Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
26 de Abril, 2010

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 12:18, guardado en General

Tuve un accidente de transito-preguntas frecuentes I

En principio si me chocan o nos vemos envueltos en un accidente y no sufrimos daños o lesiones físicas de importancia, nos podemos abocar a disminuir las consecuencias o dificultades que para nuestro desarrollo de vida o nuestro patrimonio pueda tener el siniestro.
Para ello procuraremos recabar toda la información posible y necesaria para reclamar el daño a la aseguradora del/los demás involucrados en el hecho.
Comenzamos por verificar que quien nos embistió y quienes pudieran acompañarlo no hayan sufrido lesiones, y si las constatamos de inmediato llamamos al servicio medico de urgencia que conozcamos, y a la policía. El llamado a la policía es de rigor si hubo lesionados, y en el transcurso del mismo podemos pedir el apoyo medico necesario. Superado este punto por no haber heridos o por haberles asistido suficientemente, si es posible, procedemos a solicitar la licencia de quien conduce: de esta tomaremos el nombre, el numero, la fecha de vencimiento y quien la expidió; luego la cedula verde de el vehiculo que deberá coincidir con el titular del registro de conducir, de no ser asi tomamos el nombre del propietario del automóvil y si consta el domicilio, del vehículo tomamos el modelo la marca número de patente color y numero de motor A continuación la documentación de la aseguradora de donde tomaremos el nombre de la CIA de seguros, el número de póliza y esto es muy importante la fecha de cobertura.
Si verificamos que no es una póliza vigente o el sujeto no tiene un seguro lo mejor es que aunque no haya heridos solicitemos la presencia policial, para el secuestro del otro vehiculo y para que la constancia de la inexistencia de seguro sea plenamente demostrable, ya que deberemos iniciar contra el poseedor del auto la acción legal que nos permita ser resarcidos del daño sufrido.
.

De ser posible en el lugar de en que se produce un choque se suelen encontrar mirones y curiosos, tratemos de convertir a algunos de estos en testigos de nuestro derecho, estos testigos pueden ser fundamentales, les solicitaremos su nombre y un teléfono a varios para llamarlos luego y completar la información.

De esta forma cuando acudimos al abogado para efectuar el reclamo de reparación económica le podremos brindar todos los elementos necesarios para garantizar el éxito del justo reclamo.



c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
89 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (89) ·  Enviar comentario
hola mi consulta es para saver si la empresa me puede entregar la nomina si ningu sitema de confidecialidad o tengo derecho a que se me entregue en sobre cerrado
publicado por Josefa Rodriguez, el 27.04.2010 04:21
hola mi consulta es para saver si la empresa me puede entregar la nomina si ningu sitema de confidecialidad o tengo derecho a que se me entregue en sobre cerrado
publicado por Josefa Rodriguez, el 27.04.2010 04:22
hola estoy embarazada tengo 18 años y mi novio 16. nuestros podras nos podrian separar? quisiera saber que solucion o acuerdos hay en esta situacion ...muchas gracias
publicado por mariela, el 27.04.2010 10:44
Me separe y mi ex se llevo a mi hijo,tiene una exposicion que hizo en la comisaria de la mujer que dice que el nene vive con el,ahora quiere darmelo pero que hagamos un papel donde conste que es solo por 2 meses.que debo hacer mi hijo quere vivir conmigo
publicado por susana, el 28.08.2010 18:01
hola q tal hago uso de este sitio porque estoy desesperada tengo un tio q fue detenido el 26 de junio de este año y esta en el reclusorio norte por el delito de homicidio el no tubo la culpa todo paso por defenderse de la esposa y el sobrino, y pues en el focejeo mato un hijo y a las otras 2 personas mencionadas, pero esto no paso en mexico si no en estados unidos hace ya 20 años y segun lo van a extraditar y es hora q no lo hacen, no se porque segun q estaban esperando los documentos de alla pero yo sabia q eran solo 70 dias para la extradicion el tiene mas de 90 y aun nada quiero saber si hay alguien q me pudiera ayudar? me urge por favor saber si hay algo q hacer para q no lo extraditen y puede pagar la condena aqui en mexico. o si se puediera q quedara libre
publicado por eli, el 28.09.2010 14:50
hola, quiero que me asesoren, tengo una tia enferma de cancer en recuperacion, ella es residente y su esposo era americano, hace unos meses le comunicaron del testamento y en el viene lo que le corresponde del mismo, el problema es que ella por problemas de salud y animicos no puede viajar para obtener su herencia nuecesito saber que debe hacer para que desde mexico ella la recupere, gracias.
publicado por claudia martinez, el 08.11.2010 21:43
hola! vivo en CA. mi esposo es ciudadano y yo apenas soy residente.Estoy embarazada tengo 5 meses, mi relacion con mi esposo no esta bien x eso he tomado la desicion de divorciarme.Mi pregunta es: si me voy a Mexico y nace alla mi bb y mi esposo lo registra puede obtener la ciudadania americana automaticamente? y si yo pierdo mi residencia al divorciarme, puedo aplicar para una visa de turista mas adelante para poder viajar? gracias y espero su respuesta.
publicado por alejandra, el 23.02.2011 18:33
hola me divorcie legalmente hace 3 meses, tengo una niña de 8 años y ahora estoy embarazada el papa de este bebe me dijo que me fuera a vivir con el, pero tengo miedo, puede haber algun problema legal? xq en la sentencia dice que no puedo contraer matrimonio en menos de un año.
publicado por LEANDRA MONTERO, el 24.02.2011 15:03
hola buenas tardes tengo algunas pregutnas para hacerle ,la situacion es esta yo vivi dos años en calidornia sacramento con una visa y necesito saber si despes de ese tiempo podria llegar aplicar para una residencia no para la ciudadania solo la residencia o necesito estar en eeuu para poder lograrlo estoy saliendo con una americana y keremos casarnos siendo ilegal me puedo casar con ella y despeus de cuanto tiempo puedo llegar a tramitar los papeles de la residencia ¿¿¿ por favor si me podrian contestar al correo electronico q puse por favor se lo agradeceria muy atte luis cisternas
publicado por LEO, el 18.03.2011 09:29
hola me llamo maria tereza tengo la residencia permanente en argentina ,me case con un argentino en 1998 y me separé en el 2001,no me divorcie porque este sr. no me quiere dar el divorcio,hoy en dia tampoco puedo renovar mi pasaporte argentino porque me piden la firma de este sr....por favor orientenme y digame que puedo hacer,necesito renovar mi pasaporte para poder viajar. Gracias de antemano
publicado por maria tereza, el 23.03.2011 11:19
Buenas tardes, quisiera que me sacara de esta duda tan grande , mi esposo tuvo una relasion hace 21 anos atras y de esta relasion nasio una nina, el nunca dio chil supor ni la reconocio como hija , pasado tanto tiempo la madre de esta adolecente. podria demandarlo por chil suport?

Grcias por su pronta respuesta.
publicado por Ana, el 28.03.2011 14:10
necesito ayuda tengo un heramno en Chicago Illinois EU y es ilegal y teine una demanda en la corte y no sabe que hacer por tiene miedo que lo reporten y no sabe si busca un abogado o no para que lo ayuden, por favor si alguien me da una horientacion por favor
publicado por Blanca Rubi Padua Angeles, el 04.04.2011 12:33
necesito ayuda tengo un heramno en Chicago Illinois EU y es ilegal y teine una demanda en la corte y no sabe que hacer por tiene miedo que lo reporten y no sabe si busca un abogado o no para que lo ayuden, por favor si alguien me da una horientacion por favor
publicado por Blanca Rubi Padua Angeles, el 04.04.2011 12:33
necesito ayuda tengo un heramno en Chicago Illinois EU y es ilegal y teine una demanda en la corte y no sabe que hacer por tiene miedo que lo reporten y no sabe si busca un abogado o no para que lo ayuden, por favor si alguien me da una horientacion por favor
publicado por Blanca Rubi Padua Angeles, el 04.04.2011 12:33
buenos dias, soy ciudadana mexicana y me case con un ciudadano americano hace 15 años aqui en mexico, el me abandono y se escondio pero hoy lo volvi a encontrar, se donde trabaja y en donde esta., quiero saber que responsabilidades tiene el conmigo, ya que me abandono y nunca volvio., gracias
publicado por MARYCARMEN, el 21.05.2011 10:53
Hola le consulto tengo una multa en punta arena por exceso de velocidad en zona rural de 100 km, iba a 130 y me retuvieron mi carnet eso fue en octubre del año pasado, el tema es que soy argentino y queria saber si ingresando a chile la misma me salta en el sistema y cuanto seria aproximadamente el importe de la multa
publicado por Mario, el 31.08.2011 11:42
hola mi hermano vive ilegalmente en EE UUdesde hace 10 a#os, ahora quiere volver a argentina puede vender su casa sin problema siendo ilegal? gracias rob
publicado por roberto pulley, el 07.09.2011 17:18
Necesito saver si mis sobrinos fueron adoptados en estados unidos ellos son d aqui y si soy yo ilegal puedo adoptarlos ellos m piden a gritos q los ayude pero cada vez q los encuentro al sig dia los cambian d escuela o los alejan asi vivo una lucha de 4anos o q se puede hacer xq no los dejan ver asus hermanos ni ami y ellos tienen mucho miedo se les ve en sus carita q hago porfavor ayudenme.
publicado por Imelda, el 08.09.2011 05:03
Necesito saver si mis sobrinos fueron adoptados en estados unidos ellos son d aqui y si soy yo ilegal puedo adoptarlos ellos m piden a gritos q los ayude pero cada vez q los encuentro al sig dia los cambian d escuela o los alejan asi vivo una lucha de 4anos o q se puede hacer xq no los dejan ver asus hermanos ni ami y ellos tienen mucho miedo se les ve en sus carita q hago porfavor ayudenme.
publicado por Imelda, el 08.09.2011 05:03
buenas tardes mi pregunta es si mi hija que es mexicana y tiene su papa americano tiene algun veneficio pues ella no tiene sus apellidos tenia los apellidos como madre soltera hasta que me uni con mi actual pareja la reconocio en cd.juarez como su hija pero su verdadero padre es vive en el paso tx.
publicado por aimee liliana garcia torres, el 26.09.2011 18:41
pido de sus ayude me asesoren pues siempre el ha sabido que es su hija es identica pero su actual pareja no quiere que el me ayude su madre es la que poco me ha ayudado el se llama luis gandara tiene 33 años de edad su actual telefono de su mama +1 915.694.4050 este es el actual celular de su hermano igual hay otros 915-821-21-26 yo aqui en juarez he adoptado dos hijos mas de mi actual pareja y la verdad quiero darle un mejor estudio a mi hija Dios les bendiga
publicado por aimee liliana garcia torres, el 26.09.2011 18:47
ME QUIERO DIVORCIAR MI ESPOSO ES CIUDADANO AMAERICANO, NUNCA HISO LA PETICION Y MI HIJA Y YO NOS QUEDAMOS EN MEXICO, AHORA QUIERO INTENTAR PEDIR UNA VISA DE TURISTA PUEDO HACERLO
publicado por FLOR VILLARREAL, el 05.10.2011 19:37
muchas gracias aun sigo pidiendo ayuda pues mi hija tiene un padreamericano y ella es mexicana como puedo recibir manutencion
publicado por aimee liliana garcia torres, el 08.10.2011 19:28
mi pregunta es la siguiente yo vivi por 10 años en estados unidos y por motivos personales me tuve que regresar a Chile no fui deportada ni nada por el estilo.al momento de estar en Chile me sucedieron muchas cosas y solo me quiero regresar.yo tengo un hermana que es residente pero,me podria ayudar para poder devolverme a usa.gracias
publicado por veronica, el 01.11.2011 17:28
el papa de mi hija es residente en eeuu, el y yo no estamos juntos desde hace mas de 5 años.vale decir que a mi no me dan la visa segun dice la embajada x ser mama soltera y el me dice que quiere hacerla residente y que yo tendre que dejar que vaya para alla; mi hija tiene 9 años y yo no quiero que vaya a eeuu ella esta muy bien aqui y tiene una vida tranquila, pregunta.. el puedo hacerla residente sin mi autorizacion y obligarme a que vaya para alla?
publicado por eurr, el 10.11.2011 18:53
necesito saber que puedo hacer para obtener la tuicion total de mi hija ya que su papa nunca se a preocupado por ella solo de el no es que no allamos vivido juntos pero el nunca aporto nada porque el vivia en mi casa conmigo y mis otros hijos y tambien mi mama, mi hija ya que trbaja ella se preocupaba de comprarle la ropa y los paños y cuando estaba enferma los remedios, cuando nos fuimos a vivir solos nunca pago el arriendo por lo que yo perdi todas mis cosas ya que el no aporto nada para la casa perdimos hasta la ropa de mi guagua y su cuna y ahora no tiene donde dormir y estamos practicamente de allegadas en mi casa, el ahora que no estamos juntos solo se dedica a tomar y no le da nada a ella ni siquiera pregunta como esta siempre fue una persona muy agreciba que por todo lo que yo hacia y a el no le parecia me pegaba y como nunca lo denuncie no paso nada y cuando ya termine definitivamente con el fue porque mi mama me apoyo ya el no le parecio que incluso se habia llevado mi hija sin mi permiso por lo cual tube que llamar a carabineros pero antes de que ellos llegaran me la vino a dejar yo no pude salir a buscarla porque eso era lo que el queria para poder golpearme. pero como el nunca se a hecho cargo de ella quiero ver como puedo hacer para ver si me pueden dar la tuicion total de mi hija. espero que me respondan, gracias.
publicado por alexa sandoval, el 21.11.2011 14:22
buenas tardes.. mi caso es el siguiente, estoy demandado por alimentos, sin embargo siempre he respondido por mi niña de 6 años, pero desafortunadamente no tenia recibos como demostrarlo hasta hace 1 año, la mama de mi hija falsifico unos documentos he hizo valido todo lo del estudio alimentacion vestuario y medico como si ella lo hubiera pagado, siendo mi familia y yo quienes hemos costeado todo esto. hoy precisamente teniamos una consiliacion y la señorita de la fiscalia de la sede de tunjuelito no me quizo escuchar y la mama de mi hija me pide 2.850.000 pesos, supuestamente de años anteriores, hubo un tiempo donde yo quede desempleado pero mi mama y mi papa costearon dichos gastos....¿que puedo hacer???...muchas gracias.
publicado por yeison valderrama, el 21.11.2011 15:01
Hola: soy Argentina y mis dos hijos tambien vivimos, en los EE.UU hace 10 anos y estoy separada hace 8 anos, el padre de mis hijos esta viviendo en Argentina desde entonces. Yo quisiera q me asesorara con los tramites para pension alimenticia para mis dos hijos menores de edad la mayor tiene 14 anos y el menos 12. Muchas gracias y espero pronta respuesta
publicado por Marta Degui, el 28.11.2011 13:35
Hola

quiero saber si es legal que en la empresa donde laboro si tienes 3 retardos en la quincena te descuenten 1 dia de salario y aparte quieren que ese dia se labore??
publicado por Abigail, el 29.11.2011 17:43
Hola soy ciudadana Chilena y el 03 de Diciembre entro al país una ciudadana española, amiga con visa Turista...quiere en el periodo que este en Chile recibir el pago de su pensión acá....que debe hacer y a donde debe dirigirse???...
publicado por Sandra Urra, el 05.12.2011 14:21
Mi pregunta es la siguente mi esposo es cuidadano americano y tiene una hija mayor de edad no reconocida puede ahun arreglarle su migracion o ciudadania quisiera ayudarlo con eso gracias.
publicado por rosa garcia, el 06.12.2011 00:22
hols tengo desde nina aqui en estados unidos mis abuelos me trajeron ilegalment me gustaria saber si podria obter mi residencia
publicado por araceli montes, el 17.12.2011 00:37
Hola: Soy argentina con doble ciudadania, italiana. Vivo en España como italiana y tengo un niño español. Quisiera viajar a Argentina con el, con el consentimiento de su padre (que es español) con quien convivo pero no estamos casados. El niño tiene DNI y Pasaporte español y yo pasaporte italiano. Quisera saber que documentacion necesito para entrar con mi niño a Argentina y que necesito para salir de España con el (me imagino que una autorizacion de su padre). Gracias por su respuesta.
publicado por Miriam, el 19.12.2011 15:24
Hola: Mi nombre es Miriam, soy argentina con ciudadania italiana. Vivo en España y tengo un niño que es español con su DNI y Pasaporte. Quiero viajar a Argentina y me gustaria saber que documentacion necesitaria para ingresar con el niño, ya que su padre no viajaria pero si me autoriza a viajar con el. Y que documentacion necesito para salir de España. Me imagino que una autorizacion de su padre (vivimos juntos pero no estamos casados). Gracias por su respuesta.
publicado por Miriam, el 19.12.2011 15:29
hola soy fredy, ante todo muy buen dia, quisiera que me orientes para hacer un tramite, tengo un hijo que nacio en españa en la actualidad tienes dos años de edad tiene el apellido de ella, mi situecion es ahora que quiero firmarlo que tengo que hacer o tramites a seguir para poder vijar
publicado por fredy, el 04.01.2012 11:19
Hola mi pregunta es, si yo me hice ciudadano cuando mi hija era menor de edad, ella es ciudadana aunque tenga ya 18 anos? gracias por su respuesta.3iz38u
publicado por Juan Villaquiran, el 09.01.2012 22:59
hola tenga buen dia quisiera que me asesorara ha cerca de si mi esposo es ciudadano de eu y pide amis hijas que no son de el son de otra relacion tengo entendido que si se puede pero una ves que las haya pedido las tiene que adoptar o no es necesario., muchas gracias por su respuesta que dios lo bendiga.
publicado por vanessa, el 12.01.2012 18:40
Hola me ca se visa k1 no he arreglado mi status y mi esposo por peleas malo tratos ya no me quieere dar los papeles que podria hacer?el me ha maltratado fisica y verbalmente necesito sugerencia
publicado por Deisy, el 13.01.2012 18:30
hola buenas tardes,queria saber que necesito para viajar a peru mi sra es peruana,yo argentino y mis dos hijos
publicado por josemarialuna, el 13.01.2012 20:04
que me pasa si me voi de mi casa tengo 16 años y pienso irme con mi novio que consecuenciasvoib a tener
publicado por vani, el 13.01.2012 20:09
HOLA QUISIERA SABER SI PUEDE MI PAREJA ARREGLARME PAPELES PARA RESIDENTE DE EUA....Y QUE SE NECESITA
publicado por ALE, el 18.01.2012 00:00
yo tengo un problema y es que me atrase con los pagos de la manuntencion de mi hijo y devo mas de 10000 dolares. el problema es que con el trabajo que tenia en ese tiempo si podia pagar la mensualidad pero despue compre un restaurante el cual no me dava ni para cubrir los gastos y tube que devorverselo a su antiguo dueno y ahora nose que hacer porque no tengo dinero para pagarlo.
publicado por sara, el 18.01.2012 01:22
hola soy menor de edad mi ex es mayor de edad me conocio cuando tnia 15 años el 25 me enamore crei en el nos fuimos a vivir juntos despue de 4 meses quede embarazada me echo me dvolvi a mi casa despue nacio mi bebe volvimos nos fuimos a vivir denuvo juntos pero ahora con nuestro bebe aora me trataba mal tanto verbal kmo fisico nos volvimos a separar aora emos tenido muchos problemas me dejo por otra esta pololiando me llama me ofrece amor despue que me ase el amor me dice q no me quiere un dia me exo a su hermano el hermano me pego puse una denuncia despue de un tiempo me junte cn el x medico de mi bb i me pego pero ahora el i en la via pubica estaba mi bebe lloraba mi bb lo denuncie pero cuando me pego yo me defindi lo raguñe los dos quedamos marcado soy menor de edad n encuentro trabajo necesito estudiar este ombre me cago a vida que hago???
publicado por karina ponce cordova, el 25.01.2012 14:02
buenas noches, escribo desde Guatemala, conoci a una madre desesperada porque ella vivio 20 a?nos en Estados Unidos, mando a traer a sus hijos de diez a;os y ahora ya tienen 20, hace dos a?nos agarraron a su hijo de 20 a?nos y ella dijo que si lo regresaban para guatemala que a ella tambien, el policia lo hizo, le quito los permisos de trabajo y la hizo que firmara, toda su familia se quedo en el norte y su hijo tres meses despues regreso mojado. Pero lo mas triste esque agarraron al joven nuevamente el 19 de Diciembre 2011 y aun no aparece, la policia no dice nada de esto, no lo han deportado al pais y la madre tiene miedo que lo hayan matado, por favor diganme que puede ella hacer o como puedo yo ayudarla???? gracias.
publicado por Jessy, el 27.01.2012 00:42
MI amiga se caso para arreglar papeles ella y sus 2 hijos , pero encuanto se caso ella consumo su matrimonio y vivieron como pareja siempre como a los 3 anos tubieron un hijo y llevan de casados y viviendo como un matrimonio 10 anos pero ella se quiere divoricar de el devido a que ya no se llevan bien pero el la amenaza con ir a inmigracion a desir el motivo por el cual se casaron que puede hacer ella ya que tiene mucho miedo de las amenazas de el
publicado por Maria, el 07.02.2012 17:40
Buenos dias, mi pareja tiene un hijo con su ex, ella es de Rumania con papeles y el frances, viviendo en España, tienen un hijo, el niño no tiene nacionalidad, porque el se niega a arreglar los papeles, por lo tanto no tiene derecho a la seguridad social y DNI, la pregunta es si yo me casará con ella, podríamos arreglar los papeles del niño, para que pudiera tener nacionalidad española y su DNI.

Muchas Gracias
publicado por Sergio Sanz, el 12.02.2012 07:00
hola mi caso es este hace anos una tia ciudadana americana y el esposo recidente nos adoptaron en mexico.. hace 8 anos nos trajeron a los estados unidos yo tenia 17 anos haora tengo 24 mis hermanos 15 y 7 segun metieron los papeles pero el abogado nunca dio razon d nada incluso el fue kien nos trajo desde la frontera en su carro hace 7 anos vivo con una persona k es recidente hace tiempo el esposo acosaba sexualmente ami hermanita y haora vive con mi hermana el no fue castigado porque no habia pruebas suficientes mi pregunta es que posibilidades tenemos para arreglar con mi conyugue o con mis tios que consejo me dan????
publicado por yudith, el 13.02.2012 04:44
hola mi caso es este hace anos una tia ciudadana americana y el esposo recidente nos adoptaron en mexico.. hace 8 anos nos trajeron a los estados unidos yo tenia 17 anos haora tengo 24 mis hermanos 15 y 7 segun metieron los papeles pero el abogado nunca dio razon d nada incluso el fue kien nos trajo desde la frontera en su carro hace 7 anos vivo con una persona k es recidente hace tiempo el esposo acosaba sexualmente ami hermanita y haora vive con mi hermana el no fue castigado porque no habia pruebas suficientes mi pregunta es que posibilidades tenemos para arreglar con mi conyugue o con mis tios que consejo me dan????
publicado por yudith, el 13.02.2012 04:44
hola mi caso es este hace anos una tia ciudadana americana y el esposo recidente nos adoptaron en mexico.. hace 8 anos nos trajeron a los estados unidos yo tenia 17 anos haora tengo 24 mis hermanos 15 y 7 segun metieron los papeles pero el abogado nunca dio razon d nada incluso el fue kien nos trajo desde la frontera en su carro hace 7 anos vivo con una persona k es recidente hace tiempo el esposo acosaba sexualmente ami hermanita y haora vive con mi hermana el no fue castigado porque no habia pruebas suficientes mi pregunta es que posibilidades tenemos para arreglar con mi conyugue o con mis tios que consejo me dan????
publicado por yudith, el 13.02.2012 04:44
voy a empezar el tramite de divorcio por donde tengo que empezar o a donde me tengo que dirigir para que me asesoren
publicado por venus, el 13.02.2012 10:52
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad