Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
15 de Julio, 2009

Accidentes enfermedad laboral indemnizacion Abogado consulte gratis ahora asesor legal

Autor: legalasesor, 23:36, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , , , , ,
341 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (341) ·  Enviar comentario
yo tuve un accidente laboral hace año y medio la ARP me dijo que tengo una incapacidad parcial temporal pero ellos solicitan a la empresa mis datos de mis sueldos de los seis meses anteriores al accidente pero el caso es que yo no tenia sino 20 dias cuando me sucedio el accidente mi pregunta es si esto me afecta en mi indemnisacion
publicado por eder, el 17.07.2009 19:43
Hola:Soy de La Plata y mi consulta es la siguiente:El dia 26 de junio llendo a mis tareas laborales tube una caida en mi moto a 10 minutos de llegar al trabajo,estoy con carpeta médica por medio de la ART.Tengo rotura de ligamentos cruzado anterior y rotura longitudinal del meñisco interno.En el dia de mañana comienzo a realizar una rutina de 10 sesiones de fisioterapia las cuales me recomendo el profesional médico que me esta tratando.Luego de las 10 sesiones d la misma el médico me va a dar la fecha d cirugia mi consulta es la siguiente:si me tienen que indemnizar y por las lesiones ya nombradas anteriormente cuanto seria? Desde ya muchas gracias.
publicado por Alejandro., el 26.07.2009 19:44
Desde,Abril 2009 tengo accidente de trabajo las secuelas, Estiramiento y leve engrosamiento del nervio cubital .Los medicos me dicen que la mano no va ha quedar bien(falta de fuerza,)( perdida de sensibilidad)estamos en Agosto y mi mano esta mal.
En caso de quedar mal (puedo pedir indenicacion). Gracias
publicado por Jose Mari, el 13.08.2009 07:27
El 4 de mayo 2006 sufri un accidente laboral.
La lesion consiste en una lesion del nervio cubital con axonotmesis de grado severa,bloqueo completo sensitivo y perdida de unidades motoras en la mano.
La lesion esta reconocida como enfermedad profesional.
He tenido dos operaciones sin ningun resultado.
Ahora mismo estoy en proceso de incapacidad. Heagotado lo 18meses. me tiene qe citar elINSS para dictar resolucion.
La segunda operacion me la tuve que costear yo porque la mutua no se queria hacer cargo.
Mi pregunta es la siguiente. Tengo derecho a que me devuelvan la totalidad del importe de la operacion que asciende a 3200 Euros?. Tengo derecho a alguna indemnizacion?
un saludo
publicado por gorka, el 15.08.2009 05:22
buenas tardes sufri un accidente hace 4 años 3 de agosto del 2005 perdi el 1er falange del tercer dedo de la mano izquierda con la cual domino,portaba los elementos de proteccion personal guantes, no he recibido respuesta ninguna de la a.r.p agricola de seguros ,presento problemas ya que es la mano con la que domino muchas .gracias por su atencion su respuesta seria una gran ayuda att oscar viatela. colombia, chia cundinamarca
publicado por oscar viatela, el 18.08.2009 15:59
el 12 de junio 2008 sufri lesion de muneca ganglion cyst y se practico sirugia para extraer el ganglion sigieron las molestias y el 24 del julio 2009 hicieron una antroscophy por problemas de desgarre de tendon y problemas del dedo pulgar tengo perdida de fuerza del 6% pegunto las dos cirugias participan para una indemnizacon potencial en efectivo por danos '' es una lesion laboral
publicado por francisco, el 18.08.2009 16:17
Buenos dias, soy de la ciudad de cali, el dia de hoy estoy cumpliendo 6 meses de haberme accidentado en la empresa, mi accidente fue el 9 de marzo 2009 a las 8.50 am, sufri factura trimaleoar, esto implico una cirugia en la cual me colocaron una platina con 5 tornillos parte isquierda del pie derecho y dos tronillos internos pie derecho, despues de la cirugia hice 40 secciones de terapia tuve la cita con el ortopedista y el me digo que yo ya no me recuperaba, quede despues del accidente perdi dos articulaciones, no puedo bajar gradas, no puedo correr, la ARP es quien me acubierto en todo lo que me a implicado este proceso, luego de este dictamen decidieron enviarme a una fundacion para el manejo del dolor, el dia 23 de septiembre tengo la junta con esta fundacion donde ellos determinan como evolucione a lo cual no siento mejoria,"mi pregunta es cumplidos los 6 meses en que tiempo inicia el proceso de la calificacion por mi discapacidad", "es verdad que laboralmente la empresa lo sostiene a uno 3 años?". gracias por su atencion
publicado por diana patricia cordero, el 09.09.2009 13:53
ola, soy de peru,
quisiera q me pudieses ayudar en cuanto a un trabajo, Acerca de la indemnizacion de accidentes laborales, el monto promedio de reciben por la incapacidad por perdida de una mano, de un pie, de los dedos y otros.

Gracias
publicado por fiorella, el 09.09.2009 14:34
Hola !!!.mi nombre es charly. el 13 de marzo del 2009 ,sufrí un accidente en mi mano derecha , con una maquina(impresora de cartón corrugado),produciendo un aplastamiento y debido al calor de los rodillos de la maquina, una quemadura. Produciendo la amputaron de las dos falanges del dedo menique y las dos yemas del dedo medio y anular. HOY YA PASARON 6 MESES.Y los dedos medio y anular se me quedaron inmovilizados; tan solo los puedo mover de arriba a abajo. muy poco, pero las dos falanges quedaron inmovilices. Mi pregunta es que se puede hacer en este caso? ¿Qué solución puede existir para tener una mejor calidad de vida? el médico dice que no hay remedio. También quisiera saber ¿Qué tendría q tener en cuenta ,al trascurso del tratamiento(me refiero a la ART),PARA QUE ESTOS NO ME PERJUDIQUEN EN NADA? Y ¿Cuál sería el cálculo estimado de mi indemnización ,ya que hace 3años estoy efectivo? Gracias por tu ayuda.
publicado por charly, el 12.09.2009 00:19
hola quisiera saber cuanto tengo q cobrar por la indeminizacion amputacion total del meñique y una falange del anular mano izquierda estoy efectivo hace 3 años y cobro 2000 pesos de sueldo gracias
publicado por luis fernando velasquez, el 31.03.2010 11:48
aye mi cuñado se amputo el dedo indice y el medio no tiene seguro que puede proceder en ese caso cual seria el monto de la indemnisacion52
publicado por rolando ruiz ramos, el 08.04.2010 14:18
EL PATRON QUERIA QUE DIJERA QUE FUE EN SU CASA DE MI CUÑADO EL ACIDENTE PARA DESLINDAR RESPONSABILIDADES CON EL SEGURO QUE NOS RECOMIENDAN QUE HAGAMOS
publicado por rolando ruiz ramos, el 08.04.2010 14:29
Quisiera preguntar con cuanto me tendrían que indemnizar por la perdida por amputación de laprimera falange del dedo indice de la mano derecha.No es accidente de trabajo
publicado por Valentin Tejero Jacobe, el 01.05.2010 18:34
hola mi nombre es pablo, quisiera saber si me corresponde indemnizacion, tube unn accidente en el trabajo y me rompi los ligamentos cruzados y meñiscos, si me corresponde cuanto seria aproximadamente? tengo que esperar el alta?
publicado por pablo, el 07.05.2010 17:50
ola hace 5 meses tuve un accidente me atropello un auto cuando hiba abordo de mi moto la cuestion es que tengo un edema en el dedo PULGAR IZQUIERDO me mandaron hacer 30 sesiones de kineseologia y no paso nada sigo igual CON INMOVILIDAD EN LA FALANGE DEL DEDO PULGAR quiero saber cuanto me corresponde DE INDEMNIZACION HACE 2AÑOS Y MEDIO K ESTOY EN MI TRABAJO. GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTAS
publicado por rodrigo aguilar, el 17.05.2010 14:37
hola necesito una imformacion por favor soy de cali colombia en elaño 1997 me cancelaron por emfermedad profecional 4900000 me calificaron con 37% este año me calificaron por lamisma emfermedad profecional sordera 42% cotizo con el salariominimo cuanto me pagaran de indemnizacion me descuental lo que me pagaron en el año 1997. gracias por su favor
publicado por LUIS FERNANDO, el 20.05.2010 17:53
hola me llamo belen tuve un accidente con una cuchilla industrial y me corte el tendon el nervio la cabsula y una vena del dedo pulgar el caso es que me estan diciendo que no voy a quedar bien queria saber cuanto me tendrian que indemnizar por lo del no poder mover el dedo y por la cicatriz que me ha quedado muchos gracias un saludo.
publicado por belen, el 22.05.2010 12:34
Hola:

sufri un accidente de trabajo con una màquina y perdì parte del dedo anular derecho (primera falange, sin comprometer el hueso), perdiendo mis huellas dactilares. A que tipo de indemnizaciòn tengo derecho y cuales son los valores econòmicos a reclamar?
publicado por CARLOS SAUL ARENAS, el 22.05.2010 16:32
Tengo 16 años y trabaje seis meses en una cristaleria,con un horario de lunes a sabado de 8am A 8pm y los domingos de 9am A2pm con un salario mensual de$520.000(que robo no.)como vendedora ¿Cuanto liquidacion me debe pagar y debo exijir mis horas extras?GRASIAS
publicado por yurleidy ortega, el 28.05.2010 16:28
tengo 27 años mi nombre es yaneth jimenez 16 de septiembre 2008 tuve un accidente lavoral tengo fractura de femur tercio medio mi precunta es la arp al cuanto tiempo me debe calificar es verdad que despues de 6 meses puedo pedir mi calificacion por perdida lavoral y mas omenos cual es mi porcentaje gracias por su colavoracion y en lo que me puedan ayudar
publicado por yaneth jimenez gallego, el 04.06.2010 21:40
mi nombre es yaneth jimenez tengo un accidente lavoral 21 meses y no me han calificado puedo pedir la calificacion por perdida lavoral para la indenizacion de fractura de tercio medio y tengo una cicatris de la cadera hasta la rodilla fea llevo dos cirugias y voy para la tercera
publicado por Yaneth jimenez gallego, el 04.06.2010 22:19
hola mi consulta es la sigiente.tengo 40 años trabajo en una empresa petrolera soy soldaor ase un tiempo me realise unas resonansias magneticas las cuales dieron como resultado que tengo doble hernia lumbar y doblea hernias cervical las cuales son muy dolorosas .mi pregunta es conestas leciones ¿yo me puedo jubilar por inbalides?o en caso que la empresa me despida ¿le puedo iniciar acciomnes legales? agradeseri much su opinion desde ya muchas grasias
publicado por jorge echaniz, el 07.06.2010 01:35
hola soy rafael y tuve un pequeño accidente de trabajo y tuve un corte en la mano derecha de tres puntos de sutura y no me ha quedado ninguna secuela me corresponde alguna indemnizacion
publicado por rafael, el 09.06.2010 20:57
soy de colombia, sufri una fractura de humero, requirio cirugia, van 6 meses y la fractura no consolida, no me dieron mas incapacidad pero tengo gran limitacion para tareas pesadas, gracias por la asesoria
publicado por andres, el 16.06.2010 19:18
Hola, q tal soy de tuxtla gutierrez hace 15 dias me vole la punta de el dedo indice de la mano derecha, trabajo en un restaurant de comida japonesa, el accidente fue ahi,mi problema es q mis patrones no quieren pagarme mi incapacidad, ya hable con ellos pero no llegamos a ningun acuerdo en el trabajo no tengo seguro ni contrato, usted cree q pueda quejarme en conciliacion y arbitraje
publicado por LUIS ANTONIO RODRIGUEZ ESPINOSA, el 24.06.2010 20:23
hola me diagnosticaron que tengo un ganglion en mano derecha con dolor los medicos de la art dicen que no se hace cargo la art sobre lo que yo tengo, yo me cai llendo al trabajo tuve un esguinse de muñeca me enyesaron y despues me aparecio el ganglion me podrian orintar sobre el tema gracias!
publicado por adriana, el 01.07.2010 00:19
HOLA EN UN ACCIDENTE DEL TRABAJO ME TUVIERON QUE AMPUTAR MI DEDO PULGAR DE MI MANO DERECHA, EL COMPIN ME MANIFESTO QUE ME INDEMNIZARIAN CON UN 20% EN BASE A CUATRO SUELDOS BASES Y NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLO PORQUE PERDÍ MI CAPACIDAD LABORAL O DE GANANCIA Y ELLOS SOLO ME MANIFESTARON QUE ELLOS EVALUABAN COMO QUEDO LA OPERACION. MI CONSULTA ES SI AL ACEPTAR ESA INDEMINZACION PUEDO DEMANDAR A LA ACHS PORQUE DEBIDO A UNA NEGLIGENCIA DE ELLOS SUFRI MI ACCIDENTE Y HE QUEDADO IMPOSIBILITADO DE REALIZAR CUALQUIER TRABAJO PORQUE ERA MI MANO DIESTRA.

ESPERANDO RESPUESTA. CESAR MUÑOZ.
publicado por cesar muñoz gomez, el 03.07.2010 23:44
hola cuando uno recibe como puntuacion por la arp un 40.65 no deberia ser pensionado??????
y si eso no es posible de cuanto seria la indemnisacion??????? gracias.
publicado por diego alexander alvear, el 06.07.2010 19:06
Buenas tardes mi consulta es la siguiente: dias atras sufri la perdida de una falange dedo anular mano izq (soy zurdo)en accidente laboral se me esta atendiendo por medio de ART cual seria el porcentaje indemnizatorio por la perdida de dicha falange. Desde ya gracias por su atencion
publicado por horacio benitez, el 13.07.2010 14:04
hola a mi esposo lo operaron el 31 de marzo de hernia de disco le quitaron 2 discos y le pusieron espaciadores pero le sigue doliendo y ya quiere el seguro que se presente a trabajar le pueden ayudar a solicitar su pension
publicado por jacqueline vea zuñiga, el 13.07.2010 16:58
Hola, mi nombre es Miguel Angel, es la primera vez que sufro un accidente laboral y tengo algunas dudas:
He sufrido una quemadura de 2º grado superficial (con agua calient 80ºC) en la mayor parte del antebrazo izquierdo, despues de 21 días he sido dado de alta y apto para el trabajo que desempeño (operador de planta industrial), mi pregunta es si me corresponde alguna indemnizacion por la cicatriz que me quedara y si es asi que pasos he de seguir, en la mutua y la empresa no me han comentado nada, sol me han dado de alta y listo.
GRACIAS, SALUDOS..
publicado por Miguel Angel, el 15.07.2010 06:04
hola.tengo dos operaciones de tendinitis en mano derecha y una de tunel carpiano, quisiera saber si me tiene q indemnizar por las cicatrices de la mano.
publicado por laura, el 15.07.2010 18:55
Hola como les va yo queria saber desde el 22 de abril 2010 que tube micro fractura en la muñeca la art debe inmednizarme por eso .. ahora estoy esperando la fecha para una operacion que debo reclamar a la art desde ya gracias
publicado por maximiliano quiroz, el 15.07.2010 18:56
BAUENAS NOCHES, MI NOMBRE ES MARIELA Y MI CONSULTA ES POR LO SIGUIENTE:
MI PAPA SUFRIO UN AXIDENTE DE TRANCITO DENTRO DEL HORARIO EN EL CUAL LE CUBRE LA ART, LE DIANOSTICARON FRACTURAS DE TIBIA, PERONE Y LIGAMENTOS EL CUAL LE DIERON UN 15% DE DISCAPACIDAD. LO QUE YO QUISIERA SABER CUANTO LE CORRESPONDERIA COBRAR POR ESO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
publicado por mariela nuevo, el 15.07.2010 21:49
hola mi problema es estoy trabajando y me echo una resonancia y me detectaron 3 erniasen las cervicales si selo comento amis jefes sera que me echaran del trabajo
publicado por jaime rivera, el 16.07.2010 14:50
hola el 21 de mayo tuve un accidente de trabajo, los rodillos dela maquina me rompieron el hueso del dedo indice y me amputaron parte del dedo pulgar quiero como saber cuanto me corresponde por ley o si necesito abogado atte carlos...gracias
publicado por carlos cruz, el 19.07.2010 14:46
hola tuve un accidente de trabajo y tuve quemadura de tipo A-B-AB en manos y pies.Teniendo que amputarle el dedo pulgar del pie izq.hoy tuvimos la junta medica y quede disconforme con lo que me pretenden pagar,mi pregunta es cuanto debo cobrar por todo esto.Muchas Gracias
publicado por luis, el 19.07.2010 18:30
hola mi pregunta es por una accidente laboral en el cual yo me fracture la muñeca derecha. y estuve 2 meses enyesado . cuanto me tendrian que dar la art por indemnizacion .si tengo 32 años y soy diestro , gracias.
publicado por nicolas, el 20.07.2010 17:38
Mi consulta es la siguiente, desde el 12 de marzo de éste año que estoy con licencia médica, porque me tuve que operar de un corte de tendón y nervio del dedo indice de la mano derecha (soy diestra. No fue accidente laboral, el accidente fue en mi domicilio, el tema es que trabajo brindando soporte técnico a través de responder llamados y mails, ingresando datos rápidamente usando la pc. Aún no me he reintegrado a mis tareas porque la movilidad de mi dedo es muy reducida, tengo dolores y una atrofia en la articulación. Mi consulta es cuánto tiempo más puedo seguir yendo al médico laboral para que me cite y me diga vení el mes que viene. Me comentaron que se puede hacer algún tipo de reclamo o arreglo con la ART para que me indemicen porque probablemente permanezca con una discapacidad en dicho dedo. Saludos, Silvia.
publicado por Silvia, el 21.07.2010 23:12
Muy buenos dias tube un accidente laboral y he ricibido la incapacida, pero quiero que me indenrce o reconoscan por la perdida del deo indice primera farange de la mano derecha, adonde me puedo dirigir, y conquien debo hablar. Quiero agradecer por la orientacion,Saludos,Luis.
publicado por LUIS ERNESTO, el 24.07.2010 13:28
Para saludarlos y, decirles que en una carpinteria, trabajando en la sierra circular me he volado un pedazo de dedo, el 20 de julio del presente año.
No se que podriamos hacer, toda vez que no sabemos adonde recurrir.
Ayuda por favor
publicado por Martin La Cotera, el 25.07.2010 22:44
HOLA MI PAPA TUVO UN ACCIDENTE LAVORAL RECIENTEMENTE EN EL CUAL UNA PRENSADORA PRENSO SU MANO Y SE LA TUBIERON QUE AMPUTAR COMPLETA MI PREGUNTA ES ADEMAS DE QUE LO VAN A PENSIONAR PUES EL TENIA YA 12 AÑOS TRABAJANDO PARA LA EMPRESA Y EL YA TIENE 50 AÑOS DE EDAD, LO DEBEN DE INDEBINAR CUANTO LE CORRESPONDE EN DINERO Y QUIEN LO INDEBNIZA LA EMPRESA O EL SEGURO SOCIAL, ADEMAS DE QUE VA A REQUERIR PROTESIS Y NO SE SI LA EMPRESA DEBA PAGARLA O LA INCLUYE EL SEGURO. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
publicado por YESMYT, el 03.08.2010 12:39
Hola mi nombre es Pablo Martinez y tuve un accidente laboral el 26 de marzo de 2010 donde perdi parte de la primer falange y la uña del dedo indice y me quedo discapacidad. El tema es que estoy trabajando en negro y no me reconocen nada y queria saber si me corresponde cobrar algo. Gracias.
publicado por Pablo Martinez, el 04.08.2010 15:15
el sabado me fracture el dedo pulgar de la mano izquierda y m dijeron q no puedo trabajar por 3 semanas pero mi patron di jo q solo m iba pagar el dia del accidente y nose como acerl ya que no tengo papeles y mi trabajo es de construccion que x un tiempo tiene trabajo y luego no de echo el dia del accidente empezo a trabajar con el q me aconseja gracias
publicado por agustin, el 06.08.2010 13:40
Hola buenos dias, me llamo Diego y la consulta es que hace un año y medio tuve un accidente en mi puesto de trabajo ( almacenero ) .
me diagnosticaron en la mutua Fremap un hernia discal en la cervical ,me dieron ozono,me han hecho todo tipo de pruebas ya que la lesion MIA es que despues del accidente no tengo fuerza en la mano derecha.
despues de todas las pruebas realizadas ,me comentan que con la peracio no se va a resolver ya que el nervio a sido dañado por vida.
y la fuerza y los dolores seran por vida.
mi pregunta por favor tendri alguna opcio de intentar presentar alguna minusvalia.,es mas no estoy de baja, sigo trabajando, pero estoy en baja medica en fremap.
muchas gracias
publicado por diego, el 09.08.2010 02:12
tuve un accidente laboral y me liquidaron me cay de la escalera donde yo laboraba tego dolores lumbales pero tengo arp estoy afiliada en positiva arp me han realizado muchos examenes y dicen que tengo una renia lunbal
publicado por leidi marcela rondon gomez, el 21.08.2010 15:05
hola, les comento tuve un accidente el 30 de julio pasado operando un torno multi husillo donde me zafa la herramienta, una mecha me produce un corte poco profundo pero considerable y golpeo con mi codo izquierdo contra las otras porta herramientas, esto me produce una molestia constante y me devilita el brazo no puedo relizar esfuerzo y el medico de la ART considera que no es imposibilidad para trabajar y me quiere dar el alta ni siquiera me toca el brazo que hago en esta cituacion.GRACIAS
publicado por oscar alfredo, el 25.08.2010 09:13
hola mi consulta es la siguiente tuve un accidente laboral 17/07/2010 una fractura de al segunda falange del dedo gordo de la mano derecha el cual sigue en tratamiento pero sigue la fractura quisiera saber si me corresponde corresponde cobrar algo.
publicado por willy, el 25.08.2010 20:16
me fracture una falange del dedo pulgar izquierdo hace 3 semanas y todavia no lo puedo mover,en cuanto tiempo aprox. tendria que volver a trabajar? y me tienen que pagar algun dinero por el accidente ?
publicado por fer, el 26.08.2010 17:12
Antes que nada gracias por el asesoramiento gratuito que ofrecen. Mi consulta está relacionada con un accidente de trabajo que sufrí hace 3 meses, in itinere. Tuve fractura expuesta de tibia y peroné, oblicua, con un pequeño fragmento que quedó suelto, tercio distal (a 6 cm. aprox. del tobillo). Mi recuperación, con algunos molestos contratiempos (infección de las heridas que se fueron con antibióticos), parece que va bien y que, cicatrices aparte, no me quedarán mayores secuelas funcionales, si me quedan. Tuve 3 operaciones, la última para ponerme un clavo endomedular que me sacarán en unos 17 meses según el médico que me operó. Usé un fijador externo un mes,yeso otro mes, y desde hace un mes el clavo. Mi pregunta es, qué porcentaje de discapacidad me puede llegar a quedar, ¿y me corresponde indemnización, aunque más no sea porque el tratamiento de mi afección durará más de un año (por lo de la extracción del clavo) y por las cicatrices en la pierna? ¿cuándo me evaluarán la discapacidad, antes del reintegro laboral, con el clavo todavía puesto, o en 1 año y medio, después que me saquen el clavo? El alta laboral es posible que me lo den en octubre, después de 5 meses del accidente. Tengo 37 años y vivo en Argentina. Desde ya gracias por la respuesta.
publicado por Teresa, el 26.08.2010 23:30
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad