Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
14 de Abril, 2009

ABOGADO Consulte Ahora gratis ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 13:12, guardado en General

Derecho Familiar.

 

Derecho Civil.

 

Derecho Laboral.

 

Derecho Administrativo.

 

Derecho Municipal.

 

Conciliación, Mediación y Formas Alternativas de Resolver Litigios.

 

Derecho Penal General.

 

Derecho Penal Constitucional.

 

Derechos Humanos En Materia Penal.

 

Derecho Penal Familiar.

 

Cobranza Judicial y Extrajudicial.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , ,
14 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
que pasa si estoy de novio con una menor de 14 años de edad y ella quiere estar con migoyo tengo 30 años que posibilidad hay de poder estar con ella
publicado por jorge adolfo, el 14.04.2009 17:01
Estuve en union libre durante 12 años, me separe el 19 de junio del 2008, tengo algunos bienes que yo compre, quiero saber cuanto tiempo tiene mi excompañero para reclamar parte de los bienes, consulte y me dijeron que despues de 1 año de separacion ya no puede reclamar, pero otra persona me dijo que tiene 2 años para reclamar: estoy muy confundida ademas tengo un novio y deseo casarme apenas se cumpla el año de separacion, ustede me podrian aclarar si es 1 año o 2 años?...gracias por su colaboración
publicado por Amanda, el 15.04.2009 02:37
estava viviendo en un piso de alquiler con contrato d 3 años pero se vendieron el piso nosotros renunciamos al contrato con una indemnizacion d 4 000 euros pera hace 15 dias i n se ha hecho efectiva les llamo i n m cojen el telefono lo tengo por escrito i firmado con la firma i el dni mi i suyo k hago
publicado por ivan, el 15.04.2009 04:19
Hola. Mi pregunta es la siguiente.
Mi hermana murió cuando tenía 18 años y no estaba casada ni tenía hijos.
Si mis padres se divorciaran, la parte que le correspondería a mi hermana la heredo yo?
Habría que hacer suceción por mi hermana?
Gracias por su pronta respuesta.
publicado por sandra, el 27.04.2009 15:07
hola... eh sido demandada dos veces por mi ex pareja... por la situacion de separacion.. actualmente me proporcicona pension alimenticia.. pero apenas alcanza para cubrir los gastos el menor tiene 4 años. la primer demanada fue mediante el dif y ahora de esa nos mandan un segundo citatorio.. yo eh cumplido con todo el convenio que se firmo este año , pero el no cubre los demas gastos que se adjudicaron en el mismo... me comentaron que si en esta segunda cita no acepta las condiciones se mandara el caso a un juzgado familiar.. que es lo que se hace ahi?.,. tendre que contratar un abogado? cuanto cobran aproximadamente?.. de que forma me podria quitar a mi hijo? ... que argumentos puedo apelar para que las cosas esten a mi favor?--- muchas grcias espero respuesta y por cualquier informacion que necesite para esclarecerme y poderme ayudar con gusto la aportare...
publicado por Marina, el 27.05.2009 14:21
hola podria contactarse un asesor familiar a mi msn quiero platicar cosas personales para que me asesoren me siento atada siento no ser feliz solo busco quien me escuche y me asesore me siento atada e imposibilitada me falta valor solo qiero quien me entienda no importa seas hombre o mujer solo busco quien si me crea.
publicado por celyan, el 18.06.2009 20:37
mande un equipo medico a una fabrica de equipamientos medicos por encomienda,nuevo a calibrar,service,no me preguntaron que enviaba,ni que seguro por el envio le correspondia,la encomienda fue robada,el equipo tiene un valor de aprox.1000$,y me deja sin poder trabajar,pero la boleta que me dieron en envio dice solo devolveran hasta 200$,bajo este seguro me cobraron.tengo posibilidad pueda resolver esto?gracias
publicado por pablo, el 01.08.2009 21:15
Hola necesito que me asesoren urgente por favor, una joven queda embarazada a los 16 años (madre soltera) el padrastro de la chica se hace cargo y firma como padre (no como tutor) despues de 12 años el padre aparece y kiere reconocer a la hija,se presenta en el juzgado y citan al padrastro, pregunto: que le pueden hacer al padrastro legalmente? la madre se puede negar no solo a q la reconzca sino ademas al ADN? me seria muy util su pronta ayuda gracias!
publicado por gabriela, el 19.08.2009 11:31
no he podido tener un trabajo estable, estuve viviendo en union libre con una persona que esta casada, pero separada desde hace tiempo, tenemos un hijo que cumplira tres años, no me deja verlo hasta que le envie dinero, le he ayudado con cosas materiales, sin embargo no puedo hacer que me deje ver a mi hijo, que puedo hacer?
publicado por Luis Enrique Soltero, el 20.08.2009 01:10
Hola Por favor estoy desesperada les cuento que estoy de 5 meses de embarazo de una persona psicotica, a la cual vengo luchando por una restriccion hace rato por golpes, amenazas con arma blanca a fliares, amigos, roturas en mi casa,y por la cual hace meses vengo encerrada p/que no me golpee, yo necesito asesoramiento para saber como huir de que haga un reconocimiento de paternidad, porque, este infierno al nacer mi bebe sera parte de el tb, y nos es justo q siga esta pesadilla,que opcion debo tomar para huir del reconocimiento de paternidad de esta persona por favor su opinion me sera de gran ayuda ya que de leyes no tengo idea..Desde ya mil gracias por su atencion...
publicado por Malena, el 02.09.2009 14:55
mi marido se divorcio en agosto del 2008 y se caso conmigo en diciembre del mismo ano,,la sentencia de divorcio yego en febrero del 2009 y decia q no debia casarce hasta pasar un ano!,, q pasa en esos casos? q puedo o debo hacer?es valido mi matrimonio?
publicado por karla, el 16.07.2010 04:34
Debo aclarar que el no quiso que se acentara en nuestra acta de matrimonio q estubo casado,,,, porq asi lo pedian los requisitos!!> sin embargo no lo hicimos por q el asi lo decidio,,,...espero m puedan responder,,,,
publicado por karla, el 16.07.2010 04:36
hola, si me pudieran ayudar se los agradeceria infinitamente. Soy mama soltera tengo una niña de 6años que no tiene los apellidos del padre (porque nunca tenia tiempo para venir a cambiarselos). El caso es el no me ayudaba porque alegaba todo el tiempo que las condiciones economicas no le permitian el poder hacerlo, razon por la cual nunca me apoyo con la manutension de mi hija. La ultima vez que hablamos por telefono (ya que el radica en Ciudad Juarez, CHIH y yo en el Estado de Mexico)crei que habiamos quedado en buenos terminos y que de ahi en adelante el se haria responsable. Pero no fue asi. De hecho el telefono que en tenia en casa ya no existe, no contesta ningun mail y hasta me atrevi a llamar a casa de sus padres pero nadie contesta jamas.
Quiero saber si es posible proceda la demanda por pension alimenticia ya que supe que el se caso y menos responde a los mensajes que le mando. Lo que si pude constatar es que en su pagina de myspace tiene una foto de mi hija con el y pone como titulo "mi hija hannah y yo".
Espero pronta y satisfactoria respuesta

Quedo a sus ordenes agradeciendo de antemano su fina y amable atencion.
publicado por KAREM RODRIGUEZ GAMEZ, el 19.09.2010 21:40
Vivi con mi marido por 10años durante este tiempo construimos una casa de la cual el ya tenía el lote ahora el dise que saca el valor del lote por el valor actual y me da solo un porcentaje de la construcción es eso correcto ante la ley por otra parte yo le ayude por mitades en la construcción sola pague servicios y respondí por la alimentación y el dise que eso novale nada que lo que cuenta es el efectivo que el metió en la casa por favor orienteme y ayúdeme a aclarar mi situación
publicado por Pilar, el 19.04.2013 21:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad