Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
26 de Julio, 2009

Abogado consulte gratis ahora asesor legal

Autor: legalasesor, 14:03, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
131 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (131) ·  Enviar comentario
hace 25 años vivi en la casa que fue de mi abuelo durante este tiempo yo mejore ,arregle t mantuve en perfectas condiciones la casa tambien e pagado todos los impuestos .ahora un tio me biene a pedir la propiedad la cual yo considero mia que devo hacer. gracias
publicado por german, el 26.07.2009 17:32
vendi un terreno en el año 1986, firme un boleto de venta sin ninguna certificacion, el terreno nunca se escrituro; ahora un supuesto dueño me reclama la escritura que debo hacer
publicado por liliana, el 26.07.2009 19:29
La consulta es para algún abogado de Familia:El padre,jubilado por invalidez(hemiplejiaderecha:parálisis,divorciado de 4 hijos(uno de 30 años,casado,otro de 29 años,casado,una hija soltera de 26 años,y la menor de 24 años(discapacitada)¿Tienen obligación legal de atenderlo,ocuparse de sus tratamientos,¿que ley lo ampara?¿como se hace el reclamo en caso de que el no lo sepa hacer? GRACIAS si pueden responder.
publicado por CARMEN, el 26.07.2009 22:11
hola kiero saber que derechos tengo sobre mi hijo de 2 años, el vive con su papa x la siguiente razon:yo estudio en un lugar dferente a donde ellos radican, pero jamas los he abandonado, viajo muy frecuentemente a verlos pero el no me permite llevarmelo por algunos dias a otro lugar en vacaciones, amenos que el vaya tambien, el problema no es que yo no kiero mi marido vaya con nosostros sino que a el no le gusta ir a casa de mis papas y que mi hijo conviva con mis padres. estoy realmente desesperada contestenme porfavor
publicado por zwetya, el 27.07.2009 14:50
me dirijo a ustedes porque estoy desesperada,soy jefa de hogar tengo 50 años y tengo a cargo una niña de 11 años,mi situacion es la siguiente...hace 3 años fallece mi madre que tenia un dpto de su propiedad al morir mi hermana reclamo su parte comoi corresponde y se dividen los vienes o sea me correspondieron 20.000dolares con los cuales en el barrio los perales por intermedio de una amiga que vive en israel me contacte con el hijo el cual me dice que la casa esta en susecion pero debido a mi situacion me hizo una secion de usufructo ante escribano los cuales abone 7.000dolares ahora bien hay dos herederos que al no saber evidentemente que yo entregue ese dinero quieren que me lo devuelva para sacarme me supongo y venderlo por mas precio pero el año pasado estaba bien el monto de 20.000dlres lo que pasa que arregle parte del inmueble y lo deje en condiciones como para poder habitarlo...mi pregunta es la siguiente en que condiciones me tengo que mover ellos todavia no me mostraron ningun comprobante de la susecion y el A.B.L viene a nombre de Remigio Ramirez y para peor estaba escento del pago ya que deberia ser jubilado....como puedo averiguar la situcion de esta casa esta situada en monte 6513 edif 41 dto 1º8 cod.postal 1440 barrio los perales(O gral.Dorrego) mataderos espero me puedan ayudar muchisimas gracias no tengo donde ir con mi hija y esa plata es lo unico que tengo!
publicado por liliana turano, el 28.07.2009 23:01
la ex esposa de mi papa esta reclamando la mitad de la propiedad que me quedo de herencia alegando que este no le paso alimento pero mi papa habia hecho una division de bienes ante un escribano otorgandole a ella un departamento y mi padre quedandose con esta propiedad ¿ puede ella reclamar la mitad de la herencia porque mi padre no le paso la cuota alimentaria?
publicado por emilio, el 29.07.2009 09:43
fallecieron mis padres y yo compre las partes de la sucesion a mis hermanos y me falta una para finalizar la compra.
Pero sucede que me pide mucho dinero y no tengo que me susedera si no la compro y que me pueden hacer ellos. gracia
QUIUE
publicado por quique, el 29.07.2009 17:50
hola dentro de licencia de maternidad el 18 agosto mi pregunta es que si me pueden echar
publicado por luisa rodriguez, el 08.08.2009 12:36
el padre de mis hijos coloco a sus padres como dueños de la casa de mis hijos que puedo hacer en ese caso como puedo recuperar la casa que por ley me pertenesen ami y a mis hijos ... gracias
publicado por oneida blanco, el 03.09.2009 20:58
Hola, quisiera que me informara de la legislación vigente ante situación de divorcio. Mi relación con mi marido va de mal en peor, hemos tenido una niña que actualmente tiene 5 meses de edad, y claro, en caso de separación o divorcio él tiene sus derechos y también sus obligaciones, imagino. Es el régimen de visitas el que me trae por la calle de la amargura, es posible que un bebé de 5 meses se lo pueda llevar su padre fines de semana enteros alternos y además a otra provincia, porque yo me mudaría cerca de mi familia, y eso supone cambiar de provincia. Un bebé tan pequeño como mi hija necesita a su madre las 24 horas del día, todos los días. Podría informarme sobre este tema? y si en el caso de que fuera así, tiene derecho a fines de semana alternos, sería con pernocta o sin ella? Muchas gracias de antemano.
publicado por Mª Lourdes, el 30.11.2009 12:38
Quisiera informacion si me pueden ayudar, el tema es el siguiente:
Yo me separe hace ya mas de seis años, en esa oportunidad mi ex esposa me hiso juicio por alimento, yo cumpli lo estipulado, cuando me sale el pase a Neuquen (soy militar) iniciamos los tramites de divorcio en Bs As, alli se aclaro que 3 de los chicos se ivan conmigo y uno quedo con la madre por un año mas, hasta que tambien me lo llevo, durante 3 años solo yo crie a mis hijos (nunca recibi una ayuda de la madre) hasta que empese una nueva relacion de pareja, en este momento estoy en el chaco y como mi ex queria ver a los chicos le dije que viniera a buscarlos para las vacaciones, se fueron e mediados de diciembre, y ahora, aduciendo que yo no les doy todo lo necesario a mis hijos, ella no me los quiere traer de nuevo, que hago? tres de mis hijos se fueron de vacaciones con ella, el mayor esta conmigo ya que no quiere saber nada con la madre.
publicado por Angel, el 21.01.2010 09:36
hola que tal?..mi consulta es la siguiente..yo estoy saliendo con una chica que tiene un hijo de 5 años..el padre de la criatura los abandono unos meses despues de que nacio y aparecio ahora despues de 5 años queriendo hacerse cargo..ese no es el problema..el problema es que a la chica le dijo un abogado que como el padre de la criatura tiene un sueldo fijo de $3.000 mas o menos el le puede sacar la tenencia.
Ella tmb trabaja y en los 5 años que el padre no estuvo el nene nunca la falto nada..lo unico es q ella tiene trabajo temporario,por ahora,..
pero mi duda es la siguiente..es verdad que le puede sacar la tenencia por el simple hecho de cobrar mas que ella..no importa que los haya abandonado 5 años y que la criatura ni siquiera tenga el apellido de el.?.por q el nene tiene el apellido de la madre..x favor si me pueden responder les voi a agradecer mucho..un fuerte abrazo y q Dios los bendiga

JOSUE
publicado por josue, el 19.03.2010 18:13
hola que tal?..mi consulta es la siguiente..yo estoy saliendo con una chica que tiene un hijo de 5 años..el padre de la criatura los abandono unos meses despues de que nacio y aparecio ahora despues de 5 años queriendo hacerse cargo..ese no es el problema..el problema es que a la chica le dijo un abogado que como el padre de la criatura tiene un sueldo fijo de $3.000 mas o menos el le puede sacar la tenencia.
Ella tmb trabaja y en los 5 años que el padre no estuvo el nene nunca la falto nada..lo unico es q ella tiene trabajo temporario,por ahora,..
pero mi duda es la siguiente..es verdad que le puede sacar la tenencia por el simple hecho de cobrar mas que ella..no importa que los haya abandonado 5 años y que la criatura ni siquiera tenga el apellido de el.?.por q el nene tiene el apellido de la madre..x favor si me pueden responder les voi a agradecer mucho..un fuerte abrazo y q Dios los bendiga

JOSUE

P.D:..es el mismo comentario de arriba..pero escribi mal el msn..

espero la respuesta..muchas gracias
publicado por josue, el 19.03.2010 18:25
Buen día, soy Cintia nuevamente, no entendí bien el hecho de tener una buena razón de peso.
Ésta debe ser asentada legalmente?
O sea,si me voy a otra provincia (con la tenencia a mi favor), tengo que tener por ej: ya un trabajo establecido?o, si voy a visitar a algún familiar, donde lo dejo asentado?
Siempre que yo me fui a vivir a otro lugar dejé como constancia una exposición civil asentada en comisaría, eso es lo que corresponde?
Muchas gracias!
publicado por Cintia, el 23.03.2010 10:29
hola buenas noches mi consulta es la siguiente, estoy separada de hecho hace dos años la casa que vivimos esta en sucesion aun vivimos en esa casa pero separados son 5 hermanos los herederos de esa casa que vivimos mas otras propiedades serian 8 en total que los padres dejaron, tengo dos hijos con el de 5 y 6 años estoy con una abogada que esta por iniciar una demanda por alimentos por que el no pasa dinero para los niños, mi pregunta es que si el debe comprar una casa de sus bienes para dejarle a los hijos y cuanto tarda en hacerse una demanda de alimentos? ya que hace 15 dias que la abogada me dijo que la comenzaba, el paga las cuentas de la casa con eso cubriria una parte de la cuoota de alimentos cuando empiece el juicio? es obligacion de el comprar una casa si yo no tengo vivienda propia? muchas gracias y espero la respuesta saludos
publicado por anabell vignolo, el 21.04.2010 00:10
buenas noches una consulta mas el dia que el compre la propiedad se puede poner a nombre de los nenes y yo con usufructo vitalicio? y puedo vivir en pareja si asi fuera gracias saludos!!
publicado por anabell vignolo, el 21.04.2010 00:20
hola que tal,hace cinco años que ando de novio y ahora vamos a tener un hijo pero el tiene dos hijos con otra persona, yo queria saber si hago el concubinato con el, mis bienes pasan a ser de el tambien? y si a mi no me van a sacar mis cosas para darselas a sus hijos?, por que el hace dos años que no tenia un trabajo seguro y no le podia pasar mucha plata a sus hijos.saludos.gracias.
publicado por mary, el 10.06.2010 09:24
hola,mi consulta es para saber si la enfermedad que tengo es una incapacidad,que no me pernmite realizar tareas laborales,es viable conseguir una pension???? Soy una persona de bajos recursos.Me diagnosticaron artrosis cervical,pinzamiento c5yc6,rectiferacion lordosis lumbalgia-espondiololestesis.L5 S1.de IIª.. espero su pronta respuesta.Saluds.GRACIAS
publicado por claudia, el 19.06.2010 18:01
BUENAS TARDES MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: HACE DOS AÑOS ME SEPARE YA TENGO LA SENTENCIA DE DIVORCIO CUMPLO CON LA CUUOTA ALIMENTARIA Y EL REGIMEN DE VISITA,PERO TENGO UN PROBLEMA LOS NENES NO ANDAN BIEN EN LA ESCUELA ANDAN EN LA CALLE SI ESTAN ADENTRO ESTAN EN LA COMPUTADORA NO TENGO FORMA DE PONERME DE ACUERDO CON MI EX PARA QUE LES PONGA LIMITES Y VAN POR MAL CAMINO,CON EL AGRAVANTE QUE VARIAS PERSONAS CERCANAS A ELLAS ANDAN EN EL TEMA DE DROGAS Y NO SON MUY BUEN EJEMPLO PERO NO SE QUE HACER ME DESESPERA LA SITUACION YO LES DIGO Y HABLO CON ELLOS PERO CON LA MADRE HACEN LO QUE QUIEREN PUEDO HACER ALGO PARA QUE LE LLAMAN LA ATENCION O NO SE PARA QUE REACCIONE MIS HIJOS TIENEN UNO 11 AÑOS Y EL OTRO 8.
SALUDOS
publicado por LEANDROMASSA, el 19.06.2010 19:28
HOLA TE MANDO ESTE MES PARA QUE ME PUEDAN ASESORAR ,TENGO UN REGIMEN DE VISITA ESTABLECIDO Y LA MAMA DE MI HIJO LO CUMPLE CUANDO ELLA QUIERE HACE YA 6 AÑOS Q TENGO ESTE PROBLEMA CAMBIE YA 3 ABOGADOS Y NO SE LOGRA NADA AGO LAS DENUNCIAS Y NO PASA NADA YO ESTOY VIVIENDO EN OTRO PUEBLO Y LO VEO CADA 15 DIAS Y AVECES PASAN QUINSENAS SIN VERLO NO SE Q HACER VIENDO Q HACEN LO Q QUIEREN Y NO PODER DISFRUTAR A MI HIJO Y Q MI HIJO NO DISFRUTE SUS HERMANOS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
publicado por diego, el 30.06.2010 18:23
que puedo hacer si mi abogado q me asesoro en el cobro de una letra de cambio le estaba pidiendo mas dinero del q le dije q me debia y al final la persona hablo conmigo y arreglamos,ahora el me pide una suma grande q no se ajusta y dice q me demandara yo le di una suma de dinero alo q empezamos la demanada yo mismo pase un escrito terminando el proceso por q no parecio justo, el me puede demandar me parece q no actua bien . ademas el tiene otro cobro d eotra letra de cambio ami favor y lleva mas de 5 años q tiene eso congelado por q al embargar el dejo las cosas en deposito y la persona las vendio y ahhora el no me quiere responder ni hacer nada q puedo hacer tambien en ese caso gracias le agradesco su colaboracion
publicado por antonio, el 23.07.2010 23:14
hace 30 años vivo en la casa que de mi madrina, durante este tiempo yo la e cuidado pues ya es una persona mayor de igual forma e mantenido los gastos de la casa.ahora sus hermanos de ella quieren que me salga de la casa la cual yo considero mia, mi madrina aun vive y ma la quiere dejar ami que debo hacer. gracias
publicado por KARINA GONZALEZ, el 27.07.2010 20:37
Bueno mi situacion es la siguiente, hace diez años o mas he mantenido una relacion con una muchacha la cual anteriormente mantenia una relacion con otro muchacho al cual lo dejo y comenso la relacion con migo. Salimos por un corto tiempo, puesto que luego ella volvio con el muchacho por preciones familiares , al poco tiempo se caso embarazada y en un momento insisti que el niño que tendria era mio pero ella se nego en todo momento , en ese tiempo yo me encontraba en una situacion muy delicada "por tema de drogas" y tome la decicion de viajar fuera del pais para poder recuperarme.Pasado el tiempo ya dicho anteriormente volvi y siempre tuvimos contacto con la muchacha , es mas el nene para con mis sobrinos en casa todo el tiempo. En una reunion en la cual bebimos de mas y mas ella ,llorando me tiro unas fraces: ¿por que nos dejaste? ¿como sabes que no es tu hijo?. Bueno de ahi en mas realice unos analisis y llegue a la conclusion de que el niño que lo veo todos los dias es "MI HIJO"
Ahora quiero saber cual es la posibilidad de poder tener la tenencia de mi hijo puesto que esta reconosido con el otro muchacho.
Desde ya les agradesco.
publicado por Carlos, el 28.07.2010 13:09
quisiera saber si puedo solicitar regimen de visitas para ver a mi nieto. problemas con la madre, no me deja llevarlo a mi casa ni se lo permite a mi hijo.
publicado por angela, el 28.07.2010 19:26
hola : me llamo mariano ,tengo 35años ,tengo una hija de 6 y no soy cadado ,estoy separado de mi mujer y mi hija vive con ella, yole paso $ 600 por mes y le compro ropa a a la nena, pero no h echo nada por el juez , quiero saber q pasos debo seguir para hacer todo legalmente ,ya que mi ex novia ,no me deja ver mas a la nena .
publicado por mariano, el 20.08.2010 18:52
hola : me llamo cesar y tengo un hijo de 7 años ,vive con la madre ,nosotros no estamos juntos ,( nunca nos casamos), queria saber que tramites legales debo hacer para que me fijen diasde visita y la cuota alimentaria. ya que yo le paso dinero ,pero ahora no me deja ver a mi hijo.que tengo q hacer y si se demora mucho ese tramite
publicado por cesar, el 20.08.2010 18:58
hola,,, me hicieron una denuncia porque estoy saliendo con una chica de 17 años , . que puedo hacer?..
publicado por alberto, el 26.08.2010 13:53
hola buena noches quisiera saber que puedo hacer ya que me separe de mi conyugue pero no nos casamos pero tubimos una bebe que leva mis dos apellidos y no los de ella pero hoy se la llevo y no puedo verla por amenazas de mi suegros, tibimos otra bebe que apenas tiene 9 meses pero no me dieron la constancia de alumbramiento que puedo hacer en mi caso se lo agradeceria de todo corazon un padre desesperado gracias
publicado por enrique, el 21.09.2010 21:55
gracias por su colaboracion, mi pregunta es llevo 21 años y medio casada con un pensinado de la policia nacional colombiana, quisiera saber si ahora que el ha decidido separarse yo tengo derecho a una parte de la pension?, ya que cuando estube joven y con grandes ofertas laborales siempre me impidio hacerlo, ahora que en Colombia es tan dificil encontrar empleo despues de los 35 años, ando sin empleo, el cubre los gastos de alimentacion y servicios, yo me encargo de los transportes y los gastos de estudio de los muchachos, (dos en la universidad y uno terminando bachillerato), como no tengo empleo fijo trabajo dos o tres dias por semena. me gano 15000 pesos cada dia. Gracias por la atencion prestada y por lo que me puedan orientar al respecto.
publicado por Tulia Franco, el 29.09.2010 15:12
Estoy jubilada desde el año 2008 quiero saber que tengo que hacer para el reajuste de mi jubilacion y si puedo solicitar se me aumente la cuota correspondiente a la AFJP que me estan devolviendo. Desde que fecha se cobra el 17% de aumento.
Gracias por la atencion
publicado por Martha, el 29.09.2010 16:08
hola buenas estoy con un temita que no se como resolver no tengo un asesor legal, quiero llevar a mi hija de vacaciones a otra provincia, estoy separada, osea nunca nos casamos convivimos.pero ahora tengo otra pareja y quiero irme con mi hija de 2años de vaccaciones. debo pedirle permiso a el?o que debo hacer?el todavia no tiene regimen de visita porque no fuimos a aclarar eso, en cambio los abuelos (los padres de el) tienen un regimen de visita, ellos viven con el, el padre no le pasa un peso desde que nos separamos.agradezco desde ya su respuesta..
publicado por elizabeth, el 01.10.2010 11:30
hola tengo una ninia de cinco anos y no tiene de un reunion y quiero saber que grado de invalidez tiene derecho y donde me puedo informar mejor y si hay alguna afilacion gracias
publicado por ána maria, el 01.10.2010 11:47
Mi pregunta es: se le puede demandar a una persona jubilada por invalidez, esta persona tiene tres hijos menores con su concubina y esta a su vez no posee ningun titulo. Espero respuestas
publicado por PATRICIA, el 11.10.2010 15:15
Hola tengo una nena de 5 años la cual su papa biologico reconocio, pero al mes no la vio nunca mas nunca me paso nada ni se intereso por ella, siempre le hice saber de ella mientras pude pero el nunca respondio. El caso es que yo tengo una pareje de hace 4 años el la crio y le dio todo y querioasaber la posibilidad de que ella lleve su apellido, gracias..
publicado por Noelia, el 18.10.2010 12:57
Hola necesito saber :tengo un hijo de 8 años,la abuela paterna es quien responde por la cuota alimentaria de mi hijo,se quedo que cada año automáticamente se haría el reajuste a esta cuota, esto no sea cumplido hasta el momento y ya hace 6 años aproximadamente que sigue girando los $52.500,teniendo en cuenta que él tiene ya su hogar, no tiene un trabajo estable,trabaja por días,tiene dos hijos mas que son menores que mi hijo y a sufrido dos pre infartos; aclaro que la sentencia que dicto el Juez fue para el papá de mi hijo,quien da la cuota es la madre de él.puedo hacer que él pague lo que le debe a mi hijo?que el reajuste se cumpla,no se si pueda influir que la pareja de él es Docente.
Gracias por aclarar mis dudas.
que el Señor Los Bendiga.
publicado por ADRIANA, el 27.10.2010 18:04
hola,mi problema es el siguiente yo me separe de mi ex hace casi dos años todo por juzgado tuvo dos exclusiones que nunca cumplio por que manipulaba a nuestros hijos diciendoles que si el se iva de la casa no tendrian para comer ,yo no tenia trabajo y no estaba bien emocionalmente ya que es un tipo que te saca las ganas de vivir,yo quiero saber cuanto me tendria que dar por cada hijo ?ya que solo me pasa 400 pesos por mes yo tengo tres hijos y el tiene un sueldo de aproximada mente 6000 pesos ..desde ya muchas gracias...
publicado por patricia, el 04.11.2010 09:51
buenos dias, mi mama heredo un terreno y se lo vendio a su sobrina pero esta persona le dio en un inicio $20,000.00 por el terreno y la diferencia se lo iva a estar abonando cada mes hasta terminarlo de pagar, ahora ya han pasado dos años y pues su sobrina ni sus luces, mi mama quiere devolverle el dinero y quedarse otra vez con el terreno, su sobrina ya construcyo sobre el (solamente los cimientos de la casa) no se firmo ningun papel nada por ese terreno y por el dinero que recibio mi mama. que podemos hacer porque su sobrina se niega a pagar a devolver el terreno. gracias.
publicado por hilda, el 15.11.2010 15:05
buenas tardes mi pregunta es la sig

puedo reclamar la parte de la herencia mia a mi padre en vida ,,.. pues deseo hacer mi vida independiente com mis hijos...
el me dice que no se puede hacer esto que cuando el se muera, si podre reclamar la parte mia. que debo hacer ..

por favor es algo urgente y le agradesco la respuesta
publicado por pedro guarnizo, el 20.11.2010 16:54
hola tengo una hija de 24 años discapacitada que esta trabajando,tengo derecho a que mis vacaciones coincidan con las vacaciones de ella?
publicado por roberto, el 01.12.2010 19:11
hola necesito saber a donde tengo que recurir para que el padre de mi hijo se haga cargo y me pase la cuota alimentaria.que tengo que hacer primero..
publicado por anabella, el 02.12.2010 14:48
porfavor necesito que responda lo mas antes posible..gracias..
publicado por anabella, el 02.12.2010 14:50
compre un terreno,ya tengo la escrituracion.fui con idea de colocarl una puerta con un candado y la vecina reclama la posesion del mismo,la misma tien una puerta de salida a mi terreno.Q es lo primero q debo hecer?esta todo en recla hasta los impuestos estan al dia pagados por el dueño anterior.
publicado por MARIANA, el 12.12.2010 22:03
hola
quisiera saber si aun despues de 10 años puedo reclamar mi licencia de maternidad,
publicado por gisellet caceres, el 15.12.2010 11:50
Hola, mi consulta es esta, acabo de enterarme de que mi marido me engañaba con otra durante un año, segun el ahora cortaron, pero no creo, tenemos 2 hijos, en caso de divorcio, la tenencia la tendria yo? y puedo pedir regimen de visitas?apaarte de cuota de alimentos y si a mi me corresponde algo de dinero tambien al estar casados
gracias y espero su respuesta
publicado por mar, el 23.12.2010 16:10
hola, llevo 5 meses en la compañia donde trabajo y gano mas del minimo quisiera saber si ahorita en enero como sube el salario tambien me lo deben subir y cual es el porcentaje estipulado por ley. muchas gracias!
publicado por XIMENA, el 26.12.2010 14:22
HOLA ,MI CONSULTA ES PORQUE MI EX ESPOSO LO QUIERE LLEVAR DE VACACIONES A NUESTRO HIJO,QUISIERA SABER SI TENGO QUE HACER ALGUN PERMISO ESPECIAL Y CON QUIEN? VIVO EN ARGENTINA.GRACIAS
publicado por VIVIANA, el 08.01.2011 18:21
tengo treinta años mi padre dejo a mi madre estando embarazada de 7 meses no tengo el apellido de el tengo derecho a reclamarle algo
publicado por gabi, el 12.01.2011 00:35
hola soy de arg bs as. me case hace 5 años y me separe al año. ahora estoy en pareja con otra persona y esperamos un bebe con mi ex no tube ningun problema y me permite usar la obra social de el yo queria saber si afecta en algo o cuando nazca va a figurar mi exen los papeles el me dijo que no tenia problema de ponerle su apellido para que tenga todos los beneficios de mis otros dos hijos . pero depues quiero ponerle el apellido de mi pareja se puede hacer esto?
publicado por cecilia, el 13.01.2011 02:09
Hola!Mi pregunta es la siguiente:Soy docente y mis vacaciones son siempre en la misma fecha,pero ,la mayoria de las veces,las de mi esposo no coinciden con estas.Me dijeron que el puede apelar a una ley que lo ampara en este caso.Cual es esa ley?Espero ansiosa su respuesta.Muchas gracias
publicado por marcela, el 16.01.2011 23:59
hola.
Mi problema es que convivo con el padre de mi hija y con mi hija.
Desde que vi que la relación no iba bien entre él y yo y decidimos comenzar por separar sueldos y por supuesto gastos, cama, ..., desde entonces él cambió su actitud conmigo totalmente, se hace cargo de ciertos gastos, pero de otros que tambien son comunes, no.
No solo con esto, él se intenta llevar a la niña a su terreno, él en contadas ocasiones, bañó a la niña de pequeñita, ahora tiene 7 años, jamás se levantó para darle un biberón por la noche, siempre he ido yo a llevarla al colegio y a traerla, siempre voy yo con ella al parque, no la compra ni da dinero para su comida.
Me dijo en cierta ocasion, no hace mucho, que keria que fueramos una semana cada uno a por ella a recogerla del colegio, cuando él, a no ser por obligación, nunca ha ido, ahora esta loco por ir a buscarla, juega con ella todos los dias a la consola, la lleva casi todos los dias al mcdonald a merendar...
...Cuando yo no estoy en casa, él sale de la habitación común (donde él hace su vida normalmente) al salon, y cuando yo llego a casa, él se vuelve al dormitorio.
No se quien me puede aconsejar con respecto a esto o si alguien sabe donde puedo llamar para saber que puedo hacer.
Ando muy desesperada.
Agradezco de antemano vuestras respuestas, muchisimas gracias.
un saludo
STORM
publicado por STORM, el 18.01.2011 19:58
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad