Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
16 de Julio, 2009

Asesor legal- consulte ahora gratis - abogado

Autor: legalasesor, 11:17, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
38 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (38) ·  Enviar comentario
La consulta es que mi flia. y yo queremos averiguar acerca de los papeles de terreno de nuestra vivienda.
Diferentes politicos nos han dicho que la escritura de nuestra vivienda se encuentra en la Plata, lo que nosotros queremos es agilizar mediante una persona que este en el tema y nos puedan confirmar que lo que nos han dicho es cierto.
El terreno donde vivimos es un terreno fiscal, como también el resto de la cuadra, pero varios vecinos han hecho consultas con abogados y tuvieron la suerte de poder conseguir la escritura.
Por favor les pido que si pueden trabajar en este tema se comuniquen conmigo via mail o por telefono despues de las 20hs.
Desde ya muchas gracias.
Yanina.
publicado por Yanina, el 16.07.2009 13:12
Hola mi problema es que yo lleve a mi hijo con el dentista y mi hijo no entendio cuando el medico le dijo que no mordiera una luz que se utiliza para secar la amalgama, mi hijo mordio esa parte y la quebro ahora el dentista dice que tengo que pagar por esa luz que cuesta como $2500 dolares y yo me niego a pagarla porque no es justo ademas mi hijo tiene solo 11 años y se siente culpable porque no entendio las indicaciones. Por favor algun consejo que me pueda ayudar.Gracias de antemano.
publicado por Maria, el 16.07.2009 20:03
HOLA BUENAS TARDES: EL MOTIVO DE MI CONSULTA ES QUE A PARTIR DEL DIA 10 DE JULIO ME DIERON DE BAJA EN LA EMPRESA DONDE ESTABA LABORANDO Y ASI MISMO EL DIA DE HOY QUE FUI AL AREA JURIDICA DE ESTA EMPRESA ME ESTAN DICIENDO QUE EL MOTIVO DE MIS DESPIDO ES POR CALIDAD Y POR 1 AÑO QUE LABORE CON ELLOS ME QUIEREN DAR 2,245 PESOS Y TAMBIEN ME QUIEREN HACER FIRMAR UNA CARTA DE RENUNCIA, OBVIAMENTE YO NO LES HE FIRMADO NADA Y ME ATREVO A ESCRIBIRLES PARA SOLOCITAR SU APOYO YA QUE NO LES FIRME NADA Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUE ES LO QUE ME CORRESPONDE EN CUANTO A LIQUIDACION O SU LES TENGO QUE FIRMAR LA CARTA RENUNCIA
publicado por EDUARDO, el 16.07.2009 20:52
Quisiera asesorarme acerca del siguiente caso.
Estoy por separarme, mi marido en marzo del año que viene se va a ir a vivir a Europa, y yo no. Pero como no quiero quedarme a esperar a que eso ocurra, quiero irme de la casa ahora. (El se iría en marzo porque tenemos un bar de temporada y se iría luego de trabajar ese tiempo). A mi no me parece quedarme a convivir con una persona con la que sé que me voy a separar en poco tiempo.
Hoy hablando del tema le dije que tendriamos que ir pensando en vender la casa nuestra. A lo que el me respondió que hay que pensa que el primer depto en el que vivimos y que luego vendimos, lo había comprado él con dinero suyo. Esto es así? Ese depto lo compró con plata suya, pero nos fuimos a vivir juntos de entrada, es decir que lo elegimos juntos y todo.
A ese planteo yo le respondí que en tal caso, yo tendría que decir que ciertas propiedades que él compró a nombre suyo y de su hermano (con dinero de llos, por un juicio) yo también tendría que reclamar una parte... Pero no es mi idea. Cómo sería la cosa?
Mi idea es arreglar todo lo mejor posble en buenos términos, sin tener que llegar ni a juicio ni a nada... Qué tendría que hacer?
publicado por X, el 17.07.2009 16:31
Buenas Tardes
Escribo desde Tucuman
Mi fecha de Ingreso es 14/04/09

Mí puesto de trabajo o cargo es: Figuro en el recibo de sueldo como:
Categoría: Viajante
(Se trata de visitas a Industrias Comercios, Ferreterías Industriales y Concesionarios de maquinarias Agrícolas)

El convenio o especialidad es: Industria y Comercio

Tipo de Contrato: Permanente

Circunstancias Especiales:

A)
Adeudan el aporte de obra social de
Noviembre de 2008
Febrero, marzo, abril, mayo y Junio de 2009

B)
Adeudan También los aportes de seguridad social desde Febrero hasta Junio de 2009 el (aporte jubilatorio)

C)
También reclamo el pago de las compensaciones por gasto de vehículos previsto en el articulo 7º de la Ley No. 14546 (Estatuto del Viajante) (Compensaciones nunca pagadas, desde mi ingreso hasta la fecha)

Reclamo, por lo menos el valor del auto que yo puse al servicio de la empresa al ingresar en Abril de 2005:
Puse a disposición un auto Volkswagen Gol Mod. 98 1,6 Gasolero full. Es decir un auto que tenia 7 años de antigüedad y 100000 km.
Ahora reclamo el valor de un gol de idénticas características y 7 años de antigüedad también. Es decir un auto Gol Mod. 2002 Valor de mercado Aprox. $33000

D)
El pago de la cartera de clientes (Indemnizacion por cartera de clientes del 25%) establecido en la Ley No. 14546 (Estatuto del Viajante

Sueldo Básico: $2468 (Promedio de Julio 2008 a Junio 2009 - Sueldo Bruto)

Ultimo Sueldo: ($ 2246,40 - Bruto) ($449,27 - descuentos) ($1797,13 -Neto)

Mejor sueldo del último año: ($ 2772,29 -Bruto) ($654,46 - descuentos) ($2117,83 -Neto)

Horario de Trabajo: L a V de 8 hrs. a 18 hrs. Y Sábados de 8 a 12 hrs.

Motivo y forma del despido: No hubo despido hasta el momento. Lo que ocurre es que se separaron los socios de la SA en la que aun figuro como empleado (con recibo de sueldo entregado hasta el mes de junio de 2009 inclusive)
Y por la razón de la separación de los dos socios visibles el socio de la parte de la empresa para la que trabajé desde mi ingreso en la empresa, formó una nueva sociedad encabezada por uno de sus hijos.
El punto es que el jueves 28 de mayo de 2009 me avisaron desde la administración de la empresa en Rosario que me enviaban un contrato, de sesión de contrato de trabajo para que acepte ser parte de la nueva empresa. No accedí a firmar porque una de las cláusulas decía que yo aceptaba que a partir del traspaso no había ninguna deuda de ningún tipo desde la vieja empresa
publicado por Jorge, el 17.07.2009 18:24
hola!! buenas tades, yo quisiera saber como podemos hacer sobre este caso. mi hermano tiene una bebe, la cual su esposa se la llevo. el caso es que son menores de edad sus papás de su esposa estaban de acuerdo en que vivieran juntos. pero como se fue ha su casa sus padres registraron a la bebe entonces como podemos hacer para que mi hermano pueda ver a la niña y que se registre con los apellidos de él. y ademas obtenga la custodia de la niña porque su familia de su esposa no esta nadia bien en valores y otras cosas. me gustaria saber cuanto antes como podemos hacer gracias espero su respuesta.
publicado por maribel, el 23.07.2009 17:34
MI SUEGRO TUVO PERDIDA TOTAL DE LA AUDICION, CHOFER DE CAMIONES PETROLEROS.CUANTO SE ESTIMA LA INDEMNIZACION, MAS O MENOS. O ALGUNA FORMULA PARA SACARLA. O ORIENTARME SOBRE QUE LEY VER, YA QUE SOY ESTUDIANTE DE ABOGACIA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
publicado por claudio, el 25.08.2009 16:50
tuve un accidente el 26 de mayo del corriente , generandome un aplastamiento de primera falange del dedo indice derecho,con una paqueña fisura y perdida de tejido .
Quisiera saber cual seria el grado de incapacidad que me corresponderia por dicho accidente.
publicado por Fernando, el 12.06.2010 18:47
sufri un accidente de trabajo,se que me tiemen que calificar quiero saber a cuanto equibale cada punto que dan deacuerdo al manual unico de calificasion
publicado por alex ortega, el 25.08.2010 22:51
yo fui operada desde el 7 de mayo de 2010 y aun me estan incapacitando, porque quede mal operada, hasta la fecha sigo incapacitada el medico ahora porque me queje con la eps, decidio hacerme una resonancia nueva y salio como si no me hubiese realizado ninguna cirujia, piensa volver a intervenirme creo que este mes, no he podido laborar porque no puedo caminar ni trasladarme a ninguna pate sino con apoyo de muletas o en taxi ya que mi cirujia fue de una rodilla y ahora me esta perjudicando la otra ya que todo ell apoyo lo resibe la otra que tengo que hacer, las incapacidades y los dias que llevo no son lo sificiente para una incapacidad laboral por discapacidad, yo tengo mas o menos como 12 años cotizando pension en el seguro social.
publicado por maria bolivar, el 27.08.2010 12:08
les quiero solicitar que me digan cuanto es el valor de la indenizaciòn de la claficiacòn del desplazamiento del dico intervertebral, especificado espondilostesis y el porcentaje que me dieron fue de 30.40% y que el es el 14.5 del monto del salario minimo necesito saber cuento es el valor de lo que me van a pagar
publicado por JOSE GREGORIO CRUZ ORTIZ, el 18.09.2010 14:07
Buenos Dias
Tengo un empleado que sufrio un accidente laboral en el que perdio la movilidad del dedo indice derecho en un +-20% en el momento ya esta bien pero me dice que el tiene derecho a una indemnizacion.
Quiero saber si es cierto y a cuento tiene derecho.
Gracias
publicado por Henry Carvajal, el 12.10.2010 09:01
atrpellaron a mi hermano el andaba en una moto el chofer del carro que lo atropello tiene seguro lo llevaron a una clinica particular y alos 10 diaz lo dieron de alta pero sigui con mucho dolor e inflamacion y se realizo unos estudios en los cuales resulto que tenia 3 fracturas en la espalda por que lo dio de alta la clinica , y ahora la aseguradora dice que solo le daran de indmnizacin 53 pesos diarios mientras este lesionado ¿esto no es justo .o si?
publicado por walter schott fernandez, el 15.10.2010 00:56
necesito saber cuanto deberia cobrar por la fractura de mi dedo pulgar y anular, yo trabajo en la cocina y necesito ambas manos, me mandaron por art. desde ya muchas gracias y espero su contestacion
publicado por maria, el 14.02.2011 13:56
hOLA BUENAS NOCHES, CONSULTA: ESTOY TRABAJANDO EN UNA OFICINA DESDE EL MES DE DICIEMBRE. EN MARZO ME PUSIERON EN BLANCO (04/03/2011). EL DIA 10/03/2011 SALIENDO DE ALLI, ME ACCIDENTE AL CRUZAR UNA CALLE Y ME FRACTURE EL PERONE. ESTOY OPERADA CON EL SERVICIO DE LA ART. MI CONSULTA ES DE CUANTO SERIA LA INDEMNIZACION QUE DEBO RECIBIR.??? TENGO ENTENDIDO QUE EL TRAMITE ES PERSONAL Y QUE DESPUES CON EL ALTA PUEDO RECLAMAR ACCIONES CONTRA LA ART.
RECIEN AHI TENDRIA QUE SOLICITAR LOS SERVICIOS DE UN ABOGADO NO?
MUCHAS GRACIAS, ESPERO RESPUESTA
publicado por Maria Jose, el 18.04.2011 19:43
buenas tardes keria sasver kuanto es lo ke me tienen ke dar por mi dedo medio de la mano derecha fue un accidente de trabajo. no lo perdi pero kedo inmovil espero su repuesta gracias
publicado por judith, el 25.04.2011 20:11
buenas tardes mi consulta es : si es que tengo derecho a una indemnizacion por haberme mutilado una parte del dedo indice en mi centro de trabajo si es asi cuanto es lo que me corresponderia gracias.
publicado por mario anghelo quispe de la rosa, el 28.04.2011 14:11
hola!!
mi pregunta es la siguiente:me calificaron un riesgo de trabajo por lo cual estuve incapacitada 8meses 20dias,me declararon IPP y me regrese a trabajar,el problema es que la lesion es en las 2 manos pero solo he sido atendida de 1 y no soporto los dolores,me dicen en la empresa que me incapacite el IMSS pero yo no se si por la pension ya no lo haga el imss,se puede todavia? GRACIAS por su ayuda.
publicado por mar, el 27.06.2011 07:27
mi hijo se accidento en la clase de talleres del colegio se amputo una falage del pulgar de la mano dominante hace 5 a 6 meses el seguro lo va a indennisar con 560a 580 pesos colombianos el seguro es de 10000 pesos colmbianos anuales debo aceptar o esto no es justo
publicado por carmen elena, el 08.07.2011 14:20
hola mi preg es que me quedo con limitacion de una operacion de quervain ya hace 3 meses en mano izq. en desviacion cubital en flexion y extencion de muñeca el dedo pulgar me queda en extencion y no tengo movilidad del pulgar al igual que no puedo hacer fuerza con la mano cerrada por que asi no tengo desviacion cubital de muñeca igal qu e tengo hiposensibilidad en la base del 1 y 2 metacarpiano. que grado de limitacion me corresponderia por la art. estaba trabajando cuando me paso esto. gracias.
publicado por emmanuel, el 18.07.2011 22:32
en febrero tuve un accidente de trabajo el cual me ocaciono 3 dedo de la mano derecha en la falange el accidente laboral no fue reportado y ahora la apr no me responde por nada quisiera saver si debo demandar a la empresa a un que me tienen en reubicacion laboral pero el fisiatra me dijo que ya eso me queda hasi quisiera saber si debo demandar.
publicado por diego andres, el 28.07.2011 23:44
hola,resulta que en verano me di de baja por una operacion quirurjica,y ahora cuando he ido a incorporarme me han dicho que las vacaciones de verano ya no me pertenecen por haberme dado de baja en el transcurso de los dias que me pertenecian las vacaciones,que solo me pertenecen ya las de invierno,es eso legal?? un saludo
publicado por yolanda, el 12.08.2011 08:22
eperdido por completo los cuatro dedos de la mano derecha todos menos el pulgar qui siera saber que indemnizacion y que grado de imbalidez me corresponde trabajo de oficial de 1 en la construccion y soy abentual gracias
publicado por juan, el 17.08.2011 14:26
hola! el 3 de julio del 2010 tuve accidente me choco otro carro tuve fractura de femur multrifragmentada.riesgo de trabajo me esta otorgando un 30 porciento de ipp por 1 año puedo exigir mas porcentaje?
quede con secuelas y uso baston para caminar que tiene que hacer la empresa me va liquidar
? tengo derecho a indemnizacion? cuanto me toca tengo 9 años con 9 meses laborando.
publicado por mibm, el 06.09.2011 21:06
debo calcular la indemnizacion de un trabajador con sueldo mínimo por la perdida de la falangeta, o tercio superior, del dedo anular, què debo hacer. Êl lleva un año trabajando con nosotros
publicado por leobardo, el 14.09.2011 13:59
Soy de Rosario Santa Fe ,mi ex pareja gana 1.890 pesos,en blanco y no se si en negro cobra algo mas ,Me pasa 400 para mi hija pero la niña vive con migo el salario familiar nunca me lo paso el tarbaja en blanco y esta anotado por seis horas ,cuanto me corresponde por salario familiar si es administrativo c de la mutual empleados de comercio y que debo hacer para cobrala ?.gracias
publicado por angelica, el 15.09.2011 14:16
tengo 41 años tuve doble rotura de meniscos en la cirugia me quedo algo del interno y nada del externo, que incapacidad me corresponde con un salario de 10000 die mil pesos mensuales?
publicado por jorge carrasco, el 19.09.2011 15:19
hola sufri un accidente laboral, me ampute la falange distal del dedo pulgar mano derecha, quiero saber canto es el tiempo de icapacidad, la calificacion, la indenizacion, grado de invalidez y cuanto me puede representar economicamente
publicado por guilmar, el 04.10.2011 14:10
necesito saber que dinero diario para alimentos etc. y para hospedaje debe pàgar la ART. cuando el accidentado (enfermedad profecional) es trasladado de Ej: chubut a BsAs. ¿cuanto debe recibir por dia de estadia a 2000km?
publicado por GERARDO, el 24.10.2011 13:49
me opere de hernia inginal hace un año y medio. la art me dijo q hera emfermedad inculpable. ahora me volvio a salir y dice lo mismo. es verdad?
publicado por daniel alberto, el 31.10.2011 10:32
Buenas tardes,

Mi padre está ya jubilado pero como consecuencia de la labor que desempeñaba en una fábrica industrial, ha sufrido una pérdida de audición que aunque no llega al nivel de sordera, yo creo que le afecta a la hora de mantener una conversación ya que provoca que eleve su tono de voz.

Yo le he comentado varias veces que acude a un profesional para que evalúe su pérdida de audición y así reclamar, en caso de que sea posible, una indemnización por la lesión que si no me equivoco está considerada como enfermedad profesional.

Además, en la empresa en la que él trabajaba solamente tomaban medidas preventivas para los ojos (gafas), las manos (guantes) y cabeza (casco), pero no empleaban nada que protegiera los oídos.

¿Es posible que mi padre sea indemnizado en caso de certificar una pérdida de audición a través de un diagnósrtico médico?

Muchas gracias por su atención.

Atentamente
publicado por Joseba Aldekoa, el 09.02.2012 12:48
Hola, tuve un accidente de trabajo y perdí la falange del dedo medio de la mano derecha(amputación) ahora me dice que me van indenizar quisiera saber con cuanto sería y mi contrato de trabajo es de un año el anterior era de 6 meses,podría perder el trabajo? es mi temor tendré más de dos meses de recuperación.gracias
publicado por stalin, el 11.02.2012 00:29
soy opra 3veses de mi mano isquierda y 2 veses de mi manodercha
y sigo con mi dolor sera que me daran una imdenisacion por mi emfermedad tengo astroxis en mis brasos y mis piernas tendre algun derecho con la enpresa asi como me emc uentro boy a trabajar que debo aser
gracias
publicado por olgasuarezrueda, el 21.02.2012 20:10
tengo 8 meses separado del cargo de director de inces en carabobo mi cargo era de libre remosion a quien debo acudir para que me den mis prestaciones que me corresponden en primer lugar como instructor por dos años yu luego como director del centro
publicado por jesus flores, el 11.05.2012 22:49
RESULTA QUE MI ESPOSO SE ACCIDENTO EN LA MOTO DE LA EMPRESA MIENTRAS ENTREGABA UN PEDIDO, EL PIE LE QUEDO ATRAPADO ENTRE LA MOTOCARRO Y UN POSTE, FUE NECESARIO AMPUTAR TODOS LOS DEDOS DEL PIE DERECHO, QUIERO SABER QUE TIPO DE INDEMNIZACION RECIVIRIA.
publicado por JESSICA, el 03.08.2012 14:38
hola señores abogados quisiera consultarles lo siguiente: hace aproximadamente 2 años y medio trabajaba como obrero con una contratista de ecopetrol; en mis labores de rutina sufri un golpe ocacionado por una piedra proyectada por una tractomula que pasaba en ese momento.
Se reporto como accidente laboral;las consecuencias: HERNIA DISCAL L4 L5,a los 28 dias soy despedido de la empresa y suspendido del seguro,la ARP me valoro menos del 5% de incapacidad por lo cual no tengo derecho a ninguna reclamacion;Apele,me mandaron para la junta departamental de invalidez la cual me dio una incapacidad permanente de 21.55 alacual la ARP apelo y fui remitido a la junta nacional de invalidez la cual su puntaje fue de 0.0 dando como dictamen lumvago no especificado. Quisiera saber en estecaso cuales serian los pasos a seguir? Teniendo en cuenta que mi examen de ingreso No tenia nunguna restriccion para el cargo, en cambio en el examen de egreso salio con restricciones laborales pertinentes a las consecuencias de una hernia.desde el momento de mi despido(hace 2 años y medio) hasta ahora (8 de diciembre/2012) no eh podido laborar porlas restricciones ocacionadas por dicho accidente.
AGRADEZCO LA ATENCION PRESTADA Y ESPERO PRONTA RESPUESTA
publicado por sergio rozo cano, el 08.12.2012 21:35
hola señores abogados; mi caso es el siguiente después de casi un año de llevar un proceso en la eps fui calificado de una hernia discal l4,l5 l5, por parte de mi eps quien me mando una carta notificándome lo anterior esto fue el 6 de marzo del 2013 fecha en la cual también fue notificada la arp correspondiente en el momento en que escribo este comentario ya es 29 de mayo del 2013 y todavía no he recibido respuesta de la arp donde confirmen el dictamen de la eps y me den el puntaje a que tengo derecho. señores que me recomiendan hacer ,quedo atento a su respuesta , muchas gracias
publicado por mateo domunguez, el 29.05.2013 18:04
buenos dias.

queria saber si en un accidente laboral donde se vio comprometido la piel de la huella dactilar esta parate tiene algun tipo de indemnizacion, la perdida de la huella fue total y debieron practicar implante.

muchas gracias.
publicado por beranrdo Torres, el 13.11.2015 13:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad