Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
25 de Enero, 2009

ABOGADO - consulte ahora - Asesor Legal

Autor: legalasesor, 21:30, guardado en General

ABOGADO - consulte ahora - Asesor Legal

Realizar una consulta no requiere más que unos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar largos procesos judiciales, perdidas de tiempo, de derechos y también materiales.

Palabras claves , , , ,
11 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
tuve un accidente en moto hace 2 años y no psa nada , un camion cruzado en medio de la ruta y se la di , elchofer declaro que el tenia la culpa y asi y todo no pasa nada que puedo hacer ? gracias
publicado por cristian rodriguez, el 26.01.2009 22:23
tengo 2 hijas,una de 2 años y otra de 9 meses,estoy juntada pero me kiero separar, el padre de las nenas se droga, se gasta todo en eso con los amigos y no le importa si las nenas no tienen para comer o estan enfermas, pero trabaja en negro y no se cuanto gana. Si me separo podre lograr una cuota fija? desde ya muchas gracias
publicado por jesica, el 27.01.2009 02:50
hola ayer me acaban de despedir del trabajo trabajaba en atencion telefonica en un delivery hacen 6 meses aparte emvolbia todas las comidas y cuando terminaba tenia que limpiar mi lugar de trabajo,el empleador no me tenia en blanco y no me pagaba nada de lo reglamental,ni siquiera me queria dar las vacaciones.que puedo hacer?
si me ayudan se lo agradeseria!!
publicado por paola, el 27.01.2009 02:56
yo entre a trabajar a una dependecia de gobiero como auxiliar administrativo el 1 de marzo del 2007 y me despiden el 15 de enero del 2009 cuanto es lo que debo de recibir de liquidacion
publicado por maria lopez, el 28.01.2009 23:17
queria saber si me puede asesorar,resulta que renuncie a mi trabajo,ellos me quedaron debiendo dias,de feriados trabajados y vacaciones,mi ? seria cuanto es lo que me corresponde cobrar;desde ya agradezco su atencion
publicado por stella, el 29.01.2009 00:02
mi padre fallecio hace 3 años, el hace aproximadamente 10 años me habia dejado administrando las fincas de su propiedad, hoy despues de muerto mis hermanos me estan pidiendo las utilidades que produjo estas fincas, sin contar ellas que mi padre en esos siete años en que estubo vivo dispuso de ellas y ahora en la sucesion me estan diciendo que no tengo derecho a nada porque ellos piensan que yo me tome estos dineros. que debo hacer?
publicado por carlos arturo pinzon, el 31.01.2009 14:06
buenas noches: hace 2 años vivo con mi pareja estoy en embarazo hace 4 meses los cuales no he trabajado. el me dejo y no quiere ayudarme para mi alimentacion, ni para el arriendo ni el seguro medico. ni mis gastos. tengo yo algun derecho y esta el en la obligacion de mantenerme mientras nace mi bebe?? ademas nadie me emplea por mi estado. gracias
publicado por juliana, el 31.01.2009 22:06
hola, la situacion es la siguiente: mi mama fallecio y ahora tenemos que hacer la sucesion entre mi papa, mi hermano y yo. mi papa se quiere volver a casar.
que tramites deberiamos hacer para empezar la sucesion?
esta nueva mujer se quedaria con algo??
yo estoy en concubinato y mi hermano tambien, si la sucesion se hace mientras estamos en pareja pero despues nos separamos, a ellos les corresponde algo??

muchas gracias.
publicado por kiara, el 02.02.2009 15:32
quero comprar casa pero la persona que me la esta vediendo es casado por vienes mancomunadas y ella no quere firmar el contrato de compraventa, hay algun problema si no lo firma las escrituras estan a nombre de el pero aparece con consentimiento del conyugue. que podemos hacer me gusta la casa es necesario su firma puedo tener problemas si esta persona no firma.
publicado por eli, el 07.02.2009 23:20
Tube un accidente en moto y me dan un 18 % de incapacidad a cuanto dinero equivale?tengo 34 años,la lesion es en el dedo indice derecho mallet finger(tendon cortado)y un corte profundo en pierna de aprox.5 cm en el abductor.Gracias
publicado por Ariel, el 22.05.2009 21:26
hola, necesito una orientacion para saber como resolver el problema en el cual nos encontramos hace ya casi 10 años. mis abuelos compran una propiedad en conjunto con otra pareja de parientes estos parientes mueren y lo heredan 2 de sus hijos (orlando y Hector), x otro lado mi abuelo fallece varios años despues (1998) mis tios junto a mi madre y abuela hacen todos los tramites de sucesion para poder llegar a un acuerdo con la otra parte.uno de mis tios compra la parte Hector sin ningun problema pasado un año mi flia deciden vender esa propiedad ya q no se le saca ningun provecho economico ni nada....cdo deciden vender el heredero de la otra parte ORLANDO no quiere ni vender ni comprar ni nada cosa de las cuales solo posee el 25% del total del lote. se hicieron todas las mediaciones posibles hasta q decidimos llevarlo a juicio...la resolucion salia en estos dias pero con tanta mala suerte q fallece mi abuela hace unos dias...yo quisiera saber cuales son los pasos q deberiamos seguir??? xq esta persona (ORLANDO es muy malvado y tiene poder politico aca en mendoza) y m voy a poner al frente d esta situacion
publicado por soledad, el 08.09.2009 16:12
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad