Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
26 de Agosto, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:18, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
21 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (21) ·  Enviar comentario
muy buenos dias, el jueves compre un negocio de helados pero por el momento de palabra,sin firmar nada,pasando el fin de semana pasaron muchas cosas y decidimos no hacer el negocio, hay que anotar que no se ha entregado ningun dinero, la dueña nos puede demandar por cancelar el negocio si no firmamos nada?
publicado por jonatan, el 26.08.2013 09:32
hola mi consulta es para saber si mi hijo que cumplio 18 años ahora es agosto puede reclamar algo al papa que nunca lo reconocio ni paso cuota alimentaria ni nada, lo crie yo sola. mi hijo estudia y vive conmigo, muchas gracias saludos
publicado por nancy, el 26.08.2013 11:48
buenos dias yo vendi una moto a un amigo de confianza y esta semana me llegaron los impuestos de la moto a mi nombre .tal vez el no saco la carta de propiedad anombre de el y que hago ahora porque el se la vendio a otra persona
publicado por andelfo paez, el 26.08.2013 13:04
Hola buenos dias! D antemano gracias! Quiero irme a vivir a honduras con mi hijo menor d edad y ponerlo a estudiar! Q necesito del padre del menor para sacarlo por un anho! O mas! Me urge porfavor!
publicado por isabel, el 26.08.2013 14:33
hola mi pregunta es la siguiete se tiene que abrir sucesion si el titular a muerto y la esposa no! la cual esta con una emfermedad que no recuerda nada y los hijos quieren hacer la division estando en vida la madre? le agradeceria si me contesta y que debo hacer gracias
publicado por sergio, el 26.08.2013 19:24
hola,buenas tardes,mi consulta es para saber como o que debo de hacer para quitarle mis hijos a su mama,yo me fui a estados unidos y estando haya me junte con otra mujer,al saber esto mi ex esposa se fue con su mama y se llevo a mis dos hijos pero resulta que los tiene viviendo en pesimas condiciones y los pone a trabajar y no los manda a la escuela,mi hijo tiene 12 años y mi hija 9,no estoy casado con ella pero quiero retirar la custodia de mis hijos porque quiero que esten mejor,el problema es que el niño no tiene mis apeidos y la niña si...que hago ayuda,solo quiero que mis hijos estudien y no tengan carencias ya que su mama solo eso les da
publicado por rafael, el 26.08.2013 19:31
hola quisiera saber cuanto sale una susecion de una casa??Gracias
publicado por natalia martinez, el 26.08.2013 19:46
tengo 72 añs y mi hijo quiere vender mi pedaso de casa el cual el me saco ase 13 años ni e resivido ni una a lluda por parte de el y aorita vivo con otro de mis hijos es el unico que se a echo cargo apartir de que me lanso ala calle y aora quiero recuperar mi casa que puedo aser o que me aconsejan aser de ante mano mil gracias
publicado por josefina romero castañeda, el 26.08.2013 21:02
Se dé un padre que quiere dar a su bébe de 6 meses, porque su esposa lo dejo con la bebe y no puede ni tiene quien la cuide, y dice que todo lo va hacer con papeles firmados y todo, se puede hacer esto legalmente sin meterse en problemas legales,porque a mi esposo y ami nos gustaría tenerla,
publicado por Lucía, el 27.08.2013 02:06
Se dé un padre que quiere dar a su bébe de 6 meses, porque su esposa lo dejo con la bebe y no puede ni tiene quien la cuide, y dice que todo lo va hacer con papeles firmados y todo, se puede hacer esto legalmente sin meterse en problemas legales,porque a mi esposo y ami nos gustaría tenerla,
publicado por Lucía, el 27.08.2013 02:06
hola buenas madrugadas
mi madre compro un predio hace unos 15 años solo hubo contrato de compraventa ante notario, firmaron ella y mi padre, mi padre falleció hace unos meses y mi mamá desea irse a su tierra natal,pero uno de mis hermanos, somos 4 no desea que venda dice que la casa esta intestada, y que va a meter un juicio para la parte que le corresponde mi mamá aun no ha escriturado pero en el municipio le dijeron que si estaba al corriente con sus pagos de predial y esas cosas podria escriturar, quiero saber si el puede realmente hacer eso, meter un juicio o que deberia hacer mi madre para poder vender su casa
gracias
publicado por judith, el 29.08.2013 04:03
hola nesecito saber cuanto me corresponde cobrar trabaje 6 meses en negro y por problemas de salud me despiden y quieren hacer un arreglo cuanto seria el monto de lo que me corresponde graciasss..’mi trabajo consistia en atencion al publico, cajera,repositora,en autoservicio
publicado por andrea, el 29.08.2013 10:49
"buenas tardes trabaje en una empresa durante 5 años y me despidieron argumentando justa causa con el articulo 7 decreto 2351 de 1965.... el motivo de mi despido es abrir un documento para que otro funcionario modifique datos por error de digitacion."
publicado por karen, el 29.08.2013 19:06
mi mujer esta embarasasda tengo dos hijos con eela y uno a parte puedo pasar el prenatal a mi mujer total seria 4 hijos
publicado por willam moreno, el 30.08.2013 01:01
mañana tengo la primera audiencia por comun acuerdo con una abogada para los dos resulta que el no me quiere dar la mitad de los muebles y cosas que me corresponden. solo me envio dos cajas con platos. Puedo plantear eso ante el juez? me puedo negar a firmar hasta tanto consiga un abogado y se solucione el tema de la division de los muebles y regalos de casamiento?
publicado por graciela ester, el 30.08.2013 01:53
HOLA..MI CONSULTA ES ,QUE HACE TRECE AÑOS COMPRE UNA PROPIEDAD ,TENGO EL BOLETO DE COMPRA ,NO ESCRITURE ENSEGUIDA POR FALTA DE DINERO ,CUANDO LO QUISE HACER ,LA DIRECCION QUE FIGURABA EN EL BOLETO ME DIJERON QUE NUNCA TUVIERON UNA ESCRITURA ,YO ESTABA PAGANDO UNAS CUOTAS AL VER QUE NO APARECIA LA ESCRITURA DEJE DE PAGAR Y INICIE JUICIO ,A SU VES ELLOS ME HICIERON A MI POR NO PAGAR PERO EN SANTA FE ROSARIO Y LA PROPIEDAD LA COMPRE EN BS AS AVELLANEDA .PREGUNTO PASADO CINCO AÑOS MAS PUEDO SER YO LA ESCRITURA POR MI CUENTA LOS IMPUESTOS LOS ESTOY PAGANDO TODO A MI NOMBRE ..GRACIAS
publicado por marta, el 30.08.2013 03:53
muy buenas tardes, mi nombre es madeley jimenez y soy madre de un nino de dos años con sindrome de dawn, quiero solicitar su asesoria para embargar el sueldo de su padre ya que este se niega a responder por el como debe y solo le quiere dar 80 mil pesos para su manutencion y sus necesidades ya que es un niño que tiene cardiopatia ademas de ser asmatico y reicbe tratamiento fisico fonoaudiologico y ocupacional; tambien recibe controles con otorinolaringologia,fisitaria neurologia oftalmoligia y otometria...les agradezco pronta respuesta
publicado por madeley karin jimenez salcedo, el 30.08.2013 17:30
tengo una deuda en dolares obio no consigo oficial pacte en pesos cuando se corto el dolar y hace 3 meses que no me quiere cobrar si no le pago en dolares y quiere embargar propiedad no deje de pagar en tiempo y forma y me manda carta documento, el contrato dice si le dejo de pagar ejecuta pero yo pago y ella no me cobra que hago
publicado por oscar, el 30.08.2013 19:02
Buenas Tardes!! Mis bisabuelos dejaron una casa en el cual tuvieron 6 hijos entre ellos mi abuelo que fue el unico que se encargo de cuidar la casa pagar todos los impuestos durante 30 años hasta que hace poco fallece y hasta el dia de hoy mi papa sigue pagando todo.Lo queria saber es si se puede hacer usucapion teniendo en cuenta que aparte existen otros herederos que son hijos de los hermanos de abuelo pero a ellos tampoco les importa la casa.Mucha gracias
publicado por florencia, el 31.08.2013 17:48
mi hijo por el mal asesoramiento de un abogado ,que le dijo que estuviese prófugo,ahora lo condenaron 4 años y destruyo su familia y a sus hijitos no tiene antecedentes.Mi pregunta es puedo demandarlo ?que puedo hacer para que no vuelva hacer lo mismo con otra persona? .muchas gracias.
publicado por stella maris duval, el 02.09.2013 15:42
somos 5 hermanos y nuestros padres nos dejaron una casa en herencia para que la vendamos y repartiéramos entre los 5 . Pero hay un problema uno de nuestro hermano vive ahi y no quiere salir .que debemos hacer? muchas gracias.
publicado por stella maris duval, el 02.09.2013 15:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad