Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
07 de Junio, 2009

ABOGADO Consulte Ahora gratis ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 23:45, guardado en General

Realice ahora una consulta, la misma es gratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
12 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
muy buenas noches yo tomaba contacto con usted para hacerle una consulta.. yo tengo un hojo con una menor de edad ella tiene 16 y yo 22 y tubimos un hijo hace un año lo que mas queremos es estar juntos pero yo tengo miedo de darle mi apellido por miedo a que me valla preso o el padre de ella me denuncie puedo ir preso desde ya muchas gracias...
publicado por victor, el 08.06.2009 01:15
estoy con una persona casada, que esta separado hace tiempo ya (mas de 3 años)empeso el tramite de divorcio pero va para largo y queremos tener un hijo. Esto lo perjudica con los bienes que tiene en comun en su matrimonio. Pierde todos sus derechos,y nuestro futuro hijo...
publicado por teresa, el 08.06.2009 13:00
mi esposo compro un articulo pero resulta que este era robado y a hora le dicen los judiciales que lo de vuelva pero ya lo vendimos puede ir mi esposo a la carcel por esto pero el no sabia que era robado que podemos hacer
publicado por isaura, el 08.06.2009 17:00
Buenas tardes una consulta en una oportunidad gestione ante la justicia la cuota Aliemnto de mi hijo , por motivos que al pasar el tiempo en un año estuve bien con mi pareja y no la lleve a ejecución, ahora quería saber si a la misma la puedo activar o debo solicitarla de nuevo, la verdad no estoy bien con esta persona ya un año separados y es una persona muy violenta, amenazante y dominante, que debo hacer para que no me moleste más yo pueda tener la tenencia de mi hijo hasta su mayoria de edad? no soy casada , trabajo para mi hijo y el me ayuda cuando le alcanza el dinero.
publicado por Patricia, el 08.06.2009 17:05
tengo una herida cortante en tres dedos de la mano izquierda son 18 puntos los que me isieron quiero saber si me corresponde una indemisacion
publicado por duarte jose martin, el 08.06.2009 17:11
mi consulta es la siguiente hace mas de 4 años nosotros operamos con yuna empresa lider en el mercado de consumo resulta que de un dia para el otro nos avisaron que no nos hiban a vender mas osea nos cerraban la cuenta entonces pregunto que puedo hacer al respecto ya que me veo obligado a cerrar mi negocio ya que no me venden mas su producto.


atte.federico palacios
publicado por federico palacios, el 08.06.2009 19:18
saludos abogado y buenas tardes.no se que pasa con la ley,hace un año di unos cheques por unas notas que debia.un dia cito al agente de ventas para darle el dinero, me firma de recibido un vale, quedando de llevarme los cheques despues,no tengo desconfianza ya que lo conosco desde hace 15 años y nunca habiamos tenido ningun problema, pero resulta que su patron me demanda por lo civil, presento ese vale y el agente de ventas lo niega, total pierdo la demanda y no toman en cuenta mi comprobante, apelo a ello y vuelvo a perder sin que se mencione lo del comprobante,quieren quitarme mi casa, la cual la tengo embargada por una persona la cual hicimos un convenio de pago por 3 años,haora me meten una demanda penal y mandan ha citar a esta persona para saber como estuvo lo del convenio que hicimos,que hago lic. la deuda es de 55.000.00 pesos me pueden meter a la carcel o como soluciono este problema ya que me quieren obligar a pagar otra vez ese dinero y en caso de que no me acepten mi comprobante le tengo que pagar todo o puedo negociar el,pago mensualmente segun mi situacon economica gracias por tu ayuda ya que el lic. que tengo creo que no supo manejar el caso con inteligencia y me dice que ya no se puede hacer nada
publicado por Isidro rodriguez lopez, el 08.06.2009 19:40
rento la mitad de mi casa y se termino el contrato las personas alas que les rento no an desocupado la casa me disen que les de a firma una carta compromiso de desalojo como se ase
publicado por silvia salome ramirez, el 08.06.2009 19:59
trabajo en un local como encargada y antencion al publico hace 3 años recien en 2007 me pusieron en blanco pero por cuatro horas y trabajo 8 en la actualidad gano 750 pesos nisiquiera el basico y antes trabaje con la misma persona 3 años temporada quiero saber si me quiero ir de ahi que puedo hacer y que me corresponde gracias
publicado por laura, el 08.06.2009 20:41
hola soy de neuquen y tengo un terreno en santa cruz ,contrate una empresa constructora para hacer unos departamentos en ese terreno ,ya se vencio el contrato y no me hicieron los dep.ni me devolvieron la plata que eran mis ahorro.ahora sin trabajo no puedo viajar hasta alla ni contratar un abogado.
publicado por patricia gorno, el 08.06.2009 21:26
hola soy ezequiel, manejo una moto, y hace dos semanas tube un accidente con un auto, todavia no termine los papeles de dicho accidente, me falta llevar el presupuesto, y este viernes choque con otro auto pero de la misma compania de seguros, mañana ire a realizar la denuncia, mi pregunta es que sucedera con la imdemnizacion del primer siniestro ya que son la misma compania y soy el mismo damnificado, desde ya agradezco su molestia.
publicado por ezequiel, el 13.07.2009 15:23
Gracias por su servicio, lo consulto por un accidente de tránsito que dejo a mi hermano una hora inconciente el estaba en la moto y un auto lo atropello de frente al pasar contramano en una avenida y como no hay lesiones, la aseguradora paga el minimo. No hay derechos humanos acaso que protejan a los ciudadanos de semejante conductor en un volante? como proceder ante esto? muchas gracias.
publicado por celeste, el 18.07.2009 02:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad