Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
31 de Julio, 2009

Abogado consulte gratis ahora asesor legal

Autor: legalasesor, 09:38, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , , , , ,
47 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (47) ·  Enviar comentario
Deseo saber para herencia anticipada, la sucesion de la casa de mis padres esta desde 2005 y vive hace 5 años una hermana, somos 8. Como puedo hacer para recibir mi parte. Por favor responder urgente, necesito hacer uso de mi parte, gracias. Iris Romero
publicado por IRIS NORMA ROMERO, el 31.07.2009 11:13
quiero saber cuanto me corresponde de mi liquidacion si mi sueldo mensual es de 3000, por un año y cuatro meses.
publicado por nubia marcela, el 31.07.2009 13:16
sr. lo que pasa es que hace dos años firme mi divorcio pero en el juzgado civil no aparece mi acta de divorcio solo la de matrimonio mi mama me dice que mi exesposo tenia que levar los papeles que firmamos a la ciudad de saltillo coahuila para que quedara acentada el acta del divorcio pero yo no se si la hay pues al yo querer solicitar mi acta no hay nada y ella me dice que si el no la llevo se anula tal divorcio y que el tiene que pagar una multa que se hace por no hacer ese tramite neceito saber si estoy o no estoy divorciada como le hago espero pronto su respuesta mil gracias gabriela sandoval
publicado por yuriria gabriela, el 31.07.2009 17:32
QUIERO SABER SI DEL AFORE SALE LA PENCION DEL SEGURO SOCIAL
publicado por miguel angel herrera, el 31.07.2009 18:30
hola, mi consulta es la siguiente..... una un hombre que tiene la esposa y tres hijas, se tratq solo con una hija, con su esposa y sus otras dos hijas no se habla, quiere deajrle a este hija su casa. esta casa fue comprada dos meses antes de casarse, la escritura de la casa fue hecha despues de casarse, y se que no se puede afectar la legitima y hacindo una donacion con usufructo tendrian que firmar las otras dos futuras herederas, que no lo harian y tambien se que hay jurisprudencia que haria caer esto, que solucion se le puede dar a este hombre para que deje la casa a una sola hija,.... alguna simulacion de venta o algo asi? es costoso?
gracias espero su respuesta,
publicado por maria de los angeles perez, el 31.07.2009 18:49
Hola Le escribo desde Uruguay.El problema es q vendi un auto q tiene matricula de REMISE(AUTO DE ALQ) en el momento el Sr. me pago pero desp. no ha pagado nada, ningun impuesto, y tampoco hizo la transferencia del vehiculo el q aun esta a mi nomb y por supuesto las deudas tamb. De esto ya hace 3 años. QUisiera saber que hacer para recuperar el vehiculo lo antes posible para poder venderlo nuevamente para colocar al dia todas sus deudas. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
publicado por karina, el 31.07.2009 20:18
se cayo una pieza de la ventana de mi vecina y rompio mi parabrisas. Ni la vecina ni la casera se cree responsable. No deseo discutir, unicamente deseo que se pague. Donde podria ver algo por escrito que demuestre que la vecina se tiene que hacer responsable?
publicado por Jacob Pacheco, el 31.07.2009 22:14
Hola, quisiera saber que es una propuesta de compra de automotor. El formulario que me mostro la concesionaria,tenia el membrete de la empresa con la palabra VENTas, y luego decia lo sguiente: las condiciones de esta propuesta se establecen ad referendum de la aprobacion de la gerencia, teniendo valor una vez que el comprador haya recibido su aceptacion x escrito. Al lado de esta leyenda decia Propuesta de compra del Sr (alli irian ms datos)y en otro recuadro los datos del auto y deberia frmarla yo. No me queda claro el formulario, ellos venden un auto y yo propongo comprarlo¿? ad referendum? No entiendo esto.
Muchas gracias
Saludos
publicado por sandra, el 01.08.2009 01:29
Buenas noches!!
Mi caso seria el siguiente:
Mi abuela tiene un bienes uno de los cuales era un terreno de mas de mil metros cuadro y se lo vendio a uno solo de sus hijos el cual no era el precio adecuado, mis preguntas son? es legal la venta o se puede disolver despues de 4 años ya que los demas hijos no estaban deacuerdo? y si el hijo tiene derecho a los otros bienes como herencia... Gracias!
publicado por Grace Quintero, el 01.08.2009 02:50
Hola quisiera saber si puedo realizar un juicio de pertenencia de un bien inmueble, en el cual vivo hace mas de 35 años y no he podido legalizar los titulos de propiedad porque no tengo dinero para pagar los servicios de un abogado, cual serian los pasos a seguir ; yo vivo en Colombia Departamento de Sucre Municipio de Sincelejo
att. EDDIE ZUBIRIA
publicado por EDDIE ZUBIRIA, el 02.08.2009 14:19
hola, quisiera saber; sobre un inmueble que tiene como herederos a mi padre y a mi tio, por ende mitad y mitad, mi tio me quisiera vender su parte, y de comun acuerdo con mi padre lo quieren realizar, que tramites tengo que hacer????
publicado por arevalo mirian, el 03.08.2009 09:51
buenos dias, yo construi arriba de la casa de mi mama, con entrada independiente, quiero saber si puedo escriturar porque quiero sacar un credito para terminar, y que necesito gracias
publicado por gabriela, el 03.08.2009 13:07
mi hijo tine 6 años el padre biologico nunca hizo algun aporte ni cumplio su rol durante ese tiempo, puedo obtener la patria potesta y evitar que lo vea?
publicado por noelia reynoso, el 03.08.2009 20:20
TENGO UNA NIÑA Y VIVO CON UN MUCHACHO DE MI EDAD SIN CASARME, EN CASO DE QUE ME SEPARARA DE EL, PUEDO PELEAR LA PENSION ALIMENTICIA Y COSAS QUE HAYA COMPRADO CON EL
EL ME PIDIO QUE NOS DEJARAMOS POR UN TIEWMPO
publicado por LAURA, el 03.08.2009 22:15
hola, el problema es el siguiente: tengo una tia que esta casada y tiene 2 niños que estan en la escuela, su esposo tiene un trabajo estable, ella empezo a pedir dinero a mucha gente supuestamente por que no completaba con lo que el le daba y sus hijos y esposo son exigentes en cuanto a comida, ropa, etc. a causa de esto el año pasado intento "suicidarse" tomando pastillas paso el tiempo y volvio a pedir dinero y hasta ahora su esposo la corrio de la casa (viven en casa de los papas de el)pero la amenaza que le va a quitar a los niños y le dice que la lleva de perder segun por lo que ha hecho, ella no se sale por lo mismo pero el la humilla y a uno de sus hijos le meten ideas y el la culpa de eso tambien, la tratan como una sirvienta y le quitaron el telefono y todo como quien dice esta incominicada (secuestrada diria yo) pero ella siempre a cuidado mucho a us hijos los lleva a la escuela, les da de comer, hace con ellos la tarea, en fin no los descuida y el no hace nada por los niños el solo se preocupa por su trabajo y lo que diga la gente la pregunta es en caso de divorcio ella puede perder la patria potestad de los niños??? se puede demandar al esposo por amenazas y daños a la moral??? que se puede hacer en este caso??? gracias.
publicado por samantha, el 06.08.2009 13:01
hola necesito hacer una pregunta mi concubinato tiene el seguro al nombre de su madre si el murira le tocaria algo a nuestra hija
publicado por gabriela, el 06.08.2009 21:03
A mi esposo le quitaron el auto, estaba estacionado en casa de un cliente, al lado hay un negocio, el guardia lo denuncio por ¡sospechoso ! se lo llevaron a la central de policia, alli salto q el auto tiene una denuncia de venta , cosa q no sabiamos, se loi quitaron y ahora le exigen tener la transferencia, el comeno ese tramite hace bastante pero el gestor lo tiene a las vueltas, que puedo hacer pararecuperar el auto lo mas pronto posible ?
Gracias
publicado por Rosana, el 13.08.2009 13:09
buenos dias, yo quisiera saber si una persona vende un terreno,y luego durante 18 años le siguen llegando los impuestos a nombre del vendedor ya que el comprador no abono las facturas, ¿dicho vendedor puede vender nuevamente el terreno, como hace para conseguir escritura de nuevo?, gracias.
publicado por monica, el 14.08.2009 11:06
hola quisiera saber si se puede anular un acuerdo de bienes firmado el 21 de mayo de 2008,fecha en que empece los tramites de mi divorcio.
mi ex marido para que yo no lo moleste me dejó todos los bienes,hasta propios de él.ahora me amenaza y me dice que me va a denunciar porque el en ese momento hacia pocos meses que habia tenido un accidente y tuvo conmocion cerebral y su alta fue recien en noviembre de 2008 que alega que no estaba apto y lo estafé,ya que yo soy abogada,me patrociné y le puse un socio mio para uqe lo patrocine a el,pero lo hice de buena fé y el habia estado de acuerdo,por favor aclararlo porque yo no me dedico a estos temaas y nose que puede pasar
muchas gracias
Mariana
publicado por mariana, el 19.08.2009 15:31
Hola, hace tres años que estoy separada, y quiero hacer el divorcio,( los dos estamos de acuerdo ) tenemos dos hijos, uno de 17 que con su novia y bb de 8 meses viven conmigo, el mas grande de 21 vive con el padre. durante 3 años el paga el alquiler de la casa donde vivo y al plantear el divorcio solo quiere pagar la mitad, cosa que me complica ya que no puedo mantener a tres personas mas la mitad del alquieler. el tiene un taller mecanico que esta asu nombre, me corresponde pedir la mitad?? ESTO no termina aca. hace 10 años pedimos un credito en el que la casa de su madre esta de garantia, yo firme, y quede como deudora ya que se fue pagando en forma irregular, entonces el me dice que si yo le pido el taller el va a reclamarme ese dinero del prestamo.que debo hacer ??muchas gracias! Mariana
publicado por Mariana, el 22.08.2009 11:51
mi nombre es veronica tengo una hija de 15 años y un niño de 6 estoy separada de su papa hace 3 años yo quiero iniciarle al papa un juicio por alimentos porq el no me da nada para mis hijos cual es el procedimiento que debo seguir si yo vivo en chiclayo y el en lima tengo que hacer el juicio en lima muchas gracias
publicado por veronica, el 24.08.2009 12:04
Buenas tardes. A quien corresponda. Desearía saber si es posible la herencia anticipada. Me criaron mis abuelos maternos. Pedi permiso a mi tio para vivir allí (casa de mis abuelos) y acepto, pero mi madre biologica no. Me encargue de mi abuela cuando estaba enferma siendo menor de edad. ¿Mi madre biologia y mi padre legal me pueden abonar-efectivo- la parte de la casa de ambos en vida? ( Tengo 3 hermonos mas) Muchas gracias por su tiempo y dedicación. Alicia.
publicado por Alicia, el 26.08.2009 13:16
hola, trabajo en un ayuntamiento desde el 1 de octubre de 2006 y me van a finiquitar, pero quisiera saber cual seria lo que me corresponde de acuerdo a la ley mi sueldo es de $2551 a la quincena, pero este sueldo lo tengo solo hace 2 quincenas, segun me liquidarian con el pasado es eso posible antes era de $1254. las unicas prestaciones que me deben son las de este año. por favor contesteme es que me urge saber antes de que firme por una cantidad menor a la que me corresponde. gracias.
publicado por margarita, el 28.08.2009 23:58
SUCEDE QUE HACE COMO 3 AÑOS UN SEÑOR DEJO EN MI TALLER MECANICO UNA REDILA DE CAMIONETA Y NUNCA LA FUE RECOGER, ENTONCES HACE UNAS SEMANAS YO LA VENDI. AHORA EL REGRESO Y ME LA EXIGE. YO PREGUNTO ME PUEDE DAÑAR LEGALMENTE SI NO LE DEVUELVO LA REDILA O EL DINERO?
publicado por victor manuel, el 01.09.2009 15:32
QUE PUEDO HACER SI HACE 1 AÑO 4 MESES NO TENGO CONTACTO CON MI ESPOSO., SE FUE Y NO HE VUELTO A TENER COMUNICACION CON EL ME URGE EL DIVORCIO., TAMBIEN EL SE DIVORCIO ENMAYO 2000 Y ME CASE CON EL EN JULIO DEL 2009 QUIERO SABER SI ES VALIDO EL MATRIMONIO YA QUE DE DICEN QUE SI NO ESTA ACENTADA EL ACTA ANATERIOR NO VALE COMO PUEDO SABER.

GRACIAS

SRA CARMEN PALACIOS C
publicado por carmen palacios, el 08.09.2009 14:48
yo voy a comenzar tramites de separacion, pero hace un mes vendi un vehiculo comprado solo por mi, el me esta amenazando que le corresponde la mitad de este,tenemos tambien un apartamento con escritura a nombre de los dos el cual yo se que tiene derecho a la mitad,mi pregunta es en cuento al vehiculo me veo obligada a darle la mitad del dinero en que lo vendi, incurro en algun delito o lo puedo dejar asi, tenemos dos hijos y este no me ayuda con la manutencion
publicado por marlenne avila, el 19.09.2009 10:09
estoy en tramites de separacion, vendi mi vehiculo personal el cual compre yo solita con mucho esfuerzo me veo obligada a darle a el la mitad del vehiculo si aun no he empezado los tramites de divorcio
publicado por marlenne avila, el 19.09.2009 10:12
mis abuelos murieron hace mas de 15 años de sus hijos solo queda vivo mi padre el me nombra albacea de sus bienes pero los hijos de mis tios pelean la herencia esto es posible? el abogado que consulte se vendio y me quede sola ayudenme por favor gracias
publicado por MARIA, el 19.09.2009 12:04
hola quiero divorciarme,hace 2 años me separe por que esta persona me maltrataba fisica y psicologicamente.a los 6 meses de estar separada yo conoci a otra persona y ahora vivo con el,el le dio su apellido a mi hijo ya que su verdadero papa no lo iso,ahora quiero divorciarme pero no quiero que afecte a mi bebe que puedo hacer ayudenme por favor gracias.
publicado por laura, el 17.08.2010 16:15
quiero saber si puedo vender un terreno pues soy divorciado yo me quede con el y en los papeles de mi divorcio no viene escrito q tenga q dejarselos a mis hijos o algo asi de hecho yo me quede con el y una camioneta
publicado por jose, el 01.09.2010 15:06
buenas tardes,hace siete años que me separe de quien era mi marido verbalmente y tengo dos hijos uno de 7 y 13 años, hoy el convive con otra persona, por mi parte tuve dos hijos mas con mi actual pareja, necesito saber si esto puede ocasionar algun problema legal porque quiero pedirle el divorcio
publicado por zoe, el 25.02.2011 20:25
mi patron no me quiere pagar las incapacidades por maternidad ya que el imss no me las va a pagar porque no tengo cotizadas las 30 semanas...
publicado por RITA, el 21.07.2011 15:03
se archivaron los papeles del divorcio por caprichos de mi esposo han pasado ya 2 años y quiero abrir el proceso pero compre un terreno estando casada quiero venderlo para no darle nada a mi esposo .lo puedo vender a un familiar?
y quiero ser mala con el de que manera le puedo sacar dinero en este proceso , no tenemos hijos y la unica propiedad es ese terreno.
publicado por hilda, el 27.07.2011 03:06
hola mi asunto es el siguiente: mi esposo tuvo un hijo hace 7 años con otra pesona quisiera saber a que derechos tiene ese niño aparte de la pension y si mi esposo esta obligado a tener trato con el niño ya que eso le va ocasionar problemas y si se puede negar a verlo. gracias
publicado por rocio, el 01.10.2011 13:25
hola que tal mira mi novio y yo nos queremos casar en noviembre pero el esta casado lo que pasa e que su esposa lo dejo ella esta con otro y esta embarazada tiene 8 meses el iso el divorsio necesario pero no se lo dieron creo k el abogado no puso el empeño necesario y no se lo dieron lo que pasa esque nosotros isimos planes y ya tenemos todo preparado por que estabamos seguros de que se los iban a dar y nada como mas le podemos hacer eso apenas paso el mes pasado
publicado por KAREN, el 13.08.2012 17:14
Disculpe existe manera de detener un proseso legal en mi contra lo que pasa es que hace tiempo pedi dinero prestado a un prestamista le estuve dando interes mes con mes durante mucho tiempo pero me atrase le pedi prorroga al sr y resulta que vendio el pagare ahora el nuevo dueño viene a cobrarme antes de demandarme que puedo hacer ayuda porfavor
publicado por Patricia Guzman, el 14.08.2012 22:44
hola mi consulta es por motivo de una herencia anticipada q relizo mi padre a mis tres hermanos y a mi (uno de 30 años,otro de 28 años y mi hermana de 14 años y yo de 25 años) de dos casas q estan en un mismo lote y donde mis padres se dejaron el usufructo de una de ellas ambos viven en la misma con mi hermana menor, mi consulta es por motivo de q mi hermano mayor habita con su señora la casa de atras (del mismo lote)los cuales ya estan hace tres años y nosotros con mi hermano de 28 años queriamos saber si podemos de alguna forma poder exigirle que pague un alquiler de alguna forma?
publicado por arce natali, el 05.09.2012 21:59
hola mi consulta es debido a que mi actual pareja lleva alrededor de 8 años de separada de su esposo tuvo un hijo con el y ya es mayor de edad,ella quiere divorciarse para poder casarnos y no sabemos si sea muy dificil o complicado iniciar los tramites que hacemos?
publicado por eduardo, el 14.09.2012 16:56
Yo soy de saltillo y dure un año casado, mi esposa es de puebla y se fue hace mas de 7 años. Que puedo hacer para que sea un divorcio express o que solicito a un abogado? yo trabajo hace 15 años de base aqui; comprobando k no hice yo el abandono tengo 34 años. gracias.
publicado por Jose, el 17.01.2013 15:14
Soy de Saltillo. En noviembre del 2009 adquirí un vehículo de agencia a credito. En noviembre del 2012 estaba batallando para pagarlo así que opté por traspasarlo. La persona que lo adquirió tiene un lote de autos, pero como es conocido me pidió que le permitiera dejarle las placas ya que el año estaba por terminar, y que empezando el año el liquidaría el auto para recuperar la factura y poder hacer el cambio e propietario. Resulta que el vendió el auto(con mis placas)y ahora no lo localizo. el hace más de un año que no paga absolutamente nada y la deuda sigue siendo mia. El problema es que no lo localizo. El tiene los papeles del auto, (logicamente es copia de la factura) y el papel que el me firmó con la responsiva de las placas no lo encuentro por ningún lado. De hecho cuando le "vendí" el auto me piddió mi creedencial del IFE y no me la entregó hasta después de más e un año. He pensado en reportar el auto como robado, más no se si esté en mi derecho. la deuda sigue siendo mia, las placas estan a mi nombre (en el supuesto caso de que no haya hecho alguna tranza con mi creencial) pero la persona que lo adquirió ya lo pagó en su totalidad.
El banco me está exigiendo la entrega del vehículo o saldar la totalidad de la cuenta, que hasta el día de hoy está en $99,914.00.
Que puedo hacer?? Agradezco su apoyo.
publicado por Rocio, el 25.06.2014 14:23
hola quisiera si por favor me pudieran explicar cuanto le toca a mi hija de pension alimenticia si ella tiene 5 años de edad .
y que pasaria con la casa donde vivimos que es de infonavit y mi esposo la sigue pagando en un dado caso que nos fueramos a divociar.
publicado por veronica, el 26.06.2014 04:01
Escriba aquí su comentario
publicado por maria alonso, el 06.07.2014 20:33
Hola
Soy español y me voy a casar con mujer mexicana
ella es divorciada,se caso en el D.F
y se divorcio en Saltillo
tiene la sentencia de divorcio
mi pregunta es:
usted puede solicitar al D.F el acta de divorcio?
de esta forma nos ahorrariamos el tener que viajar nosotros al D.F
a la espera de su respuesta que sea lo antes posible
le envio un cordial saludo
publicado por Eduardo, el 30.07.2014 21:13
HOLA BUENAS TARDES UNA PREGUNTA ESQUE MI AMIGA TIENE A UN BEBE Y ELLA SE SEPARO DEL PAPA DEL NIÑO PERO EL MUCHACHO NUNCA LA ACOMPAÑO PARA IR AL REGISTRO ENTONCES ELLA LO REGISTRO NDA MAS COMO MADRE SOLTERA Y NUNCA LE DIO PARA PAÑALES NI LECHE O ALGO QUE NECESITARA EL NIÑO ENTONCES AHORA BIENE AMENAZARLA CONQUE LE VA A METER DEMANDA PORQUE EL QUIERE VER AL NIÑO Y ELLA NO QUIERE QUE PUEDE HACER ELLA
publicado por aracely, el 21.10.2015 17:59
ME QUIERO DIVORCIAR PERO ME ENCUENTRO RADICANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS COMO LE PUEDO HACER TENGO QUE PRESENTARME EN MEXICO PARA INICIAR EL DIVORCIO O SE PUEDE QUE UN FAMILIAR MIO PRESENTE TODOS LOS DOCUEMTOS
publicado por JUAN SANCHEZ RODRIGUEZ, el 22.10.2015 23:33
hola
hace años mis abuelos adquierieron una propiedad pero los documentos se perdieron
en este momento viven en la propiedad unas personas que no savemos si compraron o solo estan hay desde que mis abuelos se salieron de ai
que puedo hacer para investigar si en algun momento ellos compraron a alguna persona
publicado por javier coronado, el 17.03.2016 11:15
Hola, a mi esposo lo demandaron por perdida de patria potestad,custodia,guardia y pension alimenticia de 1 hijo de 2 años, en la notificacion no dice el porciento o la cantidad que pide, no respondio a la demanda ni acudio al juicio ya que estaba en unos cursos para entrar a un trabajo nuevo.
la mama del menor vive con sus padres y tienen una estabilidad economica excelente, ella estudia en la UANE y tiene un trabajo.
mi pregunta es, la juez definira la cantidad de pension? y cuanto podria ser?
otra pregunta, cuanto tiempo toma que dicten sentencia despues del juicio?
publicado por Laura, el 27.12.2016 21:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad