Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
27 de Abril, 2010

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 10:31, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
8 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Hola tengo una inquietud hace mas de diez años que mi suegro vive en una casa, la cual esta hipotecada, el en vista que no se pagaba la hipoteca y el tiempo corria y el señor que la tenia hipotecada la iva a rematar el pago la hipoteca,los gastos de la casa como son luz, agua ,telefono, gas y predial el los tiene al dia.lo que quiero saber es si el tiene derecho a solicitar la prescripcion de la casa como suya por el tiempo que tiene de estarla viviendo y que ademas le ha hecho muchos arreglos o si por el contrario es mejor rematar la casa y recuperar lo que el pago por la hipoteca y como haria para ademas recuperar lo que le ha invertido, toda vez que lo que el quiere es quedarse en la casa, pues es ya mayor y ademas la esposa y el hijo son personas enfermas.crisis nerviosa y autismo.
quisiera que de la menera mas atenta nos colaboran al respecto, lo mas pronto posible.
publicado por CLAUDIA, el 27.04.2010 12:20
Hola, mi situacion es la siguiente soy madre de 3 hijos, llevo tiempo en separme pero aguanto ya que cuando mis hijos se tengan que ir con su padre lo van a pasar faltal, primero por que ahora solo viene a casa los fines de semana, segundo es un borde con los crios y tercero se los llevaria al pueblo a 80kms de casa. mi pregunta es; hasta que edad deciden ellos si quieren ir? tienen que ir obligados?
publicado por cristina monreal, el 06.05.2010 06:01
hola buenas tardes solamente quiero consultarle como puedo hacer para que un padre pueda cumplir con sus obligaciones de alimentacion y vestuario de una niña de 11 años que desde que nacio no se ha hecho responsable de ella el es residente de estados unidos de america ya que salio de HONDURAS hace 11 años y obtuvo su residencia alla en USA Puedo solicitar ayuda a la embajada para que me ayuden con este caso soy una persona de pocos recursos economicos y necesito que el me ayude ya con la educacion de la niña,me ayudan con esta consulta por favor. att,
publicado por carmen yadira majano, el 08.02.2011 15:52
hola buenas tardes podrian ayudarme tengo una hija que tiene 13 años de edad, su padre vive en el paso tx nunca le ha dado ninguna manotencion su esposa no permite que ellos se miren solo que ella la registre con los apellidos de madre soltera pero al pasar el tiempo me case y ellla tiene los apellidos de mi actual pareja podria tener su manutencion de su padre viologico que puedo hacer ella esta como reconocida por mi actual esposo con los apellidos y su verdadero papa se llama luis gandara hno. eduardo gandara abelardo gandara graciela gandara papa alfredo gandara necesito si en este caso se puede hacer justica yo me dedico al cuidado de ninos y quisiera darle algo mejor ami hija vivo en cd,juarez mi tel 690-00-34
publicado por Aimee liliana garcia torres, el 26.09.2011 18:55
hola necesito acesoria mi ex se fue con otro hombre y se llevo a mi hijo y no ha respetado los convenios del DIF Y SAMM y no he visto a mi hijo, me lo niega nunca edta en el domicilio que lo debo de recoger aun el juez no ha otorgado la guardia y custodia ¿que probabilidades tengo de quedarme con la custodia si el bebe tiene 8 meces?
publicado por heriberto, el 26.09.2011 20:24
Ola buenas noches lo que pasa esque estoy casado con una ciudadana americana pero somos menores de edad con permiso de sus padres nos casamos pero ahora nos queremos ir a los estados unidos a vivir que puedo acer
publicado por jose maria yañes olaya, el 14.01.2012 22:41
Mi hermano me intento asesinar aqui en estados unidos llame dos veces a la policia el fue arrestado y deportado coopere con la policia en fin que estoy siendo ayudado por parte de una organizacion no lucrativa para mi estatus legal, el caso es que en mexico hace 9anos me acusaron de fraude y giraron una orden de aprension en mi contra mi pregunta es puedo arreglar o a qui mismo me detendran y deportaran
publicado por mexicano, el 18.04.2012 03:47
buen dia soy peruana tengo 2 hijos argentinos de un peruano ,yo volvi a peru conmis hijos el se quedo en argentina, inicie juicio de alimentos aca y me rechazaron, me dicen que tengo que hacer demanda por filiación, osea para que el reconosca aca a mis hijo, ojo doctor que mis hijos son reconocidos por el en argentina, tienen partida de nacimiento firmado por el como su papa explíqueme que es filiación, y si el puede ser traido a peru por esto, gracias
publicado por maritza gabriela aguilar hermosa, el 14.09.2014 08:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad