Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
27 de Agosto, 2009

Abogado consulte gratis ahora asesor legal

Autor: legalasesor, 11:17, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , ,
13 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
llevo 2 años trabajando en una empresa, que me perteneceria por despido, estoy a jornada completa.-
publicado por rafael, el 27.08.2009 15:11
BUENAS TARDES NECESITO SABER CUANTO ME TENDRIA QUE PAGAR MI EMPLEADOR AUTOASEGURADO QUE ME DETERMINO UN 50% DE INCAPACIDAD LABORAL (ACCIDENTE DE TRABAJO)Y AL MOMENTO DEL ACCIDENTE DE TRABAJO YO TENIA 35 AÑOS DESDE YA GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA
publicado por ROBERTO, el 27.08.2009 17:18
buenas noches, el 15 de julio de este año me mandaron a entregar 300 cubetas de productos alpina, en ese momento sufri un dolor intenso en mi espalda. fuy al medico y me mandaron unos examenes, me dieron incapacidad por 2 dias la presente a la empresa, el 19 de julio me echaron, salieron los esamenes y apareci con una megapofis bilateral, no pasaron el reporte a la ARP. que debo hacer.
Gracias por su colaboracion
publicado por Elio Mo Es, el 11.08.2010 22:05
hola,saliendo de casa en direccion al trabajo me lesione una rodilla,quisiera sabe si forma parte de un accicdente de trabajo o no gracias
publicado por jorge, el 07.02.2011 08:28
Hace mas de tres años que la convivencia y relaciones intimas no mas, yo he aguantado por mis hijos, por el que diran. hace un año me pego delante de uno de mis hijos, y no quise hacer nada legal por mis hijos. llevo 25 años de casada y mas de la mitad de ese tiempo ha sido indiferente, con agresiones verbales, encierro.entre otras.Actualmente surgió de el irse, yo no me he animado por miedo a su reacción. hace 3 meses estoy con siquiatra y sicologa: que debo hacer si el no consigue donde ir , no tiene a nadie y se queda en casa puede ser. ademas soy docente y trabajo en un colegio de monjas y si se enteran seguro me despiden.
tengo dos hijos varones y uno de ellos es homosexual y la convivencia si bien aparenta paciencia por parte el padre no es buena, el es un hombre que emite palabra me da miedo, que hago todo esto nunca pense me pasaria y me siento el el aire porque necesito hacer las cosas lo mejor posible.
Personalmente hace dos meses sin querer conoci a una persona solo una cita muy breve y hoy solo por mesenger , aclaro que me ha ayudado mucho a nivel psicologíco a pesar del trato indirecto, me pregunta también es que si logro la separación cuando puedo ver en publico a esa persona que hoy me pide tomar un cafe y charlar para una nueva relación, esto es nuevo para mi ya que siempre fui de mi casa trabajo y encierro....como debo actuar en esta nueva circunstacia de la vida que me hace sentir bien dentro de este largo infierno

espero su pronta respuesta, gracias por su tiempo y paciencia

Saluda Atte
Silvia l
publicado por silvia, el 07.02.2011 10:18
Buenos días,
yo me encontraba haciendo un reemplazo como profesora de educación básica y quede embarazada, ahora en periodo de vacaciones fui a cobrar mi sueldo correspondiente a enero en donde me informan que solo me pagaran 10 días y que seré despedida (cabe destacar que quede embarazada después de un mes dentro del colegio).
Cuales son los pasos a seguir en esta situación, tengo entendido que lo legal es que no pueden despedirme. pero me gustaría tenerlo mas claro.
gracias por su respuesta.
publicado por MARIANA, el 07.02.2011 11:50
Hola necesitaria un modelo de demanda por accidente in itinere c/ ART Y EMPLEADOR
EMPLEADO CON ALTA sin dictamen de ART determinando incapacidad, con severas lesiones en la actualidad
publicado por KARINA, el 15.04.2011 16:55
Tuve accidente in itinere en junio 26 de 2010 , informe a mi supervisor y al servicio medico .
DIA DE LLUVIA , PATINO MOTOCICLETA Y CAI AL ASFARTO a 150 mtrs de la entreda de la fabrica . ERAN LAS 05:40 APROX.
Me ayudo un compañero de trabajo a levantarme del asfalto y el retiro la moto del camino general belgrano .Un supervisor del otro sector de Ternium siderar paro a preguntar si estaba bien
.Fui planta y marque 06:05 , la moto estaba trabada y no arrancaba
entre a mi puesto de trabajo , le avice a mi supervisor y a eso de las 8 de la mañana fui a servicio medico donde dije verbalmente que tenia dolor porque sufri caida con moto al entrar a planta ,me medicaron y segui trabajando.
la empresa no informo a art .
EN MESES POSTERIORES EMPECE A SENTIR ORMIGUEO EN BRAZO DERECHO Y A MEDIDA QUE PASABAN LOS MESES ALGUNOS DOLORES Y ADORMECIMIENTODE BRAZO DERECHO ,HASTA QUE SE AGUDIZO EN OCTUBRE , ESTE MES TRABAJE CON DOLORES MAS FUERTES HASTA EN 27 DE OCTUBRE DIA EN EL TRANSCURSO DE ESE MES ME INYECTARON FLEXICAMIN Y ALGUNOS ANALGESICOS Y TOME VIA ORAL DICLOFENAC 50 Y 75 MG.
ME REVISE EN CLINICA RANELAGH POR OBRA SOCIAL OSAP DE ACEROS PARANA , Y EN CLINIC ATRINIDAD , LUEGO UN TRAUMATOLOGO ME DIO LA BAJA MEDICA CON SECIONES DE KINESIOLOGIA Y MEDICACION . SIGO DE BAJA MEDICA HASTA EL DIA DE HOY.
PUEDO DENUNCIAR QUE LA EMPRESA NO HIZO LA DENUNCIA A LA ART ????
NO CUMPLIO CON LA LEY
YO TENIA ENTENDIDO QUE LA EMPRESA A SABER QUE UNO SUFRE UN ACCIDENTE ASI DEBE DENUNCIARLO ...QUE PUEDO HACER ??
GRACIAS POR SU TIEMPO ESPERO SU RESPUESTA
publicado por javier alberto stoyanchaqui, el 11.05.2011 22:24
Hola. Necesitaria que me envie un modelo de demanda por accidente in itinere. desde ya muchas gracias
publicado por sergio, el 27.05.2011 20:32
mi enamorado sufrio un accidente de transito la cual el vehiculo era de la empresa, ya que son carros de entrega a las concecionarias, despues del gran choque la dueña lo voto del trabajo sin un centavo, ya q supuestamente el no firmo contrato, ni esta asegurado, pero tiene pruebas de haber trabajado ahi un año, que se puede hacer en estos casos?
publicado por KAREN AVELLANEDA, el 03.08.2011 22:59
mi consulta es que a mi señora la mordio un perro camino al trabajo, la atendieron por la ART. queria saber si tiene algun tipo de indemnisación? y si le cubren tanto el presentismo como los viaticos que le pagan? muchas gracias y ojala me puedan dar una respuesta
publicado por alejandro, el 04.09.2012 21:10
Sufrí una caída el 10 de Julio de 2012 en los predios de un edificio, tuve fractura de radio en mi mano derecha y en la mano izquierda tambien se me estall¿ó un ganglión que tenía y fue muy doloroso, estuve inmovilizada mi mano derecha desde Juio 10 a Agosto 31 de 2012, cuando me cai habían encerado el piso y no habia señalización y tambpoco habían encendio luces, el accidente fue entre 6 y 6 y 30 de la tarde, soy asesora de seguros, me toco pagar una señora que me hiciera los oficios domésticos que me cobro semanal $100.000 y no pude lograr mis metas de venta que mínimo debían ser $4'907.017 por mes que me daban una comisión que deje de percibir de 12.5% era lo mínimo que me podia ganar en estos dos meses, ya me dieron de alta, cuanto puedo cobrar a la póliza de seguro de la copropiedad

muchas gracias.
publicado por Gloria, el 16.09.2012 20:47
Buen dia mi consulta ers la siguiente, tube un desgarro del cuerno del menisco interno en un acidente en el trabajo, me estan por operar,cuanto debe pagar la art por este acidente
publicado por ariel, el 09.11.2012 12:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad