Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
06 de Febrero, 2009

ABOGADO - consulte ahora - Asesor Legal

Autor: legalasesor, 17:50, guardado en General

Realizar una consulta no requiere más que unos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar largos procesos judiciales, perdidas de tiempo, de derechos y también materiales.

 

asesor legal en línea

Comentarios sencillos sobre derecho. Respuesta a consultas, servicios, procuración e información sobre estado de juicios y demandas. Estrategias e investigación

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , , ,
17 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (17) ·  Enviar comentario
tengo 5 meses trabajando y me van adespedir como calculo mi liquidacion. no tengo contrato gano $15,000.00
publicado por juan garcia, el 08.02.2009 00:15
Hola queria saber que indemnizacion me corresponde , desde octubre de 2008 trabajo en un call center se cayo la campaña y hoy nos despiden y nos dicen que nos van a volver a tomar para otra campaña.
nos han realizado los descuentos en los recibos de sueldos pero no nos han aportado nada , y hasta el dia de hoy no hemos cobrado aguinaldo . queria saber cual es el importe que nos tienen que pagar por despido
mi sueldo bruto es 1400. gracias .
publicado por vero, el 09.02.2009 14:15
Hola! Quisiera consultar por lo siguiente. Estoy embarazada (soltera) y el padre de mi hijo lo reconocerá pero yo tendré la tenencia.
Necesitaría saber a quien corresponde percibir el salario familiar, así como el subsidio por nacimiento. Soy profesora.
Desde ya, muchas gracias!
publicado por María Gómez A., el 14.02.2009 12:52
hola: tengo un departamento en alquiler y lo quiere alquilar un hombre casado (separado de hecho). Pregunto: Puede firmar él solamente o se necesita la firma de la esposa, para alquilar ?
Espero respuesta.
Desde ya, muchas gracias
publicado por susanais, el 14.02.2009 15:46
Hola buenas tardes, mire le comento mi problema... Hace como tres meses una persona se me acerco segun ella lic. y me comento que habia un "negicio" se supone que en edo. de mexico algunas personas del gobierno tenian que justificar salidas de dinero para lo cual necesitaban gente para que supuestamente pasaran por trabajadores de gobierno obteniendo por ello un sueldo de 9700 quincenales pero para entrar uno tenia que dar 3000 y despues de que se nos entregara el primer cheque se darian 2000 para un total de 5000 pesos, la dichosa lic me firmo un pagare donde solo puso su nombre, la cantidad, su direccion y telefono, y claro su firma. y pues como hablo muy bonito de eso uno acepto, ya pasaron casi tres meses y nada siempre nos avisa que tal dia va aser el pago y luego cambia la fecha y asi se la lleva, yo solo quiero recuperar mi dinero pero no se como hacerle en total son 5000 de dos pagares, pues ya me di cuenta que esa mujer es muy chueca pues no solo me quito dinero a mi si no intenta hacerlo con mi familia, podre recuperar mi dinero????? AYUDA POR FAVOR
publicado por Karo, el 16.02.2009 16:09
quiisera saber si se puede trabar embargo al plan jefes y jefas, para q el padre pase la cuota alimentaria ya que no posee trabajo y es su unico ingreso pero a la vez la hija necesita los medios para subsistir
publicado por marcela, el 17.02.2009 00:41
Hola. Soy camionero. Mi sueldo de $3000. Mi patron me dejo sin trabajo. Trabajé solo un mes. Que me corresponde cobrar por indemnización?
publicado por Gonzalo, el 23.02.2009 18:55
me separe de mi esposo de cuerpos hace algunas semanas y me he enterado que todos los bienes aquiridos durante el matrimonio(4 años)los paso a nombre d su hermano para no darme nada.tengo dos creditos que saque para el y que a dejado de pagar al separarnos que puedo hacer ayudeme
publicado por claudia martinez, el 27.02.2009 19:28
hola: me despidieron hoy 2/03/09 y llevo trabajados justo 2 años...me faltaban 4 días para cumplirlos.
Mi sueldo era de $2115 netos.
quisiera saber aproximadamente cual debe ser mi indemnizacion?
gracias
publicado por EMANUEL, el 02.03.2009 09:52
Saludos: mi pregunta es la sigtes...soy madre soltera,mi hija tiene dos años de edad su padre esta casado y aunque si le da algo a la niña de dinero(pero solo por conciencia no por que se lo inpusiera algun juez) no lo hace regularmente en ocaciones me dice que no tiene dinero, yo soy la que vivo con la niña y me gustaria tener la patria potestad ya que tengo un novio que quiere casarse conmigo y tambien quiere ser el padre legal de la niña..
publicado por andrea, el 17.05.2009 16:19
hola me gustaria saber cuando puedo cobrar por hora trabajada, como maquilladora para eventos, cortos, videoclips, etc,
gracias
publicado por cris, el 18.05.2009 08:53
Una consulta cuanto le corresponde de indemnizacion a una persona que trabaja de peon y gana 90.000 colones por quincena habiendo trabajado 3años sin tener jamas el seguro.
Gracias
publicado por LISSETH MALTEZ, el 18.06.2009 17:56
EL PADRE DE MI HIJA COBRA ASIGNACION FAMILIAR DE ANSES HACE 4 A;OS Y NUNCA ME PASO NADA ES RETROACTIVO O NO
publicado por julieta alejandra, el 22.10.2009 14:01
hola,mi nombre es Marcela queria que me ayudaran a calcular una indemnizacion por despido trabajando en negro.trabaje del 1°de febrero del 2007 al 1° de junio del 2009.despues de ahi me blanquearon hasta fines de abril del 2010 que me hecharon. la parte en blanco ya esta pagada, no es mi preocupacion es lo que me quieren pagar en negro, todavia no me lo pagaron. Mi sueldo era de $1100,trabajaba 8 horas de lunes a viernes y los sabados 4 horas.Espero sus respuestas, muchas gracias
publicado por Maria teresa nobile, el 04.05.2010 14:40
hola,mi nombre es Maria queria que me ayudaran a calcular una indemnizacion por despido trabajando en negro.trabaje del 1°de febrero del 2007 al 1° de junio del 2009.despues de ahi me blanquearon hasta fines de abril del 2010 que me hecharon. la parte en blanco ya esta pagada, no es mi preocupacion es lo que me quieren pagar en negro, todavia no me lo pagaron. Mi sueldo era de $1100,trabajaba 8 horas de lunes a viernes y los sabados 4 horas.Espero sus respuestas, muchas gracias
publicado por Maria teresa nobile, el 04.05.2010 14:42
mis abuekos paternos fallecieron ,y mi padre tambien y nunca reclamo lo que le habria correspondido ,mis tios si se repartieron ,como saber cuanto? y si a mi me corresponde aunque allan pasado 30 años?
publicado por Andres Ascione, el 13.12.2010 14:03
Hola mi abuela trabajo 40 años de ama de casa en el mismo lugar y ahora solo le quieren dar 5 mil pesos de indemnizacion me parece muy poco x tantos años. Trabajaba 8 horas diarias, me podran asesorar q hacer????
publicado por Mariano, el 03.04.2011 18:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad