Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
17 de Julio, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 21:01, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
40 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (40) ·  Enviar comentario
estoy en tramite de divorcio de comun acuerdo hace 8 años y aun no ha salido, me quiero comprar un auto si lo hago tiene derecho a reclamo?
publicado por marta, el 17.07.2013 23:51
buenas tardes como hago para quitarle mi apellido a un niño que presente sin ser mio
publicado por ruben peña, el 18.07.2013 13:47
tengo 20 años mi padre me dejo ni bien naci hasta los 16 años mi mame}i decidio enjuiciarlo por alimentos , pero el rotundamente me negaba pasaron los días y el solo se presento diciéndole a mi madre que em apoyaría con los estudios me empezó a enviar solo 100 soles de los cuales no me alcanza , pero hay un detalle nunca me firmo no soy reconocida, quisiera saber si puedo pelear para que me aumente la pension porfavor reespondeme
publicado por jumiko estela montenegro, el 18.07.2013 14:38
mi marido fallecio dejando una casa comprada antes del matrimonio tuvimos un hijo y el tenia una hija.¿que parte de la herencia nos corresponde a cada uno?
publicado por teresa barrales, el 18.07.2013 21:27
tengo siete meses en una compañia tuve un accidente laboral cuando fui a la clinica para que me atendieran resulta que no estoy asegurada .puedo demandar a estas personas porque resuta que ahora ellos dicen que no se van a ser responsable de mi operacion fui a idepabis por los del seguro y ya me llamaron pero a hora no se que hacer,ellos mismos me defenderan
publicado por anaicy, el 19.07.2013 14:55
COLOQUE DEMANDA A MI HIJA DE 17 AÑOS POR HURTO EN LA POLICIA DE MENORES SE LLEVO 3 MILLONES DE PESOS QUISIERA SABER SI PUEDO QUITAR LA DENUNCIA YA QUE ELLA APARESIO HOY CON EL DINERO EL CARGO DE CONCIENCIA NO DEJO QUE SE LO GASTARA ME COBRAN ALGUNA MULTA POR QUITARLA POR FAVOR AYUDENME
publicado por ANGELA, el 19.07.2013 19:34
hola buen dia solo quiero saber tengo 10 meses que ya no estoy conel papa de mi hijo no estoy casada , pero el se quedo con mi hijo y estamos en proceso legal ya me hicieron los estudios psicologicos a mi y a mi hijo solo falta que me vengan a ver mi domicilio me afectara si vivo con mi pareja actual , el no me deja estar con mi hijo ypara mi ya es dificil yo no estoy casada con el papa de mi hijo
publicado por natalia, el 19.07.2013 19:54
quiero recuperara mi hijo ya
publicado por natalia, el 19.07.2013 19:55
buenas noches el caso es el siguiente mi mama compro cuatro derechos de una vivienda de la herencia de mi papa los derechos totales son 5 una cuñada no quizo vender y siguio viviendo en la casa hasta la fecha, mi mama dejo que yo hiciera una adecuacion de la vivienda en la cual hice una inversion,pero no se legalizo nada sigue siendo una sola casa pero tiene 3 viviendas mi tia la que no vendio el derecho esta a punto de fallecer, y lo unico que se hizo legal fue una sucesion en el año 1988, en el certificado de tradicion aparece mi mama como propietaria,ahora que muera hay posibilidad que mis primos vengan a reclamar si la sucesion se hizo hace 25 años a favor de mi mama y nadie mas ha hecho reclamacion
publicado por LUZ STELLA, el 19.07.2013 22:36
Hola compre un lote hace 1 año, el loteo fue aprobado por la municipalidad, pero ahora la empresa eden no nos quiere suministrar energía eléctrica por incumplimiento del pago de un derecho por parte del loteador, sin embargo en la constancia q tenemos de la aprobación municipal figura q tenemos servicio de energía eléctrica, q debo hacer?
publicado por Leonela, el 20.07.2013 01:45
un niño de 14 años esta acusado de aber abusado de otro niño de 11 lo cual el acusado asegura ser inocente de la misma forma al supuesto niño violado le isieron los exames al otro dia de lo ocurrido no encontrandole nada pero de igual forma el otro niño fue detenido y se encuentra en pricion prebentiba siendo que el asegura no aber echo nada al igual lo demuestran los examenes que se puede aser porfavor es urgente
publicado por rosa, el 20.07.2013 02:37
yo quisiera saber como puedo hacer lo que pasa es que ya pedi un prestamo pero era para mi cuñada ahora esta atrasada en unos pagos pero al parecer ya no quiere pagar la empresa me esta cobrando ami ya que el prestamo esta ami nombre como pudiera acer
publicado por rosa, el 20.07.2013 12:05
Estoy casada desde hace 9 años, tengo 2 hijos uno de 7 años y medio y otro de 1 año y medio. Mi esposo no vive con nosotros.El vive en La Joya de los Sachas Union Milagreña. Y nos pasa la cantidad del 60$ cada 2 meses o cuando se acuerda. Por los que quisiera saber como puedo hacer para seguirle un juicio legal de alimentos, que necesito
publicado por Nubia Espin, el 20.07.2013 13:27
buen dia le comento me chocaron hace 7 dias tengo todos los datos y ya hice la denuncia el individuo me choco paso en rojo y me choco la parte lateral derecha yo venia por una avenida de caba el seguro del me choco se hara cargo o es dificil
publicado por javier, el 20.07.2013 13:49
Hola, mi hermano y yo hereamos un terreno de mi papa, quien ya fallecio, ahora queremos dividir el terreno, cuanto cuesta un juicio de sucesion?
publicado por miguel, el 20.07.2013 14:48
buenas tardes,mi pregunta es.mi novio es cuidadano americano pero estuvo en la carcel 4 anos atras,si me caso con el podria el pedirme igual?
publicado por fabiola, el 20.07.2013 20:52
Resido en atlanta, y un primo militar vino a entrenamiento a Georgia y un trato verbal me pidio pagar,e Los passages a la esposa y su hijo por Internet por que no Los podia Comprar el mismo ya que no le acceptaba su targeta debito, y se comprometio a consignarnos la plata tan pronto se familia llegara a Orlando Donde Ibsen a pasar unos Dias, y no lo hizo. El fue enviado a Colombia puesto q no cumplio su nivel academico requeridoy alli se comunico con mis padres para dejarle saber que nos iba a consignar y nunca lo hizo, mientras que su esposa y su hijo se quedaron en Orlando y hace poco me entere que mi primo esta nuevamente en Orlando de vacaciones x 20 Dias y a mi no me responde ni me llama para pagarme. Mi pregunta es: puedo demardarlo en este pais siendo el turista, que medidas puedo Tamar. Yo tengo messages de texts, que confirman que el me debe la plata, copies de Los pasages a nombre de la esposa y su hijo.y ni hablar de la gente que conoce del tema Donde el acepta su deuda., quisiera saber que puedo hacer aqui mientras esta en este pais, pues si se va para Colombia siendo el militar no creo poder conseguir que me pague. El total son $. 1200. Dolares
publicado por Nhora, el 21.07.2013 09:16
buen dìa mi caso es que tuve un accidente de transito, y es perdida total del carro. hace mas de tres meses cambiè las placas del carro y no lo reporté al seguro porque creía no era necesario, por eso me pueden penalizar hasta el punto de no pagar nada? enla poliza existe un agregado que dice que no se pagara si hay cambios en la naturaleza del vehiculo sin conformidad del seguro. Gracias
publicado por mercedes vivas, el 21.07.2013 09:51
Buenas... Es un terreno, donde vivió mi mamá durante todo su vida, pero era de su padre. Tenía 3 hermanos más. Mueren todos los hermanos, mi madre era la menor de todos ellos. Muere en el 2005. En el terreno vive actualmente, mi hermano mayor, pero todos nosotros estamos encargados del mantenimiento de ese terreno. Los otros herederos, no aportan nada. Quisiera saber, si se puede dividir el terreno en cuatro parte y nosotros construir en la parte donde esta ubicada la casa actualmente. Gracias Lesbia Silva
publicado por Lesbia Silva, el 21.07.2013 14:05
Hola, me encuentro en una situacion muy dificil. no estoy legalmente casada pero hace mas de 4 años que convivo con él, tengo dos hijos con el una nena de 8años y un bebe de 7 meses. la casa en la cual vivimos esta a su nombre pero ultimamnete me corre de casa... x el momento me aguanto sus humillaciones pues no tengo a donde llevar a mis hijos. hay alguna ley o algo q se pueda hacer en este caso?
publicado por clau, el 21.07.2013 14:38
hola vivo en un edificio que tiene un parque en donde todos los días tanto por la mañana como por la noche se reúnen un grupo de personas con sus perros y la verdad que resultan molestos ya que no paran de ladrar, he llamado a la policía en un par de ocasiones y otras personas también pero no aparecen, hemos hablado con esas personas pero no entran en razón y yo me estoy volviendo loca de tantos ladridos, gracias por la información que pudiesen darme
publicado por eria, el 21.07.2013 17:45
DONDE ESTOY VIVIENDO HACE VEINTICEIS AÑOS EL TERRENO ESTA A NOMBRE DE UNA PERSONA Y LA CASA A NOMBRE DE MI PAPA,LOSDOS YA FALLECIDOS,MI MAMA TAMBIEN,SOY EL UNICO HIJO QUE E ESTADO ASTA ESTE MOMENTO SIN RECIBIR AYUDA ALGUNA DE MIS OTROS HERMANOS,QUISIERA SABER SI SE PUEDE AXEDER A USUCAPION Y CUALES SON LOS REQUISITOS
publicado por Hugo Cesar, el 21.07.2013 19:05
los saludo cordialmente trabajo en un bar como mesero el señor que nos contrato que es el dueño nos prometió un porcentaje sobre ventas pero desde ase ya 6 meses no ha echo ningún pago escasamente vivimos con las propinas mi pregunta es si me retiro y demando a este señor no teniendo nada a nombre de el por que tengo entendido que todo lo que tiene lo tiene a nombre de otras personas, a el o las personas a las cuales figuran como dueños de los negocios si los obligan a pagarme todo lo que me devén.gracias por la respuesta
publicado por richar gonzalez, el 21.07.2013 22:58
Tango 2 Ninos con ciudadano Americano de 8 y 4 Anos hace 5 meses nos acabamos de casar pero no me quiere arreglar Los papeles.
publicado por Erika, el 22.07.2013 02:00
Hola buenas tardes por favor me podran ayudar, es posible que para cobrar el siniestro de un auto ,me dicen que para pagarmelo tengo que presentar un certificado de divorci, dado que yo estoy divorciado. y en el titulo dice que estoy divorciado , soy 100% dueño
muchas gracias
publicado por Martin, el 22.07.2013 19:09
estoy separada se hecgo año 2002, jamas cumplió con la cuota alimentaria, mi mi ex es abogado se declaró ben quiebra,mi hijo ahora 28 año es paciente del hospital alvear, tiene isquizofrenia e toc , no puede trabajar yo tuve 3 infartos, 1 acv, soy diabética hipertensa,hemiplejica, soy jubilada por ama de casa, pago 2.000 por la habitación en hotel, necesitamos ayuda pues já fue juzgado por falta de asistencia , lesiones
publicado por ivete pessoa, el 24.07.2013 08:18
estoy separada se hecgo año 2002, jamas cumplió con la cuota alimentaria, mi mi ex es abogado se declaró ben quiebra,mi hijo ahora 28 año es paciente del hospital alvear, tiene isquizofrenia e toc , no puede trabajar yo tuve 3 infartos, 1 acv, soy diabética hipertensa,hemiplejica, soy jubilada por ama de casa, pago 2.000 por la habitación en hotel, necesitamos ayuda pues já fue juzgado por falta de asistencia , lesiones
publicado por ivete pessoa, el 24.07.2013 08:18
estoy separada se hecgo año 2002, jamas cumplió con la cuota alimentaria, mi mi ex es abogado se declaró ben quiebra,mi hijo ahora 28 año es paciente del hospital alvear, tiene isquizofrenia e toc , no puede trabajar yo tuve 3 infartos, 1 acv, soy diabética hipertensa,hemiplejica, soy jubilada por ama de casa, pago 2.000 por la habitación en hotel, necesitamos ayuda pues já fue juzgado por falta de asistencia , lesiones
publicado por ivete pessoa, el 24.07.2013 08:18
estoy separada se hecgo año 2002, jamas cumplió con la cuota alimentaria, mi mi ex es abogado se declaró ben quiebra,mi hijo ahora 28 año es paciente del hospital alvear, tiene isquizofrenia e toc , no puede trabajar yo tuve 3 infartos, 1 acv, soy diabética hipertensa,hemiplejica, soy jubilada por ama de casa, pago 2.000 por la habitación en hotel, necesitamos ayuda pues já fue juzgado por falta de asistencia , lesiones
publicado por ivete pessoa, el 24.07.2013 08:18
hola buen día me llamo jose ignacio ruiz soy de santa fe argentina me gustaría saber que puedo hacer para que vuelva a ver a mi hija de 9 meses ya pasaron 7 meses de no verla, la abuela de mi hija le hizo firmar unos papeles a la madre dandole un poder para que ella la cuide como si fuera la misma madre y quitandome el derecho de padre a mi, segun la abuela de mi hija que se llama vilma yo me tengo que hacer un ADN para poder estar con ella, yo en este momento no tengo para pagar un abogado que me recomiendan por favor nesecito su ayuda
publicado por jose ruiz, el 24.07.2013 09:24
necesito una ayuda o asesoramiento legal por favor si pueden avisarme es mejor que sea en el facebook que es nacho ruiz desde ya muchas gracias
publicado por jose ruiz, el 24.07.2013 09:26
Hola, tengo un problema, yo trabajaba en una empresa de vendedor, pero ya tenia muchos problemas, entre ellos pagos muy pequeños y discuciones con mi jefe, tome la decision de ya no presentarme a trabajar, de esto ya tiene un mes, ahora me entero que me quieren demandar por abondono de trabajo y como se enteraron de que estoy en otra empresa vendiendo lo mismo, me quieren acusar de abuso de confianza, que debo hacer?
publicado por luis solano, el 26.07.2013 02:13
HOLA SOY MADRE SOLTERA TENGO DOS HIJOS DE 10 Y 8 AÑOS MI UNICO INGRESO SON 1,000 MIL PESOS QUE COBRO POR UNA PENSION DE ALIMENTOS (JUICIO QUE HICE AL PADRE DE MIS HIJOS) NO TRABAJO FUERA DE CASA PORQUE ESO IMPLICA PAGAR A ALGUIEN PARA QUE CUIDE A MIS HIJOS. LO QE HAGO ES INVIERTO LOS MIL PESOS QUE ME PASA EL PADRE DE MIS HIJOS Y COMPRO ALGUNAS COSITAS COMO GASEOSAS, GOLOSINAS Y ARMO BIJOUTERIE Y OTRAS COSAS ARTESANALES Y LAS VENDO EN MI CASA EN UNA PIEZA QUE AMBIENTE PARA TAL FIN. AHORA RECIBO DE EDENOR UNA CARTA EN DONDE ME DICE QUE CAMBIARIAN MI TARIJA 1 POR TARIFA 2 LO CUAL SERIA LUZ COMERCIAL POR QUE LUCRO CON LA LUZ Y NO DI INICIO A MI ACTIVIDAD COMERCIAL Y QUE ADEMAS POR NO CONTAR LA CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN DEL IVA SE ME FACTURARÁ EL SERVICIO COMO NO CATEGORIZADO APLICANDO LA SOBRETASA DEL 17,15% HASTA TANTO NO PRESENTE DICHA DOCUMENTACIÓN. QUE TENGO QUE HACER PORQUE YO NO CUENTO CON MAS INGRESOS Y LA VERDAD QUE NO CONSIDERO QUE UNA INVERSIÓN DE 500 PESOS QUE HAGO CADA MES SEA PARA DECLARAR UNA ACTIVIDAD COMERCIAL YA QUE DE ESOS 1000 PESOS TENGO QUE PAGAR SERVICIOS Y ADEMAS COMER. QUE PUEDO HACER. MUCHAS GRACIAS.
publicado por SILVIA, el 28.07.2013 11:32
Quiero saber el tiempo que dura un juicio por demanda de alimentos.
publicado por Tania Novillo, el 28.07.2013 18:41
HOLA ME DESPIDIERON DE MI TRABAJO .PASO CUOTA ALIMENTARIA , QUERIA SABER SI DE MI INDENMIZACION ,LE CORRESPONDE ALGO A MI EX MUJER.GRACIAS.
publicado por mariela, el 29.07.2013 15:21
buenas noches yo me divorcie hace casi 2 años y tengo 2 hijos tengo una casa que viven ellos y su mama y su mama ahora metio a un hombre yo sigo pagando esa casa que puedo hacer para que ella ya no meta asu paraja ahi que procede y aparte le doy pension de 3000 pesos mensules
publicado por jesus, el 06.08.2013 00:58
hola. mi madre fallecio hace 2 anos. dejo una casa intestada en mexicali baja california. bueno yo por el momento la preste. pero ahora la kiero poner ami nombre para poder arreglarla y habitarla. no le e invertido nada y si lo necesita mi pregunta es esta: a donde debo a cudir primero a un notario o a un abogado de lo civil? me han dicho k ahi unos k son recien graduados y necesitan experiencia k valla con ellos y otra gente me dice k me presente con un notario. solo tengo un hermano y mis hijos. no ahi mas familia de pormedio y mi hermano no desea la propiedad. me puedes orientar a quien acudo y k documentos nesecitaria llevar para empezar? yo tengo todos los documentos de la casa. y no se debe nada. gracias por leerme y por su tiempo. :)
publicado por cecilia, el 06.08.2013 04:26
cuando prestas una casa intestada ahi un tipo de docemtno k se debe hacer firmar a la gente k entra a la casa? k documento es...? gracias y si la deseo rentar ahi algo k deba hacer tambien gracias ppor su ayuda espero respuesta pronto.
publicado por cecilia, el 06.08.2013 04:31
HOLA MI TIA FALLECIO HACE 6 MESES, DEJO UNA CASA COMPRADA POR ELLA ANTES DE CASARSE, LA CASA LE CORRESPONDE AL VIUDO O A SUS DOS HERMANAS, QUE SE PUEDE HACER? GRACIAS
publicado por CLAUDIO, el 18.10.2013 02:01
hola tuve un choque accidental contra un taxi el cual estaba asegurado yo tuve la culpa choque por atras quiero saber pero aora estoy yendo a algunas sitas de la PJE y me quieren sacar mas dinero de el que primero se abia dicho lo que yo hice fue dejar las cosas al tiempo aora resulte como imputado en cortes legales
publicado por mario, el 12.05.2014 17:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad