Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
14 de Julio, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 12:05, guardado en General

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

Palabras claves , , , , ,
26 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (26) ·  Enviar comentario
hola soy fernanda estoy en situacion de calle con mi hija ando de aca para alla no tengo lugar estable porque el padre de mi hija se niega a reconocerla a pasarme la cuota alimentaria o tenerme una vivienda digna yo quiero que el se aga cargo de su hija
publicado por fernanda, el 15.07.2013 02:03
me case me lleve a mi esposa a mi casa.. tuvimos problemas y se fue con su mama, yo la segui y nos fuimos a vivir ala casa de su mama, su mama nos presto una casa y me lleve todos mis muebles que habia comprado antes de casarme,,, pero cuando estaba con ella empece a consumir drogas y entre en un patron autodestructivo por lo mismo.. ella empezo a trabajar y conocio personas.. y me di cuenta que me engañaba y me volvi loco de celos. a ella le hartaron mis celos al grado de hecharme ala calle y despues supe que me habia vendido todos mis muebles que por que durante 6 meses no le di pension.. se que no cumpli con mi responsabilidad .. pero solo quiero saber si estuvo bien si ella me los vendiera.. por no cumplir con mi responsabilidad. nos divorciamos..en marzo de 2012.. y ella me vendio los muebles hace 5 años.. ya no puedo reclamar nada?
publicado por angel acosta perales, el 15.07.2013 02:37
Como puedo demandar a padre de mi hijo el es y vive en España yo soy de México y vivo en México ? Mi hijo tiene ahora un año y medio?
publicado por Rosa, el 15.07.2013 12:18
SOMOS 4 HERMANOS UNO DE ELLOS ES MUJER PERO ES SUPER NERVIOSA Y ELLA ME AYUDA A CUIDAR A MI MADRE NADA MAS QUE LOS DOS YA ESTAMOS HISTERICOS Y PODRIAMOS DEMANDAR A LOS OTROS 2 PARA QUE SE HAGAN RESPONSABLES DE MI MADRE
publicado por LUIS JIMENES, el 15.07.2013 15:50
soy nacida es USA y mi madre me registro en Mexicon con apellido de mi padrastro que yo pense que era mi padre.. kiero arreglar mi Ciudadania pero me encuentro k en mi acta tengo otro apellido y asta ahorita no puedo sacar nada porque me piden una identificacion con mis apellido de mi acta americana ..k puedo hacer? gracias.
publicado por Guadalupe, el 15.07.2013 18:07
buenas noches la arl me dio el 12 por ciento de perdida de capacidad laboral cuanto vale cada punto gracias
publicado por maria, el 15.07.2013 23:19
MI PADRE FALLECIÓ HACE UN MES SOY HIJA NO RECONOCIDA QUE HAGO PARA RECLAMAR MI PARTE DE LA HERENCIA TENGO 21 AÑOS, QUE ACCIÓN DEBO DE INICIAR
publicado por Antonio, el 16.07.2013 12:18
Tengo una casa que no escriture todavia y solo tengo el boleto de compra venta firmado y certificado por escribano publico, si fallece el titular o quiero vender esa casa la puedo vender solo con el boleto de comra venta? y si fallece el titular mi derecho sobre la casa vale?
publicado por silvina, el 17.07.2013 12:19
hola, como estan? sabes me gustaria saber si me podrian esclarecer estas dudas: pues mi pareja y yo queremos casarnos pero el tiene una carta de concubinato y no sabemos si esto le puede afectar en algo pues para casarnos tenemos que sacar una carta de concubinato tambien... me podrian ayudar
publicado por Maria P, el 17.07.2013 12:41
Soy separada hace 15 años, tengo dos hijas de 23 y 16,tengo pareja hace 8 años,no les gusto por no ser agradable fisicamente(segun ellas) el es un excelente padre(tiene una hija de 12)excelente hijo, hermano y amigo.Con defectos como cualquiera,ha querido ser amigo de mis hijas pero la menor no quiere aceptarlo.Tenemos la oportunidad de convivir juntos pero mi hija menor dice que si lo hacemos recurrira a la ley para no permitirlo. Es posible? De no ser asi por favor orientenme para poder hacerlo con mi hijita. Gracias.
publicado por Judith Rodriguez Robles, el 17.07.2013 13:06
hola necesito saber si puedo edificar en un terreno que es de la municipalidad pero fue cedido a los vecinos con casa colindante o como hago para escriturarlo gracias
publicado por mabel, el 17.07.2013 13:37
hola trabajo en negro desde octubre del 2012 en un bar, cobro $1900 de sueldo, estoy embarazada de 3 meses y quieren que renuncie, no me pagaron el aguinaldo porq dicen que el bar no anda bien.Q como soy moza de la calle en pocos meses no voy a poder cargar la bandeja. no se que hacer, necesito la plata.
publicado por marcela, el 17.07.2013 16:01
hola solo quisiera saber si esta bien que mi ex me metio pension cuando yo le estaba dando y ahora se caso se cambio de residencia dejo a uno de mis hijos con su abuela de mi hijo y se llevo uno ella y mi hijo el que vive con la abuela me comenta que no le da nada lo que le toca donde puedo acudir para reclamar que mis hijos vivan con su abuela y le pase directamente la pension a ella
publicado por manuel avelino, el 18.07.2013 11:44
buenas tardes, tengo un nene de 2 años, tengo trabajo fijo y casa. mi pareja me confirmo que sale con otra persona, ella no trabaja ni casa done ir, salvo la de su madre o desconozco si esa persona la invito a irse con ella. mi pregunta es que puedo hacer? no quiero que se lleve a nuestro hijo. ella se va por ejemplo a las 20hs y vuelve a las 01 y aveces mas tarde
publicado por alfredo, el 21.07.2013 15:19
HOLA MI CONSULTA ES PORQUE QUIERO SABER SI ME CORRESPONDE ALGÚN TIPO DE HERENCIA DE MI PADRE BIOLÓGICO,QUIEN NUNCA ME RECONOCIÓ NI AYUDO A MI MADRE ECONÓMICAMENTE, TENGO 43 AÑOS Y MIS HIJOS ME RECALCAN CONSTANTEMENTE ESTE TEMA MI MADRE SE CASÓ CUANDO YO TENÌA 9 AÑOS CON UN HOMBRE QUE ME DIÒ SU APELLIDO SERÌA MI PADRASTRO, MI PADRE BIOLÒGICO TIENE OTRA FLIA. CON DOS HIJOS MAS LOS CUALES NO CONOZCO ES CONVENIENTE HACER ALGO EN VIDA QUE PASA SI TODA LA HERENCIA ESTA A NOMBRE DE LOS OTROS DOS MEDIO HERMANOS O DE SU MUJER HAY ALGO QUE SE PUEDA HACER?? GRACIAS.
publicado por NESTOR, el 22.07.2013 01:45
hola buenos dias hace 5 años el papa de mis dos hijas no me pasa nada ahora recien el año pasado inicie un juicio ya paso los 15 diaz puedo iniciar un arresto domiciliario , otra consulta tengo una acta de conciliacion del 2008 y no se cumplio como hago.

gracias
publicado por sayda, el 23.07.2013 14:10
hola buenos dias hace 5 años el papa de mis dos hijas no me pasa nada ahora recien el año pasado inicie un juicio ya paso los 15 diaz puedo iniciar un arresto domiciliario , otra consulta tengo una acta de conciliacion del 2008 y no se cumplio como hago.

gracias
publicado por sayda, el 23.07.2013 14:10
Somos 5 hermanos quise vender mi derecho a una persona no familiar,fuimos a una notaria entrega toda la documentacion necesaria y me dijo el notario que para vender mis derechos tenian que firmar todos mis hermanos dijo que podia hacer la escritura pero el comprador no familiar no podia incribir la escritura en Bienes Raices
publicado por maria montecino, el 23.07.2013 16:09
Desde ya gracias por la respuersta.Cuatro hermanos son herederos de una casa ,el padre fAllecio ,no hay conyuge,en la casA vive la hermana del fallecido y su mama.SI UNO DE LOS CUATRO HIJOS ,quiere vender,y los otros no , que puede suceder'''??
publicado por MARIA, el 26.07.2013 20:41
hola mi situacion es q yo estoy como ilegal en chile hoy fui a migraciones para que digan cuanto debo de multa por que ya habia reunido los requisitos y la plata que me pedian, pero hoy me dijeron que tengo que presentar un finiquito o una declaracion jurada por aver trabajado como ilegal ,el problema es que mi ex patrona era del ecuador y ahora ella no esta aqui se fue a su paiz y yo necesito hacer mis papeles que puedo hacer ayudeme porfavor
publicado por lizet, el 29.07.2013 12:34
Hola! bueno yo cuido a mi sobrino todo el dis desde los 1 año y me pagaban solo $ 500 pero ahora mi hermana quedo embarazada y lo va a cuidar ella yo solo debo levamtsrlo cambiarlo darle dr desayunar llevarlo al jardín( vamos caminando pq queda a 6 cuadras en el turno mañana) e ir a buscarlo al jardín.. Por favorconteste lo mas rapido posible !s
publicado por estrella, el 30.07.2013 08:44
me estan pidiendo una deuda que yo no he contraido, como se tipifica esto como faltas,penal civil,etc pues no se como denunciarlo. gracias
publicado por Joaquin, el 02.08.2013 13:23
hola mi papa nos se fue con otra mujer,era casado con mi mama y nos abandono cuando tenia 14 anos, ahora tengo 37,somos 4,3 varones y yo soy la segunda y nunca pago un servicio y dejo la casa endeudada con impuesto pre dial , luego nunca nos colaboro con nada , la casa esta a nombre de el , y no me parece justo que después de tanto tiempo nos venga reclamar parte de la casa,sin importarle todas las necesidades que pasamos ,y los esfuerzos que hicimos por la casa , no se si existe alguna ley , que por abandono de tantos anos ya no tenga derecho a nada ,ahora mi papa le pidió el divorcio a mi mama a cambio que le ponía la casa a nombre de ella , el firmo un poder ,pero no se si ese poder tiene fecha de vencimiento ,por favor ayudenme gracias
publicado por zully polo, el 03.08.2013 20:14
buenas tardes lo q pasa esq mi esposa es ciudadana americana pero toda su vida a estado en aqui en mexico aki nacio mi niño pero ahora ella quiere ir a estados unidos q se puede hacer para q mi niño viaje con ella y despues q se prodria hacer para yo para q ella me arregle papeles cuales serian los procedimientos nuncfa he estado aya
publicado por michel, el 07.08.2013 14:52
hola buenos dias quiero mira tengo una nueva pareja y el quiere reconocerlo a mi hijo como el suyo pero lleva el apellido de su papa no se como podia aser eso o q tengo q aser quiero q me iorientes gracias estare esperando tu respuesta bye y garcias
publicado por cecilia, el 08.08.2013 13:30
pregunta es cuanto me corresponde de endiminizacion de una falange del dedo medio
publicado por valentin de la cruz gomez, el 24.08.2013 14:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad