Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
25 de Abril, 2010

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 18:52, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
921 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (921) ·  Enviar comentario
Buen dia, trabajo en un local de ropa femenina y hurtaron 45 jean unas mecheras, me lo quieren descontar solo a mi(eramos 3 empleadas) porque en ese momento una estaba en deposito y la otra habia salido hacia otro local, es legal que me descuenten de mi salario? solamente a mi? no tienen camara en el local y yo debo ser vendedora, cajera, vidrierista y tambien seguridad, nunca antes me habian robado y siempre estoy sola, justo estas dos personas estaban a prueba cuando sucedio el hurto. No es obligacion de los dueños asegurar la mercaderia?
publicado por Gloria, el 25.04.2010 22:30
Hola, quisiera me ayudaran, soy una mujer hondurena, me case con un ciudadano americano, tuvimos una hija que nacio en Honduras pero ya esta registrada como Americana. Mi esposo no se porque no ha querido que viaje a EE.UU. pero si dice que se llevara a mi hija, mi pregunta es,, El se la podria llevar sin ningun problema?, si la nina de 2 anos y medio, no ha viajado a Estados Unidos, podra perder la ciudadania si no viaja a ese pais, o cobran alguna multa por que la nina no ha entrado a estados unidos ni un dia?.... Y otra pregunta,, como podria yo obtener la visa americana para viajar a Estados Unidos, ya que tengo miedo que mi esposo(porque aun estamos casados) se lleve a mi hija. El inicio el tramite de mis papeles, pero luego paro todo eso, y ahora de alla me estan preguntando si quiero seguir con el tramite de mi residencia, pero no se que hacer porque a mi si me gustaria tenerla, pero mi esposo no hace nada para que asi sea... No se si me pueden ayudar.... Se los agradecere muchisimo si me ayudan a responder a mis preguntas.

Gracias.. Reina Lopez
publicado por Reina, el 25.04.2010 23:50
Hola mi nombre es mariela,soy argentina,vivo en brasil hace 10 años,me separe de mi marido argentino hace 8,el volvio a la argentina y yo me quede con mi hijo argentino tb viviendo en Brasil.Necesito tramitar la pension alimenticia y necesitaria un abogado para ello,quiero saber como comenzar ese tramite ya que estoy paando dificultades economicas y necesito que el pague lo que corresponde.
publicado por mariela, el 26.04.2010 07:53
Hola les escribo para que me asesoren que debo hacer; (LLevaba juntada 16 años), yo me separe hace 6 meses, me fui yo de mi hogar que es de mi propiedad, pero antes hice una exposicion civil del motivo, mi ex tiene problemas siquiatricos. hace un mes volvi a mi hogar y convivo con el , realice otra exposicion diciendo que lo volviamos aintentar como pareja, pero el sigue con otra persona engañandome. No quiere pasarle la mantencion a la hija porque dice estar sin trabajo, y no se quiere ir por ese motivo,porque segun el no tiene para pagar un alquiler.. que debo hacer en ese caso , para que se vaya, no me quiero volver a ir yo.
Cual seria los pasos legales y como quedaria los bienes, la casa esta a mi nombre.
espero respuestas y desde ya muchas gracias
publicado por nor, el 20.06.2010 22:23
hola mi papa es ciudadano naturalizado quiero saber como puedo demostrar presencia fisica en estados unidos de el para poder reunir los requisitos para la ciudadania adquirida o que puedo hacer para poder arreglar por parte de el
publicado por alejandra, el 23.07.2010 18:48
hola necesito de su ayuda soy algo inesperta en esto ademas no tengo tiempo para citatorios pero me preocupa el que yo adquilo un apartamento desde hace dos años y ahora la dueña me lo esta piediendo de un dia para otro porque ella tuvo un problema personal con mi novio hace dos dias y lo insulto muy feo me grito ami yo tome el apartamento y firme el contrato en el decia que no podria traer a vivir a otra persona aki porque kedaria anulado e contrato pero el dia siguiente de haverme mudado mi novio se vino a vivir conmigo la dueña lo supo y jamas me dijo nada que no estaba de acuerdo ahora despues de dos años me demando y me citaron por incumplimeinto de contrato despues de que ella me corrio sin previo aviso l verdad no se ke hacer todo me parese injusto todo lo hace porque al momento q nos insulto y nos corrio yo le pedi mi mes que le di por adelantado y mi deposito y se molesto y atodos los que han vivido aki no les ha regresado su dinero y ellos no le danaron la propiedad siempre les hace eso no se que hcer ayudenme
publicado por diana, el 24.07.2010 12:31
hola mi nombre es flor y me separe de mi ex esposo ase casi un ano por los malos tratos eramuy feo vivir asi tenemos 1 nina de tres anos bueno el desidio irse a mexico segun el estaba muy mal y me dijo q si se podia llevar a nuestra hija 6 meses a mx por qe su familia y la mia no la conocian y q si no la dejaba q se balla con el iva a atentar contra su propia vida y yo no sabia q aser bueno desidi dejarsela firmamos un papel con un notario q estaba saliendo con ella para mx ese papel nos dijeron q era vallido por 6 meses e no me deja ablar y nisiquiera ver ami hija me amenasa q ya no la voy a volver aver me dicen q mi hija no esta bien cuidada por los familiares de el incluso se esta cambiando de estado para q no la encuentre, no se q aser yo vivo en arizona y soy imigrante tengo un bebe recien nacido y tengo miedo de ir a mx por q me an amenasado tanbien y miedo de no poder regresar mi hija es ciudadana americana no se que acer ayudeme porfavor muchisimas gracias.....
publicado por flor, el 28.07.2010 23:49
Hola quisiera saber como puedo hacerle para solicitar la pension alimenticia para mis hijos son 2, mi esposo tiene mas de 10 años que se fue a canada y por lo que me e enterado que ya es residente en canada ya tiene papeles legales y necesito que nos mande pension para sus hijos yaque los gastos son mayores mi hija tiene 15 años y el niño 11 años.
publicado por maura lyng, el 02.08.2010 21:34
el papa de mi hijo es estaunidence,,y yo soy mexicana,, mi hijo nacio en mexico ,,y fue registrado por el y yo en mexico tiene 13 años que no leda pencion a mi hijo que puedo hacer el vive en usa ,,y yo tengo todos sus datos y direccion en ,usa,,mi hijo adtcualmente tiene 16 años de edad....
publicado por selene astrid martinez hernandez, el 06.08.2010 19:16
hola necesito saber como se hacen las minutas y las hijuelas en una sucesioin, por favor tengo todas las sucesiones hasta la declaratoria de h, y no se ocmo se sigue, me podria mandar algun modelo y alguna guia de como hacerlo?
publicado por VALERIA, el 06.08.2010 20:19
Una pregunta, me ofrecen entrar a un grupo de multinivel de una empresa americana, las comisiones son muy atractivas, pero donde yo tengo duda es que cuando te das de alta en esto piden No. de seguro, direccion y telefono de Estados Unidos, yo soy mexicano y vivo en una zona fronteriza.
Puedo llegar a tener problemas con los Estados Unidos si recibiera alguna comision de lo anteriormente dicho ?
publicado por Alberto, el 10.08.2010 18:54
buen dia mi prblema es el siguiente yo soy duena de una casa la cual la rento pero los inquilinos q vivian ahi no me pagaron por durante dos meses y desidi darles un tiempo para sacarlos el problema fue q hizieron una fogata y quemaron parte de el garage de mi vecino a mi nunca se me aviso nada hasta q ellos avandonaron la casa me di cuenta por mi vecino q devo haser a quien le pertenece pagar los danos a mi como duena o a ellos q fueron los involucrados al parecer se hizo un reporte de policia
publicado por leticia, el 24.08.2010 03:26
Necesito ayuda, sabes que tengo un negocio, en el cual trabajo con mi novia.
Un dia nos hicieron una inspeccion del ministerio de trabajo, y la tomaron a ella como empleada. Nosotros vivimos juntos hace mas de 3 años, pero no teniamos (hasta el momento despues de la inspeccion) un acta de concubinato (al estar en concubinato no debo inscribirla en la afip)

La cosa es que despues de la inspeccion, presente un acta de concubinato (por supuesto q la hice despues despues de la inspeccion, con testigos, todo legal), pero igual me hicieron una multa ya que dicen que como el acta es despues de la inspeccion no prueba que yo viva con ella desde antes.

De que manera puedo probar que yo vivo con ella desde antes de la inspeccion? vivimos en el domicilio que yo vivi siempre, y ella tiene el cambio de domicilio hecho pero desde despues de la inspeccion.

Ojala me puedas ayudar, igualmente muchas gracias por tomarte el tiempo de leer
publicado por fran, el 25.08.2010 16:37
Hola, buenas tarde seria tan amable de ayudarme soy de nacionalidad ecuatoriana residente permanente en usa,, desde hace 3 meses,, quiero viajar a españa a visitar a mi novio a estar 1 mes....que beneficios hay q tenga la residencia permanente... cuales son los que riquisitos necesito,necesito tener cta bancaria.. expliqueme x favor
De antemano le quedo aqradecida.
Saludos.
Gracias
publicado por heydi, el 31.08.2010 17:05
HOLA MI CUÑADO ES MEXICANO Y SE JUNTO CON UNA ARGENTINA EN CANADA LOS DOS SON ILEGALES, A EL LO DEPORTARON HACE 6 MESES Y ELLA Y SUS HIJOS SE QUEDARON EN CANADA, ELLA PUEDE VIAJAR AQUI A MEXICO SIN PROBLEMAS??
ELLOS SE QUIEREN CASAR AQUI EN MEXICO, LA DEJARAN ENTRAR AL PAIS (MEXICO) SIN PROBLEMAS? PORQUE EL VIAJE ES CARO, LES AGRADECERE ME RESPONDAN A LA BREVEDAD.
publicado por LAURA OLIVO, el 23.09.2010 16:47
deje a mi compañero porque estaba teniendo 2 tandas por año y de 2 messes entonces mi consulta es como apedirle pension alimenticia para mi hija si apenas gana para el vicio gracias
publicado por isabel, el 16.10.2010 02:29
Hola necesito que me ayuden tengo 26 años y estoy embarazada de 9 semanas el padre de mi bebe no lo quiere reconocer y tampoco quiere ayudarme economicamente nunca nos casamos por que el es separado con 3 hijos pero vivi con el pero apenas se entero que me encontraba embarazada me pidio que me fuera yo estoy preocupada por mi bebe ya que el no tiene la cualpa de mis erros pere si quiero asegurarle un futuro ahora mi pregunta es si puedo demandarlo desde ahora o tengo que esperar a que nasca me preocupa ya que el es del estado de mexico y del trabajo lo trasfieren otravez para el estado de mexico en enero y la verdad tengo miedo que una vez lejos la demanda no preceda
publicado por KARINA, el 21.10.2010 16:24
hola,queria saber si mi marido pude ir de vaccaiones a brasil,somos de argentina, el tiene una sentencia de un juicio civil en su contra,la cual no pago por ser insolvente-
publicado por lorena, el 22.10.2010 19:46
Hola, quería saber si puedo pedir pension de alimentos por mis dos hijas menores de edad. Su padre es ciudadano de EEUU y vive allí. Yo vivo desde el 2001 en España con las dos niñas, que tienen ahora 12 y 10 años. El nunca ha ayudado a mantenerlas. El y yo seguimos legalmente casados en EEUU, pero ese matrimonio no se registró en España, aquí no consta en el registro. Le he pedido el divorcio a el mil veces, pero se niega a hacer nada, y yo no tengo los medios economicos para ello. No nos separamos legalmente, por que cuando yo vine con las niñas a España se suponia que era una separación temporal para darnos un tiempo (no nos llevabamos muy bien) y luego yo volvería, pero en el ultimo momento el no quiso que volviesemos, le gustó la vida de soltero. Por lo cual yo me quedé en España. Ahora quiero pedirle la pensión alimenticia, puesto que me he enterado que está ganando casi 100,000.00 dolares al año. Tienen mis hijas derecho a esta pensión viviendo fuera de los EEUU? Puedo solicitarlo en la embajada de EEUU?
publicado por Rakel, el 23.10.2010 06:47
mi sobrina nacio EEUU. pero piodio ayuda durante tres meses.quiero saber si puedo pasar con ella. o que tengo que aser para poder pasar con ella tiene 8 años pudo tener problemas yo soy mex. tengo visa y ella tiene su acta nacimiento nada mas. mi hermana no tiene visa
publicado por jose f guerreroi, el 05.11.2010 17:51
buenas, llevo trabajando mediante un contrato de obra y servicio por ett de teleoperadora despues de 3 años y un mes me ofrecieron pasarme a plantilla de la empresa me llamaron de la ett para la finalizacion del contrato y me obligan a firmar una baja voluntaria con ellos cuando a otras compañeras con otras ett le hicieron un fin de obra es legal lo k me hacen ?
publicado por adela, el 05.11.2010 20:45
Hola quisiera que me ayudaran vivo en e.u no legalmente hace 3 meses me quede sin trabajo porque me dieron un warning u una suspension de una semana y yo decici renunciar pero he recibido papeles para aplicar para desempleo pero nose si aplicar por mi estatus migratorio si me pudieran responder gracias.
publicado por liliana, el 09.11.2010 01:46
Buenas tardes, quiero hacerle un consulta con respecto a que figura mi nombre en un contrato de alquiler, y las personas que vivian alli se han ido sin abonar, ahora la propietaria como no puede cobrarle a ellos, me exige el pago de la misma a mí.....teniendo ella el consentimiento de que yo no le debo nada. En su momento firmaron la rescision de contrato alli aparece mi nombre pero yo no estaba al tanto de que esto existiera, puesto que no sabia nada, no estoy legal en el pais, ella puede demandarme?, y cuales son los riegos que existen, yo estaba dispuesta a hacerle el pago de la mitad de la deuda, puesto que es algo que no debo, pero tengo en claro que el contrato esta a mi nombre, y ella no esta de acuerdo. Le agradeceria si puediese responderme gracias.
publicado por Gabriela, el 12.11.2010 12:43
hola quisiera que me ayudara hace como 6 años tuve 2 hijos que fueron gemelos en ese momento yo quise formalizar una relacion con la madre de mis hijos pero ella rechazo mi propuesta y ps ahora me esta pidiendo una pension alimenticia para los ñiños, pues ahora yo ya estoy casado . mi pregunta es. ¿pueden demandarme para darle una pension? porque la verdad yo on estoy dispuesto a darles porque ella primero rechazo mi propuesta. gracias espero que me ayuden
publicado por manuel, el 13.11.2010 20:56
Consulta: Quiero vender mi propiedad y comprar otra, pero la nueva propiedad escriturarla a nombre de mis hijas (mayores de 18 años). Se puede? Luego, ellas pueden salir de garantes mio en un local o dpto en alquiler para uso comercial? Muchas Gracias
publicado por Adriana, el 15.11.2010 15:31
Soy residente americano, hace unos meses unos 5-6 me citaron a corte por un ticket de velocidad, tuve que salir del pais entonces no asisti, me han llegado tres citaciones pero aun me encuentro fuera de USA, en un mes regreso...habra algun problema, que debo hacer, estare en graves problemas?

Gracias
publicado por Paulo, el 16.11.2010 02:23
Hola kisiera saber si mi bebe nace en E.U. y me lo llevó a mex tiene que regresar a E.U si o no
publicado por adriana, el 20.11.2010 19:45
mira es que soy de honduras y tube una hija en españa yo queria saber si tiene dereco a papeles aunque yo no tenga gracias
publicado por karla alvares, el 21.11.2010 15:58
hola mi consulta es que quiero carmbiarle el nombre a mi hermana y no se cuales son los tramites que tengo que iniciar o los requisitos para eso.gracias
publicado por johana ulloa, el 22.11.2010 18:51
Buenas tardes,
Quisiera saber, mi hija de 22 años lleva 3 años en España sin papeles. Les pregunto: yo tengo una SL ¿puede esa SL hacer le una oferta de trabajo para regularizar su situación?
Gracias, un saludo.
publicado por Nina, el 24.11.2010 11:52
Hola, tengo un problema legal y me gustaria que me ayuden con vuestra opinion. Hace 7 años me divorcie porque mi ex maltrataba a mis hijos, pero fue ella quien se adelanto y me denuncio por maltrato, lo cual nunca se comprobo pero culmino en un divorcio de comun acuerdo, al año de irme de mi casa la justicia le quita por maltratos al mayor de mis hijos y me lo entrega, tenia 7 años, ella se queda con el menor de 4, actualmente 10 y 14 respectivamente, ella se queda con el hogar conyugal muebles, etc, yo alquile para tener conmigo a mi hijo mayor y al menor 3 veces a la semana, ella se hiso de pareja y tiene un bebe de 1 año, yo tengo mi pareja emabarazada de 5 meses, y hace 4 meses me inicia juicio por alimentos por el menor,y aduce una cegera del 95% cosa rara porque se maneja en moto, y dice que con esa discapacidad no pudo trabajar mas, pasandole su trabajo a su actual pareja, debo pasarle cuota alimentaria como ella reclama, o el hecho de que su pareja viva en la casa de mis hijos, y mi hijo mayor en una casa alquilada me exime de esa obligacion, teniendo en cuenta que yo alquilo y ella no, y que yo traigo a mi hijo menor 3 veces a la semana conmigo.Cualquier opinion sera de gran ayuda.Desde ya muchas gracias, cordialmente Fer.
publicado por Fernando, el 27.11.2010 16:27
Hugo como único heredero reconocido dentro de la sucesión de su padre JORGE, cede a título de venta por escritura pública su derecho hereditario a Oscar, quien es aceptado como tal dentro del proceso de sucesión. Posteriormente un presunto hijo extramatrimonial de Jorge formula demanda de investigación de paternidad y petición de herencia contra el cesionario Oscar, quien excepciona ilegitimidad en la causa por la pasiva. El proceso se encuentra para proferir sentencia. jorge si pude actuar y tener derechos
publicado por anita, el 27.11.2010 19:00
soy ciudadano americano .mi pareja vive en canada y quisiera estar con el como puedo hacer. sin tener ningun problema.
publicado por roberto betancourt, el 28.11.2010 00:50
HOLA MI HIJO TIENE 19 AÑOS SE FUE INTERCAMBIO A MONTANA EE.UU. POR UN AÑO Y DEJO UNA NIÑA DE 15 AÑOS EMBARAZADA EN NOVIEMBRE CUMPLE 16 Y SE MEJORA EN ENERO 2011, ELLA ESTA A CARGO DEL SERVICIO DE PROTECCION DE MENORES,MIS DUDAS SON LAS SIGUENTES YA QUE EL ESTE AÑO RINDE LA PSU
EL QUIERE CASARSE, RECONOCER A SU HIJA, TRAERLA A CHILE A LAS DOS, PARA QUE ESTUDIEN Y FORMAR UNA FAMILIA CON MI AYUDA Y EL TRABAJAR Y ESTUDIAR.
¿PODRA VIAJAR SIN PROBLEMA A EE.UU?
¿RECONOCER A SU HIJA DESDE CHILE?
¿QUE PODRIAMOS HACER PARA QUE EL SERVICIO DE PROTECCION LO AUTORIZE PARA CASARSE CON ELLA?
¿QUE ANTECEDENTES NECESITA ELLA PARA QUE LA NIÑA QUEDE RECONICIDA POR SU PADRE ESTANDO EL EN CHILE?
LOS PADRES NO TIENE LA TUICION DE LA POLOLA DE MI HIJO YA QUE SE LA QUITARON,

NOS HAN DICHO QUE SI MI HIJO VIAJA LO METERIAN PRESO, POR QUE ELLA ES MENOR DE EDAD, ESTAMOS MUY ASUSTADOS, PERO QUEREMOS LO MEJOR PARA ELLA Y LA NIÑA



POR FAVOR NECESITAMOS QUE NOS ORIENTEN PARA NO COMETER MAS ERRORES


ATENTAMENTE
ELIZABETH



POR FAVOR LE PIDO,ORIENTACION YA QUE ESTAMOS DESESPERADOS
publicado por ELIZABET, el 29.11.2010 21:08
HOLA MI HIJO TIENE 19 AÑOS SE FUE INTERCAMBIO A MONTANA EE.UU. POR UN AÑO Y DEJO UNA NIÑA DE 15 AÑOS EMBARAZADA EN NOVIEMBRE CUMPLE 16 Y SE MEJORA EN ENERO 2011, ELLA ESTA A CARGO DEL SERVICIO DE PROTECCION DE MENORES,MIS DUDAS SON LAS SIGUENTES YA QUE EL ESTE AÑO RINDE LA PSU
EL QUIERE CASARSE, RECONOCER A SU HIJA, TRAERLA A CHILE A LAS DOS, PARA QUE ESTUDIEN Y FORMAR UNA FAMILIA CON MI AYUDA Y EL TRABAJAR Y ESTUDIAR.
¿PODRA VIAJAR SIN PROBLEMA A EE.UU?
¿RECONOCER A SU HIJA DESDE CHILE?
¿QUE PODRIAMOS HACER PARA QUE EL SERVICIO DE PROTECCION LO AUTORIZE PARA CASARSE CON ELLA?
¿QUE ANTECEDENTES NECESITA ELLA PARA QUE LA NIÑA QUEDE RECONICIDA POR SU PADRE ESTANDO EL EN CHILE?
LOS PADRES NO TIENE LA TUICION DE LA POLOLA DE MI HIJO YA QUE SE LA QUITARON,

NOS HAN DICHO QUE SI MI HIJO VIAJA LO METERIAN PRESO, POR QUE ELLA ES MENOR DE EDAD, ESTAMOS MUY ASUSTADOS, PERO QUEREMOS LO MEJOR PARA ELLA Y LA NIÑA



POR FAVOR NECESITAMOS QUE NOS ORIENTEN PARA NO COMETER MAS ERRORES


ATENTAMENTE
ELIZABETH



POR FAVOR LE PIDO,ORIENTACION YA QUE ESTAMOS DESESPERADOS
publicado por ELIZABET, el 29.11.2010 21:08
HOLA MI HIJO TIENE 19 AÑOS SE FUE INTERCAMBIO A MONTANA EE.UU. POR UN AÑO Y DEJO UNA NIÑA DE 15 AÑOS EMBARAZADA EN NOVIEMBRE CUMPLE 16 Y SE MEJORA EN ENERO 2011, ELLA ESTA A CARGO DEL SERVICIO DE PROTECCION DE MENORES,MIS DUDAS SON LAS SIGUENTES YA QUE EL ESTE AÑO RINDE LA PSU
EL QUIERE CASARSE, RECONOCER A SU HIJA, TRAERLA A CHILE A LAS DOS, PARA QUE ESTUDIEN Y FORMAR UNA FAMILIA CON MI AYUDA Y EL TRABAJAR Y ESTUDIAR.
¿PODRA VIAJAR SIN PROBLEMA A EE.UU?
¿RECONOCER A SU HIJA DESDE CHILE?
¿QUE PODRIAMOS HACER PARA QUE EL SERVICIO DE PROTECCION LO AUTORIZE PARA CASARSE CON ELLA?
¿QUE ANTECEDENTES NECESITA ELLA PARA QUE LA NIÑA QUEDE RECONICIDA POR SU PADRE ESTANDO EL EN CHILE?
LOS PADRES NO TIENE LA TUICION DE LA POLOLA DE MI HIJO YA QUE SE LA QUITARON,

NOS HAN DICHO QUE SI MI HIJO VIAJA LO METERIAN PRESO, POR QUE ELLA ES MENOR DE EDAD, ESTAMOS MUY ASUSTADOS, PERO QUEREMOS LO MEJOR PARA ELLA Y LA NIÑA



POR FAVOR NECESITAMOS QUE NOS ORIENTEN PARA NO COMETER MAS ERRORES


ATENTAMENTE
ELIZABETH



POR FAVOR LE PIDO,ORIENTACION YA QUE ESTAMOS DESESPERADOS
publicado por ELIZABET, el 29.11.2010 21:08
HOLA TENGO 1MES Y MEDIO GANO 7200 MENSUAL Y ME QUIEREN HACER FIRMAR MI RENUNCIA CUANTO ME DEVEN DAR
publicado por ALEJANDRO, el 29.11.2010 23:24
mi pregunta es , yo estoy casado con una chica española y estoy separado solo de palabra pero seguimos casados. y yo estoy sin trabajo. le puedo pedir una pencion o que puedo hacer. y para dificultar divorcio que cosas podria hacer.vay
publicado por Pablo Marcelo Zabaleta Orellana, el 30.11.2010 08:43
acabo de ir apedir mi renovacion de pasaporte tengo 24 anos y me acabo de dar cuenta que mi papa me registro con sus apellidos y es ciudadano americano nacido , jamas me dio manutencion , en el acta dice que me registra , jamas vivi con el , y en el consulado me diejronq ue podia ser la posibilidad sea ciudadana norte americana? porque me dieron una forma para ir a otro consul porque investigaran el caso, podria serlo? muchas gracias
publicado por claudia denisse robles diaz, el 11.12.2010 00:35
Hola tengo una pregunta ok es sobre si un tio bueno medio tio se puede casar con su media sobrina para que le pueda arreglar papeles ?? El es hijo de mi abuelita pero no tenemos los apellidos en comun por que el es hijo de otro homvre pero es hijo de mi abuelita usted cree q tiene algo q ver eso?? Por que me han dicho que no importa por que entre familiares no importa que sean tios medios no se pueden casar bueno espero su respuesta.

Gracias
publicado por Paola, el 23.12.2010 05:34
hola mi consulta es la siguiente:
llevo separada del padre de mis dos hijos de 7 y 12 años respectivamente cerca mas de 7 años nunca se preocupo por ellos y yo ahora estoy actualmente casada pero kiero entablarle un juicio por alimentos.
tendre dificultades por el motivo que yo ya tengo un nuevo compromiso, la pension que les de correra a partir de la demanda o tambien se tendra que poner al dia por todos los años que no vio por ellos.gracias de antemano
publicado por marisol, el 27.12.2010 17:08
Hola mi nombre ez atanacio..me gustaria saver que posibilidades tengo de arreglar mis papeles ..tengo ocho. Anos aqui en estados unidos estoy casado con una ciudadana tenemos una Nina pero hace ocho Anos cuando queria entrar ilegal me agarro la migra y me volvi a cruzar
publicado por atanacio, el 31.12.2010 02:33
hola me pueden ayudar yo tengo la nacionalidad española y yo viaje a los estados unidos y me kede 5 meses y me dicen k tenia k averme kedado solo tres mese y me an dicho k ya no puedo volve a ese pais pero yo tengo mi novio haya y yo kiero regresarme pero nose k devo hacer para regresar ayudarme porfa gracias.
publicado por fernanda, el 03.01.2011 17:58
hola yo tengo un niño de un ciudadano americano y el trabaja en estados unidos el niño tiene 5 años el papa me esta peliando la perdida total de la patria protestad a qui en mexico y el solo me da una pencion de 200 pesos m.n. a la semana y esa pencion me la da desde hace 1 año y medio aproximadamente y quisiera saber que puedo hacer para poder ganar este jucio y que el me pase una pencion como deve de ser
publicado por nayeli razo, el 04.01.2011 17:43
hola soy argentina estoy sin papeles, me case en mallorca con un argentino que tiene permiso de residencia y hace años que vive aca y ahora estoy embarazada; mi consulta es como puedo solucionar mis papeles. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta.
publicado por erika, el 07.01.2011 16:44
hola mi consulate es yo tengo una bb qq es chilena y estamos en peru ya 10 meses quiero saber q tramites tengo q hacer para legalizarla tambien peruana y no tener q pagar multa mi esposo esta radicando en chile y mennado su partida de nacimentpo peruana para poder hacer los tramites
publicado por sofia, el 10.01.2011 15:10
estoy separado hace 1 año, me case con sepación de bienes. Mi ex quiere pensión de alimentos para los niños y para ella, uno de mis hijos tiene 25 años y este año termina la u, el otro tiene 12 años, yo gano un sueldo de 350.000 cuanto me corresponde darle? Gracias por su respuesta.Saludos

Mauricio
publicado por Mauricio Sepúlveda, el 10.01.2011 22:37
Hola me divorcié hace 10 años me salia 1000 pesos y después me salieron que salia 2400 pesos había entregado a la abogada 1100 pesos como debo para sacar cual es la diferencia ya que no vivo mas en esa ciudad.quiero tener mi papel. Otra pregunta mi ex marido no le pasa la cuota alim a mi hija desde que no vivimos más en esa ciudad que debo hacer.Muchas gracias
publicado por Patricia, el 11.01.2011 14:05
hola soy esmeralda y estoy embarazada tengo 15 años el papa de mi niño tiene 27 años esta casado y el quiere que me realize un aborto y tengo mucho miedo de que me pase algo y el no me quiere ayudar..me ah dado la espalda estoy mal nose que hacer tengo una amiga y quiere que me realize un aborto y yo no kiero eso..por favor ayudame
publicado por esmeralda, el 12.01.2011 23:37
hola soy karla mi pregunta es tuve siete anos de casada y tengo tres anos divorsiada lamentablemente, tengo posibilidad de poderme hacer ciudadana, apresiaria mucho si me dan una respuesta.
publicado por karla, el 13.01.2011 14:09
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad