me dijieron que no habia problemas pero cuando llego hoy me paso esto, yo no aguantando la situacion le conteste de buena manera y peor se ponia, discutimos y me dijo que fiche y me valla . junte todas mis cosas y me fui al ministerio de trabajo me dijieron que mande un telegrama en donde decia que mi empleador en 48 horas me tenia que informar mi situacion laboral porque yo no renuncie ni el me mado nada dicendo que me echaba.
mi pregunta es como sigue la situacion, que hago?
desde ya muchas gracias
publicado por maximiliano, el 16.06.2009 21:26
Hola queria consultarles pq estoy trabajando es un estudio contable hace casi un año y ayer me despidieron sin justa causa, estoy en negro y siempre lo estuve y ademas de todo estoy embarazada de 3 meses! se puede hacer algo? m quieren undemnizar con nada d plata! en este momento trabajo d 8 a 17 les rueo q no m llamen en el horario laboral ya que no quiero que me escuchen hablar aca mucas gracias espero su respuesta
publicado por gimena, el 18.06.2009 09:12
necesito saber cuanto me corresponde porque me hecharon trabaje 3 años en negro.. y me despidieron sin ningun aviso previo... nunca me pagaron nada ni vacaciones ni salario nada de nada!!
publicado por rita, el 19.06.2009 15:43
hola hace 4 años que trabajo en un bar haciendo tareas varias estoy de 8 a17 horas de lunes a viernes me pagan 800 pesos nunca me pagaron aguinaldo y quiero renunciar cuanto me coresponde de indemnizacion
publicado por Patricia ysasi, el 26.06.2009 20:17
yo trabaje 7 meces en negro me hecharon y no me pagaron nada mi sueldo era de mas o menos de 1.300 cuanto es lo q m tiene q pagar espero su respuesta gracias
publicado por gustavo, el 28.06.2009 18:47
HOLA QUE TAL NECESITO URGENTE Q ME DEN EL CALCULO DE MI INDEMNIZACION.. PORQ EL MARTES TENGO Q COBRAR SEGURAMENTE Y NO QUIERO FIRMAR DE MENOS YA Q LA PLATA LA NECESITO MUCHO EN ESTOS MOMENTOS... TRABAJE EN UN SUPERMERCADO 1 AÑO Y 2 MESES. ME HECHARON DE UN DIA PARA EL OTRO SIN MOTIVO. TRABAJABA DE LUNA JUEV 9 HORAS EL VIER 8 Y EL SAB 4, MMM Q MAS??MI ULTIMO SUELDO FUE DE 1700 CONTANDO LOS 300 PESOS DE AUMENTO Q HUBO PARA LOS EMPLEADOS DE COMERCIO...MI BASICO ES DE 1340 PESOS..ERA CAJERA REPOSITORA!!NO SE Q MAS DATOS DAR.. CONTESTENMEN PRONTO POR FAVORRRR!! OTRA COSA APARTE.. TENIA TODOS LOS DIAS 15 MIN DE DESCANZO NADA MAS ME DABAN ESO, ERA LEGAL??OTRA COSA CUANTO ES LO LEGAL COBRAR DESPUES Q TE HECHAN,,A QUE TIEMPO TENES Q COBRAR!!! ME EXPLICO.. CONTESTENMEN POR FAVOR!!
publicado por GABRIELA, el 05.07.2009 21:21
hola, yo tengo un programa radial y queremos hablar sobre este tema y me gustaria saber cuales son las funciones de un asesor legal en un hospital, desde ya muchisimas gracias
publicado por adriana, el 07.07.2009 12:40
hola, como te va..quisiera saber si me podes orientar por una duda de trabajo en negro,mi tema es el siguiente:
hace 3 años me aparecio una propuesta como pintor en varias casas y obras, un arquitecto me pagaba por semana, asi durante tres años,(tengo pruebas de sobra de todos los trabajos, desde fotos, videos y sobre todo testigos) obvio sin vacaiones aguinaldo, obra social, bien en negro.. sin parar, ahora el señor. tiene miedo, un dia por la falta de trabajo, me enoje, le dije que le iniciaria acciones..., ahora salio un trabajo, y me dice que necesita que me haga monotributo por bla bla bla...claro...yo no le creo....es para querer cubrirse de algo, y alega que hariamos un contrato temporal...por el tema de las inspecciones de afip..por la duracion de la obra...entonces...es una jugada por algo?, con esto a partir de ahora se olvidan los 3 años de trabajo anteriores, puedo reclamarle algo a futuro?...como necesito una reespuesta ya!!!! ...gracias amigo,,un abrazo.-
publicado por sergio, el 10.07.2009 13:25
HOLA, TRABAJO DE MOZA HACE UN MES, EN NEGRO, SIN LIBRETA SANITARIA. NO ME VAN A PONER EN BLANCO. EL GERENTE ME DIJO QUE TENGO QUE PAGAR DERECHO DE PISO. TRABAJO MAS DE NUEVE HORAS. SI ME HECHAN QUE PUEDO HACER?? CUANTO ME CORRESPONDERIA QUE ME PAGUEN SI YO COBRO POR DIA $55? NO AGUANTO MAS.GRACIAS
publicado por lorena, el 22.07.2009 02:24
hola tengo 3 año por agencia y 1 año y medio efectivo me acaban de hechar cuanto es lo qu tengo q cobrar mi sueldo en este momento este con el aumento se iba a 2774$ con retroactivo al mes pasado mi mejor sueldo debe ser mas o menos 3000$ en aguinaldo cobre 5000$ 3entre x agencia en abril del 2004 y me pusieron efectivo en 1 abril de 2008 y me hecharon 25 de julio del 2009 tengo un hijo a cargo
publicado por danie, el 27.07.2009 09:18
hola trabajo desde febrero en un centro de bienestar y estetica de recepcionista.
bueno mi horario es de lunes de 9 a 12 y de 17 a 21 hras y martes de 17 a 21 y miercoles de 9 a 12 y jueves de 17 a 21 y viernes de 9 a 12 y me pagan 700 pesos al mes y estoy en negro bueno quisiera saber si tengo derecho a cobrar aguinaldo ah estoy embarazada tengo 3 meses de embarazo y pregunto si tendre algun beneficio .
publicado por violeta quispe santillan, el 31.07.2009 09:30
holaA MI MARIDO LO CAMBIARON A OTRO OBJETIBO DE TRABAJO VA A TRABAJAR 12 HS X MENOS PLATA
LE QUIEREN PAGAR 1400 EN MANO Y LAS HORA EXTRAS QUE LE PAGABAN 9.60 AHORA SE LAS VA A 6.30 Y PAGAR A LOS 20 DIAS DE COBRAR 1400 SOLO
ES LEGAL QUE SE PUEDA HACER ESO SU SINDICATO ES EL DE EMPLEADOS DE SEGURIDAD PRIVADA. ESTE MES COBRABA EL AUMENTO Y EN TOTAL IVA A SACAR 2600 PESOS.Y EN SEPTIEMBRE COBRARIA 1400, MAS HRS EXTRAS QUE LE CORESPONDEN A PARTIR DE 8 HS EL RESTO EXTRA OSEA 4 HS PAGAS EN NEGROS A 6.30 O MENOS.GRACIAS.
publicado por MARIA LUZ, el 03.08.2009 17:53
hola, te cuento el mes que viene pongo un centro de estetica. y queria poner una recepcionista en blanco con un sueldo minimo de 4 horas. queria saber de cuanto es ese sueldo. gracias
publicado por natalia lopresto, el 16.08.2009 13:43
hola mi nombre es exequiel soy de salta que averiguar de cuanto seria me indemnizacion tengo dos 2 años trabajando medio dia en blanco y el otro en negro me mejor sueldo fue de $4000 y durante esos dos años no me tome nunca vacaciones y tampoco me pagan las horas extras quiero saber eso por favor gracias
publicado por exequiel carrizo, el 05.09.2009 11:30
hola buenas tardes:
estoy embarazada de 5 semanas y la semana que viene si sale todo bien tendria que informarlo en mi trabajo y tengo miedo de ser despedida ni bien no creo pero el miedo siempre esta, tengo 11 meses de antiguedad y estoy efectiva. me pueden hechar?
publicado por caro, el 09.09.2009 16:13
hola, hago una consulta. Recibi una casa de una donacion en vida de mis padres la cual ya esta inscripta en el registro de la propuedad a nuestros nombres, los donatarios fuimos mi hermana y yo. AHora me interesa comprarle la mitad de la casa a mi hermana, ella me quiere vender su 50% se puede? o tengo que esperar cierto tiempo para uqe podamos disponer de ella? Muchas gracias, ojala me puedan responder pronto
publicado por YO, el 15.09.2009 00:13
Buenas tardes, esta es mi situacion:
Un compañero hizo fraude a la entidad en que laboro, me vi involucrada porque tomo algunas claves mias. (Aclaro que no tuve nada que ver)... hace 3 meses me vienen investigando y la entidad decidió despedirme sin justa causa.( semana pasada)Yo tengo dictaminada artritis, actualmente estoy realizando examenes porque sufro gravemente de estreñimiento y rinitis.
Esta situaión es legal? o puedo pelear o demandar algo. Aunque no tuve nada que ver, siento que mi buen nombre se vió afectado,aunque no no estoy involucrada, el resultado del proceso que realizó la entidad, fué mi despido.si no soy culpable, esta decisión es justa o legal?
Gracias
publicado por Carolina cardenas, el 22.09.2009 15:15
Mi consulta es de una sucesion en provincia y el juez dictamino honorarios a 2600 pesos mas 5 % aportes ley 6716 art 1,2,13,14,15,16,21,22,28,35 decreto ley 8904/77 mas iva
Quisiera saber el total que debo abonar gracias sra virginia
publicado por virginia, el 24.09.2009 07:30
hola trabaje 4 anos,2 en negro total los demas media jornada en blanco y la otra en negro en fin,sueldo 1800 total.q me corresponde? le mando q me considero despedida o espero q el me mande la carta de despido,ya no da para mas igual.es un comercio de ropa
publicado por alan, el 30.09.2009 23:25
buenas tarde doctor..me gustaria saber como hago paradar de vaja un veiculo que compre en buenos aires el dueño me la vdio la copia esta en formosa yo quiero pasar ami nombre la verdad no se como soluciona tendria que viajar personalmete? gracias por su atencion
publicado por julieta, el 15.10.2009 16:04
buenas tarde doctor..me gustaria saber como hago paradar de vaja un veiculo que compre en buenos aires el dueño me la vdio la copia esta en formosa yo quiero pasar ami nombre la verdad no se como soluciona tendria que viajar personalmete? gracias por su atencion
publicado por julieta, el 15.10.2009 16:04
hola soy de santa fe argentina , me operaron de vecicula y quiero saber cuantos dias me corresponden ya que por prescripcion medica antes de la operacion estube 15 dias en reposo .muchas gracias
publicado por ines, el 18.10.2009 10:18
hola. trabaje 3 años en un lugar de los cuales el primero en negro sin salarios ,tengo tres hijos , sin aguinaldo sin ayuda escolar etc me echaron . yo cobraba como empleado de comercio pero en realidad soy tecnico y trabajaba como tal 9 horas en la calle visitanda clientes de la empresa en un vehiculo que ellos me daban con mis herramientas ,que si se me rompia una ellos no me la reponian y nunca me pagaron ni un peso de mas por mi condicion de tecnico y la responsavilidad que tenia . mi pregunta es, cuanto me corresponde de indemnisacion teniendo en cuenta el año en negro . muchas gracias . gonza santa fe argentina
publicado por gonzalo, el 18.10.2009 10:33
buenas tardes
estoy por comprar una casa.iene boleto compravente desde 1975 pero no escritura.puedo yo hacer escritura al comprarla?
gracias
publicado por natalia gonzalez, el 20.10.2009 16:28
Tuve 1 accidente de trafico hace 2 meses.El primer mes lo pase en el hospital estube tan grave que fui incapaz de declarar en el accidente,tenia el femur en la carretera.Despues de 3 operaciones parece que voy a tener mi pierna pero en mucho tiempo tendre que estar en silla de ruedas hasta que se recupere el femur roto.Ahora 2meses despues del accidente por fin tengo el atestado y se ve claramente que me echan la culpa como si fuera suicida.Los 2 coches implicados se han defendido pero a mi nadie me interrogó.
Que debo hacer?
Ahora en ese caso si me hechan la culpa el abogado que encontre en internet ya no quiere hacer nada al respeto al caso despues de ver el atestado.Yo soy la unica que sufrió daños fisicos muy graves.Me hechan la culpa sin preguntarme nada a mi y yo solo queria saber si tengo derecho a una indemnizacion?
publicado por Diana, el 28.10.2009 10:22
HOLA,MI DUDA ES LA SIGUIENTE, ME TRANSPASAN UNA CASA DE INFONAVIT, QUE APENAS ESTAN EMPEZANDO A PAGAR, PARECE QUE SOLO HAN DADO COMO 6,000.00 PESOS EL COSTO DE LA CAS ES MAS O MENOS DE 220,000 ES A 20 AÑOS, EL DICE QUE TIENE LOS PAPELES QUE LO ACREDITAN COMO DUEÑO DE LA CASA O BUENO DEL CREDITO PERO YO NO TENGO INFONAVIT, MI PREGUNTA ES, ESTO ES POSIBLE O MAS BIEN LEGAL, SE PUEDE HACER? Y COMO SERIA LA MANERA CORRECTA DE HACERLO PARA QUE DESPUES PAGADA LA CASA NO TENGA PROBLEMAS LEGALES CON LA PERSONA QUE TRANSPASA YA QUE LAS ESCRITURAS SALDRIAN A SU NOMBRE. HOJALA PUEDAN ASESORARME, ESTOY INTERESADA PERO NO QUISIERA ARRIESGARME.
GRACIAS DE ANTEMANO.
publicado por LAURA, el 28.10.2009 13:41
hola, mi consulta es la siguiente. entre a trabajar en una fabrica el 3 de septiembre por agencia y el dia 28 de octubre me dieron la baja. estoy embarazada de dos meses y la agencia no me quiere pagar indemnizacion. en el telegrama decia que desde el dia 9/10 estaba notificada del despido. y no es asi, yo segui trabajando. cuanto me corresponde que me paguen? titi
publicado por Andrea, el 29.10.2009 19:00
el año pasado realicé mis servicios a una empresa mediante contrato temporal, debido a éste contrato seguí vinvulada a la empresa (como empleada pasiva de la misma. Luego de un año de ése contrato,recibí un telegrama de despido, el cual aclara que recibiré mi indemnización. Quisiera saber de cuánto es el valor de la misma, hablando en valor sueldo, ya que para la empresa trabajé 5 meses, aunque tengo entendido q al ser contrato de temporada corresponde una 1 SUELDO por temporada trabajada. Esto es realmente así?
Desde ya muchas gracias y espero su respuesta
publicado por erica apaza, el 31.10.2009 10:29
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad