Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
29 de Agosto, 2009

Abogado consulte gratis ahora asesor legal

Autor: legalasesor, 01:14, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
14 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
hola quisiera que me asesoren .trabajo hace seis años y medio en un transporte de carga general nunca me blanquearon y gano 2000 pesos por mes sin cobrar salario ,beneficio ,antuguedad etc tengo tres hijos ,mi pregunta es cuanto tengo que ganar y que tengo que hacer porque no me quieren blanquear y tengo temor al despido ya que mi empleador tiene todo enajenado.gracias espero su respuestas
publicado por gustavo almada, el 02.09.2009 20:51
hola buen dia, mi caso es lo siguiente estoy trabajando desde el 15 de marzo en la oficina donde trabajo me aceptaron que yo falta los dias miercoles de cada semana y los dias sabados ya que estudio, no me descuenta el dia miercoles y mucho menos los sabados, aunque los sabados son medio dia, pasa lo siguiente ahora me estan haciendo presion para que me valla por muchas de ellos es que no pueden seguir conmigo asi y entre otras.
bueno tome la decision de retirarme en diciembre preo segun mi jefe me retiran el ultimo de noviembre xq segun en diciembre no se trabaja mucho. quisiera saber cuanto me toca y que tiempo tengo que pasar mi pre aviso
publicado por Elismar, el 27.10.2009 11:57
por favor indiqueme q tengo q hacer,tengo tres meces de embarazdo hace 2 años q trabajo en un hotel de conserje lo hago 12 hs diarias por 900 pesos y una vez por seman descanso.toy en negro y ahora me dicen q mi estado es un problema para la empresa,donde puedo denunciarlos o q hago.mil gracias espero su respuest
publicado por Analia veronica medina, el 27.10.2009 12:37
ME DESPIDIERON INJUSTIFICADAMENTE Y DURE 3MESES TENGO DERECHO A UNA INDENMIZACIONi
publicado por ROBERTO TORRES HERNANDEZ, el 29.10.2009 15:36
trabajé de cajera franquera 6 dias en set/09,11 dias en oct, y 12 en nov/09. cobraba 70$ por dia en negro, tengo 1 hija menor y nunca cobre sal.fam.
Me habian pedido todos los papeles necesarios para blanquearme ya en nov/09, cdo.de sorpresa hoy 28/11 me llegó el telegrama de despido sin causa, y q me presente a cobrar la liquidacion final.
mi consulta es simplemente saber CUANTO ME TIENEN QUE ABONAR? Y QUE PASA CON LOS SAL.FAM.? de set y oct, q cobré en negro??
MUCHAS GRACIAS
publicado por ANDREA, el 28.11.2009 17:44
hola buenas tardes, me gustaria saber cunto tendria que cobrar por un despido sin causa. mi antiguedad en la empresa es de 5 años y trabajo como administrativo A mi ingreso neto es de 2.800 peso. no solo trabajo en un area de capacitacion sino que tambien viajo alrededor de 4000km por mes. por varias provincias. desde ya muchas gracias
publicado por pablo, el 24.06.2010 20:07
hola llevo 9 años trabajando en una empresa limpiando a media jornada,ahora quiere reducirme el horario dos veces 6horas semanales,antes 16horas semanales,no le firmo pero quiere que me vaya,tengo derecho a indemnizacion cuanto cobraria,muchas gracias
publicado por dolores, el 08.09.2010 15:26
Hola quisiera saber bajo que condiciones podria iniciar juicio a mi padre
publicado por liliana, el 08.09.2010 15:30
hola hace csi 1 año y medio trabajo en negro y hace una semana m enferme y cuando pedi que m pagaran los estudios y remedios m dijeron qu ellos no se harian cargo de los gastos que solo m adelantarian d mi sueldo y m lo descontarian porque estoy en negro. no quiero trabajar mas alli pero ante squiero reclamar si es que m corresponde algo. muchas gracias
publicado por maria, el 21.08.2012 14:23
Hola.Hace casi 10 años que trabajo para una empresa.Primero me desempeñaba como periodista.Luego comencé como cobradora de unos bonos contribución a comerciantes del predio ferial Punta Mogote y administrativa.Hace 7 años me pusieron en blanco para poder gozar de obra social.Sin embargo no gozo de vacaciones,aguinaldo ni del sueldo que dice el recibo.Firme con una cruz el recibo de aguinaldo como protesta y me suspendieron.Quisiera saber si yo renunciara por tanta irregularidad que es lo que me corresponderia cobrar.Gracias
publicado por Gladys, el 21.08.2013 18:00
hola mi marido trabaja hace tres años en una panadería en negro trabaja todos los días,entra a las siete de la mañana y no tiene horario de salida ej:a las 18 en adelante es único pastelero no tiene ayudante.que puede hacer,no falta nunca porque si falata no le pagan y hasta el momento no tiene vacaciones por que no se las pagan.
publicado por erica, el 05.03.2014 22:09
hla yo hace 1 año y medio q trabajo en una casa de familia cuidando a dos nenes y hago limpiesa x razones personales no puedo trabajar mas nunca me blanquiaro y nunca cobre aguinaldo.debo hacer algun reclamo?
publicado por andrea, el 17.07.2014 10:14
Hola! estoy trabajando en una empresa construtora y estan despidiendo personal, estoy hace 6 meses en negro. si me despiden puedo hacer algo? trabajo de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 y algunos sabados medio dia (2 al mes seguros, pero pueden ser mas).
soy de Pna Entre Rios
publicado por Santiago, el 28.05.2015 08:33
hola trabajo hace 7 años en una empresa y estoy en negro, ago instalaciones de internet y cobransa,reparacion de pc y armo redes wifi y soy torrista ago eso en distintas localidades entro alas 9:00 a 13:00 18:00 a 22:00 o ago oras corridas y salgo tarde 2 o 4 oras mas y no me pagan viajo cienpre me podrias decir cuanto deberia mas o menos ganar por aser esos trabajos estando en blanco....muchas gracias
publicado por ruben, el 12.06.2015 14:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad