Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
04 de Agosto, 2009

Abogado consulte gratis ahora asesor legal

Autor: legalasesor, 08:57, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
14 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
Buenos dias, tengo un familiar que esta realizando un juicio por la tenencia de su hija, la juez de la localidad es la madre de la abogada del padre, que hasta dejo de pasarle la cuota alimentaria.
¿Es posible que una Juez defina sobre un tema tan fragil, teniendo a su hija formando parte como abogada del padre?
¿Se puede presentar un recurso, pidiendo el cambio de Juez o el cambio de abogada por parte del padre?
Desde ya muchas gracias.
publicado por ivan, el 04.08.2009 12:36
Tengo 3 meses de embarazo y e pedido una pension prenatal en la corregiduria quisiera saber cuales son los aspectos que debo seguir para cobrar la pension y cuanto debo pedir el papa de mi bebe tiene un salario de $327.00 por quincena. Gracias ...
publicado por vianka julio, el 04.08.2009 13:14
Trabajo hace 9 años en la provincia De Neuquen, trabajo como portera en una escuela, por ciertas razones familiares tuve que pedir el traslado a otra ciudad el cual me genero otro cambio de turno el de 12 a 19hs, el cual no tuve inconvenientes ya que mis hijos los pude inscribir en la misma escuela y en ese turno. Decido volver a Mi trababjo anterior, en la escuela original, el cual dijieron que si pero en horario de 16 a 23hs, el cual yo les dije que era imposible, debido a que no cuento con nadie para cuidar a mis hijos; son tres de 12, 8, 5 años de edad. Volvimos debido a que mis hijos no se adaptaron, y se me estaban decayendo psicologimente. Mi horario original era de 7 a 14hs, ese el horario por el que estoy luchando, ya que al volver mis hijos retomaron su actividad escolar, la cual siempre fue de mañana, por esa razon pido el horario ese. Que paso? Paso que me hicieron la reubicacion con norma legal y todo a una escuela turno tarde de 12 a 17hs, el cual yo no puedo cumplir, Le lleve datos de escuelas que necesitabar porteros de turno mañana y me dijo que yo tenia que aceptar lo que me daban, demasiado que te reubicamos me dijo la Sra Directora de Auxiliares de Servicios. Puedo Hacer algo al respecto, realmente necesito el trabajo, pero imposible cumplir ese horario. La cuestion es que figuro con norma legal desde el 27 de julio del 2009 en la Escuela Especial N 3, dijeron que solamente me iban a recibir de turno tarde, me negue a firnmar la declaracion jurfada, desde esa fecha estoy tratando con el gremio, el cual intervino enseguida, Hablaron con la Directora de Auxiliares de Servicios Ana Soto y llegaron a un acuerdo con la directora de la escuela asignada en que yo por ahora me presentara de mañanana, hasta que se me re ubique,pero no me dejan firmar ninguna declaracion jurada con respecto al turno que voy hacer, mi duda es que no figuro en ningun lado .no firmo en ningun lado, y si me acusan de abandono de trabajo?, qué puedo hacer. Espero su respuesta. Gracias. Silvana.
publicado por Silvana Ruixo, el 04.08.2009 15:52
soy argentina me case en bolivia con documentos como si fuera boliviana tuve 2 hijos me separe mi ex nunca me dio cuota alimentaria y transformo mi vida inposible le deje los niños porque no tenia ni para darles de comer el siempre decia que trabajara y eso hice y aun asi me seguia haciando la vida imposible y ahora estoy en argentina quiero recuperalos tengo chances.
publicado por silvia, el 04.08.2009 19:50
hola yo tenia un contrato indefinido y trabaje 5 años en la empresa me despidieron quisiera saber con cuanto me tienen q indemnizar la empresa tiene cnvenio con colegio mayores privados q debo hacer
publicado por gretty, el 05.08.2009 06:33
mi esposo saco hace 11 años un prestamo que hoy seria 500 pesos, el prestamo esta solamente a su nombre, no pudo págar las ultimas cuotas hoy una estudio de abogado, me obliga a apagarlas yo, cuando en ningun momento figura mi nombre ni tampoco le preguntaron como me llamaba, el prestamo era en esos momentos Galicia Ahora que ya no existemas, las deudas no debern ser pagasdas solamente por la persona que vendria ser eltitular, yo que tengo que ve, en un prestamo que no figuro para nada, propiedades no tenemos, de ningun tipo, alquilamos, esa es mi pregunta urgente, desde ya gracias
publicado por julia esther galvarini, el 05.08.2009 11:50
Hola solo quiero saber que hacer ya que una persona que fue mi jefe me esta molestando,el fue corrido de la eMpresa por robar y e incluso creo , perdio trabajo ,amigos e incluso no lo contratan porque lo voletinaron, el cre que yo tuve la culpa de todo yo solo era su secretaria pero ahora me ha estado hablando que el va a ver la manera de meterme al penal e incluso pedirle perdon de rodillas
publicado por ELOISA, el 05.08.2009 17:07
me hicieron 7 puntos en la ceja por un accidente cuando iba a l trabajo...q me corresponde?
publicado por Hernan, el 05.08.2009 18:33
Hola mi pregunta es: Tengo que realizar una sucecion somos dos hermanos pero yo tengo mi casa dentro del terreno de mi papá, quiero saber en que situacion estoy con respecto a mi casa si eso tambien entra en la division de bienes y que es lo que me corresponde?
publicado por patricia v lopez, el 05.08.2009 19:36
hola!!mi consulta es xq acabo de encontrar una exposicio policial q mi marido me hiso de la cual yo no estaba enterada adonde expone lo siguiente;q esta casado hace 14 años de los cuales tenemos 3 hijos ,dice q nuestra relacion matrimonial es insostenible debido a agreciones vervales ,psicologicas y hasta fisicas q surgen de discusiones q se mantienen en nuestra pareja y q x tal motivo el se tubo q irse de la casa y q se encuentra viviendo en la casa de sus padres.pero el esta en casa x eso no entiendo lo q quiere hacer ,es verdad q tenemos problema elme fue infiel varias veces x ese motivo hay problemas yo le pedi q se valla de casa pero el no quiere y me parece q algo esta tramando en contra mio x eso quiero su opinion y si yo deberia hacer una exposicio .desde ya muchas gracias!!!
publicado por soledad, el 05.08.2009 19:56
buenos dias, mi padre nos abandono hace 25 anos en mexico aqui en u.s. se volvio a casar y jamas se divorcio de mama;ahora que lo encontramos otravez su nueva familia no permite que nos acerquemos a el quiero saber si ay un tipo de amparo legal para poder verlo sin temor de que ellos hagan algo en contra de nosotros y donde puedo conseguirlo.debo agregar que el si nos quiere ver es su familia a que no lo permite. gracias
publicado por ginna, el 06.08.2009 15:33
Trabajo hace cinco meses como encargado de producción en una fábrica de selladores y adhesivos,tengo 45 años.Siempre trabajé en sectores operativos de plantas alimenticias,medicinales y cosméticas.Desde que trabajo acá me enfermé de bronquitis,neumonía y ahora tengo diagnosticada una queratitis alergica y laucomas con adelgazamiento corneal en ambos ojos,acompañada de disminución de la visión y molestia visual en la exposición de la luz.Estoy en tratamiento de la vista en el hospital Lagleyze y alérgico en el Durand.Al parecer el problema en la córnea se puede controlar pero no mejorar.Estoy con licencia médica,pero quiero saber que actitud debo tomar con la empresa,ningún reclamo?resarcimiento económico?si yo ya no recupero del todo la visión quién se hace cargo?debo seguir trabajando ahí?si renuncio es una liquidación de haberes común?Me gustaría estar asesorado por si la empresa o yo deben tomar una decisión porque la verdad de mi parte ya no tengo ganas de trabajar ahí.Muchas gracias
publicado por Daniel Tibolla, el 03.10.2009 12:41
Hola Am señora Gina Campana, Somos un prestamista de préstamo legítimo y confiable. Damos préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a la tasa de interés del 3%. Desde $ 2000 a $ 6.000.000 dólares, euros y libras solamente, Damos préstamos de negocios, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas, o poner en marcha un negocio, si usted está interesado, contacta con nosotros con la información de préstamos en este correo electrónico: lendingkeyloanfunds@hotmail.com

Dios te bendiga.
Saludos,
La señora Gina Campana
E-mail: lendingkeyloanfunds@hotmail.com
publicado por La señora Gina, el 06.03.2016 15:08
Le di un golpe a mi esposa por eso se fue de la casa tengo derecho de ver a mi hija de 2 años
publicado por marlon jeovany, el 07.03.2016 02:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad