Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
04 de Septiembre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:53, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
74 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (74) ·  Enviar comentario
Hola, que necesito hacer para levantar una denuncia por violencia domestica, tiene que ser en el momento por que de eso ya pasaron 5 días y las marcas ya casi se borran,no es la primera vez que me sucede pero si al primera en dejar marcas
publicado por Rosy, el 04.09.2013 14:26
buenas quisiera saber por que tengo un caso y no se nada de juicio porque me llego una notificacion a mi casa sobre la deuda que tengo que me saque un auto y me atrase 2 meses en pagar pero de ahi me llamaron para abonar y reducir la deuda y de ahi star a corriente en los pagos y hise el deposito y de ahi despues de 15 dias me llaman y me dicen que tengo que pagar la deuda y todo eso k no pude pagar estoy entrando a un juicio y no se que hacer de que se tratara si perdere el carro o poruqe si yo voy a seguir pagando pero me atrase porque tube un choque y otros problemas mas pero no que hacer en un juicio si tengo la de ganar porque si el juicio es para conciliar y seguir pagando para mi normal pero si es k me quitan pierdo toda la plata que invertido en la cuta inicial los 8 meses k pague y varias cosas mas espero su repuestas gracias
publicado por roxa, el 04.09.2013 15:28
BUENAS TENGO UN PROBLEMA CON MI HIJA DE 15AÑOS tuvimos un inconveniente y le pegue y la maltrate ella se entrego al ICBF Y ESTE ALA VEZ PASO EL CASO ALA FISCALIA A ELLA le dieron una incapacidad de 15 dias quisiera que asesorara penalmente que me puede pasar ante este problemas gracias por su ayuda ciro
publicado por ciro duque, el 04.09.2013 17:10
tengo 2 hernias en la columna y discopatia degenerativa los de la arp dicen que las hernias son por lo degenerativo donde trabajo alzaba peso de 15 kilos y muebles pesados,antes no habia sentido dolor alguno llevo laborando 3 años ydicen que ellos no responden ,no puedo caminar bn y soy madre de familia que hago
publicado por andrea, el 04.09.2013 19:00
por favor buenas tardes necesito asesorarme para iniciar un divorcio hace 8 años q estoy casada y quiero por motivos de violencia psicologica terminar con esta situacion ,y como hacer una exposicion civil ya q me amenaza con ir a provocar q me despidan de mi trabajo y es el unico ingreso q tengo
publicado por maria jose taladriz, el 04.09.2013 19:10
hola soy casada ymi esposo tiene otro complomiso el tiene derecho de mi casa
publicado por monica alexandra, el 04.09.2013 22:07
hola me despiden por ser trabajador de confianza, dure 17 años y 5 meses, me despiden sin razon mi ultimo sueldo 7800 ¿ me arreglaran doble? mas o menos cuanto espero que me liquiden
gracias
publicado por nancy, el 05.09.2013 12:16
Buen dia, antes que todo le agradesco su tiempo, el motivo de mi consulta es el siguiente- mi hermana que no trabaja y es una persona sin oficio ni beneficio, de forma continuada a estado robándonos a la familia y ami lo que puede y lo que quiere, todos vivimos en la misma casa, lo ultimo que me robo a mi ayer miércoles, fue una video cámara nuevecita de hecho aun estaba empacada desgraciadamente me la robo contodo y nota de compra, la cual compre con mi tarjeta de credito, que puedo hacer legalmente ya que de antemano se que no la voy a recuperar como tampoco voy a recuperar lo que anteriormente me a robado, y mi paciencia ya llego al limite, por favor ayúdeme, que procede quiero denuciarla ante el ministerio publico pero no se como y quiero hacerlo correctamente ya que el m.p. por burocracia y por no querer tomar mi caso, seguramente va a prentender que el asunto se arregle entre nosotros, por favor ayúdeme ya no soporto esta situcion yo trabajo honradamente y me parto el alma todos los días para poder tener con mucho sacrificio mis bienes, para que ella con la mano en la cintura los robe los disfrute y no tenga un merecido castigo, ayuedeme ayúdeme...
publicado por fredy g., el 05.09.2013 16:37
si una pareja se casó hace 14 años, pero ya no viven juntos hace 6, que se necesita para divorciarse, el ha dado dinero para la alimentación de los hijos, pero ella para iniciar una nueva relación quiere divorciarse y requiere saber que pasos seguir para hacerlo.
publicado por SANTOS, el 05.09.2013 16:58
Estimado, Dr:miconsulta es respecto de mi casa, donde es la casa familiar , asentada sobre un terreno compartido ,mi papa compro la mitad de este terreno en elaño 61 , la libreta del terreno la tenian siempre la gente de adelante , estaba anombre de mi mama y el sr de adelante , fallecidos todos ahora el nieto de la gente de adelante , me pidio que pasara unagrimensor para tomar medidasalos fines del catastro para la sucesion de su abuela ste chico es abogado y hace unos años que vive ahi adelante en la casade sus abuelos y me dice que no hay subdivision hecha , yo por obvias razones economicas crie a mishijos en mi casa paterna y solo tengo el papel de puño y letrade mi padre y firmado por el abuelo de este chico abogado , de la compra de la mitad del terreno y los recibos de la inmobiliaria , fallecidos mi papa y mi mama mas recientemente solo los impuestosde arba viene a nombre de mi mama y los municpales anombre de la flia de adelante , ahora bien estechico abogado puede , pretender quedarse con todo el terreno??? o que yo le pague una especie de alquiler por ello ??? que derechos me asisten como hija de los propietarios anteriosres mis dos hermanos tiene sus casa , yo crie sola amis hijos aqui aun conviven con migo la mayor de 34 años y el mas chico de 24, todos trabajamos pero no llego pagar los impuestos al dia , tengo alguna manera de defender lo pocoque tengo dadoque no se este chico con que tramame puede salir dado que es abogado joven por cierto?estoy muy afligida dadoque el solo echo de pensar en comenzar de = en otro lado cuando el unico bien que tengo es este pedazo de terreno , con mi casa modesta por cierto , soy sola y voy para los 50 años cansadade problemas que puede pasar??gracias por su tiempo¡es en el gba sur cercade Lomas.
ate
Caty Espindola
publicado por Caty ESPINDOLA, el 05.09.2013 17:45
En una demanda laboral mi Abogado y el Abogado de la empresa estipularon una (1)cierta cantidad, mi patrón y yo llegamos a un acuerdo en el que me dieron (2) mas cantidad. mi pregunta es.... en base a cual cantidad le tengo que calcular el% para pagar sus Honorarios a mi Abogado? y en el caso de que sea en base a la 1ra cantidad que debo hacer si me exige sus honorarios en base a la 2da cantidad?
publicado por Cludia Martines Lara, el 05.09.2013 19:57
sr abogado,mi pregunta es si y puedo reclamar un derecho de agua que la municipalidad de fresia inscribio, estando en nuestra propiedad,ahi hicieron un pozo y eso lo inscribio en pto montt.
muchas gracias.
publicado por sonia coronado alvarez, el 05.09.2013 20:24
hola buenas tardes tengo un problema grupal financiero y me estan amenasondo atravez de mi celular piensan que no voy a pagar yo ya llege aun acuerdo con el asesor financiero y la señora en cargada del grupo me anda difamando con mis vecinos que puedo hacer en este caso muchas grasias por escucharme.
publicado por ana karina, el 05.09.2013 22:09
MI HIJA SUFRE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR POR PARTE DE SU PAREJA, Y LO PEOR ES QUE ESTA SORDA CIEGA Y MUDA NO SE SI SEA AMOR O MIEDO ESTOY PREOUCUPADA GRACIAS POR SU ATENCION
publicado por GABRIELA, el 05.09.2013 22:42
lic. mi pregunta es que puedo hacer si cambiaron la cerradura de mi negocio
publicado por javier treviño, el 06.09.2013 01:31
Hola me gustaría saber si mi mamá puede recibir una pensión por mi papá que falleció hace un mes con 58 años, tiene aportados casi 16 años de forma irregular, es decir sin aportes durante los últimos 5 años antes de fallecido. Consulte con una abogada y me dijo que podíamos arriesgarnos a pagar un año de aportes como casero o jardinero en una casa, podía salir o no, pero no encuentro a nadie que se quiera prestar a mentir ya que debe recibir una carta documento en la cual se la intima al pago de los aportes y sería comprometer demasiado a la persona. No sé si se podrá a hacer de alguna otra forma ya que quiero ayudar a mi mamá a que pueda acomodarse después de este duro acontecimiento. Gracias
publicado por maria noel carzoglio, el 06.09.2013 10:28
hola mi pregunta es esta tengo una hija de 17 anos su papa no me paga manutencion de ella desde ke nos sseparamos pero ella es Mexicana y yo tambien el tambien pero vivimos en estados unidos los tres ,,el puede pagarme todo los anos de manutencion ke no medio en tantos anos si onoooo
publicado por estelia murillo, el 06.09.2013 14:56
buenas tardes
me urge consulta ya que rente un "departamento" y de di la cantidad de 2000 pesos al rentero pero no habite el lugar por seguridad propia el dia que me iba a mudar le avise y le dije que al dia siguiente pasaria por mi dinero y le dejaria las llaves pero se nego a darme el dinero han transucrrido ya casi 20 dias y no quiere darme el dinero yo no he regresado las llaves porque no quiere darme el dinero me comenta que me dara 400 pesos lo cual no es justo porque no lo ocupe y le avise contiempo.

ayudenmeee porfavor

gmuchisimas gracias
publicado por Guillermina O, el 06.09.2013 18:19
Buenas Tardes!

Quisiera saber como puedo levantar una demanda encontra de un contratista conocido mio que abuso de mi confianza y por lo cual solo se hizo verbal no firmamos nada solo existen tranferencias y un presupuesto detallado y las cosas las metio de segunda y las cobro como de primera y dejo la obra inconclusa y ya no contesta como lo puedo hacer de manera que sea penal
publicado por ma.magdalenaperezmendez, el 06.09.2013 19:34
Hola! necesito urgentemente asesoramiento, mi hija tiene 17 años consume drogas y esta teniendo cada vez conductas mas violentas, realmente se ha puesto inmanejable, en el dia dia de ayer le pego a su hermana de 20 años. yo hace tiempo que quiero llevarla a una Institucion que se llama Valorate y ella no quiere, ya que dice que ella no es adicta, el caso es que ayer se fue de mi casa, supuestamente esta en una pension en flores, yo tenia que proteger a mi otra hija y a mi nieto y la deje irse con la condicion que hoy a las 15 tendra que estar en VALORARTE,sino va tendre que hacer una denuncia ya que es menor. La consulta es donde debo dirigirme a hacer la denuncia, que es lo que hace la ley en estos casos? Ademas hoy es sabado hay jueces de turno? Gracias
publicado por monica, el 07.09.2013 09:46
Yo Hace Poco Me Separe Del Padre De Mi Hija Ella Tiene 9 Meses Yo Vivo En Villao y Necesito Salir De La Ciudad Me Voy a Vivir a Otra Ciudad Pero El Papa De La Bbe No Me La Quiere Dejar Sacar De La Ciudad Necesito El Permiso Como Tal De El Para Irme a Vivir a Otra Ciudad Con Mi Hija
publicado por Leidy, el 07.09.2013 16:41
mi esposo que por motivo de trabajo salio a una parte de la sierra donde conocio a una mujer con la que estuvo un dia y despues de 6 años esta llamando disiendole que pase la mensualidad de su hijo ,que el sabe y por que no manda .le pregunte a mi esposo y por lo cual me confeso de su infidelidad y por lo consigiente me explico que solo una vez estuvo y que el se regreso a chimbote pero ahora despues de tiempo llama y ella dice teque el lo firmo lo cual es mentira el en ningun momento lo hizo por que el se regreso y eso es mi pregunta que podemos hacer ante esta situacion..
publicado por maria rodriguez, el 08.09.2013 19:47
que puedo hacer con una mujer que dijo que yo era el padre de su hija y la prueba de adn que mando el juzgado salio negativa y ahora dice que mi familia saboteo aya para que la prueba saliera negativa y ahora arrego en todo el vecindario eso y que yo soy gay y miles de cosas ya acabo con mi relación con mi novia y a sembrado la discordia en mi familia que debo hacer
publicado por Mnuel, el 08.09.2013 20:42
quiro saber el numero de expediente,sobre una demanda laboral actor Bravo esteban ventura D.N.I 13101088 c/Lo Bruno S.A realizada en santiago del estero
publicado por Esteban Ventura, el 09.09.2013 10:17
buenos dias doctor (A) quisiera hacer un asesoria juridica sobre un caso que le paso a mi mama lo que pasa es tuvo un inconveniente con el marido de una de las hermanas (cuñado) por que resulta que el le pego a mi hermanita que es una menor de edad y mi mama se fue hacerle el reclamo y el respondio con un puno en la cara ella trato de defenderse y el la cogio del cabello como se dice vulgarmente a mechoniarla y ella pues no viendo ninguna otra alternativa se defendia y como la tenia contra el piso del cabelllo manotebaba arunandole la cara a el
al otro dia ella procedio a demandarlo tenia dos golpes en la cara y x detras de la cara un abertura del puño que le propino, el medico legista le dio 5 dias de incapacidad el dia d la citacion ella exigio 200.000 y la asistente del fiscal que atendia el caso acogio fue al senor y lo asesoro a q demandara a mi mama y le hizo la demanda tengo la inquietud de que pasara con ese caso
publicado por yessica, el 09.09.2013 12:13
quisiera saber como manejarme tengo una hija de 3 aÑos le paso plata ala madre pero me atormnto hace 7 años ella ya tiene un hijo de otro marido y ahora esta concviviendo con otro tipo en una iglesia evangelista con sus dos hijos mi hijo empezo a decirle papi a este señor yo quiero desaparecer ya me canse del maltrato psicologico...
publicado por Ramiro, el 09.09.2013 13:05
conciliamos con mi empresa ante el ministerio trabajo ellos pagaban mis incapacidades y yo les devolvía de los retroactivos de pension aceptaron y firmaron y ahora no quieren cumplir que puedo hacer
publicado por guillermo, el 09.09.2013 14:23
MI EX VA ENVIAR A NUESTRO HIJO DE 16 AÑOS A USA DONDE VIVEN SUS PADRE DE ELLA, AL PARECER HA TENIDO PROBLEMAS CON EL NIÑO Y SE LA HA SALIDO DE CONTROL,SE SALE A TOMAR Y ANDA MAL EN LOS ESTUDIOS.YO HABLE CON EL Y LE DIJO QUE SE VINIERA A VIVIR CONMIGO Y MI ESPOSA. Y EL ACEPTO.CUANDO IBA A RECOGERLO, ESTE DOMINGO YA LO HABIAN CONVENCIDO PARA IRSE NUEVAMENTE A USA CON SUS ABUELOS.LOS UNICOS QUE TENEMOS DERECHO DE EDUCARLO SOMOS SUS PADRE.Y SI ELLA YA NO PUEDE YO QUIERO HACERLO.PERO ELLA NO QUIERE QUE VIVA CONMIGO LE HA IDO MAL CON Y POR LA PERSONA QUE NOS DIVORCIAMOS LA HA LLEGADO A GOLPEAR, SOY UN PADRE RESPONSABLE.ASI QUE LO VA A MANDAR ESTE FIN DE SEMANA PARA ALLA QUE PORQUE YA LE TIENE SU BOLETO DE AVION. QUE PUEDO HACER.ME PUEDE AYUDAR EL CONSULADO PARA QUE EL NO SALGA DE MEXICO.
publicado por JOSE FELICIANO ENCISO, el 09.09.2013 16:04
tengo un a escritura de un predio pero esta a nombre mio y de mi hermana lo puedo dividir?
publicado por santos javier ake pech, el 09.09.2013 17:29
Escriba aquí su comentariotengo una escritura de un predio pero esta a nombre mio y de mi hermana lo puedo dividir?
publicado por santos javier ake pech, el 09.09.2013 17:32
buenas tardes! mi pregunta es .tengo 34 años de casada, mi esposo antes de casarnos compro la casa , bueno la estubo pagando , claro que la casa ya esta pagada hace muchos años , quisiera saber si la casa nos pertenece a los dos o solamente es de el , tenemos dos hijos , gracias!
publicado por adriana ruiz, el 09.09.2013 18:04
me despidieron de mi trabajo tenia 8 años quisiera saber cuanto me tocaria por ley
publicado por juan diego, el 09.09.2013 21:58
Buenas noches!..
quería consultar porque quisiera comprar un terreno que esta en usucapión, quien me lo ofrece dice venderme la carpeta con los impuestos al día, el tema es que yo tengo que hacerme cargo de hacer los planos, aprobarlos y demás, de la escritura y el escribano y del abogado... la pregunta es, si o si se va a juicio!? o el abogado aparece en los tramites si alguien se presenta a reclamar?.. si eso sucede, a su vez, que ventajas o desventajas tengo sobre la persona heredera? cuanto tiempo demora el tramite de la escritura? es común vender terrenos en esta instancia, usucapión, a precios accesibles, es decir a un valor mucho menor del que fuera si se pudiera escriturar?... que gastos tendría mas o menos después de comprar la posesión, gastos en donde se incluyen planos,escritura,abogado, juicio... y demás!?.. que cosas debo tener en cuenta cuando se me presente la carpeta del terreno? que papeles debo encontrar? que datos es preciso que averigüe?
espero una pronta respuesta que me aclare un poco las dudas y mas o menos que me acerques un valor de los gastos que se me vienen una vez comprado el terreno..
desde ya muchas gracias.
Marianela
publicado por marianela, el 09.09.2013 23:59
Bs tardes.. estoy legalmente divorciada y mi ex fallecio dejando un saldo deudor en su tarjeta,, y el banco me dice que tengo que pagar yo.. es correcto ??gracias
publicado por Ale, el 10.09.2013 18:27
quiero saber si puedo obligar al papa de mi hijo una manutención ya que cuando consevi a mi hijo ese caballero tenia otra familia cuando le dije q estaba embarazada no se hizo cargo yo he estado buscándolo y pidiendo q reconosca ami hijo pero el no quiere saber nada de mi puedo abligarlo a darle algún dinero ami hijo
publicado por laura, el 10.09.2013 19:21
mi madre falleció hace 12 años y dejo una propiedad y somos 4 hermanos y mis tíos se hicieron cargo de los dos menores y los dos mas grandes con la abuela y mis tíos quedaron a cargo de la casa de mi madre la cuela siempre estuvo arrendada y los dos mas grandes nunca recibimos dinero de ella y ahora yo tengo 2 hijos y estoy de allegada en la casa de la tía de mi pareja y necesito recuperar la casa de mi madre y ellos no me la quieren pasar y mis tíos tienen su casa propia y esta arrendada que puede hacer.
publicado por Yessenia, el 10.09.2013 23:27
me divorsie de mi marido cuando nos separamos el tramito su crédito de infonavit y saco una casa en cual vive.
pero metio una demanda ante un juez al cual le pidió que mi casa que yo tramite con mi crédito de infonavit la vendan para que nos toque la mitad y mitad que puedo hacer ya que nisiquiere me da dinero para mantener a las niñas la cual la menor di menos de dos años
publicado por marisa_mipa2@hotmail.com, el 11.09.2013 00:20
Buen día, este es mi caso, atras de mi casa hay un terreno baldio, yo investigue en catastro a ver quien era el dueño, el cual es una constructora me puse en contacto con ellos y me lo vendieron, quise embardar el terreno y ma llego una mujer "disque licenciada diciendome que era de ella que ella tenia la posesion, le pregunte que cuanto habia pagado por el y no me pudo contestar, estoy en tramite de escritura,¿qué puedo hacer para quitarme esta persona non grata?
publicado por Javier Gallegos Glz, el 11.09.2013 11:22
Tengo mi matrimonio y 2 hijos, y me he enterado que mi esposo ha tenido 1 hija fuera del matrimonio, aún no hemos decidido divorciarnos porque él no desea perder nuestro hogar. Pero qué implicancias tendré, qué debo hacer legalmente?
publicado por Beatriz g., el 11.09.2013 11:40
HOLA SOY DE VENEZUELA ME VOTAN CON EL ART, 37 POR SER TRABAJADOR DE DIRECCIÓN, DURE 17 AÑOS Y CINCO MESES MI ULTIMO SALARIO 7800 ¿CUANTO DEBO ESPERAR DE LIQUIDACIÓN? GRACIAS
publicado por NANCY, el 11.09.2013 13:02
buenas tardes yo vivo en el terreno de mi padre y el nunca escrituro mi papa compro por intermedio de un primo en el año 1990 y las escritura se extraviaron en un estudio donde el abogado falleció y ahora los nietos del dueño original quieren el terreno que puedo hacer .. y también le comento q cuando nosotros vinimos a vivir acá avía un ranchito y mi papa la fue arreglando todo y aparte de eso hay 3 casa mas en el mismo terreno. y en una de ella vivo yo el terreno es de 50 x 20.. q es lo q puedo hace . desde ya muchas gracias..
publicado por ruth, el 11.09.2013 13:55
usto en saludarle.....

vivo en colombia....

mi nombre es Diego pEREZ....}


mi caso es el siguiente:

presenté demanda de ofrecimiento voluntario de alimentos contra mi conyuge el dia 09 de septiembre de 2013... el auto de admisión de la demanda salió el 11 de septiembre de 2013, dia este en que ella presenta demanda de fijación de cuota de alimentos en mi contra por los mismos hechos....
hasta que ella no presentó su demanda en mi contra no le habian notificado la que yo presenté en contra de ella.....

mi pregunta es: ¿ que figura juridica puedo alegar si yo fui quien demandó primero... ?
publicado por diego perez, el 11.09.2013 18:59
hola muy buenas tardes, espero puedan ayudarme bueno mi pregunta es sobre si podría meter una demanda a una persona que no me deja en paz dice que me va a ser daño si no estoy con el que podría hacer, gracias
publicado por Cecilia, el 11.09.2013 18:59
usto en saludarle.....

vivo en colombia....

mi nombre es Diego peinado....}


mi caso es el siguiente:

presenté demanda de ofrecimiento voluntario de alimentos contra mi conyuge el dia 09 de septiembre de 2013... el auto de admisión de la demanda salió el 11 de septiembre de 2013, dia este en que ella presenta demanda de fijación de cuota de alimentos en mi contra por los mismos hechos....
hasta que ella no presentó su demanda en mi contra no le habian notificado la que yo presenté en contra de ella.....
OTRA COSA.... las demanddas por reparto correspondieron a juzgados diferentes...

mi pregunta es: ¿ que figura juridica puedo alegar si yo fui quien demandó primero... ?
publicado por diego perez, el 11.09.2013 19:00
estoy enbarazada tengo 6 meses y hace 1 mes mi esposo me dejo y me pidio el divorcio, vivo con mis papas xk no teniamos casa propia, solo quiero que el no tenga derechos sobre mi bebe, quiero registrarlo con mis apellidos cuando nazca, xk el bebe fue uno de los motivos por los que me dejo. mi embarazo es de alto riesgo, de echo antes de salirme de la casa estuve apunto de perder a mi bebe por su culpa
publicado por yasmin ruiz lopez, el 11.09.2013 19:58
Hola buen día, tengo unas dudas y quiero saber si usted puede ayudarme.
Mi mama vivió 20 años en una casa en Cancun . Roo. que le rentaron, solo pago 4 meses y los supuestos propietarios desaparecieron, mi mama continuo viviendo ahí, pago predial, mantenimiento y todo lo correspopndiente, después de 20 años la visito un abogado que le dio unos documentos de cobranza de hipoteca, mi mama los recibió, y 2 años después llego el mismo abogado, policías y un actuario, con una orden de desalojo, según algunos abogados dicen que cuando mi mama firmo de recibido los documentos de cobranza, la emplazaron ( la notificaron de que habría que desalojar la casa) el día del desalojo se levantó un acta de los hechos misma que mi mama firmo y entrego copia de su ife del mismo domicilio con fecha de 1994 para que quedara constancia desde que año habitaba la propiedad, después del desalojo, un abogado me dijo que metería un amparo para algo así de fraude procesal, luego otra demanda por la prescripción administrativa por haberla habitado 20 años e ingresar al registro público de la propiedad, el estatus de propiedad en litigio, para con eso impedir que salga a remate, también hablo de otra demanda más para promover que le otorguen de nuevo la posesión de la casa, yo no tenía los 25 mil pesos que me pedía, pero a cambio me pidió que le hiciera unas investigaciones de mercado, para que saliéramos a la par, pero ahora me pide dinero cada 2 semanas para tramites, copias certificadas de escrituras, para ratificar firmas, para revisiones de expedientes hipotecarios, entre otras cosas, total entre lo que me ha pedido ya suman 8 mil pesos, y si hay un expediente en el juzgado, pero no sé si valla por buen camino o solo este ganando tiempo para sacarme lana. Mi pregunta en concreto; es correcto como el abogado me está manejando las cosas o solo me está sacando dinero y este asunto es caso perdido.
De ante mano muchas gracias por la atención.
publicado por Francisco, el 11.09.2013 20:08
BUENOS DIAS MI INQUIETUD ES TENGO UNA FINCA POR ELLA PASA UN RIO LLEGO UNA COMPALIA DE PAVIMENTACION Y VA SACAR MATERIAL DEL RIO, A ESO NO LE VEO PROBLEMA PASA QUE ESTAN SACANDO DE UN LADO QUE EL RIO SE PUEDE VENIR EN TEMPORADA DE INVIERNO POR MICASA EL DUEÑO DE LA LICENCIA ME AMENANAZO CON UNA DEMANDA PERO YO NO ESTOY DICIENDO QUE NO SAQUEN MATERIAL SINO QUE SE DEN CUENTA DEL DAÑO QUE ME PUEDAN CAUSAR MAS TARDE, ELLOSPUEDEN SACAR PERO DEL OTRO LADO DEL RIO DONDE NO ME PERJUDIQUE QUE DEBO HACER? SE PUEDE DEMANDAR AL DUEÑO DE LA LICENCIA... ESPERO RESPUESTA
publicado por ESTELA, el 12.09.2013 10:52
Hola buenos dias!
quisiera saber si puedo poner a mi nieta en mi obra social, mi hija vive conmigo, el padre de la menor no tiene un trabajo en blanco, hace changas y la madre tampoco trabaja.desde ya muchas gracias
publicado por Patricia, el 12.09.2013 12:27
Hola tengo un poco mas de 5 años con mi conyugo entre novia y juntada el compro la cassa donde vivi toda mi vida y ahora se quiere separar tenemos un hijo de casi dos años y quiere que me baya de la casa que derechos tengoo?
publicado por aryon db, el 12.09.2013 13:14
Hola soy ecuatoriana nacionalizada española y vivo en londres , me quiero casar en españa con mi chico q es ecuatoriano el tiene tarjeta de residencia permanente pero luego de casarnos queremos vivir en londres q podemos hacer o como lo debemos hacer.
Nota :el tiene antecedentes penales por conducir bajo los efectos del alcohol.
publicado por veronica, el 12.09.2013 14:59
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad