Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
07 de Diciembre, 2010

MULTAS DE TRANSITO INFRACIONES DE TRANSITO ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 07:31, guardado en General


MULTAS DE TRANSITO
INFRACIONES DE TRANSITO

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS



Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , ,
134 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (134) ·  Enviar comentario
Buenas tardes,

Mi inquietud es la siguiente.

Cuando me inmovilizan el vehículo de manera injusta, apelo el comparendo y el fallo sale a favor mio:

Me intriga saber que pasa con el dinero de los patios

¿Debo pagar? ¿Puedo solicitar un reembolso? ¿Que ley o circular regula este tema? ¿Pierdo mi dinero?....

Muchas gracias por su atención.
publicado por JUAN CARLOS, el 07.12.2010 14:59
hola mi nombre es marisol y tengo 10 años de separada m kisiera divirciar pero nose nada demi marido y ni sikiera se a hecho cargo del niño k puedo aser no kiero nada solo kiero ser libre
publicado por marisol gomez, el 08.12.2010 19:00
HOLA, mi esposo que es adicto al alcohol y al casino,ha sacado muchos prstamos cerca de diez, algunos cada uno o dos meses, estan por embargarme.El esta internado y lo ha estado muchas veces.Yo adverti en algunos lugares que no le dieran prestamos, pero igual se los dieron.Tengo dos hijas menores, mi situacion economica es desesperante .Quisiera saber si hay alguna ley que contemple por la enfermedad de mi esposo anular los intereses que en algunos prestamos son abusivos.Voy a iniciar la inhibicion de mi esposo, la fecha de iniciacion de la misma, me la pueden otorgar con anterioridad a la misma, ya que tengo comporbantes de su estado con la historia clìnica. Muchas Gracias.-
publicado por BEATRIZ, el 13.12.2010 09:21
Me labraron Acta de infracción poe exceso de velocidad en Av Lugones y que me presente en el tribunal de faltas de capital, la fecha es del 10 de Noviembre y llego a mi domicilio a fines de Noviembre y tiene un plazo de presentación de 10 días. Como debo proceder y a cuanto asciende la multa. Gracias
publicado por Jorge, el 15.12.2010 09:32
En la misma cedula de notificacion de lo redactado anteriormente, me figura un anexo por multas de un vahiculo que yo lo vendi hace mas de 10 años y que nunca se hizo transferencia ni denuncia de ventas. Que debo hacer?
publicado por Jorge, el 15.12.2010 09:36
buenastardes, el problema es con una constructora son 10 aptos y todos tienen prblemasde humedad, cuando llueve traspaza el agua y se filtra elagua por todos los ventanales,la constructora no nos presta atencion que por que llevamos una año viviendo,ya terminaron el sdo bloque y a este le cambiaron la estructura al edificio y lo revocaron por fuera y los ventanales se los colocaron de mejor calidad,que podemos hacer? esto es demandable? ellos nos tienen que responder por todo? ellos le pueden cambiar la estructura al edificio a saviendas que es un proyecto de vivienda? gracias por la atencion prestada.
publicado por nancy estela franco vanegas, el 17.12.2010 17:27
Buenas tardes
Me llegó una fotomulta por exceso de velocidad de la dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de pa Prov. de Bs. As. Fue en el km. 203 de la ruta 2 (Dolores)
El cinemometro es ANCA Serie CJR0011 modelo CVDV version2 y fue tomada el 17/01/2011. Segun consta en la misma la vel max es 80km/h y yo iba a 97Km/h. El caso es que recuerdo que fui cuidadoso en respetar las velocidades máximas y sospecho que la cámara esta muy próxima al cartel indicador ya que venía frenando.
¿Es posible evitar el pago sin tener que concurrir a Dolores para discutirla? (si no pago me citarán allí)
Gracias19
publicado por Federico, el 08.04.2011 20:26
Recibi una infraccion por adelantamiento en sobre ruta y no en curva de Villa Del Dique (Cordoba), la ruta esta marcada con doble raya blanca y por trechos interminables, sobre ella estaba transitando a paso de hombre un camion para que justamente uno lo sobrepase, es esto punible?, agtradezco su gentileza y desde ya muchisimas gracias.
publicado por Rodolfo Haupt, el 04.06.2011 12:58
Me ocurrió exactamente lo mismo que al Sr. Rodolfo y en el mismo lugar Villa Del Dique (Cba) , yo sobrepase un auto viejo y en mal estado que circulaba por la ruta a mínima velocidad, me pregunto yo, tendrá multa tambien el vehiculo que circulaba esas condiciones? Le agradezco y muchas gracias!!
publicado por Silvia Boggio, el 10.06.2011 09:35
Estimados, creo que estamos frente a un tremendo fraude. Soy vecino a la localidad de Villa del Dique, Córdoba, en donde están unas de las comentadas cámaras, siendo también una víctima más. He sacado fotos y filmado la ruta en donde se encuentran éstas, ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=NTJK3Ndc-K0 para demostrar que es una perfecta trampa hecha para sólo recaudar, dado que hay casi 2 km de doble linea blanca en una recta con 100% de visibilidad sin tramos de adelantamiento permitido. Peor aún no se encuentra señalización vial alguna ni de ningún tipo, mucho menos avisando del control de cámaras en el lugar. Complicidad? Pues claro, debe haberla con Vialidad para permitir pintar la doble línea cuando repavimentaron hace 3 años la ruta. Antes de esto “si estaba” el tramo de adelantamiento. También me atrevo a decir que es millonaria la cifra recaudatoria por la cantidad de infracciones que se envían "por correo" a diario en estos últimos años, siendo que no debe realizarse de este modo sino que es obligatoria la presencia de un inspector en el lugar entregando en mano en el momento de labrada la multa, además de otros exigentes requisitos. Por supuesto no existe tal inspector, las mismas son derivadas a esta tal abogada Traversi que no es abogada sino simplemente una empleada y “socia de la empresa NDA s.r.l.” con el sr. Maluf Mario de profesión “martillero publico y corredor inmobiliario” encargados de colocar las cámaras cinemométricas y de otras actividades asociadas al servicio, según consta en el boletín oficial. Búsquenlo y léanlo, es de no creer las facultades que tienen. Aquí los dos link: una de NDA y la otra de SEVIAL con domicilio social en calle Duarte Quirós 640, Primer Piso de
la ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba.
http://www.boletinoficialcba.gov.ar/archivos07/300507_seccion3.pdf
http://www.boletinoficialcba.gov.ar/archivos06_2/290806_sociedades.pdf
Perdón por ser tan extenso pero mi indignación no es menor que la de Uds y me lleva a querer investigar y tratar de desenmascarar a estos tranfugas y a los intendentes cómplices.
Si alguien tiene más para aportar todos agradecidos. Saludos.
publicado por juan, el 14.08.2011 21:24
Buenas tardes, tengo labradas 6 infracciones de transito por exeso de velocidad en la Ruta 6 -Pcia.Bs.As.- [Fotomultas], en Sep/Oct 2010. Usted resuelve este tipo de infracciones?.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
publicado por Ariel, el 29.08.2011 16:00
hola, queria hacerle una consulta, el viernes pasado fui a renovar mi registro y el oftalmologo que me hiso el examen dijo que soy daltonico, como yo tenia registro categoria D para transporte de pasajeros me quito la categoria y me dejo solo para conducir automovil, el problema es que yo me desempeño como chofer y de esta forma no puedo trabajar. el test que me hiso yo lo pase en varias oportunidades y no tuve problemas. ahora segun ley en la ley de trnsito dice esto "Las personas daltónicas, con visión monocular o sordas y demás discapacitados que, puedan conducir con las adaptaciones pertinentes, de satisfacer los demás requisitos podrán obtener la licencia habilitante específica, asimismo, para la obtención dela licencia profesional a conceder a minusválidos, se requerirá poseer la habilitación para conducir vehículos particulares conuna antigüedad de dos años" a mi entender igualmente me tendrian que haber dado la licencia, ya que no solo tenia la licencia por mas de 2 años sino que tambien era profecional. gracias por su tiempo, espero su respuesta
publicado por daniel, el 03.10.2011 06:07
Para vender un auto radicado en Capital fui al CGP y me dieron un listado de multas,casi todas por mal estacionamiento,1 por manejar usando celular,y 2 por exceso de velocidad, y de éstas últimas la más reciente es con quita de 5 puntos, me dicen que iba a 73 KM.
También me dieron otra hoja con Actas pendientes de control, con multas anteriores, por mal estacionamiento,y 1 sola por exceso de velocidad, todas entre el 11DIC2008 y el 29DIC2009. Se puede zafar alguna? Desde ya gracias por su respuesta. Saludos
publicado por Alfonso, el 19.10.2011 11:18
hola: la consulta es por 3 multad x exceso de velocidad emitidas en set y oct. del 2009. y que me siguen reclamando . usted se encarga de pedir la baja ?
publicado por german, el 27.11.2011 13:03
Buenas noches.quisiera saber elcosto de la multas en carreteras federales en un siniestro que estipula el oficial de PFP: velocidad inmoderada; abandono de vehiculo y abandono de lecionados,asi como que mi vehiculo lo llevan a un corralon en otro municipio a 50 km de distancia donde fue el axidente y no a un corralon a 10 km del lugar tambien reten federal. gracias
publicado por Roque Orozco Novelo., el 06.12.2011 22:44
Igual que Emanuel, me llego una multa por exceso de velocidad max 40, iba a 67!!! en Picun Leufu con vencimiento hoy 14/12/2011 por $1300, sera que clonaron las multas??
Estara habilitado y supervisado por los organismos provinciales y nacionales este radar?
publicado por Jaime, el 14.12.2011 14:19
Hola, tambien me llego por correo una multa por exceso de velocidad de la localidad de picun leufu de $1300, yo vivo a unos 250 kms de ese lugar, la multa me llego el 13/12 y vencio el 14/12 imposible que la pueda pagar.
Que debo hacer?
gracias.
publicado por Diego, el 15.12.2011 10:11
hola, recibi hoy una fotomulta de picun leufu por exceso de velocidad ,límite 60, mi veloc 68 km/h, es de 1300$ ouedo hacer algun reclamo? vence mañana y sino debo pagar 25% mas. gracias
publicado por cristina, el 15.12.2011 19:09
exactamente igual que los anteriores le llega una multa a mi suegro con las mismas caracteristicas y mismo inporte????? corresponde abonarla, ademas como dato para poder comunicarse con la munici de picun leufu es un Nro. de celular??? no tiene la munic de picun leufu Telefono FIjo???? que se hace???
publicado por veronica, el 16.12.2011 08:22
Me llegó una multa de Picún Leufú exactamente igual que las que nombran, con el detalle que la fecha de vencimiento ya pasó. Además de considerarla completamente desmedida. Puede un municipio hacer una multa en una Ruta Nacional?
publicado por Gerardo, el 16.12.2011 18:01
Hola soy de neuquen capital y me llego tambien la fotomulta de picun Leufú por exceso de velocidad(max 60, velocidad de 68 segun la multa)en ruta nacional 237.
En la infraccion no especifica el radar utilizado, Hago el descargo con las "cartas tipo" que existen en la WEB? esta permitido hacer esto por los municipios en rutas nacionales?
gracias...
publicado por Carlos, el 19.12.2011 10:28
Hola , parecido a todos los demas. Me llego una multa de picun luefu por exceso de velocidad. 1300 pesos si pago antes del 16/12/2011 pero me llego el 20/11/2011. Segun la foto iva a 77km/h y el maximo es 60 km/h. La verdad es que dudo que no haya respetado la velocidad porque mi muejr estaba embarazada de casi 7 meses. QUe debo hacer?
saludos
hugo
publicado por hugo ferrari, el 21.12.2011 16:57
HOLA ME LLEGARON 3 MULTAS DE EXCESO DE VELOCIDAD DE PCIA BS AS. USTED HACE DESCARGO POR ESTO??

SALUDOS
publicado por JUAN BELAUSTEGUI, el 22.12.2011 11:45
Hola, soy de neuquen, me llego una muilta d epicun leufu, ruta nac. 237 por exceso de velocidad, dice que iba a 80 y la max,. es de 60. me llego hoy 22 y se vencio el 16 de diciembre, se puede hacer una multa sobre ruta nacionales, gracias.
publicado por fabian, el 22.12.2011 15:21
Hola, al igual que muchos, me ha llegado una foto multa por exceso de velocidad emitida por el municipio de Picun Leufu en la ruta nac 237 por exceso de velocidad (el radar determinó que circulaba a 89 km en una zona de max 60). Tengo dos consultas: la notificación la recibí el 23/12 y la fecha de vencimiento de pago con descuento es del 16/12, es factibnle pedir una prórroga? el monto con descuento es de $1300, no es demasiado elevado ? Cualquier suegerencia/recomendación al respecto será bienvenida. Gracias!
publicado por Martin, el 27.12.2011 11:29
Gente uno mas con multa de Picun - Por favor quien pueda diga que hacemos. Yo en principio no la pago.
publicado por Lucas, el 04.01.2012 16:40
Hola, me acaban de llegar 2 multas de ruta 2 por exceso de velocidad, consulta sobre la homologacion de los radares, apelacion , conviene pagar y listo, sin descuento 1800, con pago voluntario 900, gracias
publicado por SERGIO, el 11.01.2012 18:58
hola mi reclamos es el siguiente me llego una multa de picun leufu por exceso de velocidad mi consulta es porque me envian la multa dos meses despues de cometido la infraccion y ademas es de 1300 pesos !!!! es legal el radar de este pueblo sobre la ruta 237 ??? desde ya muchas gracias !
publicado por javier gutierrez, el 11.01.2012 20:09
mi consulta es la siguiente:en febrero 20 del 2007 vendi con poder de mi hijo sebastian muñoz el vehiculo de placas MLV 350 al sr. Dario Granada se hizo la compraventa, pero no el traspaso dado que el compra los carros chocados los repara y los vende, entonces lo vendio a otra paersona y no se hizo traspaso por lo tanto el carro sigue a nombre de sebastian mi hijo y me di cuenta porque llego el pasado mes de agosto un comparendo de fotomulta a nombre de sebastian y sebastian ni siquiera vive aqui, el vive en estados unidos ya que esta haciendo la universidad alli el sr granada DICE QUE NO ENCUENTRA AL SEÑOR QUE LE VENDIO EL CARRO YO TENGO LA COMPRABVENTA DE FEBRERO DEL 2007. QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTA SITUACION AGRADEZCO DE ANTEMANO EN LO QUE PUEDA ORIENTARME. ATENTAMENTE NANCY BELLO DIAZ
publicado por nancy bello diaz, el 12.01.2012 11:48
hola, recibi hoy una fotomulta de picun leufu por exceso de velocidad ,límite 40 en Ruta Nacional, mi veloc 65 km/h,por 1300$ Debo hacer algun reclamo?
gracias
publicado por mauricio, el 12.01.2012 15:34
otra que cayó con el radar de Picún Leufú, yo iba a 67 km. y la permitida era de 60, en noviembre, ahoramellega la fotomulta, es legal ese radar?, en el listado delINTI no figura, qué hago?, como la puedo discutir? y si no la pago?, soy de Bahia Blanca, gracias
publicado por maria teresa santaella, el 13.01.2012 21:58
necesita que por favor me ayude,mi hermana fallecio hace 2 meces ella estaba separada de su ex esposo y tenia dos hijas mi mama las cuidaba desde chiquitas por que mi hermana trabajaba por el ex marido no le daba dinero para la manutencion de las ninas y mi mama o sea la abuelita materna las cuidaba mi mama quiere la custodia de las ninas por k el no es un buen papa y la novia de el no puede estar cerca de las ninas por que las maltrata tenemos corte el dia 24 de enero del 2012 por favor ayudenos.
publicado por carmen gamino, el 13.01.2012 22:19
Hola, soy otro perjudicado por el super radar de Picun Leufu, el cual pase a 65km cuando la máxima es 60. Es evidente que quieren recaudar y tienen un juguetito nuevo para hacer. El problema es que como a la mayoría, la multa es del 05/10/11 y me llego el 05 de enero de 2012 por $1300. Dejo mi cel. 0299 155113295 por los que están en la misma situación.
publicado por Juan Pablo, el 14.01.2012 16:01
Hola, según estoy leyendo los comentarios anteriores, al igual que a muchos me llegó la foto multa del municipio de Picun Leufu con idénticas características. La fecha de la supuesta infracción es de agosto de 2011 y la multa llega recién ahora en enero de 2012 también con el plazo vencido para pago volutario y con el mismo importe de $1300. Se notifica que el hecho fue cometido en ruta nacional 237 km 1352 con una velocidad medida de 63 para una velocidad permitida 40 km/h. También pude verificar que el cinemómetro descripto no se encuentra homologado. Desde ya agradezco si pueden ayudarme para saber como proseguir con esto, ya que me parece sumamente abusivo con el único objeto de recaudar.
publicado por Andrea, el 24.01.2012 13:04
Hola, yo también recibí la multa 3 meses después de pasar por allá, indicando que circulaba a 75km/h cuando estaba permitido 60km/h. Qué es lo que se puede hacer al respecto, cuando la boleta llega vencida en el plazo del descuento, y consultando la página del correo argentino, figura que fue entregada 10 días antes..??? El cinemómetro no se encuentra homologado.. qué podemos hacer??
publicado por Olga, el 26.01.2012 21:30
Tengo 4 multas, 2 por velocidad excedida y 1 por semaforo en rojo, que estoy evaluando resolver. cuanto cuestan sus servicios para este tipo de accion? gracias
publicado por Emiliano, el 27.01.2012 12:22
Hola:me hicieron una multa fotografica em picun leufu por exceso de velocidad Max 60 km y yo circulaba a 67 km recibi la carta y como me habia ido de vacaciones ya estaba vencido el pago voluntario.Que debo hacer?si no pago me pueden cobrar judicialmente?y en ese caso puedo ganar el juicio?que argumentos puedo esgrimir si envio una nota de descargo?.Gracias.
publicado por Alejandro, el 02.02.2012 22:08
Estimados: Me han trabado la entrega de mi registro conductor pues en medio del tramite salto una multa del 2009 de Dolores por $1814,70 que obvamente no tengo ni quiero pagar, porque seguro debe ser una fotomulta, les pregunto: puedo hacer el descargo en La PlatA o debo remitirme a los juzgados de Dolores personalmente (si lo haga por via e-mail tendre resultados positivos?) ?.
Gracias por vtra. respuesta. Carlos.
publicado por CARLOS LOPEZ, el 03.02.2012 15:43
Hola Buenas tardes?,tambièn fui infraccionado en la localidad de Picun Leufu, Nqn en la ruta nacional 237, en ningun momento vimos algun control o càmara. De todas maneras dudo que sea legal este tipo de infracciones, ya que lo mismo paso en Rio Negro,y luego no tuvo efecto legal.Si fuera asi todos los pueblos o ciudades que son atravesados por rutas nacionales se llenan de plata!!!, es leal este tipo de infraccion??? Gracias.
publicado por Luis, el 03.02.2012 18:01
Por lo visto somos muchos los "incautos" que caimos con el radar de Picún Leufú, iba a 79 km. y la permitida era de 60 km, fue el 03-12-11 y recién hoy 06-02-12 me llega la fotomulta. Tal cual consultaron antes: Es legal ese radar?, no figura en le litado del INTaI, cuales son los pasos a seguir?, tengo entendido que debieron detenerme en aquél momento, un inspector/autoridad competente de Picún Leufú para que se me notificara de la infracción y brindarme el derecho de defensa pertinente. En caso de no pagar qué puede suceder?, soy de Córdoba, espero su respuesta.
Muchas gracias.
publicado por Luis Alberto, el 06.02.2012 15:36
Como se indica mas arriba, COMPARTO "por lo visto somos muchos los "incautos" que caimos con el radar de Picún Leufú", iba a 82 km. y la permitida era de 60 km, fue el 03-12-11 y recién hoy 08-02-12 me llega la fotomulta. Tal cual consultaron antes:
Es legal ese radar?,
Cuales son los pasos a seguir?,
Que debo hacer?
En caso de no pagar qué puede suceder?
Soy de Cipolletti, espero su respuesta.
Muchas gracias
publicado por Fatima, el 08.02.2012 21:56
Igual que todos arriba, el 06/02/12 me llego un "acta de infracción de transito" de Picún Leufú por no respetar los limites reglamentarios de velocidad previstos. la velocidad registrada es de 80km/h y el limite de 60km/h
La consulta es si la tengo que pagar?; es legal el radar?; se puede realizar algún descargo?; En el caso de no pagar cuales son las consecuencias;
Desde ya espero su respuesta. Sdos
publicado por Andres Gatica, el 09.02.2012 00:34
en el mes 11 del 2010 me paro la caminera de cordoba me pidio doc. y carnet me pregunto si habia cruzado la linea amarilla y le dije que inicie la maniobra de sobrepaso con linea blanca y cuando me cerre toque la amarilla y me contesto que la proxima vez me fijara que cuando esta la linea de un lado pase si esta del otro no y me saludo y me fui sin decirme que me hacia la boleta que estaba siendo multado nada me saludo y me fui, el dia 18-04-2011 me llega la multa ya vencida sin posibilidad de pagarla lo cual lo reclamo por telefono y ellos me dicen que se la escanee con un descargo lo cual hice yo les pedia que me la volvieran a mandar con fecha actualizada y de paso les dije que me mostraran el cupon hecho por la policia el cual me tendria que haber hecho firmar y darme la copia para ver que me habia puesto o si me habia puesto una firma trucha etc. despues de 9 meses esperando volvi a hablar por telefono pidiendo explicaciones de como estaba lo mio me dijeron que la sentencia estaba firme y que debia pagar 1800 sin dto. el cual me enoje y logre que la redujeran a la mitad, pero mi pregunta va dirijida a que les volvi a pedir que me mostraran el cupon y por fin accedieron y sorpresa tienen ellos en su poder los dos cupones y pusieron en observaciones no firma y no recibe cupon el cual es una mentira enorme porque en ningun momento me dijeron que estaba siendo multado, tengo alguna defensa ante esto ya a esta altura, desde ya muchas gracias por su respuesta.
publicado por marcelo, el 09.02.2012 14:01
Me llegó una multa de Picún Leufú . considerarla completamente desmedida. Puede un municipio hacer una multa en una Ruta Nacional?
la multa fue acta de infraccion me llego el 9 de febrero del 2012.- y la infrac fue el 8 de diciembre 2011 por 1600,. que hago?por exceso de velocidad hiba a 72km-permitido hasta 60km
publicado por Tania Rocha, el 13.02.2012 11:13
Me llegó una multa de Picún Leufú exactamente igual que las que nombran, con el detalle que la fecha de vencimiento ya pasó. Además de considerarla completamente desmedida. Puede un municipio hacer una multa en una Ruta Nacional?
publicado por Tania Rocha, el 13.02.2012 11:14
Me llegó una multa de Picún Leufú exactamente igual que las que nombran, con el detalle que la fecha de vencimiento ya pasó. Además de considerarla completamente desmedida. Puede un municipio hacer una multa en una Ruta Nacional?
publicado por Tania Rocha, el 13.02.2012 11:14
vendi mi carro hace un año pero el nuevo dueño a la fecha no saco la propiedad a nombre de el ahora el carro tuvo un accidente y me estan citando a mi por aparecer en los papeles ya que el dueño se volo como hago a este problema la compraventa se me perdio.
publicado por juan, el 16.02.2012 00:12
Buen día, acabo de recibir un acta de infracción de la municipalidad de Picún Leufú, por exceso de velocidad. La máxima permitida es de 60 Km/h y evidentemente pasé a 71 Km/h. el importe a pagar es el mismo que el de los comentarios anteriores: $1300 Coincido con el resto, me parece que el valor de la multa es excesivo.¿Qué debería hacer?
publicado por sergio, el 16.02.2012 11:29
Hola, me llegó una foto multa de la localidad de Recreo, Catamarca; según foto aparece mi vehículo con una velocidad de 95 k/h en zona de 60 k/h. El tema es si este tipo de control es legal, habida cuenta que no se si cometí dicha infracción, dado a que no recuerdo el hecho ni si en dicha zona esta demarcada según dice dicha multa. Muchas gracias y cordiales saludos
publicado por Edgar A Bravo, el 22.02.2012 09:37
Me llego una multa de la ciudad de Recreo - Catamarca por exceso de velocidad,con fecha 20-01-12 , consultando por internet si ese redar esta homologado, encontre varios articulos que DNV no autorizo al intendente de Recreo el uso de lo mismo.
publicado por Roberto, el 24.02.2012 16:00
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad