Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
14 de Agosto, 2008

Asesor legal - haga su consulta

Autor: legalasesor, 15:40, guardado en General

ABOGADO - consulte ahora - Asesor Legal

Realizar una consulta no requiere mas que unos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar largos procesos judiciales, perdidas de tiempo, de derechos y tambien materiales.

Palabras claves , , , , , ,
3 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Desearía solicitarles su apoyo en el siguiente asunto a fin de recuperar mi capital:



En el grupo financiero que maneja mi dinero, últimamente se ha corrido la voz que un empleado que ya no esta con ellos, cometió malos manejos a varios inversionistas como yo aquí en la ciudad de Pachuca, Hgo.



Revisando mis estados cuenta noto un faltante de 40,000.00 dólares, les he preguntado y ellos dicen que es por la minusvalía que actualmente se da en los mercados financieros mundiales.



Sin embargo cuando fui convencido por el promotor de ellos, este siempre me comento que mis inversiones serian siempre en instrumentos que no representaban nunca ningún riego pues su portafolio era 100% seguro además que él me informaría en qué instrumentos se invertiría mi capital a fin de que yo le autorizara aquellos instrumentos que me sugeriría pues se trataba de un contrato no discrecional con dicha casa de bolsa.



Desde el año 2003 les invertí un total de $ 170,000.00 dólares

y a ultimas fechas contaba con un aprox. de $110,000.00 dólares después de realizar en diversas fechas diversos retiros



De lo cual ahora resulta que solo tengo en mi cuenta $69,000.00 dolares



He acudido a Condusef y no obstante que en su tarjeta de presentación de este grupo bursátil y financiero así me presento originalmente este promotor mismo que ya no se encuentra con ellos, aquí en su oficina de Pachuca, Hgo., así como en su portal corporativo de Internet indican que realizan operaciones internacionales con una oficina propiedad de ellos y que forma su grupo financiero misma que se encuentra en EUA, las operaciones internacionales en las que invirtieron mi capital, ahora contestan que no son ellos, no obstante tener el mismo nombre y publicitando esos productos y servicios para inversionistas mexicanos como yo.



Aquí en la oficina de Pachuca en la que me atendían mencionan que ellos ya no me atenderán aquí por haber reclamado ante Condusef, por lo que deberé de dirigirme en todo asunto relacionado con mi cuenta a la ciudad de México.



Podría su despacho apoyarme legalmente?





Atentamente



Marco Leopoldo Ruiz Granados

Tels 017717191701, 017717132444 y cell. 7711611815.

ocramoziur@hotmail.com
publicado por Marco Leopoldo Ruiz Granados, el 26.09.2008 16:38
Mi pregunta es la sig... Entregué un auto en Consecion a una agencia. Durante 2 meses no se vendió y decidí retirarlo. No se generó ninguna comisión ya que no hubo venta... Pero el vendedor me insiste que yo lo retiré para hacer mi negocio y ahora quiere un comision. Estoy obligado a pagarle algo si la misma agencia no realizo ninguna venta y el auto lo retiré yo (que soy el dueño) firmando una planilla de retiro y sin ninguna objecion (en pricipio)??????
publicado por CARLOS, el 07.04.2009 14:24
hola hace un mes me separe de mi esposo el me hiso llenar un papael no legal por su puesto que lo llenamos ahora el se quedo con las niñas y no me deja verlas ahora quiero buscar el divorcio pero quiero pelear a mis hijas como le puedo hacer hasta el momento no me deja verlas nada mas me manda mensjes que estan bien el no tiene tiempo de cuidarlas las deja con un persona mayor el llega de trabajar a las 9 de la noche y estan en las estancia mi niña menor de 3 años y sale alas 4 de tarde de la estancia y mi hija la mayor esta en touca por cuestiones de salud el esta deacuuerdo conn el divorcio pero no me quiere dejar a mis hijas tengo 7 años que vivia con el y durante esos siete años me agrdio fisica y psicologicamente ubo un tiiempo en que ya no medeje y le respondia igualmente con los golpes mis niñas siempre vieron cuando su papa me pegaba necesito saber como sse las puedo quitar yo soy del estado de hidalgo
agradeseria que me asesoraran
publicado por paulina varela, el 26.08.2009 11:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad