Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
07 de Septiembre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 03:16, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realizar una consulta no requiere más queunos pocos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar un sinnúmero dedificultades, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicos.

Cordialmente

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
95 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (95) ·  Enviar comentario
quiero vender una semana de tiempo compartido
quiero asesoramiento
todo al dia es en cordobna villa carlos paz
es hermoso
solo que cada vez me cuents más mantenerlo
publicado por marga, el 07.09.2009 10:34
QUISIERA SABER QUE PORCENTAJE COBRAN POR ESCRITURACION EN TEMIXCO MORELOS ADEMAS DE EN QUE FORMA FISICA DEBO DE DAR EL ANTICIPO
PARA EL CONTRATO DE COMPRA VENTA ASI COMO QUE PASOS DEBO DE SEGUIR
publicado por DANIEL GARSAN, el 07.09.2009 12:43
Mi novio me estafó. Hace un año le compré un celular en 6 cuotas con tj de credito cuyo plan exigía que las facturas también se debiten por tarjeta de crédito. Nunca me pago nada, ni las cuotas ni los consumos. El caso es que al poco tiempo de empezar la relación él se quedo sin trabajo, yo en ese momento tenía buena situación económica y durante 10 meses bancaba todo yo, esta situación me llevó a la quiebra al punto que no podía seguir pagando mi alquiler de soltera y tuve q volver con mi madre. En ese momento me dejó y al poco tiempo él consiguió un trabajo en blanco. Al mes de mayo de 2009 me debía $1600, jamas me devolvía las llamadas, recien en agosto me devolvió $400. Conseguí el telefono de su nuevo trabajo y cuando me atendió me insulto y me dijo q no me va a devolver nada. Me enteré que tuvo dos hijos con una mujer y a los tres los abandonó como a perros y no les pasa una moneda, a mi me llevó a la quiebra, es un estafador. Quiero denunciarlo y hacer que me devuelva no solo los $1.200, si no que además quiero un resarcimiento por el estres por el que me hizo pasar tratando de localizarlo y de esperar a que se contacte conmigo y nunca cumplía, y porque llevé a no tener cómo pagar mi techo porque él teniendo dinero decidió no devolvermelo.
publicado por Marina Riveros, el 07.09.2009 13:39
quisiera saber si me corresponde reclamar horas extras adeudadas.
el tema es que soy empleado de comercio en el area de call center y en junio de 2008 comence a trabajar en horario nocturno, 6 dias (8 horas de 22 a 6) con 2 francos rotativos, luego de un reclamo de un compañero nos empezaron a abonar un plus nocturno a partir de junio de 2009, ¿puedo reclamar a pesar de que en mis recibos de sueldo firme en conformidad, los 12 meses que no me pagaron el plus??
muchas gracias
publicado por Federico G. Rivera, el 07.09.2009 13:51
Me compré una casa con mi pareja. Vivimos juntos y ambos pagamos la mitad de la hipoteca. Está todo a nombre de los 2. ¿Que opciones tengo si se rompe la relación? ¿Si me quiero quedar con la casa al 100% le tengo comprar su mitad al precio que decida ponerme o bastaría con devolverle el dinero que ha puesto ella en total?
Gracias.
publicado por Carlos, el 08.09.2009 10:29
hola,quiero comprar un lote q tiene los siguientes papeles:escritura a nombre de un dueño fallecido casado, con esposa viva ahun.el titular le vendio a un tercero con boleto sin hacer traspaso de escritura,este lo vende nuevamente con boleto,pero el titular fallece y ahora si lo compro, como escrituro?podre hacerlo algun dia?gracias.
publicado por veronica, el 08.09.2009 10:36
quisiera saber q debo hacer para colocar la escritura de la casa como bien de herencia ,ella esta a mi nonbre porq fue un regalo de mi padre pero no figura como bien de herencia ,estoy casada tengo dos hijos estoy por separarme y quiero q quede todo para mis hijos si yo llegara a faltar deseo saber costos ,tiempo y si mi marido tendria q firmar renunciando a su parte?
publicado por Norma, el 08.09.2009 11:31
ESTOY A PUNTO DE VENDER Y COMPRAR UN INMUEBLE Y NECESITO SABER, CUALES SON LAS RESPECTIVAS COMISIONES, O SEA, EL PORCENTAJE A ABONAR, DE LA INMOBILIARIA Y LOS ESCRIBANOS INTERVINIENTES. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS ...
publicado por Mary, el 08.09.2009 17:21
hola quisiera saber como calcular la indemizacion de un accidente laboral, mi sueldo era de 10.000 pesos mensuales y me dieron un 25% de discapacidad tengo 38 años y cinco meses en la empresa.
publicado por karina, el 08.09.2009 17:46
Dr. quisiera saber si puedo presentarme sola en una ampliación de declaratoria de herederos, ya que estando en el interior mi única hna., con patrocino de una abogada a quien le dió poder, inició la sucesión de mi madre, ella solo dejó un pequeño dpto. tipo PH, en almagro. No tengo buena relación con mi hna., y al llegar a la declaratoria de herederos, al no presentarme, ya que al no estar en bs.as. no me enteré, y ella que tenía mi email no me avisó, quedé afuera de la herencia. Mi problema es que no estoy en condiciones de pagar a un abogado, y por esto mismo quería saber si puedo arreglar este tema sola, presentandome a estar a derecho, para que me incluyan como heredera, indagando pude dar con el expediente y consulté por internet, quedó en letra en noviembre del año pasado, en la instancia de post declaratoria, por lo visto pararon allí, y aun no se han presentado, la documentación requerida , ni el pago de la tasa de justicia, ni pedido para vender la propiedad. Por favor Dr. necesito saber qué hacer en forma urgente, ya que estoy en una situación muy desagradable, mi hijo de 22 años se hace cargo del pago de la pensión fliar. en que vivimos y yo no encuentro trabajo debido a mi edad, 58 años. Gracias, por su ayuda.

Sra. Estela
publicado por Estela, el 08.09.2009 18:13
en diciembre 2008 compre una casa la cual no tiene escritura,ya q es una propiedad en la cual el causante en el momento de escriturar fallece y esta esritura la daba el bco. hipotecario al no haber sido posible,los herederos dejaron pasar los años por falta de dinero para la susecion el abogado de la familia a la cual compre, realizo abo la susecion, particion de bienes entre los demas herederos, y por ultimo una secion de herencia hacia mi, el tema es que yo solo tengo una copia con la firma y sello del escribano (testimonio simple), porq esta es una escritura y se demora un poco para tenerla legalizada o algo asi, el tema es q en marzo pedi si ya la tenia disponible y me respondieron el abogado y el esribano q todabia faltaba para retirarla, el caso es q la necesito porq en el banco hipotecario me la estan pidiendo, a la cual el escribano dice q quizas se extravio, me esta demorando, ya llevo 8 meses de espera. esto es muy raro y no se q hacer, estos dos profecionales trabajan en complicidad, mi pregunta es q debo hacer. pedir otra cesion de herencia en otra escribania o debo denunciarlo por retencion de documentacion en el colegio de escribanos?, a todo esto los herederos universales no tienen ningun problema en hacer lo q les pida, porq reconocen q su abogado ya se cobro mas de lo q le correspondia y no quieren mas trato con el, ellos estan dispuestos a colaborar con el fin de escriturar a mi nombre.
El abogado tiene un poder de los herederos q se realizo con el mismo escribano y posee toda clase de documentos originales con respecto a esta propiedad. si su gestion como abogado termino para mi, porq no me entrega esos documentos q me hacen falta, tiene q rebocar el poder para poder retirar los herederos??
publicado por olga, el 08.09.2009 20:15
Mi caso es que a mi mami mi abuela la heredo al igual que a sus otros 4 hijos dandoles un terreno a cada uno de ellos y eso fue hace tres anos fueron al lugar donde estos terrenos fueron medidos y otorgados habiendo como testigo el comisariado de el lugar el cual hizo los papeles correspondientes mi abuela les firmo y todo pero los papeles necesitaban ser fotocopiados y se los dejaron a mi tia la cual es la unica que vive en el lugar para que hiciera las copias las cuales nunca entrego a mi madre ahora mi mama pidio sus papeles y resulta que dicen 3 hermanos de mi mama los mismos viven con mi abuela y estos dicen que mi abuela ya no se los va a dar porque se arrepintio y ya hasta lo vendio mi pregunta es que puede hacer mi mama en este caso pues ella reclama su terreno a mi abue y esta dice que le haga como quiera pues no puede hacer nada porque no tiene ningun comprobante de que se lo habia dado, sera verdad que no hay nada legal que se pueda hacer? si conseguimos un abogado cuento tiempo tardaria el caso en resolverse ayuda porfavor....
publicado por Ana, el 08.09.2009 21:01
hola tengo una duda mi esposo tiene una casa que compro por medio de un traspaso tiene toda la documentacion, y tenemos muchas deudas entonces yo le quiero comprar su casa por medio de mi credito infonavit, me pregunta es si el infonavit se da cuenta de k el dueño es mi esposo seria un fraude?? o me cancelarian mi credito??? graciassss
publicado por vanessa, el 08.09.2009 21:37
Las indemizaciones cuando superan los diez años de antigüedad se calculan de la misma manera ??
Gracias por tu tiempo.
Alfredo
publicado por Alfredo, el 08.09.2009 21:46
HOLA NECESITO HACERLE UNA CONSULTA, EL BANCO EN EL CUAL ME DEPOSITAN MI SUELDO ME BLOQUEO LA CUENTA, DEBIDO A QUE UNA PERSONA REALIZO UNA TRANSFERENCIA ERRONEA A MI CUENTA, YO VI QUE TENIA SALDO DISPONIBLE(QUE ESTABA ESPERANDO UN DEPOSITO DE MI ASIGNACION) Y LA UTILIZE SIN IMAGINARME QUE LA HABIAN DEPOSITADO MAL. AHORA EL BANCO ME RECLAMA QUE DEBO DEVOLVER ESA PLATA Y QUE HASTA QUE YO NO COBRE MI SALARIO Y ME PUEDAN EXTRAER EL MONTO NO ME DESBLOQUEARAN MI CUENTA. ENSIMA ME EXIGEN QUE ME DIRIGA A UNJ BANCO A HACER UNA AUTORIZACION PARA LA EXTRACCION DEL MONTO REQUERIDO, PERO YO ESTOY CON REPOSO MEDICO DEBIDO A MI EMBARAZO. ELLOS ME PUEDEN BLOQUEAR LA CUENTA POR UN ERROR QUE ELLOS COMETIERON AL DARLE MI CBU A UNA PERSONA DESCONOCIDA??
publicado por NATALIA, el 09.09.2009 17:41
mi pregunta es??? Ud. es martillero y corredor público y está a cargo del departamento de ventas de una inmobiliaria. Enrique González se presenta y le solicita ponga en venta su casa ubicada en la ciudad capital de la provincia donde Ud. reside. 2) ¿Está legitimado Ud. para gestionar ante el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia donde reside? Debe fundar la respuesta.
publicado por KARINA, el 14.05.2010 18:36
mi pregunta es??? Ud. es martillero y corredor público y está a cargo del departamento de ventas de una inmobiliaria. Enrique González se presenta y le solicita ponga en venta su casa ubicada en la ciudad capital de la provincia donde Ud. reside. 2) ¿Está legitimado Ud. para gestionar ante el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia donde reside? Debe fundar la respuesta.
publicado por KARINA, el 14.05.2010 18:36
tengo novio y no estoy casada y mi pareja quiere dejarme unan propiedad para mi si a el le pasase algo.entonces no se si con un papel firmado de su puño y letra vale o tengo que ir a un notario
publicado por rosalia cabral caro, el 17.05.2010 18:05
debiamos 7.000 e al banco ,hicimos un trato con el que lo hiriamos pagando poco a poco y asi lo hibamos haciendo hasta que un dia entro dinero para pagar el gasoy ...mi marido es transportista .y bloquearon la cuenta llevandose los 5800e que faltaban por cobrar por no poder pagar el gasoy mi marido esta en paro.no podemos pagar la ipoteca que tenemos con ellos nos han arruinado no podemos pagar el camion y nos lo ban a quitar no tenemos casi ni para comer y todo esto sin habisarnos de nada hemos hablado con el director y nos ha dicho que la cuenta la han bloqueado los de arriba, no sabemos quien son esos hemos querido ponernos en contacto con el gefe de zona habiendo insistido al director vastantes veces por que no le venia muy bien....pero este tambien nos da largas ..por favor dennos una solucion o alguna salida gracias
publicado por MARIA TERESA, el 20.05.2010 01:56
he presentado en el smac una demanda por impago de una cantidad me han asignado un abogado de oficio el cual me pide un 33 porciento de la indemnizacion y me dice que le firme cuatro hojas en blanco para luego rellenarlas el no se para que y tambien que le de todos los papeles originales que pasa no le puedo dar las copias por favor contestarme
publicado por gabriel, el 20.05.2010 11:26
Necesito información urgente. Mi tía acaba de fallecer. Era viuda y no tenía hijos. Poseía un departamento adquirido cuando era soltera. Tenía un hermano que falleció y que a su vez tuvo dos hijas (mis primas), y una hermana (mi mamá) con dos hijas (mi hermana y yo). En caso que no haya dejado nada escrito, a quiénes le corresponde el departamento? Si dejó algún tipo de documentación firmada, tiene validez?? Cuál? Se puede pedir aunque haya firmado, que vaya a sucesión?? Pregunto porque tengo información que posiblemente mis primas la hayan obligado a firmar algo mientras se encontraba internada. Espero pronta respuesta. Desde ya muchas gracias
publicado por VIVIANA, el 20.05.2010 15:54
hola mi pregunta es la siguiente mi padre tenia una hipoteca de la cual se hizo cargo un abogado,ya hace unos años mi padre fallecio y queria saber si esta hipoteca no caduca o la heredamos la familia.
publicado por leandro, el 27.05.2010 12:50
yo construi a riba donde mi mama vendi pero mi casa no tiene titulo subpretorio quiero compre otra casa fuera y tengo miedo de que mi esposo me la quite yo quiero saber si yo tambien puedo firmar los papeles para asegurar porque el quiere firmar solo.gracias
publicado por chiquita, el 05.06.2010 00:56
Dr quiero hacerle una consulta., Un tio mio se quedo con un campo en donde tendrian que aver eredado todos los hermanos de el, al momento de que tenia que pasar eso, el salio diciendo que el campo era de el. el ema fue asi: mi habuelo ya era de edad abanzada para que el gobierno de entre rios le de el campo en cuotas, mi mama era menor de edad, y solo estaba este tio apoto para recibir el campo con la condicion de que cuando terminaban de pagarlo lomponian al nombre del habuelo. no se que tramite hizo que se quedo con todo el campo, mi consulta es la siguiente, se podra recuperar el campo?, muchas gracias
publicado por Dario, el 12.06.2010 03:25
en la empresa en la cual labora mi esposo en realidad ha sido una empresa que ha cumplido con sus trabajadores hasta hace como tres meses atras pero desde ahi empezo el calvario por que a mi esposo que es supervisor les hacen trabajar 12,18 hasta 24 horas corridas y nio le pagan horas extras, pero eso si cuando él llega tare inmediatamente le suspende y corre elñ descuento el colmo es que ahorara les han comunicado que no les va ha depositar la gratificacion por que la empresa gasta mas de lo que ingresa y por tal motivo no va ha hacer el depósito de la grati no se que hacer por que uno se supone que uno trabaja por que necesita no por que tienes de sobra no? gracias por su respuesta de ante mano...
publicado por madelen romero, el 24.06.2010 03:11
señor abogado.. cordial saludo
la presente es para hacer una consulta y ala ves poder tener una orientacion acerca de este tema, y que se puede hacer si yo veo que atreves de usted tengo una respuesta satisfactoria lo puedo contratar......

resulta que hace mas de 15 años una tia mia le pido a mi mama que se fuera a cuidar a su cuñada, y que ella le pagaria los servicios y le daria un mercado mensualmente, mi mama acepto mi tia cumpli con el trato solo los tres primeros meses, mi mama y mis otros 3 hermanos y yo le cogimos mucho afecto ala señora, resulta que esta señora muere hace 2 años luego muere mi tia.... y ahora los hijos de mi tia quieren que mi mama se mude pero mi mama no tiene para donde hirse y ella se quiere mudar pero yo le quiero meter pleito ah ellos a raíz de qué la señora la cuñada de mi tia era enferma mental y nosotros fuimos los mas afectados con estos y quiero saber si yo puedo poner una demanda a ellos los hijos de mi tia, quienes actualmente asperecen como los dueños de la casa, yo tengo 17 años de edad asi que si puedo tener la opcion de quedar con la casa le pido que me mande un comunicado de inmediato me llamo andrés felipe romero ramos mi email andrestarud.18@hotmail.com le agradezco...




otra de las consulta que yo le quiero hacer es acerca de que como la señor la cuñada de mi tia eras enferma mental, y yo habia convivido con ella durante unos 14 años quiero saber si ellos me pueden indemnizar a mi por ser el mas afectado acerca de esto porque mis otros hermanos son mayores si llegamos a un acuerdo usted y yo podremos hacer que ellos nos paguen una buena indemnización ..... gracias ...
publicado por andres., el 24.06.2010 19:35
Doctor fallecio mi padre y somos solo dos hermanos y una hermana fallecida creo que esa parte de la herencia les corresponde a mis sobrino que son tres , a mi hermano le dejo un poder de manejar todos los tramites de papeles,y la declaratoria de herederos que me dijo que en dos semanas sale yo vivo lejos tengo que viajar para estar presente en la declaratoria de herederos? o puedo mandar un poder a mi esposo que esta cerca donde vive mi hermano ,quisiera saber tambien como quedaria repartida la casa que es un bien familiar , mi hermano esta casado hace un año , y vive ahi en la casa con su esposa , yo no quisiera pensar que la esposa de mi hermano pueda influenciar en mi parte y dejarme afuera , por favor quisiera que me asesore bien antes de tomar una decicion sobre lo que me corresponde.
gracias atte ANA MARIA.....
publicado por ANA MARIA, el 28.06.2010 12:18
Doctor fallecio mi padre y somos solo dos hermanos y una hermana fallecida creo que esa parte de la herencia les corresponde a mis sobrino que son tres , a mi hermano le dejo un poder de manejar todos los tramites de papeles,y la declaratoria de herederos que me dijo que en dos semanas sale yo vivo lejos tengo que viajar para estar presente en la declaratoria de herederos? o puedo mandar un poder a mi esposo que esta cerca donde vive mi hermano ,quisiera saber tambien como quedaria repartida la casa que es un bien familiar , mi hermano esta casado hace un año , y vive ahi en la casa con su esposa , yo no quisiera pensar que la esposa de mi hermano pueda influenciar en mi parte y dejarme afuera , por favor quisiera que me asesore bien antes de tomar una decicion sobre lo que me corresponde.
gracias atte ANA MARIA.....
publicado por ANA MARIA, el 28.06.2010 14:11
quiero vender mi casa me dan un anticipo pero no se que documento entregar para que me den el restante y si tengo que entregar copias o si pueden tomar posesion immediata ya que no los conosco y si devo confiar en que me paguen lo que falta y si debo hir a un notario o yo transcribir la hoja que avale nuestro contrato
publicado por maria elena, el 27.07.2010 21:59
mis padres estan realizando una escritura de propiedad, la cual viene un poco lenta. la abogada tiene documentos originales por ej. el boleto de compra-venta, ella dice que estos documentos se encuentran en el juzgado, es posible o necesario que tengan los originales?? por favor agradeceria una orientacion.gracias
publicado por viviana, el 30.07.2010 13:52
hola fallecio mi madre el 18 de julio y ahora le entro el sueldo quiero saber si tengo que devolver la plata o puedo utilizarla para pagar gastos necesarios
publicado por vilcla, el 04.08.2010 21:59
hola, mi madre murio por enfermedad estando pagando la hipoteca de la casa la cual estaba solo a su nombre.mi pregunta es, deveria el banco terminar de pagar la hipoteca despues de haber muerto mi madre por enfermedad.gracias
publicado por juan carlos, el 12.08.2010 18:04
mi pregunta es, si yo compro una propiedad mediante boleto de compra venta y no realizo escritura publica, en caso de que el anterior titular fallesca¿entra esta propiedad en la sucecion¿.como podria yo regularisar mi situacion.
publicado por estefania, el 17.08.2010 21:53
mi pregunta es, si yo compro una propiedad mediante boleto de compra venta y no realizo escritura publica, en caso de que el anterior titular fallesca¿entra esta propiedad en la sucecion¿.como podria yo regularisar mi situacion.
publicado por estefania, el 17.08.2010 21:53
una vez vencido un contrato de prestamo de vivienda si no se renueba se comienza a adquirir algun derecho sobre la propiedad?cual seria el caso de un contrato otorgado por el ipv?
publicado por estefania, el 17.08.2010 21:57
hola, aplique mi credito infonavit en un departamento, ya se ha entregado todo el papeleo solicitado por parte de quién me vende y por mi parte, que soy quién pagará, pero, la persona que me vendio aún no desocupa el inmueble que argumentos legales tengo para que desocupe la persona a quién le compre? él alega que aún no recibe el depósito por parte de INFONAVIT.
publicado por Ingrid TL, el 24.08.2010 19:10
Herede el 50% de un campo (con casa studs y 2 canchas de polo). La otra parte quiere vender, pero yo quiero quedarmelo... queria saber que posibilidad hay, si yo hipoteco mi parte para que el banco me otorgue dinero y asi poder pagar el otro 50% y quedarme con la totalidad del mismo?...
espero pronta y positiva respuesta, desde ya muchas gracias.
publicado por jorgelina, el 27.08.2010 00:15
1. compre un supermercado y quedo una deuda para cancelar durante cuatro meses, pero despues de un mes de adquirido el negocio me entere que la casa donde esta el local estaba en problemas y que el antiguo dueño del supermercado estaba enterado y omitio esta informacion,por lo tanto le reclame dicho inconveniente y estoy en estos momentos en mora con la ultima cuota de la compra por tanto ellos iniciaron una accion judicial contra mi y aparte de esto quedo una clausula de incumplimiento por valor de un millon de pesos que segun ellos tengo que cancelar, para completar el dueño de la casa acaba de venderla y me pide desalojar el local inmediatamente, cuando el era conocedor del problema que tenia y tambien hizo caso omiso al momento de la compra, llevo 3 meses aca y para mi es una perdida total de mis bienes ya que en estos momentos no tengo un sitio para trasladar el negocio. el contrato se realizo el 28 de abril de 10. por favor ayudame, no se que hacer? que derechos tengo? a quien acudo?
publicado por SAMAN, el 01.09.2010 12:59
mi pregunta es.Ud. es martillero y corredor público y está a cargo del departamento de ventas de una inmobiliaria. Enrique González se presenta y le solicita ponga en venta su casa ubicada en la ciudad capital de la provincia donde Ud. reside.

A tal efecto conteste el siguiente cuestionario:

1) ¿Qué documentación le exigirá al Sr. Enrique González?

2) ¿Está legitimado Ud. para gestionar ante el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia donde reside? Debe fundar la respuesta.

3) Diga qué gestiones administrativas debe realizar antes de ofrecerla en venta.

4) ¿Qué actitud toma si el Sr. Enrique González le adelanta que está inscripto como bien de familia?

5) ¿Cómo actuaría si verifica que sobre el inmueble se ha trabado un embargo con fecha 30 de junio de 2001?
publicado por sol, el 22.09.2010 14:05
A) Ud. es martillero y corredor público y un abogado muy conocido en el medio lo ha designado martillero en un pleito donde se han embargado una casa ubicada en la ciudad capital de la provincia donde reside y un departamento.

A tal efecto conteste el siguiente cuestionario:

1) ¿Diga qué gestiones debe realizar ante el Registro de la Propiedad Inmueble de su Provincia? Debe fundar cada gestión a realizar.

2) ¿Cómo procede si constata que el inmueble se encuentra alquilado?

B) Ahora ya ha subastado el inmueble... El adquirente resulta ser un conocido suyo y le encomienda la inscripción del inmueble. Diga, secuencialmente, los pasos a seguir en el Registro de la Propiedad Inmueble de su provincia para lograr inscribir el inmueble a nombre del adquirente.
publicado por maria, el 22.09.2010 14:06
Ud. es martillero y corredor público y está a cargo del departamento de ventas de una inmobiliaria. una persona x se presenta y le solicita ponga en venta su casa ubicada en la ciudad capital de la provincia donde Ud. reside.
¿Qué actitud toma si x le adelanta que está inscripto como bien de familia?
publicado por carol, el 06.10.2010 08:31
A) Ud. es martillero y corredor público y un abogado muy conocido en el medio lo ha designado martillero en un pleito donde se han embargado una casa ubicada en la ciudad capital de la provincia donde reside y un departamento.
A tal efecto conteste el siguiente cuestionario:
1) ¿Diga qué gestiones debe realizar ante el Registro de la Propiedad Inmueble de su Provincia? Debe fundar cada gestión a realizar.
2) ¿Cómo procede si constata que el inmueble se encuentra alquilado?
B) Ahora ya ha subastado el inmueble... El adquirente resulta ser un conocido suyo y le encomienda la inscripción del inmueble. Diga, secuencialmente, los pasos a seguir en el Registro de la Propiedad Inmueble de su provincia para lograr inscribir el inmueble a nombre del adquirente.
publicado por Renato AS, el 07.10.2010 23:31
) Ud. es martillero y corredor público y un abogado muy conocido en el medio lo ha designado martillero en un pleito donde se han embargado una casa ubicada en la ciudad capital de la provincia donde reside y un departamento.
A tal efecto conteste el siguiente cuestionario:
1) ¿Diga qué gestiones debe realizar ante el Registro de la Propiedad Inmueble de su Provincia? Debe fundar cada gestión a realizar.
2) ¿Cómo procede si constata que el inmueble se encuentra alquilado?
B) Ahora ya ha subastado el inmueble... El adquirente resulta ser un conocido suyo y le encomienda la inscripción del inmueble. Diga, secuencialmente, los pasos a seguir en el Registro de la Propiedad Inmueble de su provincia para lograr inscribir el inmueble a nombre del adquirente.
publicado por jorgelina, el 13.10.2010 12:55
hola necesito ayuda con el siguiente cuestionario:
cuales son las facultades regladas de la actividad administrativa?
cuales son las facultades no regladas o discrecionales de la actividad administrativa?
que documentacion le exigira al sr enrique gonzales??
diga que gestiones administrativas debe realizar antes de ofrecerla en venta?
que actitud toma si el sr enriques gonzales le adnelanta que esta inscripto como un bien de familia?
como actuaria si verificara que sobre el inmueble se ha trabado un embarjo con fecha 30 de junio de2001?
diga que gestiones debe realizar ante el registro de la propiedad inmueble de su provincia? debe fundar cada gestion a realizar

como se proceda si se constata que el enmueble se encuentra alquilado?
incripcion del inmueble diga secuencialmente, los pasos a seguir en el registro de la propiedad inmueble de su provincia para lograr el inmueble a nombre del adquiriente
publicado por vero, el 27.10.2010 13:36
quiero comprarle la casa a mis papas, pero la casa vale $300mil pesos, ya que esta cercas del centro y varias plasas cercas, esta bien ubicada, queria saber su infonavit me da todo lo que vale la casa o solo me dan lo que el evaluador crea
publicado por judith, el 29.10.2010 09:47
Buen dia, mi pregunta es la siguiente Mi prometida y yo nos vamos a casar por el civil y necesitamos una carta de solteria ambos.
El punto es que ella no conoce a su padre y su madre nunca le quiso hablar de él. que puedo poder en la seccion especifica que se refiere a :
SEGUNDO: Si por ese conocimiento que tienen de mi, saben y les consta que Yo, XXXX XXX XXXXXX XXXXX soy hijo legitimo de XXXXX XXXX XXXXXX XXXXX y de XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX, y que nací en la Ciudad de VALENCIA Estado CARABOBO el día XXXX (XX) de XXXX.--------------.

Nota Importante ella solo tiene un apellido ( materno)
Espero su pronta respuesta ya que es urgente gracias que pase un feliz dia
publicado por Mauro, el 05.11.2010 04:43
QUIERO INSCRIBIR MI PORCION DE CASA QUE ME DIERON HACE 10 AÑOS EN ANTICIPO, A MI Y MIS 03 HERMANOS, REGULARIZAMOS TODO EN LA NOTARIA Y SEGUIMOS DIVICION Y PARTICION , PERO AL MOMENTO DE IR A LOS REGISTROS PUBLICOS ME DICEN QUE DEBEMOS INSCRIBIRLOS TODOS JUNTOS PERO MIS DEMAS HERMANOS NO QUIEREN INSCRIBIR ¿QUE HAGO?
publicado por PAOLA, el 12.11.2010 13:17
BUEN DIA MIS PADRES EN SU TESTAMENTO NO MEDEJARON NADA DE HERENCIA DE LOS MUCHOS BIENES QUE TIENEN QUE HAGO
publicado por JOSE LUIS, el 12.11.2010 13:20
BUEN DIA:
QUISIERA HACER UNA CONSULTA HEMOS COMPRADO UN DEPTO CON MI SRA. ANTES DE LA COMPRA PREFIJAMOS CON LA INMOBILARIA QUE NOS IBAMOS HACER CARGO DEL 3 PORC. DEL COMPRADOR Y LE HABIAMOS OFRECIDO UN PLAN DE PAGO QUE ELLA ACEPTO DEBIDO A NSTRA DIFICIL SITUACION ECONOMICA, PARECE SER QUE NO QUIERE RESPETAR DICHO PLAN YA QUE QUIERE LE SALDEMOS TODA LA COMISION Y NO HEMOS FIRMADO NINGUN TIPO DE DOCUMENTO MI TEMOR ES QUE LO HABIAMOS PACTADO EN FORMA VERBAL Y EN NINGUN DOCUMENTO QUEDO PLASMADO ESE PLAN DE PAGO. ELLA PUEDE INICIAR ALGUNA DEMANDA YA QUE NOS AMENAZO CON INICIARLA SI NO LE PAGABAMOS TODO LO ADEUDADO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
publicado por sebastian, el 16.11.2010 12:28
te comento murio mi suegra ,las herederas son 2 hijas ,una mi cuñada como usa la casa no quiere vender, siempre pone alguna excusa y no se presenta en la inmobiliaria ,no hace nada, la vivienda esta en la provincia de bs,as, no tenemos sucesion echa pero nos dijeron que no importa el comprador se le descuentan todos los gastos de sucecion,que puedo hacer para que esta mujer firme se decida a vender y nos deje de usurpar la casa y encima nos bicicletea hay algo legal que la obligue a vender
publicado por Ariel, el 14.12.2010 12:19
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad