Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
21 de Agosto, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 19:11, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
15 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
Las leyes mexicanas ¿permiten que un hijo de 16 años viva con el padre a petición de la madre? El padre no quiere dar pensión y no he querido recurrir a lo legal pues no tengo manera de comprobar sus ingresos y para él es muy fácil declarase insolvente. Por otro lado, mi hijo ya no desea cumplir con obligaciones en mi casa (no quiere estudiar, ni ayudar en casa, ni trabajar, ni nada, sólo quiere que yo lo mantenga y él hacer lo que quiera, cosa que con su papá no sucede, pues a él sí lo obedece aun).
Gracias por su atención, el blog es muy interesante y aprecio mucho el servicio de orientación legañl que ofrece.
publicado por Marina, el 21.08.2013 19:26
quiero hacer la susecion de mi casa , pero tengo un hermanastro viviendo en la parte de adelante del terreno este tiene el apellido de mi madre , pero no es hijo de mi padre pero si de la misma madre. me dijeron que le envie una carta documento para que la justicia le pida que abandone la casa o lo desalojan. quiero saver si es verdad que esto es asi ? att. adrian
publicado por adrian, el 21.08.2013 22:58
hola drs queria hacer una consulta soy padre de 1 hija y una por nacer no soy casado vivimos juntos. la pregunta es yo quiero que mis hijas no lleven mi apellido por que a mi nunca me gusto me apellido y me gustaria q lleven el apellido de la madre a una ya la asente con mi apellido por q los del registro me presionaron en ese momento y le puse solo un nombre y mi apellido. quiero saber si hay problemas legasles ya que trabajo y cobro por ellas. escuche que habia unos caso q pusieron el apellido de la madre pero q estaban reconocidas por el padre por favor.saquenmen.esa.duda
publicado por marcelo, el 21.08.2013 23:32
hola drs queria hacer una consulta soy padre de 1 hija y una por nacer no soy casado vivimos juntos. la pregunta es yo quiero que mis hijas no lleven mi apellido por que a mi nunca me gusto me apellido y me gustaria q lleven el apellido de la madre a una ya la asente con mi apellido por q los del registro me presionaron en ese momento y le puse solo un nombre y mi apellido. quiero saber si hay problemas legasles ya que trabajo y cobro por ellas. escuche que habia unos caso q pusieron el apellido de la madre pero q estaban reconocidas por el padre por favor.saquenmen.esa.duda
publicado por marcelo, el 21.08.2013 23:32
TENGO 20 AÑOS SOY ESTUDIANTE UNIVERSITARIA MI PADRE NO ME COLABORO SINO HASTA CUANDO YO TENIA 9 AÑOS DE AHI EN ADELANTE JAMAS VOLVIO HACERLO ME GUSTARIA DEMANDARLO HABER SI LA LEY LO OBLIGA A PASARME ALGUNA MESADA O AYUDA YA QUE EL TUVO OTRA HIJA POR OTRO LADO Y ALLA LO DEMANDARON Y LO OBLIGARON A RESPONDER POR ESA HIJA SERA Q AUN PODRE RECUPERAR O HACERLO QUE RESPONDA ALGO POR MI? GRACIAS POR SU COLABORACION
publicado por ESTEFANIA SANCHEZ SALAMANCA, el 22.08.2013 17:39
hola quisiera decirles q estan bn sus respuestas y hoy quisiera preguntarles cuanto me tocaria si renunciara a mi empleo despues de laborar 15 años en la misma empresa y sin cambio de departamento por su respuesta gracias
publicado por apolonio sierra fortuna, el 22.08.2013 19:02
ahora mi pregunta es mi cuñado el se caso el 21 de enero del 2012 duro 2 meses en la casa de los padres de ella despues de este tiempo el enfermo de conjuntibitis x lo cual le dijo q se viniera unos dias para la casa de sus padres y despues de esto ya no quiso q el regresara con ella ni ella quiso vivir con el ahora le envio una demanda de pencion alimenticia el cual el firmo q pagaria pero es de 500 pesos para ella y el bb el cual no lo deja ver y a el no le hacen caso en lo de lo familiar q puede hacer
publicado por apolonio sierra fortuna, el 22.08.2013 19:08
PARA MI ES UNA DUDA Y QUIERO SABER SI ES ALGUN TIPO DE ACOSO,HACE UN AÑO ESTUVE DE PAREJA DE UN OPERADOR DE UNA RUTA DE URBANOS YO COMO SU PAREJA LE LLEVABA DE COMER EN ESTA RUTA NO LE DABAN TIENPO DE ALMORSAR POR LO CUAL TENIA Q IR COMIENDO EN EL CAMION EN OCACIONES LO ACOMPAÑABA PARA TRAERME DE REGRESO LES RECIPIENTES EN LOS CUALES LE LLEVABA LA COMIDA DE AHIQ LOS JEFES Y ALGUNOS INPECTORES LO REPRENDIERO Y AMENAZANDOLO DE Q LO IBAN A CORRER SI TRAIA ACOMPAÑANTE EL RESPONDIO Q YO ERA SU PARAJA Q VIVIAMOS JUNTOS Y Q SI YA ANDABA AHI ERA XQ NO LE DABAN TIEMPO NI DE COMER E PADECE EPOC EFISEMA PULMONAR CRONICA Y SE TARDARO EN DARLE EL SEGURO CUANDO LO PIDIO TAMBIEN AMENASARON CON CORRERLO AHORA YA NO ESTOY CON EL PERO X ESTA RELACION CON EL ME QUEDARON ALGUNOS CONOCIDOS ADEMAS ES UNA DE LAS RUTAS Q USO DEL DIARIO AHORA DE NUEVO SIENTO ESE ACOSO YA Q X MI MANIA DE SENTARME EN EL PRIMER ASIENTO MAS Q NADA X MIEDO A SER ASALTA ME MANDAROR DECIR UN INSPECTOR Y CREO UNA JEFA DE PERSONAL Q AL OPERADOR Q ME SUBA LO VAN A SUSPENDER O CORRER ,O Q SI VOY A ALGUN MANDADO Q SIENTE EN LOS ULTIMOS ASIENTOS INCLUSO YA HASTA ME VOLETINARO KIERO SABER SI PUEDO HACER ALGO AL RESPECTO XQ COMO USUARIA DE UN SERVICIO PUBLICO Q PAGA SU PASAJE CREO TENER EL DERECHO DE SENTARME DONDE ME PLASCA O SUBIRME CUANDO ME PARESCA CREO YO QMIENTRAS PAGUE SI ASI LO DECIDO DARME LAS VUELTAS Q YO QUIERA PARA EXPLICARME MEJOR SI DESEO PASEARME EN ALGUN CAMION NADIE DEBE MOLESTARSE SIEMPRE Y CUANDO PAGUE MI PASAJE
publicado por constanz, el 22.08.2013 20:12
¿Qué requisitos debo tener para solicitar una VISA láser a una sobrina que vive conmigo y depende económicamente de mi? ¿Se necesita algún tramite en especial?
Me gustaría que me asesoraran.
publicado por rosita, el 22.08.2013 20:36
hola mi consulta es q me quieren vender un terreno y tiene un papel q dice el q es de la posecion del año 1993 q pasa si yo lo compro como puedo aberiguar si es verdad gracias
publicado por carlos, el 23.08.2013 02:20
trabaje duante 10 meses como empleada de comercio jornada completa en negro con un sueldo de 2000 pesos, cual seria mi indemnización.
publicado por celeste, el 23.08.2013 18:54
Buenos Dias
Compre un auto, cuando consulte las multas en la web, no tenia multas, en el informe del registro también figuraba sin multas, después de un tiempo aparecieron 7 multas en el mismo mes que antes de la transferencia no estaban.
Que se debe hacer si el dueño anterior no quiere pagar las multas.
publicado por rafael pereyra, el 25.08.2013 11:57
Hola,perdon x la hora,tengo un sobrino,que junto a una chica,hace casi 3 años,tuvieron un nene,y hace aproximadamente 1 año,se distanciaron,llevandose ella al niño,la misma formò otra pareja hace 7 u 8 meses,y lamentablemente ella hace menos de una semana,ella falleciò,quedando el niño en manos de el padrastro,el cuàl,se niega rotundamente a restituìr al niño a su verdadero padre,o sea ,a mi sobrino,el niño està legalmente reconocido x mi pariente,que se puede hacer en este caso Dr? dado a que el padrastro que tiene al menòr le exige a mi sobrino,q le dè la tenencia del niño,x q èl no piensa entregarle el niño!!se entiende?.Mil gracias,ojalà pueda orientarme a ver cuales son los pasos a seguir!!!Afectuosamente!!!
publicado por Mario Quiroga, el 27.08.2013 01:27
hola disculpar el orario mi pregunta es la siguiente:mi hija vivía en unión libre con el papa de su nena ke ahora tiene dos años el fallecio por manos de la delincuencia a mi hija le dejo una casa del infonavit ke le vendieron dos años atrás osea en total son ya cinco años viviendo en esa casa an ido a su casa a pedir informes supuestamente del ministerio publico diciendo ke están investigando como se obtuvo la propiedad porke supuestamente ay un supuesto dueño ke sdenuncio ke invadio mi hija la casa o tratando de decir ke ay fraude mi hija tiene un papel ke dice ke es de compra y venta a nombre de su pareja ke puede eya aser ya la an visitado varios representanres del mp en tiempos espaciosos
publicado por rosario rueda soubran, el 27.08.2013 03:41
MI ESPOSA CONDUCIA MI CARRO Y COLISIONO A OTRO CARRO, LA SEÑAL PARE, ELLA NO RESPETO POR ESTAR TAPADO POR UN POSTE DE ALUMBRADO ELECTRICO.
EL CARRO COLISIONADO TIENE SEGURO.
CONSULTA: AL PAGAR MI ESPOSA EL SEGURO DEL COLISIONADO, ESTOS HAY QUE PAGARLO EN FORMA TOTAL O SE PUEDE LLEGAR AUN ACUERDO DE PAGAR PARCIALIZADO
publicado por RAUL MARTINEZ C., el 31.08.2013 15:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad