Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
20 de Febrero, 2009

DESPIDO INDEMNIZACION EMPLEO EN NEGRO

Autor: legalasesor, 13:19, guardado en General

Asesoramiento Jurídico integral

Problemas con un empleado o con los jefes?

Despidos, llegadas tardes, suspensiones, multas?

Malos tratos

Empleado en negro? Sin A.R.T?

No le hacen los aportes jubilatorios?

No sabe cuanto le tienen que pagar?

 

Haberes mal liquidados y mas bajos que el Convenio Colectivo de Actividad?

Lo despiden sin causa justificada?

Calcule su indemnización

Negociación en SECLO y M de Trabajo

Accidentes de trabajo

CONSULTE AHORA

A fin de poder brindar una respuesta adecuada es necesario que me informe desde donde me esta escribiendo. Recibo consulta de varios países. Y aun desde distintas provincias, por lo que esta información es imprescindible.

 

Desde ya que todo intercambio que se realice a través de esta pagina goza de confidencialidad absoluta

 

c_a_oliva@hotmail.com

 

 

 

Palabras claves , , , , , ,
29 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (29) ·  Enviar comentario
me despidieron x q estoy embarasada y solamente m ofresieron 7 mil pesos y estoy del 2001 quisiera saber cuanto m corresponde si gano 1600 x mes gracias soy d san pedro buenos aires
publicado por gonzales soraya, el 03.03.2009 20:35
Hola me despidieron este viernes y estoy en negro es necesario que me presente a trabajar?
publicado por Amorina, el 09.03.2009 01:09
se trata de mañana a las 730 estoy desesperada no tengo nada prepardo, ni testigos ni nada
publicado por Amorina, el 09.03.2009 01:10
se trata de mañana a las 730 estoy desesperada no tengo nada prepardo, ni testigos ni nada
publicado por Amorina, el 09.03.2009 01:10
SOy de Santa FE Argentina
publicado por Amorina, el 09.03.2009 01:12
hola me llamo sandra hace 7 años que trabajaba....trabajaba por hora y 5 horas por dia....y hace un mes que no me llaman mas para trabajar... en este caso que hago???
durante los 7 años solamente un año nomas me pagaron aguinaldo y yo ahora lo estoy llamando para ver si hay trabajo y me dijeron que por el momento no!!! es una fabrica de alfombras y queria asesorarme bien si me corresponde algo por los años que trabaje desde ya muchas gracias y espero su respuesta
publicado por Sandra, el 13.04.2009 13:38
HOLA! SOY ROMINA.
TE QUIERO HACER 1 CONSULTA.
YO TRABAJE EN 1 BAR DURANTE 3 AÑOS Y MEDIO. DEJE EL TRABAJO PORQUE ME OFRECIERON OTRO EN EL CUAL ME PAGABAN MEJOR DINERO. ME PROMETIERON ESTABILIDAD LABORAL Y POR ESO DEJE EL Q ESTABA. COMENZE A TRABAJAR PARA 1 BOLICHE HACIENDO PROMOCIONES(JUEV, SAB Y DOM DE 18 A 20.30 HS) Y EN LA BARRA Y MANEJO DE CAJA (LOS JUEV Y DOM DE 00.00 A LAS 06.00 HS). EN TOTAL, ESTABA SACANDO 900$.
ELLOS ME PROMETIERON ESTABILIDAD LABORAL PARA QUE YO DEJARA EL OTRO TRABAJO. RESULTA QUE LAS PROMOCIONES, DE REPENTE Y SIN MOTIVOS, A LOS 8 MESES DE ESTAR TRABAJANDO, ME LAS CORTARON. SOLO QUEDE TRABAJANDO COMO BARWOMAN EN LA BARRA Y COBRANDO TAN SOLO 480$.
SOY SOLTERA, TENGO 1 HIJA Y CUENTAS QUE LLEVAR AL DIA.. CUANDO ME CORTARON LAS PROMOCIONES QUEDE ENDEUDADA CON MUCHAS COSAS, PERO NO PUDE HACER MUCHO MAS, NI QUEJARME PORQ AUNQUE ME QUEDARON PAGANDO MUY POCA PLATA, LA NECESITABA IGUAL.. ASI QUE SEGI TRABAJANDO 5 MESES MAS. HACE 1 SEMANA ME SURGIO 1 NUEVO TRABAJO Y DEJE EL QUE ESTABA.
ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE ACCIONAR CONTRA ELLOS POR HABERME TENIDO EN NEGRO DURANTE 1 AÑO, Y POR HABERME PROMETIDO ESTABILIDAD LABORAL Y NO HABER CUMPLIDO CON LO PROMETIDO. Y SI ESTO FUERA POSIBLE, CUAL SERIA ESTIMATIVAMENTE EL MONTO DE LA INDEMNIZACION.

ESPERO SU RESPUESTA!!

MUCHAS GRACIAS!!
publicado por ROMINA, el 02.05.2009 15:17
hola te pregunto.yo estaba trabajando en una empresa hace 5 meses cuales 3 por contrato y los 2 restantes en negro y el dia 02/05/09 me despidieron sin causa que es lo que me corresponde?gracias saludo atte
publicado por marcelo, el 03.05.2009 20:26
hola me despidieron hoy y cumpliun año y 25 dias de trabajo hoy queria saber cuanto de indemnizacion corresponde mi sueldo es de 1300 $ y estoy en negro . gracias
publicado por jose luis, el 07.05.2009 19:07
Hola he trabjado 11 meses de los cuales 4 en negro...los restantes solo me blanquearon 4 horas delas 10hors por dia que trabajaba de lunes a viernes...no recibia almuerzo ni el efectivo...y recibi el telegrama de despido la semana siguiente al despido..en el cual se resguardan de dos amonestaciones q firme por una falta sin aviso y otra por llegadas tarde...nunca m pagaron hora extra..q tengo q tener en cuenta pra saber cul es el monto de indemización..siendo el sueldo mas alto de 1600. y si deben pagarme indemnizacion, el almuezo que nunca hizo y las horas extras...muchas gracias desde ya...
publicado por tulio, el 29.05.2009 22:33
hola soy de chivilcoy pcia de bs. as. mi hija trabajaba en una farmacia y estaba con certificado medico hasta hoy inclusive pero como estaba mejor fue a trabajar y despues de cumplir sus funciones le dijeron que no presindia mas de sus servicios , estaba en negro desde 28 de julio de 2009 fecha de ingreso queria saber si debe cobrar indemnizacion , mes de preaviso , y si le corresponde fondo de desempleo
necesito me conteste en forma urgente
publicado por Claudia, el 12.12.2009 19:03
su edad es 19 años y su horario de trabajo es de 8 a 12.30 que siempre salia a las 13hs. y de 16 a 20hs. los dias de turno trabajaba mas de 12 hs. y los feriados que le tocaba turno no se lo abonabanm
publicado por Claudia, el 12.12.2009 19:07
Hola mi consulta es por un empleado que tengo en negro , todavia no llega a los 2 meses trabajando pero tiene muy mala actitud y a veces llega tarde y ni pide disculpas . No quiero tenerlo mas trabajando conmigo pero no se como hacer bien las cosas para no recaer en lios porque es una persona muy conflictiva muchas gracias.
publicado por Daniela, el 07.04.2010 18:36
entre a trabajar en una empresa una pyme en ensenada- la plata el dia 10 de mayo,2010 tuve la entrevista todo bien se acordo cuanto queria ganar y hasta hoy es 27/05/2010 pasaron dias pero exigi que me blanqueen nunca trabaje en negro y ademas me estan dando las llaves del local etc , no se que hacer .. mejor dicho le dije a mi gerente que me diga en que condiciones me tienen si me iban a blanquear etc, y me dijo para septiembre falta todavia y me entero que en septiembre regresa la chica que estaba antes que yo que tubo un bebe , yo tengo que exigie ahora que me blanqueen si espero corro el riesgo de que me despidan y a quien le reclamo. por favor si lo lees contestame , para mi lo mejor seria buscarme otra cosa mas segura tengo 41 años y de ninguna manera que conviene trabajar en negro hasta quien sabe cuando.Quisiera si saber donde puedo denunciar esto no con el fin de sacarle plata porque llevo trabajados 16 dias si no que no sigan haciendo estas cosas , juegan con la necesidad de la gente ,gcias
publicado por SUSANA ANDREA, el 27.05.2010 21:54
hola, te consulto, yo hace 4 años que trabajo en horario de comercio y siempre estuve en negro.. si yo renuncio, me corrersponde cobrar por los años en negro o eso es solo cuando te echan.. gracias
publicado por gabriel, el 07.06.2010 21:54
hola soy mari me acaban de despedir de mi trabajo porq me enferme donde estuve 10 años y nunca me pusieron en blanco no se que hacer tengo hijos y cuentas que pagar . Quisiera una pronta respuesta. Saludos atte.
publicado por Aida Gemio, el 11.06.2010 01:31
hola trabaje 10 años en una merceria y me acaban de despedir la cosa es que nunca estuve en blanco que puedo hacer tengo hijos y cuentas. espero su pronta respuesta. Saludos atte.
publicado por Aida Gemio, el 11.06.2010 01:34
si se despide a un gerente de operaciones sin aviso previo... que ha trabajado durante 2 años y tiene 24 dias de vacaciones que aun no se toma....
que debo pagar???
Solo el mes de aviso??? y las vacaciones?? o los años de servicio tambien, un mes por año??????
Gracias por su respuesta....
publicado por Donny, el 29.07.2010 23:41
hola soy empleado de comercio mi jefe me inscribio como monotributista y me descuenta del sueldo para pagarlo que puedo hacer si mis hijos no reciven ningun beneficio y me paga lo que quiere y cuando quiere . por fabor necesito una orientaccion para mi situaccion sin que peligre mi empleo .gracias.
publicado por luis alberto ramos, el 04.08.2010 10:30
hola hace cuatro años y medio que estoy en una fabrica,y me pagan las extras en negro,quiero saber si puedo hacer algo para que esto cambie
publicado por garcia facundo, el 09.09.2010 19:54
Por favor necesito que me digan que me deben, estuve trabajando 5 años 2 y 2 meses estuve 8 horas en negro y el resto 4 horas en blanco y 4 en negro, ahora estoy con certificado por estress debido a los malos tratos, ellos quieren arreglar pero neceito saber cuanto dinero me deben y me apuran y no se que hacer, por favor contestenme estoy muy preocupada y no se que hacer.GRACIAS!!!!
Alicia
publicado por ALICIA, el 26.09.2010 12:26
Hola hace 12 años que trabajo en un Estudio Juridico en NEGRO... mi jefe sutilmente me sugirio q deje de trabajar con el ya que tengo otro trabjo por la mañana de 8 a 4 y de 4 a 20 en el estudio que hago? mi sueldo es de $1.200 x mes, cuanto deberia cobrar? en este caso se aplica el Art. 245 de la Ley de trabajo?
publicado por Claudia, el 21.12.2010 18:37
trabajo en un boliche de dj durante 2 años y mi sueldo era de 1000 bolivianos por mes ahora mi feja me despidio y no me di mi liquidacion no se cuanto me corresponda soy de bolivia gracias...
publicado por yoanela, el 21.12.2011 14:34
trabajo en un boliche de dj durante 2 años y mi sueldo era de 1000 bolivianos por mes ahora mi feja me despidio y no me di mi liquidacion no se cuanto me corresponda soy de bolivia gracias...
publicado por yoanela, el 21.12.2011 14:34
Me despidieron por estar embarazada, hace 18 meses que trabajo en negro...queria saber como hago para cobrar lo que me corresponde y cuanto?soy de corrientes

Gracias!!
publicado por Griselda Quintana, el 04.06.2012 11:14
trabaje un mes entero en un campo como "peon de tambero" y me quieren hechar por otro chico que les cobra menos que yo, que hago?
publicado por eze, el 26.06.2012 20:47
Buen dia, queria saber que me corresponde cobrar y luego que acciones tomar para con la empresa en la que estaba trabajando. Me despidieron el día 05 del corriente; estaba con licencia psiquiatrica desde hace 25 días. También despidieron a mi marido; a ambos sin justa causa. En mi caso no me habian liquidado el mes de Junio aún. Tenemos 4 hijos. Yo estaba como responsable de area. Trabajaba desde hace 10 meses, mi marido 6 meses.
Cuado ingresé a trabajar amamantaba a mi hija, me prometiero la hora paa amamantar pero nunca me la dieron, incluso siempre ecedi mi horario de trabajo. Aún estoy bajo tratamiento médico (sólo que ahora sin obra social). Dejé todo en esta empresa, o me dieron dias para rendir en la universidad, jamas se me pagó una hora extra, estoy con problemas de salud y ahora empeoró mi stado, ya que sin previo aviso ni motivos nos despidieron a los dos juntos.
Muchas gracias.
publicado por Soledad, el 13.07.2012 12:17
hola sy maxi trabajo hace 3 años en un boliche d e capital de limpieza los miercoles viernes sabados y otros dias si hay eventos ya cambiaron d dueños 2 veces solo me pagan 150 la noche y cada tanto me dan un supuesto recibo de sueldo q varia algunos dicen 300 y otros 200 q para mi un recibo normal no es asi no me pagan aguinaldo ni vacaciones y en noviembre cierran el boliche hasta marzo y entonces me dan de baja en noviembre y luego el alta en marzo q debo hacer digame por favor ni el salario de mi hijo me pagan.y yo quiero q me paguen bien y no quiero perder mi trabajo
publicado por Maxi, el 29.08.2012 19:06
hola sy maxi trabajo hace 3 años en un boliche d e capital de limpieza los miercoles viernes sabados y otros dias si hay eventos ya cambiaron d dueños 2 veces solo me pagan 150 la noche y cada tanto me dan un supuesto recibo de sueldo q varia algunos dicen 300 y otros 200 q para mi un recibo normal no es asi no me pagan aguinaldo ni vacaciones y en noviembre cierran el boliche hasta marzo y entonces me dan de baja en noviembre y luego el alta en marzo q debo hacer digame por favor ni el salario de mi hijo me pagan.y yo quiero q me paguen bien y no quiero perder mi trabajo
publicado por Maxi, el 29.08.2012 19:06
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad