Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
28 de Junio, 2010

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 09:30, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
22 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (22) ·  Enviar comentario
quisiera saber cuanto vale una escritura de un apto que vale $98.492.500 y la hipoteca esta por $60.000.000. gracias
publicado por julieth, el 28.06.2010 11:58
TENGO 18 AÑOS LABORANDO EN UNA EMPRESA Y ME QUIEREN BOTAR, A LOS 12 AÑOIS ME LIQUIDARON ARBITRARIAMENTE Y ME OBLIGARON ARECIBIR LA MITAD DE LA LIQUIDACION.

NO SE QUE HACER
publicado por ANONIMO, el 28.06.2010 13:04
BUENAS TARDES:
Quisiera saber q debo hacer, lo q pasa es qhace meses empece una sociedad con el tio de mi esposo, al cabo de un mes esto no dio ningun resultado y me retire, pero este señor no me devolvio nada de plata, yo le di dos millones,cuando me retire habiamos perdido doscientos mil pesos, el nunca aporto dinero solo trabajo, elproblemo es q no tengo ningun papel donde conste q yo le di esa plata solo testigos. es q el dice q no me devuelve nada.

le agradezco una pronta respuesta
publicado por eliana, el 28.06.2010 15:44
hola buenas me gustaria saber que derechos tengo, el pasado jueves 24 jun vinieron mis jefes a decirme que cerrarian el deposito de medicina veterinaria, yo estoy embarazada y aun asi me despidieron ellos se justifican que no lo sabian. No se si hicimos bien pero como un acuerdo quedamos que con mi liquidacion pagaria el seguro IMSS de los agosto a dicembre par ano perder derechos de atnecion hasta despues del parto. hicimos bien que puedo hacer viendolo bien yo sabia que a una embarazada no la pueden correr, me pueden ayudar Gracias
publicado por laura Galindo, el 28.06.2010 16:36
quisiera saber si me estan pagando bien mi jubilacion,ya q aporte 37 años de los cuales trabaje 23 de serena,y cobro l094 pesos desde ya muy agradecida y tambien donde debo hacer el reclamo muchas gracias.
publicado por RAQUEL VIOLETA CASIMIROr, el 29.06.2010 09:54
hola quisiera saber lo siguiente , vivo con mi concubino en un apt con mi hijo y el quiere poner el apt a nombre de mi hijo para cuando sea mayor de edad quiero saber si en caso de yo tener problemas con el , mi concubino puede botarme del apt ?¿ q puedo hacer?¿
publicado por estela, el 20.07.2010 17:42
Holami ex pareja no me deja ver a mis hijos , me hizo una denuncia falsa x agrecione y no me puedo acercar al domicilio de ellos..Q hago?
publicado por Diego Scipioni, el 01.11.2010 06:27
Quisiera realizar una consulta sobre un problema familiar de un amigo. explico su problema,el tiene 30 años y un hermano de 35 aprox viven tres en una casa junto a su madre de 60 años pensionada poseen 2 casas . El caso es que el hermano de 35 años tiene 2 hijos con distintas mujeres, la primera mujer siempre le nego ver a su hijo y no quiso nada de el, ni el apellido de la criatura pero el por medio de abogados le dio su apellido tras de varias citaciones a tribunales que el solicitaba para realizar un acuerdo ya que la pareja no continuaba, ella nunca se presento,el solo queria ver a su hijo.opto por recurrir a un abogado ,que logro contactarse con ella quien le dijo que no quiere nada del sr . El realizo una nueva relacion junto a otra mujer,y a los tes años de pareja tubieron un hijo.Y luego de cinco años el sr recibe la suma de los cinco años de mantenimiento del primer niño ,para ser depositado en el termino de 30 dias imposible juntar el dinero sin trabajo fijo y al tiempo recibe el embargo en la declaratoria de heredero que aun no realizo la familia porque el no acepto recibir partes luego de fallecer su padre. Mala suerte del sr que el abogado que habia buscado para intermediar la situacion nunca se dio cuenta de hacerle firmar un escrito a la sra ,en donde asentara que no quiere nada del sr, ni dinero , depositos bancarios nada solo que no se acercara al niño ,hasta que la familia luego de poder juntar el dinero que el adeudaba y pagarlo para poder salvar las partes y no quedar en la calle madre de 60 años y hermano de 30. el sr autor del problema sin trabajo no quiere realizar un acuerdo con pasar la mantencion de su hijo peligrando el techo que sostiene su madre ,y con algo de ayuda del hijo menor con un sueldo minimo .Y para hacer aun mas dificil la situacion el sr opta ,otra relacion con una tercera mujer , abandonando el a la segunda mujer y niño ,aclaro que el sr nunca se caso, solo dio el apellido a sus hijos.Mi pregunta es, que pueden hacer las personas afectadas por la inmadurez de este individuo?alguna ley tiene que amparar a las personas afectadas PELIGRANDO el sacrificio de toda una vida para poseer las 2 propiedades . Espero ayuda y que me asesoren . gracias espero repuesta pronta.Antes que siga agregando problemas
publicado por carlos, el 07.12.2010 16:09
hola! quiero un asesoramieno,mi actual pareja y yo nos compramos un terreno,no estamos casados,el tiene una ex pareja con la cual tiene una hija q le pasa la mensualidad y esta al dia,tampoco estaban casados legalmente,mi pregunta es: ella puede reclamar parte del bien q tenemos? el terreno figura a nombre de los dos,todavia no esta escriturado.q me aconsejan? gracias
publicado por zulema, el 11.01.2011 11:48
Hola!en varias ocaciones pedi copia de mi contrato en los apartamentos donde vivo pero no me la daban pero segui insistiendo y ya tengo una copia,pero ahora mi arrendador me dejo un aviso en la que me pide otra vez mi documentos personales como si apenas fuera a rentar "segun para actualizar mi archivo y solo es a mi y no a otros inquilinos,mi contrato es por un año y llevo 6 meses viviendo aqui,esto es en Phoenix,Az.Ellos puden obligarme a que yo les de otra vez mi documentacion o yo puedo negarme a darcelas?
publicado por martha, el 18.06.2012 22:17
Hola buen dia tengo una duda el padre de mi hija dice que me va a demandar para quitarme a mi hija debido a que la nena no lo quiere ver el argumenta que yo la estoy manipulando pero eso es mentira el ha insuldado a la niña por telefono. El y yo tenemos 4 años de separados en este tiempo el ha tenido parejas y no estamos divorciados.No se si sea posible el peder a mi hija ante un juez porfavor ayuda la verdad esoy muy asustada no la quiero perder.
publicado por Paola, el 11.11.2012 11:54
he comprado un coche de segunda mano a un particular y al primer dia de usarle se me ha averiado.en el taller me han dicho que tiene una averia de 1200 euros.El que me vendio el coche no quiere saber nada.¿que derechos tengo y que puedo hacer?El coche me costo 3000 euros.
publicado por javi, el 06.12.2012 15:45
hola soy luis llevo 10 años en españa de la cual llevo 7 años sin documentacion por no tener contrato de trabajo para renovar la trajeta de residencia ahora mi pregunta es que ¿ mi hermana me quiere traspazar un bar para que lo trabaje haciendome autonomo puedo sacarme la documentacion yo mismo por medio de la autonomia pregunto '
publicado por LUIS BYRON TONATO RUIZ, el 09.01.2013 09:36
mi sobrina se escapo de su casa porque su esposo le maltrata y le pega a ella y a su hijo mayor que no es de el... ademas la amenaza con matar a su madre y a su hijo si ella no le entrega a la bebe que tiene 4 meses de nacida... que podemos hacer.. estamos desesperados porque dice que la va a denunciar por secuestro...
publicado por rossy, el 11.01.2013 17:16
hola mi pregunta es porque mi novio estaba casado en hermosillo sonora y quiere poner un ademanda de divorcio de comun acuerdo la cuestion es que el compro una casa de infonavit la cual no esta totalmente pagada pero kiere saber como hacerle por que ella le dijo que le cedia su parte de la casa HAY ALGUN DOCUMENTO QUE AMPARE ESTA DECISION DE SU PARTE o como se puede asegurar
publicado por maria esther, el 20.02.2013 21:49
que otras cosas puede ella reclamar nosotros empesamos un noviasgo cuando el estaba con ella aun y por eso kisieron el divorcio procede en mexico bigamia
publicado por maria esther, el 20.02.2013 21:58
quero saber como puedo hacer el padre de mi hija me estubo ayudando asi sin ningun medio legal me depositava por el banco y no quiere reconocer ami hija tiene 9 años de edad
publicado por mairiela, el 22.02.2013 11:59
tengo un crédito en una cooperativa pago mensualmente 150000 y soy coodeudora en esa misma cooperativa me gano el mínimo legal vigente me pueden embargar.
publicado por marcela, el 22.02.2013 13:35
Hace 9 meses mi pareja y yo arrendamos una peña,con un total de 100 socios,para ello tuvimos que dar una fianza de 1000 euros(la cual nunca se entrego por acuerdo entre las partes)pagar canal plus,400euros de alquiler y demas gastos,tenemos un contrato de 5 años,todo ello citado en el contrato,a dia de hoy no hay buena relacion con el presidente d la peña,se ha dedicado a montarnos escandalos delante de la gentey mi pareja tuvo que prohibirle la entrada al bar y nos ha llegado un burofax informandonos d que esa fianza hay que darla y que tenemos la obligacion de dejarle consumir,es cierto esto?que derechos tenemos nosotrs?
publicado por María José, el 21.05.2013 10:13
si me dejo por otro hombre y me dejo un hijo cambio de ciudad que obligaciones tiene con el niño manutencion alimenticia calzado ropa visitarlo llevarselo para que lo mire
publicado por ernesto valdez mendez, el 26.09.2014 09:05
si me dejo por otro hombre y me dejo un hijo cambio de ciudad que obligaciones tiene con el niño manutencion alimenticia calzado ropa visitarlo llevarselo para que lo mire
publicado por ernesto valdez mendez, el 26.09.2014 09:07
si me dejo por otro hombre y me dejo un hijo cambio de ciudad que obligaciones tiene con el niño manutencion alimenticia calzado ropa visitarlo llevarselo para que lo mire
publicado por me separe, el 26.09.2014 09:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad