Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
21 de Junio, 2014

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 19:41, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
115 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (115) ·  Enviar comentario
Mi mamá tiene un solo hermano casado y con una hija hoy de 36 años. Hace 8 años el hermano de mamá se fue a vivir con otra mujer.
Mi mamá y su hermano al morir mi abuelo primero y luego mi abuela les quedo una casa de herencia. En el 2 piso han vivido la esposa del hermano de mi mamá hace 36 años. ¿ Tienen ellas derecho al 2 piso al no haber pagado nada nunca?
publicado por Socorro Espinal, el 22.06.2014 08:55
estoy casada tengo un hijo de 5 años, practicamtne no vivo una vida familiar cunso slgo de la casa mi esposo esta dormido y cuando el llega yo estoy domida y cuando estmos juntos dicutimos o el discute solo porque yo ya no quiero pelar m{as desde que vivo con mi esposo desde hace 12 años de los cuales 9 estmos casados he recibo maltratos psilogico d eparte de el me dice y me ha dico uq no sirvo para nada que mi profesion no sirve para nada, cuando se enoja por cualqueir cosa bota las cosas, lanza las puertas, grita, estoy tan mal que cuando el no esta y estoy viendo la television o hablando por telefono y siento que el llega enseguida apago el televisor y apago el televisor, no puedo ir a ver a mis familiares cuando lo hago se enoja y empizan los problemas me culpa de todo, si mi hijo se enferma es mi culpa peor si voy a la cas ad emi hermano y mama, me dice que quiere que me large de la casa pero sin mi hijo pero ael sabe que sin mi hijo no voy a ningun lado casa todo el tiempo esta molesto haste en el cuador mas hermoso el ve un punto negro, simpre he colaborado economicamente yo le doy a miesposo 170 dolares mensuales aparte pago la pension de mi jo y la mayoria d elas veces cuando se enferma tambien pago el medico y los medicamentos, cusno estube sin trbajo 4 años tiempo de embarazo y tres años de mi hijo, me hizo sentir super mal me decia que era una mantenida ahora que trabajo me dice que soy mala madre y que dejo abandonado a mi hijo tambien me dice que la que quiera vivie con deber dar para el hogar y que nadie con el vive gratis por 1 mes no le di los 170 dolares acostumbrados desde el 2012 hasta ahor y me decia que no tenia el no queria poner para los gastos de la casa, a parte deesoi tambien compro cosas para casa como es para la comida diaria las veces que tengo , me queiro ir de la casa con mi hijopero me da miedo de lo que pueda pasar, que por abandono del hogar me quite a mi hijo. que pasos debo seguir para que esta situacion cambie y mi hijo y yo podamos vivier m{as tranquilos.
publicado por silva, el 22.06.2014 19:08
buena tarde disculpe una persona esta molestándome culpándome de infidelidad y cosas asi, yo se perfectamente que no es verdad lo que quiere es undirme se la pasa marcando y mandando mensajes y por lo visto lo que quiere es deshacer mi relación y asta dice que me quiere encarar con mi pareja y con la supuesta persona a la que yo busco y que tiene pruebas, las cuales yo en ningun momento e dado motivos para que existan, que puedo hacer, me aconseja irme a conciliacion?
publicado por Franco, el 23.06.2014 18:15
mi ex e kito a mi hijo cree que me pueda kitar la custodia
publicado por brenda rosales zepeda, el 24.06.2014 21:40
buenas tardes mi padre es ciudadano americano y yo soy colombiana soy soltera tenga 35 años y tengo dos hijos mi padre me pidio ami y en la misma aplicacion yo pedi a mis hijos deseo saber cua¿nto puede tardar para saber algo de mis papeles ya se que llego llego la primera notificacion y el dinero que habia en la cuenta ya fue retirada por emigracion
publicado por lina maryory, el 26.06.2014 17:59
hola hace 10 años tuve a mi hija mi hermana se la llevo saliendo del hospital y ami me internaron en un centro psiquiátrico, desde hace 10 años estoy peliando por ella. no me dejan verla tengo 4 meses que o la eh visto no se que le han dicho de mi pero ella no quiere verme cuando antes hasta me hablaba para que fuera por ella. en el acta de nacimiento tiene los apellidos de mi marido y mios, díganme que puedo hacer para que se vaya a vivir conmigo. espero respuesta.
publicado por claudia, el 28.06.2014 21:07
MI ESPOSO QUIERE VENDER LA CASA POR QUE SOLO APARECE EL EN EL CONTRATO DE VENTA YO TENGO 20 AÑOS DE UNION CON EL REGISTRADO CON NOTARIO COMO PUEDO IMPEDIR LA VENTA DE LA CASA POR QUE TENGO UNA HIJA DE 17 AÑOS UE AUN ESTUDIA.
publicado por GLORIA JIMENEZ, el 29.06.2014 14:55
Hola soy argentina y hace tres meses estoy separada, mi ex dice que no tiene trabajo pero yo se que trabaja en negro para no darme plata. Mi pregunta es ¿se puede hacer algo legal para que el abuelo se haga cargo de pasarme aunque sea para el estudio de mi hija si todavía nos estamos divorciados?
publicado por Claudia, el 30.06.2014 04:07
tengo una hija 1 año 4 meses tengo sei meses pasandole una pension que habiamos acordado pero no tiene mi apellido y estoy limitado averla cuando ella quiere existe alguna posibilidad de tener derecho de estar con mi hija? he preguntado pero me dicen que con una prueba de paternidad pero no tengo para pagarla.que puedo hacer?
publicado por alex, el 01.07.2014 01:38
compre una casa con poder la señora tiene un hijo pero la señora murio, el hijo tiene derecho a reclamar.
publicado por SONIA, el 02.07.2014 00:15
hola quiero comprar un terreno el mirador dos y no se si tiene los papeles al dia me mandaron varias cosas que no entiendo y prometen la escrituracion en treita dias me puede decir que hacer padron 183863
publicado por FERNANDA, el 02.07.2014 15:08
Buenas tarde, necesito una asesoria por favor.
Mi padre compro un lote a una asociasion de vivienda en el 2006 pero nunca hicieron escrituras y el gerente de la asociación no desemglobo el lote. Mi papa falleció hace mas o menos 3 meses, y ahora que vamos a darnos cuenta del lote nos enteramos que fue vendido hace dos meses por dicha asociación, nosotros encontramos los recibos de pago hechos a la asociacion por el lote, pero no tenemos nada mas.. que debemos hacer?
publicado por dianys, el 04.07.2014 14:23
SOY DE SAN LUIS POTOSI YO Y UNA COMPAÑERA HICIMOS UNA DEMANDA LABORAR POR QUE NO NOS LIQUIDARON DE UN PERIODO DE 9 AÑOS PERO LA PATRONA PRESENTO EN PAPALES DE LA EMPRESA DONDE APARECIA NUESRA FIRMA Y LO ACOMODO EN UNA HOJA DE TAL FORMA QUE SEGUNA ELLA NOS LIQUDIO Y FUE LO QUE PRESENTO ANTE LA JUNTA ASI COMO DOS TESTIGOS QUE TAMBIEN FUERON FALSOS QUE SEGUN ELOOS TENIAN TRABAJANDO ON NOSOTROS 2 AÑOS MI PREGUNTA ES PERO NO PRESENTA NINGUN TIPO PURBA DONDE NOS LIQUIDO NI DE LOS TESTIGOS QUE SEGUN ELLOS NOS CONOCIAN Y PERDI LA DEMANADA YO ME PREGUNTO SE PUEDE DEMANDAR POR FALSEDAD INFORMACION YA QUE TODO FUE INVENTADO Y ME PASE A FORMAR
publicado por MARTIN FLORES COMPEAN, el 04.07.2014 16:20
soy de san luis potosi yo y una compañera demandamos a la patrona ya que no nos liquido pero esta persona presenta ante la junta unos documentos donde utlizo nuestras firmas y acomo el escrito donde seguna ella nos liquido cossa que fue falso y los testigo que llevo segun ellos heran compañeros de trabajo cosa que tambien es falso pero nunca presento algun documento de como nos pago pero para la junta ya con eso ella nos gano y nos paso a formar mi pregunta existe otra instanacia donde pueda hacer una demanda por mentir en la informacion que ella utilizo ya que no se presento ningun respaldo de como nos pago asi como los testigo que seguna ellos trabajaban en la empresa
publicado por MARTIN FLORES COMPEAN, el 04.07.2014 16:27
soy conviviente , vivía en casa él y yo me retire de su casa por maltrato psicológico, pero yo me entere k el keria ponerme una denuncia por abandono de hogar y yo le gane en poner esa denuncia a el .... aclarando k yo me retire de la casa de él y con mi hijo nada mas , y ahora después de 5 meses he regresado y él me pide que retire esa denuncia y fui a la comisaria y me dijo , que eso queda para siempre , y no se como hacer....
publicado por lucila, el 06.07.2014 14:42
hola buenas tardes quiero baser como se puede recuperaR A UN NIÑO DE 6 AÑOS DE EDAD en el 2007 fue regalado o vendido por mi suegra mi esposa en aquel entonces de 15 años solo lo vio salir de su vientre la persona que lo tiene es una maestra vive en tabasco en un tiempo estube buscandola pero huyo al saber que estaba yo buscandiola otra maestra que la conoce me pidio en el 2009 que si lo buscaba segun lo va a pelear con la maestra pues ella no tiene nada que ver en este asunto ni se que interes tien en el niño esa persona solo conoce al niño que se puede hacer en este caso
publicado por eduardo mora, el 12.07.2014 19:26
Escriba aquí su comentario
publicado por eduardo mora, el 12.07.2014 19:28
Mi nieto de 10 dias de vida fue retenido por el supuesto padre menor de edad y su madre y mi hija tambien es menor de edad hace 48hs hice la denuncia pero todavia no resuelven nada. que mas puedo hacer.
publicado por casandra, el 13.07.2014 22:15
Mi marido vendió el campo y resulta que el falleció hacía un año y yo en la escritura no firme nada porque eramos casado y puedo reclamar mi parte que me pertenece o no
publicado por aurelia alderete, el 14.07.2014 14:18
hola que tal mi madre quiere vender el terreno donde vivo con mi familia la cusetion es que mi padre era dueño del terreno pero el murio y cuando el murio de palabra dijo que era para todos sus hijos pero cuando murio no estaba escriturado el terreno asi que dimos de alta las escrituras por lo cual se necesitaba que quedaran a nombre de alguien y mis hermanos y yo confiando en mi mama pusimos las escrituras a su nombre la cuestion aqui es que madre esta vendiendo el terreno y yo no tengo donde irme a vivir ni tengo dinero y mi madre no me quiere dejar el pedaso de terreno que me toca segun la las ultimas palabras de mi padre por favor no se que hacer me podrian ayudar con este problema
publicado por edgar leon, el 14.07.2014 20:54
asesoria sobre un pagare
publicado por karen martinez, el 17.07.2014 19:44
me gustaría saber el porcentaje de escrituración de una propiedad valuada en € 180000 (dolares, que esta a nombre de Alejandra (mamá) y Marisa (hija de mi ex pareja)esto es un condominio.

o que la propiedad pase a nombre a nuestras 2 hijas...
porque por más que este a nombre de la hija de mi ex. el que negocia es él.

gracias
publicado por Alejandra, el 18.07.2014 10:36
Buenos días, necesito un asesoramiento, tengo un departamento de mi propiedad, al separarme, y como era muy amplio, deje que mi hijo fuera a vivir allí con su mujer y su hija, yo vivo en uno pequeño, y me brotó humedad, soy alérgica al moho y a los hongos, es más estoy con neumonitis por hipersensibilidad, y me hace daño, pedí de volver al mío, y me dijeron que no, según mi hijo, él no se muda más porque está muy bien allí, y no va a mudarse de nuevo, porque implicaría separarse. Yo perdí los derechos sobre el mismo? No me pagan alquiler ninguno. Qué pasa si yo quisiera venderlo? Cuáles son mis derechos? Agradecería una respuesta, gracias
publicado por Ana, el 19.07.2014 11:17
hola nesecito ayuda soy chileno casado con una argentina (casados por el civil en buenos aires) estamos separados por q ella me fue infiel mientras yo estaba en chile y se fue con otro,y tenemos un hijo de 2 años que al momento de nacer mi hijo yo me encontraba en chile y por rasones de salud no estube cuando el nacio, el problema es que ella se fue con su pareja no me da su direccion me niega informacion sobre mi hijo y no quere que yo lo reconosca. nesecito saber como puedo reconocerlo y como hacer valer mis derechos como padre actualmente vivo en chile les agradeceria mucho su ayuda. espero su respuesta gracias.
publicado por Israel, el 21.07.2014 01:55
Buenas tardes; una prima carnal de mi madre falleció sin dejar testamento y no tiene conyugue ni hijos ni hermanos ni padres ni abuelos los parientes mas cercanos son los primos carnales mi madres y dos de sus hermanos ya fallecidos y quedan 2 vivos mi pregunta es ¿ tenemos derecho los hijos de los primos fallecidos a heredar en representación de nuestros padres fallecidos a cobrar de dicha herencia?UNOS NOS DICEN QUE SI Y OTROS QUE NO NOS MOLESTEMOS EN MIRAR QUE NO TENEMOS DERECHO NAVARRA MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO MARIA.
publicado por MARIA, el 21.07.2014 16:29
Mi suegro tiene la tenencia de mis hijos y como se peleo con nosotros quiere renunciar a la tenencia y dejarlos sin obra social, son tres menores y uno discapacitado. Puede hacerlo? y que no se llamam ABANDONO DE PERSONA? Que debo hacer? mi marido y yo no tenemos trabajo, Gracias
publicado por Maria, el 22.07.2014 16:10
Le preste por 8 años a mi ex mi casa ahora mi vecino me denuncia por daños y perjuicio por la perdida de agua del tarque de mi casa que le arruino la suya. Quien debe pagar los daños al vecino? no le corresponde a mi ex que vive alli desde hace 8 años gratis? Gracias
publicado por Angelika, el 22.07.2014 16:14
Estoy embarazada de 6 meses y mi pareja dice que se fue a buscar trabajo pero es hasta ahora que no me ha mandado dinero para los gastos medicos y poder comprar las cosas necesarias para la llegada de mi hijo. Yo soy estudiante y mi madre (que se esta haciendo cargo de todo) es pensionada. Que derechos tiene el sobre mi hijo?? Le puedo negar al bebe por no hacerse cargo de el en el embarazo??
publicado por Ale, el 23.07.2014 01:22
cuanto tiempo tengo para reclamar mi finiquito en la empresa donde laboraba ya que se me otorgo una pension definitiva por parte de imss
publicado por juan jose, el 25.07.2014 14:33
Buenos días!!
Mi papi tiene un problema el es militar retirado y tiene 2 hijas menor de edad una le ha seguido juicio cuando estaba en la vida militar, pero ahora la otra le ha seguido juicio cuando se ha retirado , mi papi ha busco un abog. pero ese señor no era abogado era un tintiriche ha sido aliado de la señora, ese señor no ha presentado ningún papel a mi papi y esta como rebeldía, el sueldo de es $700 dolares pero no tiene otro ingreso mas, el me esta ayudadando porque yo no trabajo yo solo estudio yo tengo un problema en la piel y todo eso el me esta pagando el sufre del corazón esta enfermo, a parte el le pasa a la otra hija pero eso le descuentan por me dio del ISSFA pero ese señor q ha mentido que era abogado no la apuesto a l otra hija que el tiene otra carga familiar ella es menor de edad aun y yo ya tengo 24 años aun estoy soltera y no tengo hijos aun, ahora esta señora le ha hecho descontar el sueldo tambien por medio de ISSFA pero ha hecho como si no le ha pagado nada pero mi papi tiene comprobantes de que le ha pasado y ahora mi papi no tiene otro ingreso para mantener a la casa porque no recibe un centavo. ahora como podemos hacer porque yo tengo q comprar medicamentos y para la u !
publicado por Marìa Fernanda, el 25.07.2014 14:41
Hola Buenas noches perdona la molestia pero es urgente
Tengo un novio el cual retiraron del colegio y la profesora lo llevo al icbf alli le dijieron q si el volvia a ir alla lo dejaban 6 meses el salio del colegio pero ahora la mama lo amenaza con llevarlo alla de nuevo el tiene 16 años y est en custodia de su mama pero quiere demandar a su papa para recibir dinero de el pero le da miedo porq cree q si va a demandarlo la mama lo deje en el icbf mi pregunta es si el lo demanda ahy alguna posibilidad de q lo dejen
en el icbf; or culpa de su mama??? O ya no lo hacen porq tiene 16 años
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ATENCION
publicado por luisa cardenas, el 25.07.2014 23:23
Hhola, queria consultar como o que documentos necesita mi novia para casarse conmigo en el salvador? Ella es ciudadana americana nacida tambien en el salvador pero le dieron la ciudadania y queremos casarnos aqui en el salvador. Donde los dos somos nacidos.
publicado por carlo vasquez, el 26.07.2014 00:01
bancalari vendimos la casa de mis padres somos 6 hermanos uno fallecio y tiene 4 hijos uno menor lo que le corresponde al menor se deduce de lo que le corresponderia a mi hermano o del total de lo que le corresponde a todo los herederos
publicado por griselda alicia, el 26.07.2014 10:45
espero pronta respuesta gracias
publicado por griselda alicia, el 26.07.2014 10:46
tramite un divorcio con medidas provisionales, mi abogada d eoficio hizo la demanda nunca me la mostro, tengo una niña menor de edad el se marcho de casa habiendo hechos violentos,verbal no denuncie por que no queria que mi hija pasase ese mal trago exponiendole todo mi caso a mi abogada de oficio, sabiendo que no tengo medios economicos pues cobraba la ayuda familiar, y se me acabo en mayo, el banco de alimentos me ayuda , no encuentro empleo, el desde que se fue le pasa a mi hija 200 euros menuales, ella me indica que el dia 23 de este mes de julio teniamos la vista para el acuerdo nos presentamos ambas partes, yo dejandome asesorar en todo momento por mi abogada que todavia el dia anterior me pidio factura d elos libros de texto de mi hija que yo habia pagado, y un escrito de mi casero donde se indicaba la deuda que hay con el , ella simplemente me dice que la parte contraria ofrece el 30 por ciento de los ingresos de el que el esta cobrando un paro de 705 euros,y la salida del pais para mi hija ella me aconseja en todo momento que es lo mejor para la niña, cuando anteriormente ella pedia y exponia unas series de cosas en la demanda, para hacer esto mas corto, me dice mi abogada al dia siguiente por qu ele llamo y le digo que me quedan muchas dudas por que tenia entendido que las provisionales tenia un proceso y me dice ella que es que la jueza se salto las provisionales, y que dijo que hubiese acuerdo o no ella iba a dictar sentencia de divorcio, y que la fiscal dijo que con 200 euros mi hija mas que bien, mi pregunta es ¿ es legal que mi abogada me haya ocultado y no me haya comunicado que no se celebraria con medidadas provisionales como habia acordado, y si es legal que la jueza haga ese procedimiento asi, estoy desesperada me siento engañada solo puedo estar en esta casa hasta el mes proximo por que mi casero le da pena y me ha dejado vivir gratis ese mes, como puede un juez en este caso jueza dejar a una mujer con su hija menor tan desamparada,fui al colegio de abogados y me dijeron que solo podia poner una queja a mi abogada, mi abogaa no quiso darme el nombre de la jueza y de la fiscal supuestamente por que no se lo sabe, no se que hacer ayudarme por favor se lo agradeceria.
publicado por Ermises Escarlin Diaz Batista, el 26.07.2014 11:27
PUEDE DEMANDAR TENENCIA LA MADRE QUE ENTREGO A SU HIJO PARA QUE LO CUIDE UNA TERCERA PERSONA DURANTE 7 AÑOS Y LUEGO PIDE TENENCIA
SI LA TENENCIA ES ENTRE PADRES Y EL JUZGADO ACEPTO LA DEMNADA COMO SE PUEDE DECIR AL JUZGADO QUE LA VIA NO ES LA CORRECTA ; EN TODO CASO QUE SE PRESENTA AL JUZGADO PARA QUE ARCHIVE ESA DEMANDA
publicado por JORGE PONCE, el 26.07.2014 21:33
SE PUEDE DEMANDAR TENENCIA A UNA TERCERA PERSONA A QUIEN ENTREGUE A MI HIJO PARA QUE LO CUIDE DESDE NACIDO Y LUEGO DE 7 AÑOS DEMANDO TENENCIA
QUE ACCION LEGAL SE PUEDE PRESENTAR AL JUZGADO PARA QUE ARCHIVE LA DEMANDA Y LE DIGA QUE LA VIA NO ES LA CORRECTA
publicado por JORGE PONCE, el 26.07.2014 21:35
tengo 4 años con un inquilino. como le pedimos desocupacion , este nos demando, argumentando que nosotros la estabamos hostigando.
consultamos un abogado y este nos dijo que teniamos todaslas de perder con la nueva ley, inclusive que siel inquilino no queria pagar pues no pagaba y que se podia quedar toda la vida si quisiera.asi yo argumentara lo que argumentara. bueno entonces, hasta donde vamos a llegar o es que ese abogado pareciera el abogado que contrato lainquilina, porque no quiso tomar el caso. por favor ayuda.gracias
publicado por carlos laurens, el 27.07.2014 11:06
Hola me llamo john y quiero hacerles la siguiente pregunta ,para que me asesoren
Porfavor,me quieren vender un terreno que cuenta con arranque de luz medidor y agua potable y una media agua antigua al borde de una quebrada,pero esta en situación de toma a un precio de 2.000.000.$ pesos...no esta regularizada y la persona que me la quiere vender me dijo que yo tenia que regularizar los papeles en el momento de la compra por el motivo que a la vendedora de este( sitio en toma ) le salio el subsidio para una casa nueva y dice que se lo quitan si regulariza y pone a nombre de ella este...La toma.
que debo preguntar ?
debo comprar ?
este sitio se puede vender si esta en este dilema? ES UNA TOMA
es verdad que me pueden vender los derechos?
que pasos debería dar antes de hacer efectiva la entrega del dinero...
Me dijeron que antes era una plaza y la municipalidad la sedio a esta Sra. que ya no vive en este lugar hace dos años aproximadamente ,insiste en venderla y que yo debería hacer los papeles para que quedara a nombre mio, esta correcto lo que me dicen...
en que me tengo que asegurar para no ser estafado?
Gracias por el tiempo brindado.
publicado por john, el 28.07.2014 02:56
ke puedo hacer para ke el parde e mis hijos me aumente la cuota alimentaria y me de lo estipulado para las d emas cosas d ellos
publicado por norma, el 29.07.2014 12:25
ke puedo hacer para ke el parde e mis hijos me aumente la cuota alimentaria y me de lo estipulado para las d emas cosas d ellos
publicado por norma, el 29.07.2014 12:26
Hola..
Mira hace dos años y medio me separe de mi pareja.. somos casados por lo civil.. me ha hecho la . vida imposible debido que le deje claro que no quiero nada con eel. tenemos una hija en común donde ya esta estipulado cuota y visitas,y yo tengo la custodia.


He hecho trámites hace dos años sobre el divorcio pero el no ha querido firmar.. diciendo cuando lo llaman de la notaria que el no sabr nada del tema . Ahora me duce que le de tres millones de pesos y me firma... Quisiera saber que puedo hacer?? Pues sinceramente no tengo todo ese monto de dinero.. no me quiere dejar re paz y lo único que quiero es que me firme y sr encargue de mi hija.

Hay alguna ley que lo obligue a firmar?

Bogota, Colombia.
publicado por Ximena, el 29.07.2014 14:11
Hola, heredé por donación un 30% de una propiedad de la que mi hermana es poseedora del 70%, quiero vender mi parte, ella vive en la casa y no se quiere poner de acuerdo para dejar pasar a un tasador. Que se puede hacer? No quiero que la casa vaya a remate porque se que cobraríamos monedas las dos.
publicado por Vivian, el 29.07.2014 18:05
Hola, heredé por donación un 30% de una propiedad de la que mi hermana es poseedora del 70%, quiero vender mi parte, ella vive en la casa y no se quiere poner de acuerdo para dejar pasar a un tasador. Que se puede hacer? No quiero que la casa vaya a remate porque se que cobraríamos monedas las dos.
publicado por Vivian, el 29.07.2014 18:05
Hola, heredé por donación un 30% de una propiedad de la que mi hermana es poseedora del 70%, quiero vender mi parte, ella vive en la casa y no se quiere poner de acuerdo para dejar pasar a un tasador. Que se puede hacer? No quiero que la casa vaya a remate porque se que cobraríamos monedas las dos.
publicado por Vivian, el 29.07.2014 18:05
Hola, heredé por donación un 30% de una propiedad de la que mi hermana es poseedora del 70%, quiero vender mi parte, ella vive en la casa y no se quiere poner de acuerdo para dejar pasar a un tasador. Que se puede hacer? No quiero que la casa vaya a remate porque se que cobraríamos monedas las dos.
publicado por Vivian, el 29.07.2014 18:05
Hola, heredé por donación un 30% de una propiedad de la que mi hermana es poseedora del 70%, quiero vender mi parte, ella vive en la casa y no se quiere poner de acuerdo para dejar pasar a un tasador. Que se puede hacer? No quiero que la casa vaya a remate porque se que cobraríamos monedas las dos.
publicado por Vivian, el 29.07.2014 18:05
Hola buenas noches quería que me asesoren porque mi cuyada pidió un préstamo de esos que no son legales yuna vesina por donde vive mi cuyada le presto dinero y se le pago pero después vino la nieta de la señora del préstamo y golpio a mi cuyada n tiene como defenderse porque no tiene ningún papel que diga que ya pago y ni la que le presto tampoco tiene como comprobarlo porque elpréstamo solo fue de palabras y no firmaron nada mi cuya da puso una demanda pero en la comandancia le dijieron le ella iba ser la perjudicada quisiera saber como nos podemos defender o le podemos ser en estos casos
publicado por jessica rodriguez, el 30.07.2014 01:59
Mi marido murió hace 17 años sin testamento, desde entonces no hemos hecho nada con la herencia que sería el piso (que es mi vivienda habitual) y que tenia con mi marido en gananciales. Hace 12 años mi hijo se separa y se viene a vivir conmigo (pero no paga ningún gasto de la casa) y yo que ya no puedo valerme por mi misma me quiero ir a una residencia y vender el piso para pagarla. Puedo vender el piso dándole a el su parte, sin su consentimiento, puesto que el no quiere porque se queda en la calle?, Gracias.
publicado por Nieves Ruiz, el 30.07.2014 10:53
Hola mi consulta es la siguiente, compre una casa y mi hermana fue aval de esta y mi duda ahora es si ella como aval tiene parte de mi casa o derecho a parte de mi casa o solo es aval hasta el término del crédito
publicado por paula, el 31.07.2014 11:11
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad