Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
21 de Mayo, 2009

ABOGADO Consulte Ahora gratis ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 15:21, guardado en General

Realizar una consulta no requiere más que unos pocos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar un sinnúmero de dificultades, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicos.

Cordialmente

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , ,
8 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
hola buen dia soy mujer sola con cuatro hijos y un hermano con leve discapacidad mental por hiposia neonatal, mi padre fallecio hace seis años y cada año llega el estado de cuenta del afore me dicen que es imposible cobrarlo porque somos mayores de edad y mi madre ya fallecio.mi hermano aunque es de capacidad diferente trabaja barriendo en una central camionera le pagan poco pero cotiza. abra alguna otra forma de cobrar este dinero o defenitivamente esta perdido
gracias por su asesoria que Dios lo bendiga
publicado por Ana Avila, el 21.05.2009 18:29
buenas tardes,
quisiera saber cuanto es el costo de un tramite legal donde los terreos del papa ya finado y que no dejó algún testamento pasen a los hijos
publicado por julio, el 21.05.2009 19:49
Hola.. mi consulta se refiere a una casa, la cual está a nombre de mi hermana y mío, mi mamá posee el usufructo de la misma, la relación es pésima y al tratar de convivir ella me echó; ¿puede hacerlo? ¿hay algo que yo pueda hacer al respecto? ¿quitarle el usufructo junto a mi hermana? ¿vender la casa sin su firma? desde ya muchas gracias...
publicado por Pedro, el 21.05.2009 21:38
Hola que tal,

Me comunico a ustedes para hacer una pregunta sobre un mal presentimiento que tengo acerca de lo que le pasa a mis abuelos y no se a quien preguntar.

La cuestión es está en que, mis abuelos rentan un departamento dentro del mismo terreno de la casa y llego una pareja a informarse y al parecer sus intenciones eran de rentar la casa. El miercoles 20, ellos hablaron con mi abuela y al parecer la pareja tuvo problemas porque según ellos vivían con sus suegros pero tuvieron problemas asi que se salieron y no tenian a donde ir, el caso es que como sus planes eran de rentar la casa el domingo, le pidieron de favor quedarse en el depa.

Ahora según mi abuela, ellos quieren ponerle piso al depa y hacerle arreglos, cosa que pensé yo que iba a ser a cuenta de renta pero resulta que no, que lo van a poner así sin cobrarle nada, entonces ellos ya tienen 2 días (van por el tercero) ahí y ya le quieren poner piso y hacerle arreglos pero aun no se firma contrato. Le recomendé que le pidiera una copia de la identificación del señor y me dice mi abuela que le dijo que no tenía.

Todo esto se me hace muy raro y quisiera saber si me podrían aconsejar algo, no se si pueda pasar algo así de que se quieran pasar de vivos y quieran adueñarse del depa.

Espero me puedan aconsejar algo, gracias
publicado por Arturo, el 22.05.2009 04:57
que puedo hacer si mis padres no me quieren en sus respectivas casas,tengo 18 años y no tengo donde vivir
publicado por Adriana, el 22.05.2009 16:44
que puedo hacer si mis padres no me quieren en sus respectivas casas,tengo 18 años y no tengo donde vivir
publicado por Adriana, el 22.05.2009 16:44
no vemos a nuestro nieto desd más de dos meses, lo criamos en los primeros 4 meses d vida, los padres se separan y a pesar d haber tratado a la madre como una hija ya q vivian en casa,volvió con su flia y pareció enloquecer.
ha desaparecido todo est tiempo con su bb y nadie hac nada x q es la madre. iniciamos hac rato juicio pero no pasa nada . no cave ningúna penalidad a esta actitud? podría llevárselo a otra ciudad y no verlos mas
publicado por claudia, el 22.05.2009 19:25
buenas tardes quisiera que me asesoren respecto a cuando el seguro social te dara una pension porinvalidez como se aplica la liquidacion en cuanto a la empresa donde laboraba, muchas gracias
publicado por pamela, el 15.06.2009 20:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad