Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
06 de Junio, 2009

En linea en MSN consulte ahora Abogado Asesor legal

Autor: legalasesor, 19:54, guardado en General
En este momento en linea en msn envie una invitacion y conversemos sobre su problema o duda legal
Palabras claves , , , , , ,
24 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (24) ·  Enviar comentario
Me quiero divorciar, me separe el 9 de julio del año pasado. Como hago para comenzar el divorcio
Gracias
publicado por Adriana, el 07.06.2009 11:22
Mañana tengo que acudir acomparendo por un juicio laboral. Me despidieron el año pasado en vacaciones de invierno, aludiendo 3 días de falta injustificada, anteriormente yo me encontraba haciendo uso de una licencia. Esto no le pareció a la sostenedora y me dijo que yo tenía que ser un ejemplo para los demás y me despidió la segunda semana de vacaciones de invierno ya que a los docentes solo les dio la primera. Hizo firmar a mis colegas como trabajada esa semana por que si no lo hacían no les cancelaba el mes completo, una colega no firmo y puso vacaciones de invierno.
Mañana tengo que ir a declarar y estoy muy nerviosa ya que jamás he pasado por algo asi. Estoy por el sistema antiguo asi que debo declarar en un Juzgado. Ruego a Ud., me oriente en lo que debo decir y si es ganable el juicio. Gracias
publicado por paula, el 07.06.2009 11:37
Soy madre soltera mi hijo tiene 14 años, el padre siempre supo de el pero apenas hace un par de meses apareció, quisiera saber si por ley puedo exigir una pensión para mi hijo?
publicado por z, el 27.06.2009 14:18
La Ley 24241 da al director que sea empleado de una sociedad anónima, la opción de aportar únicamente por Autonomos. Y si fuera el caso del socio gerente de una SRL? Si es igual por favor informar donde está la disposición pertinente . Muchas gracias
publicado por oscar waingortin, el 27.06.2009 19:23
hola!, en realidad estoy un poco desesperada. lo que sucede es que me han robado la contraseña de mi myspace y estan publicando cosas de my que son absurdas y negativas que no son verdad. estan haciendose pasar por my y poniendo cosas en esa pagina que no son reales, han puesto esenas con un contenido altamente sexual..e hecho toda clase de cosas para borar esa pagina pero no a pasado nada. se quien fue la persona por que tuve una amenza personal de ella diciendome que me hiba a perjudicar. lo que deseo es llevar esto a los tribunales, por que me han robado la identidad, me estan difamando y ect. lo que deseo es como puedo hacer para llevar mas evidencia. deseo que me orienten por favor!!..dios le bendiga!!
publicado por karina, el 12.09.2009 04:44
Mi padre quien me adoptó desde niño, y mi madre que falleció. A la edad de los 58 años, tiene otro compromiso. Antes que surgió estos problemas, mi padre me hizo techar la casa, donde vivios en cuartos separados, estoy endeudado con el banco. Traté de pagar alguilalndo la tienda, pero ahora mi padre me hace la vida imposible. Empezó cancelándome la energía eléctrica que antes me autorizó, ¿Si hago la declaración de fábrica, me autorizarán contar con energía eléctrica y agua potable, a mi nombre para alquilarla, según requisito de la notaría. Por favor , respóndeme a mi correo asipne@hotmail.com tengo otro terreno que ante a pedido de mi madre hizo que mi padre me traspase, es una asociación pero ahora viene recuperando, ya no está a mi nombre. Acaso no vale el traspaso, yo figuraba como empadronado.
publicado por Juan, el 12.09.2009 16:42
el problema es con un arquitecto que se le pago por la confeccion de los palnos de mi casa pero no los ha realizado, ya recurrimos a un abogado y al colegio de arquitectos que lo sancionaron inhabilitando su matricula por dos años pòr incumplimiento de sus deberes, a este tiempo ya paso dicha sancion pero todavia no tenemos los planos lo que sabemos es que el arquitecto trabaja pero en negro, por lo que no podemos retener o embargar, que consejo sugerencia nos daria en este caso?????? como podemos hacer para que realize los planos o para que nos devuelva el dinero que se pago hace diez años por los planos???
publicado por david mamani, el 02.10.2009 17:02
buenas noches es un gusto queria contarle q tengo una ermana q no esta firmada y el q es su papa ni se acuerda de su hija ya q ahora ya inicio una relacion cuando mi mama se metio con el no era nada mi mama comenso a trabjar duro con el pero lo q pasa q un dia le cuanta pues ami mama q se va a comprar un terreno a nombre de los dos y mi mama le cree mi mama bien confiada le deja pues pero lo q pasa q el chico se fue aparesio con otra chika joven q mi mama entonses mi mama a tenido q lidiar sila con mi ermana de 6 años q no esta firmada ahora a mi ermana se le ase dificil para los estudios y mi mama quier sacar su partida pero el hombre le dise q vea ella como se las arregla con esa plata q se llevo y el negocio q tenian se lo llevo aora como resultado tiene 3 casas una tienda de celulares y ni asi cuando mo mama le va a pedir plata le dise no tengo ahora hoy se entero q se a comprado una casa a nom,bre de la q esta ahorita q su hija tiene2 añitos dese cuanta con la diferencia de edd quisiera q me ayude
publicado por Susana, el 25.04.2010 02:08
buenas tardes ,somos un matrimonio y tenemosun hijo de 15 años, le vamos a comprar un terreno parte al contado y parte en cuotas ,se puede comprar a nombre de el .gracias
publicado por carlos mendez, el 16.06.2010 17:47
Hola, quiero saber si el JUZGADO Nº6 Secretaria Nº 9 a cargo del JUEZ PEDRO SAUL MORON con la Fiscalia a cargo del Sr. Juan Manuel Lopino existio el dia 22 de Febrero del 2010, y si esta el expediente Nº024-00-0081946368-009-8-4 a nombre de Juan Carlos Sanz con DNI 4.097.836 con registro Nº 8775190016/01 presentado el 8 de Febrero del 2010 ante ese Juzgado en caracter de reajuste por ley 24241(art.4,29,38 inciso 16,18 y 21, poque desconfio de que Mi padre, Juan Carlos Sanz hubiera ido y no recuerde donde era el lugar. Si me Da direccion y telefono de ahi, si existio, estare muy agradecida. Que Dios lo Bendiga. Claudia
publicado por Claudia Sanz, el 16.06.2010 19:26
el 29 de Julio, carlos cadena escribió: hola trabajo en un bar en la condesa y sin prebio aviso pegaron sellos sin que nadie estubiera ahi ademas los sellos no tienen numero ni tampoco tienen por que estan clausurando , ademas no es suspencion de labores es CLAUSURA me podiran decir si es posible que pongan sellos sin dejar algun documento , gracias
publicado por carlos cadena, el 30.07.2010 01:45
el 29 de Julio, carlos cadena escribió: hola trabajo en un bar en la condesa y sin prebio aviso pegaron sellos sin que nadie estubiera ahi ademas los sellos no tienen numero ni tampoco tienen por que estan clausurando , ademas no es suspencion de labores es CLAUSURA me podiran decir si es posible que pongan sellos sin dejar algun documento , gracias
publicado por carlos cadena, el 30.07.2010 01:45
quisiera saber cuanto demora en salir una susecion por un automovil fiat duna y en todo caso que tardara demasiado si se puede realizar algun papel para poder transitar gracias
publicado por romina, el 09.09.2010 19:07
hola,estoy desesperada!! me mande la boludes mas grande de mi vida ,estoy separada desde 09/09 y en 02/10 me compre un auto,pero le hice una cedula azul y le di el auto a mi ex para que lleve y traiga a nuestros hijos del colegio,ya de esto pasaron 8 meses y ahora me salio con q no me lo devuelve y q me va a reclamar la mitad.pretende q lo venda.tengo los papeles de la mediacion.y todos los papeles del auto a mi nombre .salvo la cedula verde q parece me la robo x q no la encuentro.que hago? me costo mucho comprarmelo.y me duele q me quiera estafar.
publicado por vanesa, el 17.09.2010 10:46
hola soy seleccionada de la cnsc y la institucion que escogi me comunican que el cargo fue anulado pero no fue comunicado a la cnsc que me pasara pierdo el cargo o la cnsc me reubica o se puede volver a crear el cargo
publicado por aura sanchez, el 16.12.2010 22:13
hola, si una persona es arrestada por tener un arma sin registro, y sale bajo fianza, pero tiene que ir a corte, cuales son las penalidades que puede tener? si se conprueba que el arma si la compro pero no la registro,agrego mas datos, esta persona estaba en una casa donde vivian algunas personas ilegales, llego migracion, y se los llevo detenidos para deportarlos, y de la persona que le hablo es residente, pero encontraron un arma en su cuarto por eso lo llevaron a la carcel pero se pago la fianza y salio, pero que proceso se sigue despues de esto y que penas puede tener en caso de ser culpable de tener el arma sin registrarla, estoy en carolina del norte, estados unidos.
publicado por jessica, el 07.02.2011 16:32
puedes ayudarme tengo una duda
publicado por carlos, el 23.02.2011 23:26
deje de pagar una tarjeta se llama global card y me llego una hoja que dice que iniciaran un juicio marcantil me pueden enbargar
publicado por carlos, el 23.02.2011 23:29
Hola. queria saber si existe JUZGADO Nº6 Secretaria Nº 9 a cargo del JUEZ PEDRO SAUL MORON con la Fiscalia a cargo del Sr. Juan Manuel Lopino. Por que mi abuela inicio un juicio por reajuste de la jubilacion y el tramite no avanza, el gestor parece un poco chanta y creemos que la estafo. vi que otra persona pregunto lo mismo que yo, pero no su respuesta. desde ya muchisimas gracias
publicado por Ivan, el 06.01.2012 19:50
La segunda semana de febrero de 2012 haré una presentación ante la ANSeS denunciando la estafa que se está realizando a varios jubilados que les informan que tienen un juicio ganado de reajuste ante el Juez Pedro Saul Moron fiscalia del Sr. Juan Manuel Lopino. Quienes quieran aportarme datos para la denuncia hacer a este mail claukol@hotmail.com Gracias.-
publicado por Claudio, el 03.02.2012 17:34
cuando a una persona discapacitada le escrituran a sub frutos un bien inmueble y esta escritura la hacen a nombre de dos hermanos como tutores, y la persona que escrituro ya falleció, estos dos hermanos pueden vender ese inmueble aunque la heredera sea discapacitada?
publicado por GERMÁN JIMENEZ, el 12.03.2012 14:34
hola un abogado me hizo una terceria ya que no pude pagar mi credito y me estaban embargando...resulta que presentamos la terceria pero igual me llego una notificacion de que me rematarian las cosas....parece por lo que entendi que algun papel le falto al abogado y no lo presento en los dias que dan....ayudeme por favor
publicado por sergio, el 12.03.2012 23:15
Consulta: hola mi consulta es: yo trabajaba en una inmobiliaria de cajera. casi 2 años el primer año me pagan mal y me aportaban menos de lo q trabajaba, esa inmobiliaria usa un sistema casero diseñado en relacion a los movimientos q ellos realizan, pero es totalmente en negro todo, por ahi pasa los contratos no declarados, las administraciones q gana el dueño por mes no declarada, los honorarios q no declara , todo el manejo de plata entrada y salida de dinero,en negro.DINERO DE LOS CLIENTES Q EL DUEÑO UTILIZA PARA GASTOS PERSONALES Y LOS DEVUELVE A MEDIDA QUE LOS DUEÑOS VIENEN A COBRAR SUS ALQUILERES yo me fui xq una de las dueñas tenia un muy mal trato para conmigo, me fui y les mande un telegrama reclamado la diferencia de sueldo y aportes q me hicieron mal ese año y si no me contestaban en 48 horas me consideraba despedida , Mi miedo es que ellos manipulen el sistema de alguna manera y me acusen de algo,XQ ES UNA SISTEMA CASERO, NO ESTA LEGALIZADO NI NADA, ES MAS, POR SI CAE UNA INSPECCION DE LA AFIP ESTAN PREPARADOS PARA SALIR DEL SISTEMA . PARA Q NO LO REVISEN, de todas maneras yo antes de irme hice controlar el dinero y la caja, y estaba todo perfecto, pero conociendo como son, no me extrañaria que inventen algo. TENIENDO EN CUENTA Q ELLOS PUEDEN MANIPULAR EL SISTEMA EN MI CONTRA MODIFICANDO INFORMACION, QUE MEDIDAS DEBO TOMAR, PARA DEFENDERME. ELLOS PUEDEN USAR ESE SISTEMA COMO PRUEBA TENIENDO EN CUENTA LA INFORMACION QUE CONTIENE ?
publicado por veronica, el 15.03.2012 09:05
BUENOS DIAS, MI PREGUNTA ES SI EXISTE LA SALA III JUZGADO PREVISIONAL A CARGO DEL JUEZ PEDRO SAUL MORON CON LA FISCALIA A CARGO DEL SR. JUAN MANUEL LOPINO..YA QUE MI PAPA REALIZO UN TRAMITE POR REAJUSTE Y EL 2 DE JUNIO DEL 2010 SE RESUELVE QUE SE LE PAGUE PERO HASTA EL DIA DE HOY NO PASA NADA Y BUSQUE POR INTERNET Y NO ENCUENTRO AL SUPUESTO JUEZ, SOLO QUIERO SABER SI ESTO ES VERÍDICO. DESDE YA DISCULPEN LAS MOLESTIAS Y MUCHAS GRACIAS.
publicado por MARIANA, el 24.01.2014 10:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad